Perdonarias unos cuernos??

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Perdonais cuernos?

Si, yo tambien los pongo
1
1%
Si, a estas alturas los cuernos no son lo peor
15
8%
Si, por que no?
5
3%
Siempre pense no perdonar y los he perdonado
19
10%
No
116
63%
A veces, segun a quien
21
11%
Me vengo y en paz
6
3%
 
Votos totales: 183
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Perdonarias unos cuernos??

@Madoka eres muy fuerte. Esa situación es mi peor pesadilla, estar con alguien, tener hijos, y no haber visto ninguna señal de que es un psicópata narcisista integral.

Es que hay que tener una falta total de empatía para hacer algo así a alguien.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Perdonarias unos cuernos??

Ay meva :lol: yo creo que me quedé en la primera temporada, me suena que había segunda y vi un avance muy loco.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Perdonarias unos cuernos??

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Perdonarias unos cuernos??

Menos mal que no tenía pensado ver la serie. :mellao:

@Madoka qué horror. Lo siento mucho :hug: o enhorabuena, más bien. Vaya imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Perdonarias unos cuernos??

@RataComina la verdad es que como ni amigo no llegó ni a mantener una conversación con la amante y rompió toda relación con su padre nunca he llegado a saber de qué modo justificaba ella esa situación de veinte años, pero siempre me quedó la curiosidad de saber cómo alguien puede vivir así. Más aún cuando no eres solo tú... son tus hijos también, que ya ronddaban los 20 años, ¿Qué pensarían de la situación en casa? ¿Sabrían que el padre tenía su familia? ¿Y él no estar ni reconocidos? En fin.

Ostras @Madoka cuánto siento esa situación. Qué bien hiciste.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Perdonarias unos cuernos??

AnbotokoMari escribió: 19 Jul 2022, 14:49 @Madoka eres muy fuerte. Esa situación es mi peor pesadilla, estar con alguien, tener hijos, y no haber visto ninguna señal de que es un psicópata narcisista integral.

Es que hay que tener una falta total de empatía para hacer algo así a alguien.
+1 Hay gente que aunque sea en el fondo en el fondo en el fondo te la ves venir pero también hay alguno que parece un trozo de pan y cuando no estás te la pega.



Recuerdo hace muchos años. Matrimonio de unos 50 años. Juntos a todas partes, la mar de felices. La mujer lo daba todo por él, hasta se enfadó con su hija por él. El hombre una pinta de enamorado que no veas (era un orco, por cierto).

Bueno, pues el hdp quedó con una amiga mía. (Mi amiga, de 20 años, trabajaba con la mujer pero cómo el marido era una lapa que la iba a recoger, estaba en los cafés,.. pues lo típico que entablas relación por educación).
Pues la llamó y le dijo que tenía que hablar con ella de una cosa muy seria. Mi amiga fue a su casa pensando que sería algo grave y el cabrón se le declaró. Mi amiga salió por patas.
Mi amiga tenía muy buena relación con su mujer y cómo sabía que no la iba a creer se calló y se alejó cómo pudo de los dos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Perdonarias unos cuernos??

Licorne escribió: 19 Jul 2022, 16:24
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esto ha pasado en una pareja de famosos, José Corbacho y Anna Barrachina, el se empeñó en que quería ser padre y de hecho dice que su decisión fue unilateral total, pero al final convenció a su pareja. A los 4 meses de adoptar él la deja. Por las fechas o conoció a la siguiente ipso facto o la dejó por ella, llevan casados muchos años. Dice Anna Barrachina que el divorcio fue traumático.

Me parece una “putada” de las gordas.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Perdonarias unos cuernos??

Hoy justo leí una noticia (hecha de un tiktok) de una mujer que había donado un riñón a su novio y en plena recuperación este último le había sido infiel. Ya no están juntos.

Me pasa a mí y el cabrón amanece en una bañera con hielo preguntándose por qué le duele tanto la espalda, no fastidies.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Perdonarias unos cuernos??

Gensanta cuanto desgraciado, te toca un hijoputa de este calibre y te jode la vida. Enhorabuena a quien consigue superarlo.

Os he spoileado toda la serie pero debéis darme las gracias porque así nunca veréis esa bazofia. Y ya tenemos el post para miseria humana de verdad
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Perdonarias unos cuernos??

Yo también dejé la serie esa. Sí, parece ser que se lo cargaron o eso me pareció, pero para cuando dejé la serie parecía que se había “ido a por tabaco” con otra familia de por ahí. Esto es una paja mental mía :lol:

Duré lo mismo que con la sección de vídeos virales que sacan en las noticias de gente haciendo el g*lipo**as y chinos atascados en bancos del parque.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Perdonarias unos cuernos??

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Perdonarias unos cuernos??

¿De qué trata la serie, que ni sabía que existía?
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Perdonarias unos cuernos??

Califragilística escribió: 20 Jul 2022, 12:22 ¿De qué trata la serie, que ni sabía que existía?
De eso, de llevar una doble vida. Es española.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Perdonarias unos cuernos??

Gracias a todas por las bonitas palabras :hug:

@AnbotokoMari fue realmente una pesadilla. Algunos días me despertaba por la mañana y pensaba que había sido un sueño horrible, fue muy duro para mi salud mental y no se lo deseo a nadie. Tengo que agradecer a la que fue mi terapeuta y mis amigos que fueron un apoyo gigante. Ahora después de 5 años me parece como una vida pasada, es una sensación muy extraña.

Siempre animo a las que lo estén pasando mal, ya sea por cuernos o algún tipo de maltrato, que lo dejen, hagan las maletas, es difícil y parece un mundo al principio, pero con los meses y los años todo se pasa. Y el alivio y la liberación que yo siento desde mi experiencia persona es ENORME.
Imagen
USIL
Intralerda
Mensajes: 817
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Perdonarias unos cuernos??

Que estrés y que gasto más grande tener dos familias. Encima en la misma ciudad, por muy grande que sea ¿la familia 2, hijos incluidos, no saluda al pater si lo encuentran por la calle?
Menudas tragaderas de mami 2, ser la otra puede valer si ella está a gusto, pero que tus hijos sean los otros es desprotegerlos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Perdonarias unos cuernos??

Yo en esos casos siempre pienso que detrás hay algún problema o trastorno
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Perdonarias unos cuernos??

Yo no lo creo. Las personas a veces mentimos cuando la mentira nos ayuda a conseguir lo que queremos de una forma más fácil que la verdad.
Yo creo que está gente tiene su familia y su vida y la segunda vida empieza, no con la idea de segunda vida, si no como un accidente que se prolonga y mantiene con mentiras. Y así pasan años, tienen hijos, siguen mintiendo… y siguen en esa dinámica.
Luego está la culpa, que claro, hay que estar hecho de otra pasta para no tener ningún remordimiento, pero a mi me parecen decisiones conscientes (más o menos tontas) de principio a fin.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Perdonarias unos cuernos??

Sobre la pregunta del post no, no la perdonaría. He pasado por ello y se necesita de mucha energía y ganas para superarlo, y en este punto de mi vida todos esos preciados recursos prefiero dirigirlos a otras cosas y no a remendar la mala decisión de otra persona.

Bueno, rectifico, si perdonaría porque no me apetece guardar rencor y tal, pero no la relación se termina y cada uno por su lado. Eso fijo.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Perdonarias unos cuernos??

No, no perdonaría. El que te pone los cuernos una vez, te los pone 200.

@Madoka Me alegro de que dejases a ese ser. Ni tu hijo ni tú os merecéis a ese imbécil. Te mereces a alguien infinitamente mejor.
ManeSpic

  Perdonarias unos cuernos??

moomin escribió: 19 Jul 2022, 21:03
Licorne escribió: 19 Jul 2022, 16:24
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esto ha pasado en una pareja de famosos, José Corbacho y Anna Barrachina, el se empeñó en que quería ser padre y de hecho dice que su decisión fue unilateral total, pero al final convenció a su pareja. A los 4 meses de adoptar él la deja. Por las fechas o conoció a la siguiente ipso facto o la dejó por ella, llevan casados muchos años. Dice Anna Barrachina que el divorcio fue traumático.

Me parece una “putada” de las gordas.
Pero que descerebramiento se gastan algunos. Lo que no sé (bueno sí 🤬) como sigue adelante la adopción, porque la unidad familiar cambia, son procesos largos, y etc Que cuajera de seguir adelante en momento inestable de tu vida, e introducirle mas cambiós aun al adootado.

Parece más que adoptas a una mascota que a una persona, bajo ni punto de vista
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes