Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 19 Jul 2022, 13:23 A mi me parece absurdo tener que obligar a la otra persona a renunciar a algo para que tu confíes.
O confías o no, pero eso de si vamos al pueblo mejor juntos que si va solo no sé lo que puede pasar, pues me parece innecesario. Ni sacrificio ni leches, lo único que consigues es una sensación de falsa seguridad que se va a ir a la mierda en cuanto se separe 3 metros de ti.

Lo digo en general, no por este caso en concreto.
+1 qué horror me parece llevar un policía al lado. A mi me parece una relación insana no poder ir a tal sitio porque el otro se enfada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por electra el 20 Jul 2022, 00:06, editado 2 veces en total.
Imagen
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra espero que no tengas que leer también de nuevo los consejos que aquí se te dan si las circunstancias cambian. No suelo escribir, pero te he leído varías veces y puede ser que la mayoría seamos más mayores y lo veamos desde la experiencia que dan los años pero da la impresión de que eres totalmente dependiente de él, de una manera que a mí me produce un agobio horroroso. Ojalá la relación funcione y llegues a un punto de madurez y confianza para que cuanto hables de ella de la imagen impresión de ser una relación más sana.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Su14 escribió: 19 Jul 2022, 16:21 @electra espero que no tengas que leer también de nuevo los consejos que aquí se te dan si las circunstancias cambian. No suelo escribir, pero te he leído varías veces y puede ser que la mayoría seamos más mayores y lo veamos desde la experiencia que dan los años pero da la impresión de que eres totalmente dependiente de él, de una manera que a mí me produce un agobio horroroso. Ojalá la relación funcione y llegues a un punto de madurez y confianza para que cuanto hables de ella de la impresión de ser una relación más sana.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy temblando todavía, ha habido un incendio en el edificio de al lado y me tenían que evacuar y yo no me quería ir sin los gatos, no sé ni como he cogido los transportines y los he metido dentro. Vamos, yo no me iba sin ellos ni de flowers.

Por suerte, parece que no ha habido heridos y está todo el mundo bien, aunque el piso quemado ha quedado hecho polvo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13438
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí es que me parece de lo más normal que desconfíe y tenga celos, vamos a ver que le dice que tienen un tipo de relación y luego tienen otra mucho más cercana y con tonteos. Es que yo no sé si podría volver a confiar.

@electra yo creo que actuaste bien pidiéndole que te enseñe todo, estás en tu derecho si ves cosas raras. Y claro que tú no tienes que pedirle que deje de tontear con ella o que se distancie, tiene que salir de él y ahí es donde yo tendría el problema ahora, porque si se hubiera distanciado hace años y hecho por tener una relación de amistad sin tonteos pues todo bien, pero que haya seguido con los tonteos sabiendo que te hace daño y ahora sea cuando decide que se distancia de ella porque le ve las orejas al lobo...eso es lo que me escama, porque no quiero que hagan las cosas por verle las orejas al lobo y porque mi confianza estaría ya rota y pensaría que bueno, que a saber cuando yo no estoy si siguen hablando y a mí me dice lo contrario por no perderme.

Y es lo que decía @Licorne, a veces cuando nos hacen sentir tan celosas y tan inseguras es por algo, hay que dar con alguien que nos transmita absoluta tranquilidad, no tiene precio el no tener que comerte la cabeza por nada porque sabes que no va a estar haciendo tonterías. Si crees de verdad que va a madurar y vas a llegar a este punto, genial, pero si la confianza ya está destruida y sientes que siempre tendrás la mosca detrás de la oreja mejor mira por tu tranquilidad mental :hug:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13438
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Loreni qué susto, yo tampoco me habría ido sin los gatos, menos mal que estáis bien :hug:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo @Loreni 😱😱😱
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 19 Jul 2022, 16:29 Estoy temblando todavía, ha habido un incendio en el edificio de al lado y me tenían que evacuar y yo no me quería ir sin los gatos, no sé ni como he cogido los transportines y los he metido dentro. Vamos, yo no me iba sin ellos ni de flowers.

Por suerte, parece que no ha habido heridos y está todo el mundo bien, aunque el piso quemado ha quedado hecho polvo.
Mi peor pesadilla, junto con perderlos un día cuando mi novio los lleva sueltos en el parque.
Me alegro de que estéis bien, pero vaya susto :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 19 Jul 2022, 14:13 Yo no me refería a que haya que obligar al otro a renunciar sino a que él se ha ofrecido a ir al pueblo los dos e ir más a su bola, por tanto él se ha ofrecido a renunciar a pasar tiempo con la otra. Y es real que en estos momentos con la relación así, si él se va sin ella, ella va a estar dándole vueltas a lo que pasará porque su relación y su confianza ahora están rotas, y es normal. En ningún momento he dicho ni que él deba renunciar a todo por ella, ni que nunca más vaya al pueblo sin ella ni a que ella le ponga correa y lo ate en corto. Es algo temporal por cómo está todo ahora.
Ay, lo siento. Lo de la correa lo he dicho porque soy una intensa de la vida y ya he empezado a generalizar un poco, en el sentido de que la situación del pueblo terminase siendo extrapolada a otras situaciones o circunstancias (como, yo qué sé, que tenga muy buen rollo con una amiga del trabajo o de la universidad y entonces ella pase a necesitar que corte o modifique también esa relación; claro que si esto termina ocurriendo es lo que tú dices en tus mensajes, ya no habría confianza y seguir en la relación no sería positivo para ninguno). Sí que he malinterpretado la parte de lo del pueblo, lo siento :roll: . Pensaba que le aconsejabas que como él le había comentado lo de ir más de "relax", pues que sí, que lo hiciese, que fueran ellos dos juntos y en todo caso con su familia. Y claro, me parecía un rollazo porque tarde o temprano va a ir con sus amigos, si no es este verano será el siguiente o en navidades o cuando sea, y ella estará en ese grupo. Sería aplazar lo inevitable.

@Loreni , qué susto. Espero que estéis bien y que pronto se os vaya el mal trago. Yo tampoco me habría ido sin los gatos, la verdad. Mucho ánimo y nos tienes por aquí para distraerte :hug:
► Mostrar Spoiler
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra , me recuerdas mucho a mí hace años. Y no sé qué decirte que no te hayan dicho ya...
Yo creo que muchas veces queremos mucho, muchísimo, pero es más importante querer bien. Tanto a los demás como a nosotras mismas.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Loreni estáis bien??? A mi me pasaría igual con los míos!!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, qué angustia, me alegro de que esté todo el mundo bien. Yo hubiera actuado igual que tu. Bueno, es que ya me pasó, a mi no me llegaron a desalojar porque fue mini incendio y lo controlaron rápido, pero estaba yo ya con los transportines preparados y los gatos localizados para engancharlos pa dentro e irme con ellos si iba a más.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Te entiendo perfectamente @Loreni . Lo importante es que ahora estéis todos bien y que los mininos estén tranquilos ya en casa.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 17 Jul 2022, 11:19 @EllenRipley disfrutad un montón! :hppydnc2: :verano:

Gracias neniña, esto es gloria bendita. No sabía que lo andaba necesitando tanto. :yess:
:friends: :cuore:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí, sí, yo estoy bien y ellos pues asustados, pero bien. Me he ido a casa de mi novio porque en mi edificio todavía no dejaban entrar, pero una vecina me ha dicho antes que ella ya ha entrado, que nuestro edificio no ha sido afectado, así que en mi caso ha quedado un susto.

La familia de la viviendo quemada nada, ha quedado inhabitable, pobres.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@loreni a mi me pasó eso pero en mi edificio. Recuerdo que era invierno sobre las 20h y acababa de ducharme y estaba con el pijama . De repente empezaron a llamar a todas las puertas pata que saliéramos porque había fuego.
Yo lo único que pensé es que no iba a salir a la calle en pijama y sin bragas así que fui corriendo a ponerme mis bragas y los primeros pantalones q pille y salí corriendo.

Llevo grabada a fuego la frase “hagas lo que hagas ponte bragas “ :lol:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 19 Jul 2022, 16:29 Estoy temblando todavía, ha habido un incendio en el edificio de al lado y me tenían que evacuar y yo no me quería ir sin los gatos, no sé ni como he cogido los transportines y los he metido dentro. Vamos, yo no me iba sin ellos ni de flowers.

Por suerte, parece que no ha habido heridos y está todo el mundo bien, aunque el piso quemado ha quedado hecho polvo.
Ay Peti
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 19 Jul 2022, 17:31 Sí, sí, yo estoy bien y ellos pues asustados, pero bien. Me he ido a casa de mi novio porque en mi edificio todavía no dejaban entrar, pero una vecina me ha dicho antes que ella ya ha entrado, que nuestro edificio no ha sido afectado, así que en mi caso ha quedado un susto.

La familia de la viviendo quemada nada, ha quedado inhabitable, pobres.
:triste: pobres.
Menos mal que lo tuyo ha quedado en un susto!
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La Casa de Papel coreana me da un perezón que te jiñas porque es un calco en cuanto a trama, desarrollo de personajes... a la española o eso parece por el primer capítulo. Eso sí, el Denver coreano cómo está el chato. Ay, niño. Berlín también me mola pa invitarlo a unas tapillas y un gazpachico. Y el Arturito coreano es igual de subnormal :coolgun:
► Mostrar Spoiler
Cerrado
 
  • Comparte en las redes