Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Tinder y derivados

Yo es que parto que mi ex fue de Meetic y me deje llevar, al final duramos un año y demasiado la verdad. Yo venía de una relación con violencia física y psicológica y este chico me parecía buena persona. Si, era buena persona pero éramos el día y la noche, pero como yo no tengo apenas amistades pues por lo menos salía y tenía planes.
Me he dado cuenta q que si ya es difícil que funcione una relación, cuando hay puntos importantes en la vida distintos complicado que funcione.... diferente ideología, gustos dispares, visión de la vida contrario y, aunque suene feo veníamos de estratos sociales muy distintos. Suena mal, lo se, pero a la larga se va notando esas cosas.

Yo me meto en apps y me salen siemrpe gente haciendo deporte y yo soy cero deportista así que Next, los cuerpos croissant con fotos en espejo Next, los que van de intelectuales y tengo que buscar en el diccionario de lo que me están hablando, los que pones que máximo de edad 46 y te escribe de 59 o 60....no sé, con mi ex baje mucho mis preferencias en chicos y así me fue, por lo que aunque me llevo bien con el y somos amigos, no quiero volver a bajar mis gustos. Nunca pensé quedarme soltera, pero tampoco pensé que no iba a tener hijod o quedarme sin padre tan joven, pero no quiero que el miedo a la soledad me haga agarrarme al primero.

En fin....que antes que una app de ligar, me gustaría apps de amistades.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Kenara escribió: 18 Jul 2022, 23:24
maxhorkheimer escribió: 18 Jul 2022, 22:42 Chicas, las que decís que os vais a quedar solteras y demás... Se puede ligar sin tinder. Yo lo prefiero, de hecho.
Si. Si yo lo preferiría también, pero lo veo complicado. No sé si es cosa de mi zona, que tengo cara de culo y no me entero, o que no me han dado el don para ligar. En el curro ya pesqué una vez y no vuelvo a intentarlo ahí. Un desastre :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@skalery Sal corriendo.


Avisado quedas.
Galiza chora...
Rania

  Tinder y derivados

Palma escribió: 19 Jul 2022, 10:28 @skalery Sal corriendo.


Avisado quedas.
Opino igual. Pinta a intensita que tira para atrás.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Jajaja @skalery la que se te viene bro
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3271
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Pues yo discrepo, o al menos discrepo con matices. Depende de cómo les vaya, desde fuera sí se ve con reparos tanta intensidad, pero todo es hablarlo, no es necesario escapar, o no siempre al menos.

Que al final es difícil, o son muy pasotas, o demasiado intensas y todo eso, pero es tan subjetivo que esa intensidad puede ser del subidón de estar tan bien con él, y eso no siempre es mala señal.

Dicho esto le pedirá boda hoy, pero bueno :jiji:

También puede ser, simplemente, que se ha venido muy arriba rápido porque hacía tiempo que no conectaba con alguien tanto.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Yo iba a decir lo mismo que @Asomado . Se la ve ilusionada, luego cuando se le pase tal subidón igual baja la intensidad. No me parece que sea para huir, sino irse conociendo a ver cómo surgen las cosas.
Imagen
Rania

  Tinder y derivados

A mi es que la gente que te quiere matar a abracitos me recuerdan a telettubies y me dan todo el cringe del mundo.

Por mi parte, orden de alejamiento para cualquiera hipermotivado o gente cuqui de cualquier calaña :mrgreen:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

A mí es que además de que me da grima tanta intensidad en tan poco tiempo, es que me parece muy pretencioso dar por hecho todo lo que vas a hacer cuando veas a alguien por primera o segunda vez, y me genera tantísimo rechazo, que es motivo de sobra para pasar por completo, aunque la conexión inicial hubiera sido guay.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Claro, es totalmente personal. Lo que pasa es que a uno que le pueda dar rechazo, hay gente que le gusta ese tipo de atención. Al final todo esto es muy subjetivo, aunque @skalery se ve agobiado, yo en ese caso le diría que querría ir despacio para que baje un poco el acelerador.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

A mí lo que cuenta @skalery me recuerda a un amigo, que justo hace dos o tres meses conectó a tope con una chica y a las tres semanas de estar hablando empezó a decir que estaban juntos. Se refería a ellos como una pareja, y ahí mi amigo empezó a flipar.

En resumen, la historia acabó fatal. Ella llamándole de todo, diciéndole que le había engañado, que ella estaba enamorada... y él a pesar de su paciencia la bloqueó pero ella ha seguido intentando contactar con él. De hecho en su Insta salgo en varias fotos, y otras amigas igual, y nos ha escrito a varias. Todo esto en menos de un mes.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20223
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo es que soy desconfiada tanta intensidad mal
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

@cookie78, yo sigo a una chica en Instagram que es psicóloga que recomienda escribir los estándares de lo que necesitas sí o sí en una persona y son líneas rojas que no se mueven.
Te entiendo, @skalery. A mí tanta intensidad en alguien con el que he quedado solo una vez, también me agobiaría.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Yo soy muy intensa pero menos delicada, así que le habría dicho que le iba a matar de otra manera :ess38:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Ay yo es que soy intensa también, con un par de citas con el señor me bastó para ilusionarme como una tonta. Pero precisamente estoy trabajándolo y como de momento no he sentido esa conexión con ninguno pues no sé si está dando resultados o no xD. Pero soy de ilusión fácil, eso es verdad, así que empatizo con la chavala. Y también que tengo ese punto psycho que dice @Palma y no mola nada, no solo para la “víctima”, también lo pasa mal la que pierde la cabeza tanto.
Pero si a ti no te gusta díselo cuanto antes, que ella pueda decidir, que luego se hace tarde.

@cookie78 quédate con lo último que dices, que es lo más importante: que el miedo a la soledad no te domine. Yo también estoy en ello. No hay nada de malo en no tener pareja, es más coñazo y algunas personas lo llevamos peor que otras porque anhelamos tener esa persona especial que nos dé el cariño que nos falta por otro lado. Pero aferrarse a cualquiera solo por eso es error.
Yo estoy viendo que el terror que tenía a no gustarle a nadie en realidad ahora es miedo a que ninguno me guste a mí como me gustó este, que no cumpla todos esos requisitos sine quanon que he comprobado que son realistas.
Por cierto lo del deporte te sorprendería, yo también los rechazaba y por amor descubrí que el gimnasio hasta mola.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Ah, y que ser buena persona o que te trate bien, como dice mi amiga, no es ninguna virtud, es un básico. No basta con eso para intentarlo con alguien, es que el problema está cuando eso falta.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Alabama Es que realmente creo que lo pasa peor quien lo vive todo tan intensamente cuando surge el rechazo. La víctima, como has dicho, bloque a y punto. Pero el otro se queda ahí con el run run y a veces sin entender nada.
Galiza chora...
Rania

  Tinder y derivados

A veces no es tan fácil como bloquear y a otra cosa.
Hay mucha gente que se enquista y no entiende que no quieras saber nada más y de repente te ves con que da igual si bloqueas o si dices las cosas claras que te siguen insistiendo.
Y eso genera una ansiedad de la leche también.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Lo malo de la intensidad es cuando no es recíproca.
Que uno sienta intensamente y el otro esté tibio o casi frío.
O que la intensidad surja de la nada. Que haya intensidad sin conocer a la otra persona.
Con dos citas te puedes hacer una IDEA de cómo es esa persona, pero para conocerla, hay que compartir más.
IDEA=lo estás idealizando.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rania

  Tinder y derivados

Ay @Made :meparto: :meparto:
La expresividad no es su fuerte.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes