"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 19 Jul 2022, 14:01 Yo sí entiendo que pueda tener miedo, hay detalles que dicen mucho
► Mostrar Spoiler
Dios, qué sibilina es GK.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que no creo que tuviera absolutamente nada que pudiera usar contra OC, RJ o PC (ni contra RC), si lo tuviera lo habría usado, lo único que podía hacer es dar escándalos inventando chorradas y eso lo estaba haciendo igualmente. Si hubo triquiñuelas en la adopción no las iba a saber AD, a santo de qué iba a saber eso, dinero negro habría que demostrarlo y de las infidelidades de OC sabía mucha más gente al parecer. Que vaya, cada uno es como es y es verdad que hay que verse en la situación pero es chocante que a tanta gente diferente, vale que RJ fuera un poco acojonada, pero que todos tuvieran tanto miedo al qué dirán...
Yo es que le mando a los Miami a que le partan las piernas, lo juro, y si me envían a la cárcel se los mando otra vez desde allí hasta que lo pille, ojalá lo hubieran hecho.
Lou escribió: 19 Jul 2022, 19:05 h*stia, acabo de buscar la edad, creía que tenia 80 y pico y tiene 68 :yikes:
Está hecho polvo, entre su etapa de drinking y que ha tenido un par de cornadas que no lo mataron de milagro...
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 19 Jul 2022, 17:16 Leñe, sabría de las infidelidades del torero, las triquiñuelas de la adopción, era además el padre de sus nietos. Se relacionaba con Rodríguez Menéndez...
De verdad que no entiendo porqué cuesta tanto de entender que le tuvieran miedo.

No sé, igual es que es de esas situaciones que no entiendes hasta que no te pasan pero es que a mi no me cuesta nada entender que no se enfrentaran a él.
Sólo eso ya era para cagarse en los pantalones, era una psicópata reconocido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero cómo no lo va a saber AD si estaba metido en todo.
Es un hecho que en cuanto AD dejó caer que OC era infiel y que hubo cosas raras en la adopción el torero se calló.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 19 Jul 2022, 20:25
Shirley escribió: 19 Jul 2022, 17:16 Leñe, sabría de las infidelidades del torero, las triquiñuelas de la adopción, era además el padre de sus nietos. Se relacionaba con Rodríguez Menéndez...
De verdad que no entiendo porqué cuesta tanto de entender que le tuvieran miedo.

No sé, igual es que es de esas situaciones que no entiendes hasta que no te pasan pero es que a mi no me cuesta nada entender que no se enfrentaran a él.
Sólo eso ya era para cagarse en los pantalones, era una psicópata reconocido.
Efectivamente lo vemos fácil desde fuera pero ver por ahí a ese abogado sin escrúpulos y sediento de platós y de hacer sangre es una cosa bárbara. Sin decir o hacer mucho se liaba la de Dios imagínate si llegan a rebajarse a su nivel....
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 19 Jul 2022, 22:10 Pero cómo no lo va a saber AD si estaba metido en todo.
Es un hecho que en cuanto AD dejó caer que OC era infiel y que hubo cosas raras en la adopción el torero se calló.
Y la constumbre que tiene grabar todas las conversaciones.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 19 Jul 2022, 22:16
Shirley escribió: 19 Jul 2022, 22:10 Pero cómo no lo va a saber AD si estaba metido en todo.
Es un hecho que en cuanto AD dejó caer que OC era infiel y que hubo cosas raras en la adopción el torero se calló.
Y la constumbre que tiene grabar todas las conversaciones.
O se lo inventaba, da igual.
Era un grano en el culo, cómo la raid.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 19 Jul 2022, 22:22
Clementine24 escribió: 19 Jul 2022, 22:16
Shirley escribió: 19 Jul 2022, 22:10 Pero cómo no lo va a saber AD si estaba metido en todo.
Es un hecho que en cuanto AD dejó caer que OC era infiel y que hubo cosas raras en la adopción el torero se calló.
Y la constumbre que tiene grabar todas las conversaciones.
O se lo inventaba, da igual.
Era un grano en el culo, cómo la raid.
This, la frase de que entre la Jurado que se va a cagar mientras le rien las gracias da miedo :cold:

Hoy KJ ha contado más cosas, José Antonio el reportero amigo de la Camorra, ha contado que Marina lleva en la casa desde que se murió RJ, encargada de GC y RF y para que veamos los tentáculos de Gloria, es amiga suya y del Libretas .
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 19 Jul 2022, 20:25
Shirley escribió: 19 Jul 2022, 17:16 Leñe, sabría de las infidelidades del torero, las triquiñuelas de la adopción, era además el padre de sus nietos. Se relacionaba con Rodríguez Menéndez...
De verdad que no entiendo porqué cuesta tanto de entender que le tuvieran miedo.

No sé, igual es que es de esas situaciones que no entiendes hasta que no te pasan pero es que a mi no me cuesta nada entender que no se enfrentaran a él.
Sólo eso ya era para cagarse en los pantalones, era una psicópata reconocido.
Alguien que tuvo los cojones de demandar a RJ por mil millones de pesetas (que se nos olvida...) como para no temerle. Imaginaros solo por un segundo que llega a ganar.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Mermelada con RC :



Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí AD sí me daría miedo. Es un psicópata, capaz de mentir e inventar lo más grande. Los años que lleva calumniando a RC y Fidel, que si drogadictos, que si traficante de drogas ha llegado a decir...y lo malo de la rumorología es que ahí queda.
Ahora por suerte ha salid do a la luz la clase de infraser que es, pero durante años se le ha creído. Como para no tenerle miedo... ojalá no vérmelas nunca con alguien de esa calaña, es que te puede destrozar la vida....a las pruebas me remito.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 19 Jul 2022, 22:22
Clementine24 escribió: 19 Jul 2022, 22:16
Shirley escribió: 19 Jul 2022, 22:10 Pero cómo no lo va a saber AD si estaba metido en todo.
Es un hecho que en cuanto AD dejó caer que OC era infiel y que hubo cosas raras en la adopción el torero se calló.
Y la constumbre que tiene grabar todas las conversaciones.
O se lo inventaba, da igual.
Era un grano en el culo, cómo la raid.
fresia escribió: 19 Jul 2022, 23:34 A mí AD sí me daría miedo. Es un psicópata, capaz de mentir e inventar lo más grande. Los años que lleva calumniando a RC y Fidel, que si drogadictos, que si traficante de drogas ha llegado a decir...y lo malo de la rumorología es que ahí queda.
Ahora por suerte ha salid do a la luz la clase de infraser que es, pero durante años se le ha creído. Como para no tenerle miedo... ojalá no vérmelas nunca con alguien de esa calaña, es que te puede destrozar la vida....a las pruebas me remito.
Cierto, pero si os fijáis, absolutamente TODO lo que ha conseguido joderles ha sido yendo de farol, simplemente porque los achantaba, no hay nada REAL, nada de nada, a eso me refiero, sinde verdad hubiera algo con la adopción o con dienro en B y él tuviera pruebas por supuesto que lo habría sacado a ppios de los 2000, cuando la demanda a RJ, es que no me cabe ninguna duda de que lo hubiera hecho. Él pudo joderles porque 1. Le dieron bola en la TV (los considero igual de culpables) y 2. Nunca nadie de la familia pudo o supo plantarle cara.

Que ya sé que es más fácil verlo desde fuera, pero es que no sé cómo podéis pensar en serio que tenía algún poder o que sabía "cosas" ni poder ni cosas, sólo es un chulo de mierda, no tiene vergüenza y le pusieron una alfombra roja en la tele
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Asusta mucho más la psicopatía de soltar mentiras sobre tu hija, consiguiendo que la gente la odie tanto que vives el momento de que la abucheen en el funeral de su padre.
Hay que ponerse en el lugar de la Jurado, y comprender lo que se debe sentir cuando ves que la gente está deseando que le den carnaza y quieren creerse cada barbaridad que se diga de tu hija.
No los medios, no. La gente a día de hoy todavía se agarra a la figura de la super mala madre de Carrasco.

De una verdad, aún puedes decir "si, eso lo hice/dije, qué pasa..." pero una mentira tan gorda como "mató a su padre a disgustos por suspender todas y quedarse embarazada" paraliza. Sobre todo cuando ves que la gente asiente y consiente.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues a eso me refiero, le dejaron campar a sus anchas, es una putada, pero con esa gente tienes que bajarte al barro o te comen, yo entiendo que no apetezca una mierda, pero supongo que echando la vista atrás ahora pensará que no debieron de callarse, sólo sirvió para sobredimensionarlo todo.
Contrariamente a lo que parece que es el pensamiento mayoritario del hilo yo si creo que se pudo hacer mucho más, y no me refiero a RC, que me imagino que tenía, y tiene, un TEPT como la copa de un pino y que ella se achantase me parece totalmente normal, me refiero a su entorno, pero vaya, eso es lo que pensé desde el primer capítulo del primer documental, para mi es lo más sorprendente de todo (dejando aparte que alguien pueda ser tan hijoputa con la madre de sus hijos, que eso no me sorprende tanto), el entorno de mierda que ha tenido siempre RC.

Eso si, yo ALUCINO con como se pasa por encima acerca de la responsabilidad (enorme, pero ENORME) que tuvieron las televisiones en esto, me parece increíble. Sin ese altavoz AD no hubiera sido nada
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No se ha pasado por encima, creo que se ha hablado de eso desde el primer documental. Sin los medios, no habría pasado el maltrato mediático.
Pero creo que la gente es la que le ha dado otra vuelta de tuerca al asunto. Con otros personajes no ha habido ni un 1% del machaque que se ha aplaudido a esta mujer.


Tampoco creo que haya tenido un entorno de mierd*.
Ha tenido unos padres que la adoraban y tiene un marido que la adora... ahora, si te refieres a su hija, a sus tíos, a su hermana y a la Rata, si, definitiva y totalmente; entorno de mierdísima.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estoy de acuerdo con @cerocero en lo del entorno de RC.
Obvio que sus padres la querían, pero también pienso que la sensación que da desde fuera y con la perspectiva que da el paso del tiempo, es que la dejaron un poco en la estacada ante la situación que estaba viviendo con AD.

Vale que su madre enfermó, pero para entonces ya hacía 4 años que estaba separada del ser, y este ya le había hecho infinidad de jugarretas

No sé, da sensación de dejadez por parte del entorno de RC. Ella obvio que no estaba para defenderse, pero su familia quizás sí podía haber tomado más cartas en el asunto.

Ella les disculpa con el miedo al ser, pero visto desde fuera es la sensación que da, que nadie movió un dedo. Y para una vez que alguien da un paso, OC en la famosa llamada a Salsa Rosa, acaba reculando ante las amenazas de AD. La dejaron sola, sea por miedo o por lo que sea, pero se quedó sola.
Última edición por isara el 20 Jul 2022, 11:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo estoy de acuerdo con @cerocero en lo de los medios. Es verdad que ella lo dice desde el primer documental, pero luego nadie le da bola a eso. No, se centran en el detalle más absurdo para poder atacar algo, ejemplo de que si ella dice que algo pasó a las 4 de la tarde, salga familia o periodistas a decir que no, que eso no fue así, que eso pasó a las 5, que ellos lo vivieron. Y así se pueden tirar días.
Pero lo de tirarse días analizando por qué nadie se molestó en contrastar ninguna de las barbaridades que se decían y en por qué encima ellos le daban altavoz amplificando la barbaridad...de eso no, nada. Porque quedarían como la mierda, sí, pero es que ni tirando de hemeroteca se llevan las manos a la cabeza ante lo que fueron cómplices.

Y también pienso muchas veces en el entorno de mierda. Que sus padres la adoraban y Fidel también, no me cabe duda pero me flipa la nula defensa que tuvo en medios, nadie sacando la cara por ella. Y cuando se atrevían a enfrentarse cara a cara con el ser, como en la famosa llamada de OC, le faltó tiempo para recular. Ahí sí veo evidente el miedo de todos. Que igual él no tenía ni una información con que chantajearlos pero si pensaban que sí porque él así lo pregonaba, pues estaban cagados

Desde luego que RC no pudo tener peor mala suerte en la vida
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Había 2 niños de por medio. La estrategia fue "ya se cansará". ¿Por qué? Pues porque nadie en este mundo (si eres normal) está preparado para creer que pueda recibir tanto odio.
Que pasado el tiempo a alguien pueda parecerle que hicieron poquísimo y que la dejaron sola... pues si. Pero que fiue una estrategia familiar para intentar que un psicópata les dejara en paz cuanto antes, también.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 20 Jul 2022, 09:36 Pues a eso me refiero, le dejaron campar a sus anchas, es una putada, pero con esa gente tienes que bajarte al barro o te comen, yo entiendo que no apetezca una mierda, pero supongo que echando la vista atrás ahora pensará que no debieron de callarse, sólo sirvió para sobredimensionarlo todo.
Contrariamente a lo que parece que es el pensamiento mayoritario del hilo yo si creo que se pudo hacer mucho más, y no me refiero a RC, que me imagino que tenía, y tiene, un TEPT como la copa de un pino y que ella se achantase me parece totalmente normal, me refiero a su entorno, pero vaya, eso es lo que pensé desde el primer capítulo del primer documental, para mi es lo más sorprendente de todo (dejando aparte que alguien pueda ser tan hijoputa con la madre de sus hijos, que eso no me sorprende tanto), el entorno de mierda que ha tenido siempre RC.

Eso si, yo ALUCINO con como se pasa por encima acerca de la responsabilidad (enorme, pero ENORME) que tuvieron las televisiones en esto, me parece increíble. Sin ese altavoz AD no hubiera sido nada
Y no solo los medios, la justicia aquí también ha tenido muchisimo que ver, no puede ser que alguien vaya a tv a inventarse lo que le de la gana y no pase nada.

Cuantas denuncias ha puesto RC por derecho al honor y la intimidad y se las han tumbado por ser un personaje público. Pero estamos locos? Que pasa que por ser famosa ya tienen carta blanca para inventar y tienes que tragar con todo?

Se le ha fallado en todos los ámbitos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes