Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra mucho ánimo, no es nada fácil luchar contra la decepción y/o desconfianza que te pueda dar tu pareja. Al menos así cuando tomes una decisión estarás más segura que ahora mismo, que tienes dudas. Un abrazo. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer pasé una pena tremenda porque me encontré con alguien que está pasando muy mal momento y es que yo poco puedo hacer.

Qué mierda todo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy hasta el coño. Jornada continua mis cojones
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra un consejo si me permites, no te calles absolutamente nada. Habla del tema las veces que haga falta y déjale claro que una sola mentira más o un solo tonteíto más y se acabó y que le vas a preguntar sobre el tema para aclarar cosas las veces que haga falta, que tenga paciencia y nada de llamarte celosa o suspirar. No sé si me explico, si queréis que funcione teniendo todo eso dentro, tiene que haber mucho diálogo y muchas ganas de aclarar las cosas para volver a confiar. También te digo que yo no sé si me fiaría, quién me dice a mí que no sigue de tonteítos con la otra y que a mí me dice lo que necesito oír para no perderme... También influye mucho cómo te enterases de todo, de que ese verano tontearon y de que hablaban mucho más de lo que te decía y de forma mucho menos cordial: no es lo mismo que tú descubrieses cosas y no le haya quedado otra que admitirlo a que él te lo haya reconocido por sí mismo porque sabe que actuaba mal. Porque si es el primer caso, a mí me costaría mucho mucho volver a confiar si resulta que me he enterado yo y que si no jamás me habría enterado porque entonces a saber si deja de tontear porque le han pillado o porque realmente comprende que no está bien.

Y por supuesto, déjale muy claro que si quiere seguir contigo se acabaron los tonteos con cualquier chica, y que tiene que priorizarte a ti por encima de esa chica. Y es lo que hay. Que a mí me escama mucho que ahora llore que no quiere perderte pero a cambio haya estado tonteando sabiendo que te hacía daño. Ojo, que no me parece mal que le des la oportunidad, no pienses que te estoy criticando, solo que tengas cuidado y le dejes claras muchas cosas y también te dejes claro a ti misma hasta dónde vas a aguantar.

Lo de ir a su pueblo los dos pero en plan tranqui yo, si a ti te apetece, lo veo bien. Algún rato con sus amigos y muchos más ratos los dos solos o con su familia, no renuncia al pueblo pero no hace daño a nadie. Porque yo la verdad es que no sé si soportaría que se vaya él al pueblo solo y estar en casa pensando si estará tonteando con la otra. Pues si quiere que vuelvas a confiar va a tener que renunciar a algunas cosas y currárselo.

Perdona la chapa, espero que no te moleste, ya nos vas contando. Cualquier cosa me tienes también por privado, que sé que a veces da cosa contar demasiado en un foro que al final no sabes quién lo lee. Ánimo :hug:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me parece absurdo tener que obligar a la otra persona a renunciar a algo para que tu confíes.
O confías o no, pero eso de si vamos al pueblo mejor juntos que si va solo no sé lo que puede pasar, pues me parece innecesario. Ni sacrificio ni leches, lo único que consigues es una sensación de falsa seguridad que se va a ir a la mierda en cuanto se separe 3 metros de ti.

Lo digo en general, no por este caso en concreto.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 19 Jul 2022, 13:23 A mi me parece absurdo tener que obligar a la otra persona a renunciar a algo para que tu confíes.
O confías o no, pero eso de si vamos al pueblo mejor juntos que si va solo no sé lo que puede pasar, pues me parece innecesario. Ni sacrificio ni leches, lo único que consigues es una sensación de falsa seguridad que se va a ir a la mierda en cuanto se separe 3 metros de ti.

Lo digo en general, no por este caso en concreto.
+1 Menuda base para una relación, andar con chantajes. Mira no.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo iba a opinar en parte como Garp y en parte como Lunnaris pero aquí la señora Miika me ha ahorrado el mensaje. Iba a poner más o menos lo mismo.

Solo quiero añadir una cosa: la paz mental y la tranquilidad está por encima de todo.
Si ves que vas a vivir con el corazón en un puño, las rupturas duelen un tiempo determinado, pero luego renaces.
El vivir tranquila y sin angustia no tiene precio.
Mira siempre por tu bienestar.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28482
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Cuánto café tengo que tomar para despertarme?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no me refería a que haya que obligar al otro a renunciar sino a que él se ha ofrecido a ir al pueblo los dos e ir más a su bola, por tanto él se ha ofrecido a renunciar a pasar tiempo con la otra. Y es real que en estos momentos con la relación así, si él se va sin ella, ella va a estar dándole vueltas a lo que pasará porque su relación y su confianza ahora están rotas, y es normal. En ningún momento he dicho ni que él deba renunciar a todo por ella, ni que nunca más vaya al pueblo sin ella ni a que ella le ponga correa y lo ate en corto. Es algo temporal por cómo está todo ahora.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 19 Jul 2022, 14:13 Yo no me refería a que haya que obligar al otro a renunciar sino a que él se ha ofrecido a ir al pueblo los dos e ir más a su bola, por tanto él se ha ofrecido a renunciar a pasar tiempo con la otra. Y es real que en estos momentos con la relación así, si él se va sin ella, ella va a estar dándole vueltas a lo que pasará porque su relación y su confianza ahora están rotas, y es normal. En ningún momento he dicho ni que él deba renunciar a todo por ella, ni que nunca más vaya al pueblo sin ella ni a que ella le ponga correa y lo ate en corto. Es algo temporal por cómo está todo ahora.
Si si, mi mensaje no iba por el tuyo, ni realmente por el caso de la forera, estaba más bien pensando en alguna gente de mi entorno.
Puse el ejemplo del pueblo porque era de lo que se estaba hablando en ese momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No soy el mejor ejemplo porque estpy soltera pero la vida es más sencilla, más comoda en cuanto a relaciones. No entiendo ese aferramiento ( no te afeeeeerreees a un imposible - esto es de Pantoja no??) a una persona. Si eres joven tienes mil opciones por llegar no hay una hipoteca , unos hijos. Y si eres mayor para que aguantar a alguien que te quita años.
Entiendo situaciones precarias económicas y depedencia emocional cuando llevas más años con esa persona que sola.

Pero que pérdida de tiempo y no hablo de conocer a otra persona. Hablo de vivir
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, no sé. Hay gente que no sabe estar sola, hay gente que se empareja a los 20 para siempre y hay gente que huye de los compromisos o que no encuentra su manzana asada. Y en medio un millón de grises.

Yo toda la vida diciendo lo bien que estaba soltera, que no quería casarme nunca, ni comprometerme, ni estar con nadie, si yo con follamigos ya tenía todo lo que me hacía falta. Y de pronto zasca, ladrillazo en la cabeza y pack completo: maromo, casa, gatos y boda - que no bodorrio - en algún momento que ya está más cerca que lejos.

Lo que quiero decir es que la vida te va diciendo lo que hacer en cada momento. Podemos tenerlo todo previsto, pero de un segundo a otro se te da la vuelta, para bien y para mal. Y eso no es un tema de edad.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 19 Jul 2022, 10:41
Isik escribió: 19 Jul 2022, 10:19 Estoy buscando un cojin para poner en mi silla del ordenador, no esta roto pero ya no resulta tan comodo.

cual sera mas comodo?

algo asi....

https://www.amazon.es/Chickwin-Sujeci%C ... 100&sr=8-7

o asi?

https://www.amazon.es/Arcoiris-Cojines ... 100&sr=8-9

buscaba algo que no fuese demasiado grande, asi que creo que esas 2 opciones se pueden adaptar a lo que busco.
Si te cabe, yo te recomiendo algo de este tipo:

Yo tengo este de Amazon desde el confinamiento, y estoy contenta
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 19 Jul 2022, 14:37 Bueno, no sé. Hay gente que no sabe estar sola, hay gente que se empareja a los 20 para siempre y hay gente que huye de los compromisos o que no encuentra su manzana asada. Y en medio un millón de grises.

Yo toda la vida diciendo lo bien que estaba soltera, que no quería casarme nunca, ni comprometerme, ni estar con nadie, si yo con follamigos ya tenía todo lo que me hacía falta. Y de pronto zasca, ladrillazo en la cabeza y pack completo: maromo, casa, gatos y boda - que no bodorrio - en algún momento que ya está más cerca que lejos.

Lo que quiero decir es que la vida te va diciendo lo que hacer en cada momento. Podemos tenerlo todo previsto, pero de un segundo a otro se te da la vuelta, para bien y para mal. Y eso no es un tema de edad.
Claro, yo pienso así también. De hecho lo dejé con un chico hace poco porque no me adaptaba a la vida en pareja y realmente es que no me adaptaba a él. No quiere decir que mañana no aparezca una persona de la que no me quiera separar, pero es que como dices en el mensaje, aparecen de pronto y ya, no se eligen.

Supongo que Elo se refiere a eso con lo de no aferrarse. Yo lo veo en mi entorno que hay gente que prefiere vivir amargado, celoso y todo el día desconfiando pero teniendo pareja que intentar estar solo. Y a mi me parece muy triste.

Yo estoy muy bien sola, pero claro que me encantaría encontrar a alguien con quien tener todo el pack, pero si no aparece no voy a ir forzando cada oportunidad que tenga solo por ver si suena la flauta.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Rania @cerocero 💐
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 19 Jul 2022, 14:37 Bueno, no sé. Hay gente que no sabe estar sola, hay gente que se empareja a los 20 para siempre y hay gente que huye de los compromisos o que no encuentra su manzana asada. Y en medio un millón de grises.

Yo toda la vida diciendo lo bien que estaba soltera, que no quería casarme nunca, ni comprometerme, ni estar con nadie, si yo con follamigos ya tenía todo lo que me hacía falta. Y de pronto zasca, ladrillazo en la cabeza y pack completo: maromo, casa, gatos y boda - que no bodorrio - en algún momento que ya está más cerca que lejos.

Lo que quiero decir es que la vida te va diciendo lo que hacer en cada momento. Podemos tenerlo todo previsto, pero de un segundo a otro se te da la vuelta, para bien y para mal. Y eso no es un tema de edad.
Ya pero estar emparejado es para estar bien no para estar peor que solo
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 19 Jul 2022, 15:15
datenshiblue escribió: 19 Jul 2022, 14:37 Bueno, no sé. Hay gente que no sabe estar sola, hay gente que se empareja a los 20 para siempre y hay gente que huye de los compromisos o que no encuentra su manzana asada. Y en medio un millón de grises.

Yo toda la vida diciendo lo bien que estaba soltera, que no quería casarme nunca, ni comprometerme, ni estar con nadie, si yo con follamigos ya tenía todo lo que me hacía falta. Y de pronto zasca, ladrillazo en la cabeza y pack completo: maromo, casa, gatos y boda - que no bodorrio - en algún momento que ya está más cerca que lejos.

Lo que quiero decir es que la vida te va diciendo lo que hacer en cada momento. Podemos tenerlo todo previsto, pero de un segundo a otro se te da la vuelta, para bien y para mal. Y eso no es un tema de edad.
Ya pero estar emparejado es para estar bien no para estar peor que solo
Clarísimamente. Pero, no lo digo por el caso de la forera en concreto, la vida no es maravillosa. A veces te enfadas, a veces chocas, no todo son pétalos de rosas. Hay que ver si la comunicación es correcta y si la relación suma. Si suma, pues ya está. Si resta, pues a pastar. Pero vamos, no existe la pareja perfecta en la que en algún momento no hay roces o falta de entendimiento. Pero para eso está hablar las cosas y ver si se rema en la misma dirección o no.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estar en pareja y sentirse inseguro es una jodienda, y muy duro para ambos.

Yo toda la vida había creído que soy una celosa empedernida, porque muchas de mis parejas me generaban desconfianza, y me acusaban de celosa y controladora, y yo me sentía fatal y una persona horrible (mi primer amor me engañó muchas, muchas veces, y me hizo la persona más insegura del mundo). Y mira, fue conocer a mi marido, y esa sensación desapareció. Confío en él absolutamente, y no tengo esa sensación de desasosiego e incertidumbre si se va de viaje, o está fuera de casa. Menudo sinvivir era aquello.

Con este quiero decir que necesitas confiar en tu pareja. Y si no te da la confianza que necesitas, la relación va a ser un sufrimiento continuo para los dos. Piénsalo bien.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero es que me vais a perdonar la hemos leido un montón de veces con lo mismo y tiene 21 años?? Que necesidad hay
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes