"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 18 Jul 2022, 17:59
Shirley escribió: 18 Jul 2022, 16:39
Grannoche escribió: 18 Jul 2022, 16:32 Es por ir de mosquita muerta, , ¿no?
No joer 🤣 Es un matamoscas.
Es por lo de Mosquera.
Cosas de nuestro @Totakeke
Pero también podría ser por lo de mosquita muerta , no lo había pensado así pero también vale

A las mosquitas muertas también hay que echarles Raid por si aún siguen con vida🤣

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 18 Jul 2022, 21:39
cerocero escribió: 18 Jul 2022, 15:39 A mi me parece que OC no es AD, no sé por qué iba a tener miedo por el crío
AD, aqui la pupila y a la que hay que temer es a la Camorra. Que ya la ha amenazo recordándole "que es su hermano".
Pues no se por qué, ni que fuera a criarlo GC, ella tiene su vida, lo verá y tal, pero no va a cuidarlo de normal ¿con qué la amenazó?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 19 Jul 2022, 09:57
Kate escribió: 18 Jul 2022, 21:39
cerocero escribió: 18 Jul 2022, 15:39 A mi me parece que OC no es AD, no sé por qué iba a tener miedo por el crío
AD, aqui la pupila y a la que hay que temer es a la Camorra. Que ya la ha amenazo recordándole "que es su hermano".
Pues no se por qué, ni que fuera a criarlo GC, ella tiene su vida, lo verá y tal, pero no va a cuidarlo de normal ¿con qué la amenazó?
Pues ahí está, ese tono y esa amenaza velada de “que es mi hermano”, vale y? Porque a otra persona que está bien pues seguramente vea que aunque quieran no le pueden quitar la custodia, recordemos que el torero está condenado por dejadez en la educación.

Pero sabiendo los antecedentes que hay con esa familia, y lo bien que se les da manipular a los crios, pues es para tener miedo. Y con la edad y estado de OC no sería él quien se encargue del niño en una custodia compartida.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 18 Jul 2022, 22:57 Qué ha dicho KJ?
La hija de Rebeca, su pareja y su bebé, empezaron a trabajar en una empresa canina en la finca que tenía OC, en una casa prefabricada que pagó Rebeca, GC le insistió a su padre a cerrar la empresa porque no soportaba que Gema viviera allí.

Si tienes twitter, en la cuenta del señor del antifaz KJ lo explica mejor que yo :meparto:

Y en los comentarios de ese tweet, GC le insistió a su padre para que invitara al impío a la boda de OC y Rebeca, es más mala que el dolor.

@Kate esa amenaza velada es digna de Don Vito Corleone y luego pasa de la hija de Michu, pero la pagan para que esté callada, son unos mafiosos de mucho cuidado .
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 19 Jul 2022, 12:24
cerocero escribió: 19 Jul 2022, 09:57
Kate escribió: 18 Jul 2022, 21:39

AD, aqui la pupila y a la que hay que temer es a la Camorra. Que ya la ha amenazo recordándole "que es su hermano".
Pues no se por qué, ni que fuera a criarlo GC, ella tiene su vida, lo verá y tal, pero no va a cuidarlo de normal ¿con qué la amenazó?
Pues ahí está, ese tono y esa amenaza velada de “que es mi hermano”, vale y? Porque a otra persona que está bien pues seguramente vea que aunque quieran no le pueden quitar la custodia, recordemos que el torero está condenado por dejadez en la educación.

Pero sabiendo los antecedentes que hay con esa familia, y lo bien que se les da manipular a los crios, pues es para tener miedo. Y con la edad y estado de OC no sería él quien se encargue del niño en una custodia compartida.
Bueno, ¿ha dicho que es su hermano y ya? es que es su hermano, y también de Gema Aldón, pregunto porque no lo he visto y no sé que ha dicho exactamente, OC estará jodido, pero tampoco se va a encargar GC de criar al nene, ni le va a dar la custodia ningún juez a GC teniendo el niño madre, tampoco creo que la quiera, que ella tiene su vida y ni siquiera vive con el padre.
Tampoco los antecedentes me parecen los de "esa familia", lo son de AD y OM en todo caso, no? Yo creo que tendría más miedo si fuera OC, porque Ana Mª ha dejado caer que se llevaría al niño a Cádiz.

Lo digo porque no me creo que tenga ningún miedo de eso, lo que pasa es que creo que no le compensa divorciarse a estas alturas.
Yo es que de verdad no entiendo los miedos de la peña, ni el de Ana Mª por divorciarse, ni el de OC, PC y RJ por AD...(ayer vi el episodio 5 y me quedé igual respecto a eso, no lo entiendo :sumo: )
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sobre el miedo que le tenían RJ, PC y OC a AD, se me pasó comentar el otro día que me parece aún más flipante teniendo en cuenta que él tenía unos ¿20 años? En serio te acojona un chaval de esa edad que además es un mindundi?

Otra cosa que quisiera preguntar, no he podido ver el capítulo aún, pero RC llega a aclarar de dónde viene el enfado con OC? Es lo que menos claro me queda de esta historia, sobre todo teniendo en cuenta que tenían muy buena relación y la siguieron teniendo una vez muerta RJ, dicho por la propia RC.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Quizá está esperando a que OC pase a otra fase.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo sí entiendo que pueda tener miedo, hay detalles que dicen mucho
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 19 Jul 2022, 13:46 Sobre el miedo que le tenían RJ, PC y OC a AD, se me pasó comentar el otro día que me parece aún más flipante teniendo en cuenta que él tenía unos ¿20 años? En serio te acojona un chaval de esa edad que además es un mindundi?

Otra cosa que quisiera preguntar, no he podido ver el capítulo aún, pero RC llega a aclarar de dónde viene el enfado con OC? Es lo que menos claro me queda de esta historia, sobre todo teniendo en cuenta que tenían muy buena relación y la siguieron teniendo una vez muerta RJ, dicho por la propia RC.
Está contando las cosas en un orden cronológico. El enfado con OC viene después de fallecida su madre. De hecho, cuando él tiene el accidente, de las pocas personas que va al hospital a verle es ella. Y eso fue en 2011, años después de morir su madre.
Supongo que ella mantuvo la relación con él por sus hermanos, pero llegaría el momento en que rompió con todos. Lo explicará cuando llegue ese momento en el tiempo
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ana María no es feliz, pero no le apetece separarse, tener que buscarse una casa en Madrid ella sola y pagarla de su bolsillo. O llevarse al niño a Cádiz y discutir con Ortega Cano por esto, sacar al niño de su entorno que está muy apegado al padre, cambiarlo de cole , etc, todo eso es normal, lo que pasa que tiene que tomar una decisión ya porque ella misma dijo que no va a cambiar nada.

Respecto a que le tuvieran miedo a AD, la Jurado, Carrasco y OC, es porque sabía muchísima mierda de todos ellos, o no recordáis la famosa llamada de OC poniéndolo verde hace unos años y en cuanto AD le dijo que si quería contaba lo que hacía cuando estaba solo en casa sin Rocío Jurado, enseguida agachó la cabeza, llamó y le pidió perdón, arrastrándose ante semejante escoria de tío.
Los tenía pillados y no solo por secretos de pareja, pensad que en aquella época se movía mucho dinero en B, o nos creemos que la Pantoja sacaba dinero en maletas a Miami pero esta gente no? Mil cosas.

El otro día estuve pensando que Pedro Carrasco le soltó una h*stia a su hija por irse con un guardia civil y preñarse a los 18 años (me parece horrible que un padre se comporte así) pero se lió con la Mosquera cuando tenía ella 20 y el 25 años más? Que le tenía que haber hecho el padre de la Mosquera a él?

Qué gente, que hizo mucho sufrir a su madre dicen Amador (prenda santa reconocido), Ortega...ellos no hacen sufrir a los padres de los demás cuando se casan con mujeres con 25 años menos :eyebrow:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esa llamada la pusieron en el último capítulo, no decía exactamente eso, dejaba caer algo de la adopción de los críos y luego decía "vete a dormir, que no sé si lo harás solo porque me dicen que RJ está en estados unidos". Pues vaya amenaza, temblando me dejaría a mi (NO), si de verdad supiera mierdas de ellos las habría sacado cuando la demanda a RJ, no sabía una mierda, sólo dejaba caer que sabía, que no es lo mismo.
A ver, no es que les culpe, sólo faltaba que tuvieran la culpa ellos, sólo que no me entra en la cabeza.
Grannoche escribió: 19 Jul 2022, 13:46 Sobre el miedo que le tenían RJ, PC y OC a AD, se me pasó comentar el otro día que me parece aún más flipante teniendo en cuenta que él tenía unos ¿20 años? En serio te acojona un chaval de esa edad que además es un mindundi?

Otra cosa que quisiera preguntar, no he podido ver el capítulo aún, pero RC llega a aclarar de dónde viene el enfado con OC? Es lo que menos claro me queda de esta historia, sobre todo teniendo en cuenta que tenían muy buena relación y la siguieron teniendo una vez muerta RJ, dicho por la propia RC.
No, aún no ha llegado, pero ya explica por qué dejó de gustarle (porque engañaba a RJ , le ponía los cuernos, no la valoraba etc), vamos, que cuando murió RJ ya no tenían buena relación, supongo que siguió teniendo relación con él por los hermanos y cuando pasó lo de la hija no se vio capaz de gestionarlo y echó el cerrojo, digo yo, no lo ha explicado aún.
Última edición por cerocero el 19 Jul 2022, 14:54, editado 5 veces en total.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@k25
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Digo, que no sé, que lo mismo la acusación de que cobraban dinero en negro habrá prescrito.
De todas formas, eso habría que demostrarlo ante un juez, no vale solo la palabra.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5309
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 19 Jul 2022, 14:01 Yo sí entiendo que pueda tener miedo, hay detalles que dicen mucho
:wow:

Qué fort, como le ríen la gracia el padre y la hermana, la madre que los parió! Es que además Gloria no se corta un pelo "a la madre ni la nombra ja ja ja". Anda que yo iba a permitir esas tonterías hechas con tan mala leche! :fourious:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Leñe, sabría de las infidelidades del torero, las triquiñuelas de la adopción, era además el padre de sus nietos. Se relacionaba con Rodríguez Menéndez...
De verdad que no entiendo porqué cuesta tanto de entender que le tuvieran miedo.

No sé, igual es que es de esas situaciones que no entiendes hasta que no te pasan pero es que a mi no me cuesta nada entender que no se enfrentaran a él.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 19 Jul 2022, 16:23
Eretta escribió: 19 Jul 2022, 14:01 Yo sí entiendo que pueda tener miedo, hay detalles que dicen mucho
:wow:

Qué fort, como le ríen la gracia el padre y la hermana, la madre que los parió! Es que además Gloria no se corta un pelo "a la madre ni la nombra ja ja ja". Anda que yo iba a permitir esas tonterías hechas con tan mala leche! :fourious:

Madre mía... si no se ve la mala uva con estas cosas, es porque no se quiere ver. Igual que el "es mi hermano"... a ver, criatura, que ya lo sabemos. :bruja:


Igual que no entender el miedo a AD. A ver, que no es miedo de medirse físicamente con un chavalín de 20 años, y tampoco creo que fuera por sacar trapos sucios. Era por su hija, por miedo a que le hiciera más daño.
De todas formas, creo que hay que vérselas con un tipo así a solas. Hay gente que te hiela la sangre, así de simple. Es lo que tiene la gente psicópata. Pero bueno, que vete a saber, a lo mejor eran extraña e incomprensiblemente tontos y cobardes hasta decir basta y ya está. :sonrie:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lou escribió: 19 Jul 2022, 13:49 Quizá está esperando a que OC pase a otra fase.
La fase del alzheimer, supongo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 19 Jul 2022, 18:05
Lou escribió: 19 Jul 2022, 13:49 Quizá está esperando a que OC pase a otra fase.
La fase del alzheimer, supongo.
Pues cómo le salga duro de roer...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 19 Jul 2022, 18:08
Cris escribió: 19 Jul 2022, 18:05
Lou escribió: 19 Jul 2022, 13:49 Quizá está esperando a que OC pase a otra fase.
La fase del alzheimer, supongo.
Pues cómo le salga duro de roer...
Qué va, está "podrio"... 😜
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

h*stia, acabo de buscar la edad, creía que tenia 80 y pico y tiene 68 :yikes:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes