Perdonarias unos cuernos??

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Perdonais cuernos?

Si, yo tambien los pongo
1
1%
Si, a estas alturas los cuernos no son lo peor
15
8%
Si, por que no?
5
3%
Siempre pense no perdonar y los he perdonado
19
10%
No
116
63%
A veces, segun a quien
21
11%
Me vengo y en paz
6
3%
 
Votos totales: 183
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Perdonarias unos cuernos??

Lo del chico con 6 hijos, madre mía. Yo huyo.

Además de lo que conté por aquí, el caso que 'destapó' mi madre del marido de su amiga terminal con la cuñada, me he acordado de otro no sé si peor incluso.

Un amigo en la uni empezó a sospechar que su padre escondía algo y empezó a espiarlo. A seguirlo directamente, vaya, que no había Whatsapp aún.
Al final el padre tenía otra familia en la misma ciudad desde hacía más de 20 años, él tenía hermanastros de más o menos su edad, los viajes de trabajo resultaron no serlo.
El chico lo contó todo, sus padres se separaron y su padre se fue con la otra mujer y se casaron al nada. Mi amigo y un hermano rompieron toda relación con el padre, pero el tercero se puso totalmente de su parte y lo defendió a capa y espada y terminó yéndose con la otra familia. No sé cómo estará a día de hoy porque han pasado muchos años y perdí relación con el chico.

Por cierto que la otra mujer sabía todo desde el principio, cuando empezaron a estar juntos él no debía ni estar casado, durante su relación se casó con la primera mujer, tuvo a todos sus hijos casi en paralelo (3 con la mujer, 2 con la amante, de edades muy parecidas y no los reconoció legalmente) y aun así más de 20 años llevaban.

-------------------------------------------

Al hilo de la encuesta yo de entrada digo que no perdonaría. También durante años he criticado durante años a quien perdonaba, pero ahora me inclino más por pensar que cada pareja sabrá lo que le funciona y lo que no (aunque siga sin aprobarlo, pero le dejo un margen a la comprensión).
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Perdonarias unos cuernos??

Spica escribió: 19 Jul 2022, 00:35 No sé, a tenor de lo que comentabais un poco mas arriba, si te vas con un infiel ya sabes un poco lo que te espera con el. Y si tu tambien lo eres, pues lo mismo queda en yus.
Pues sí, es que resulta muy ingenuo pensar "que le haya sido infiel a la anterior no significa que me lo vaya a ser a mí". Porque lo siento, pero sí, lo más probable es que te sea infiel a ti también.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Perdonarias unos cuernos??

Ya son ganas de mantener a dos familias, de nota que se implicaba lo justo porque sino es inviable. Que asquísimo de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Perdonarias unos cuernos??

Que estómago tienen algunas eh, lo de las dos familias supera todo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
gynthali
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Perdonarias unos cuernos??

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Perdonarias unos cuernos??

Antes flipaba con ese tipo de historias de familias paralelas, pero después de mi experiencia me dí cuenta de que a veces la realidad supera la ficción.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citéis porfa.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Perdonarias unos cuernos??

Lo de las dos familias es que flipo. Y más flipo con que la "amante" lo supiera todo y tan pichi ahí durante 20 años.
La serie El embarcadero va de algo así.

No he leído la conversación completa pero habláis de algo de "que le haya sido infiel a la anterior no significa que me lo vaya a ser a mí".
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por RataComina el 19 Jul 2022, 12:14, editado 1 vez en total.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Perdonarias unos cuernos??

@RataComina es que alimentan el ego para ligar, empiezan con el "tú eres diferente" " si estuviese contigo..." ella todo lo malo, tú todo lo bueno" y además van a un perfil que necesita que le coman la oreja y así en bucle.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Perdonarias unos cuernos??

@RataComina , precisamente he dicho que es muy ingenuo pensar así.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Perdonarias unos cuernos??

Libby escribió: 19 Jul 2022, 12:07 @RataComina es que alimentan el ego para ligar, empiezan con el "tú eres diferente" " si estuviese contigo..." ella todo lo malo, tú todo lo bueno" y además van a un perfil que necesita que le coman la oreja y así en bucle.
Pues sí, pero hombre, tampoco hace falta ser Einstein para darte cuenta de que al final, te será infiel y a la otra le dirá eso mismo de ti.
Antes era Mei Misaki.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Perdonarias unos cuernos??

Nikita escribió: 19 Jul 2022, 12:10
Libby escribió: 19 Jul 2022, 12:07 @RataComina es que alimentan el ego para ligar, empiezan con el "tú eres diferente" " si estuviese contigo..." ella todo lo malo, tú todo lo bueno" y además van a un perfil que necesita que le coman la oreja y así en bucle.
Pues sí, pero hombre, tampoco hace falta ser Einstein para darte cuenta de que al final, te será infiel y a la otra le dirá eso mismo de ti.
Claro pero es que hay gente que además es adicta a eso, a ser la única por la que alguien cambia, la única a la que de verdad quieren y claro, acaban en manos de gente que se aprovecha de eso.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Perdonarias unos cuernos??

Claro, escogen bien a sus víctimas.

El embarcadero era una mamarrachada, pretendían colarnos una relación abierta cuando aquello eran unos cuernos y una vida paralela como un piano y a la amante la pusieron jipis y openmind que le importaba todo un carajo porque somos libres y nadie pertenece a nadie. Menuda p**a mierda de serie diomio. The best, al final se lian la amante y la mujer, eso ya es surrealismo nivel matrix.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Perdonarias unos cuernos??

Madre mía, os leo y de verdad q parecen historias sacadas de Puerto Hurraco.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Perdonarias unos cuernos??

mevacor escribió: 19 Jul 2022, 14:06 Claro, escogen bien a sus víctimas.

El embarcadero era una mamarrachada, pretendían colarnos una relación abierta cuando aquello eran unos cuernos y una vida paralela como un piano y a la amante la pusieron jipis y openmind que le importaba todo un carajo porque somos libres y nadie pertenece a nadie. Menuda p**a mierda de serie diomio. The best, al final se lian la amante y la mujer, eso ya es surrealismo nivel matrix.
Pero te la tragaste entera, ¿ehhhhh? :mellao:

(Como yo :D: )
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Perdonarias unos cuernos??

cerocero escribió: 19 Jul 2022, 14:30
mevacor escribió: 19 Jul 2022, 14:06 Claro, escogen bien a sus víctimas.

El embarcadero era una mamarrachada, pretendían colarnos una relación abierta cuando aquello eran unos cuernos y una vida paralela como un piano y a la amante la pusieron jipis y openmind que le importaba todo un carajo porque somos libres y nadie pertenece a nadie. Menuda p**a mierda de serie diomio. The best, al final se lian la amante y la mujer, eso ya es surrealismo nivel matrix.
Pero te la tragaste entera, ¿ehhhhh? :mellao:

(Como yo :D: )
Jajaja no, yo ponía la tele y la dejaba de fondo, creo que lo que vi ya era el final. Pero sí, estaba tan indignada que no podía dejar de mirar, dejé mis impresiones en el post que tenía en ocio jajaja
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Perdonarias unos cuernos??

Era el ex de la actual de Matías Prats ( padre) que se liaron siendo amigos ambas parejas y los acusaba de que la hija pequeña igual no era de él y si de Matías?

No sé si estoy patinando de protagonistas pero no sé cómo quedó la cosa.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Perdonarias unos cuernos??

Yum escribió: 19 Jul 2022, 14:27 Madre mía, os leo y de verdad q parecen historias sacadas de Puerto Hurraco.

:lol: totalmente!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
moomin
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Perdonarias unos cuernos??

Acabo de leer que si era hija de su padre y no de Matías
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... d_1226980/

Vaya papelón y para la hija también que lo llevase el padre tan lejos, que tenía 16 años cuando pidió las pruebas de ADN.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Perdonarias unos cuernos??

Yo vi el embarcadero, creo que no la terminé, precisamente es que no soportaba ni al marido ni a la otra, que principios, que valores....
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Perdonarias unos cuernos??

-Olimpia- escribió: 19 Jul 2022, 14:39 Yo vi el embarcadero, creo que no la terminé, precisamente es que no soportaba ni al marido ni a la otra, que principios, que valores....
Lo de la otra es que era un absurdo, yo soy libre, no te pido nada.. pero de qué vamos? Que ni teniendo una hija dejaba de decir esas sandeces.
Y claro el tipo tenía todo lo que quería, lo mataron y me parece bien. O creo que lo mataban
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes