Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vengo de cenar con unas amigas y nos hemos pasado media cena discutiendo por un reto matemático estúpido, así que os lo dejo por aquí a ver si a vosotras os ralla tanto :meparto:
Cuántos triángulos hay?
Imagen

Hubo opiniones de todo tipo, unas decían que 4, otras 7, otras 10, 12...
En fin, menudas risas, lo peor es que la cabrona que nos enseñó el dibujo nos prohibió argumentarlo, así que estábamos todas indignadas diciendo que las demás no tenían ni idea, hasta que ya nos cansamos y nos dio la solución, cabe destacar que yo fui la que más me acerqué al número real :D:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

18??

Se me ha colado un no sé si libélula o mosquito gigante y los gatos en vez de intentar cazarlo lo miran en plan tú quién eres? Si es que son unos marqueses los capullos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Loulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Mar 2022, 18:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La respuesta está en Google, se encuentra fácilmente.
Última edición por Loulu el 19 Jul 2022, 00:14, editado 1 vez en total.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1110
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

18 😬
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 18 Jul 2022, 06:36
Wifi escribió: 18 Jul 2022, 06:17 Me he vuelto a desvelar y me he hinchado a comer. Estoy entrando en un bucle de despertarme triste de madrugada otra vez, acordándome de las peores cosas que me han pasado/me han hecho en mi vida. Me da miedo de estar entrando de nuevo en lo ansioso-depresivo

Quiero salir a hacer ejercicio pero es que la ola de calor me está matando y me tiene sin poder hacer nada, dejándome en el hastío
Sal por la noche. El ejercicio, aunque sea más light, te ayudará a no entrar en esos bucles. El yoga y la meditación también te puede ayudar.
He salido sobre las ocho, ya que me da mal rollo de noche, he vuelto como nueva, espero que me sirva para dormir mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loulu escribió: 19 Jul 2022, 00:10 La respuesta está en Google, se encuentra fácilmente.
Pero no me seas aguafiestas mujer :lol:
Spoiler
Y efectivamente, la respuesta es 18, se ve que el foro tienen una inteligencia superior a la de mi grupo de amigas, aunque tampoco me sorprende, que no somos muy allá ninguna :looll:
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1110
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo creo que es más fácil acertar el número que ver sólo 4 triangulos...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo de inteligente nada, que me aburría y me puse a contar triángulitos varias veces porque no me acordaba de si había contado ya ese o no así que vuelta a empezar :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Este verano estoy encabronada con el trabajo. No con el trabajo, que me gusta, con la gente, como siempre. No sé si es que yo soy demasiado susceptible (que es posible), pero con lo del piensa mal y acertarás pocas veces me equivoco.

Entre el calor y esta sensación de querer mandar a alguien a tomar por culo y tener que poner buena cara, de verdad que qué ganas de morirme.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 19 Jul 2022, 09:36 Este verano estoy encabronada con el trabajo. No con el trabajo, que me gusta, con la gente, como siempre. No sé si es que yo soy demasiado susceptible (que es posible), pero con lo del piensa mal y acertarás pocas veces me equivoco.

Entre el calor y esta sensación de querer mandar a alguien a tomar por culo y tener que poner buena cara, de verdad que qué ganas de morirme.
Yo llevo unas semanas así. No se si es el calor, el hartazgo, la saturación de trabajo que tengo ahora mismo o qué es exactamente pero llevo días con ganas de mandar a la mierda a varias personas.
También alguna lo está pidiendo a gritos, las cosas como son :mrgreen:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy buscando un cojin para poner en mi silla del ordenador, no esta roto pero ya no resulta tan comodo.

cual sera mas comodo?

algo asi....

https://www.amazon.es/Chickwin-Sujeci%C ... 100&sr=8-7

o asi?

https://www.amazon.es/Arcoiris-Cojines ... 100&sr=8-9

buscaba algo que no fuese demasiado grande, asi que creo que esas 2 opciones se pueden adaptar a lo que busco.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo elegiría el segundo, pero algo más mullido.
Tuve uno como el primero y no me resultó nada cómodo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra qué tal? :hug:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 19 Jul 2022, 10:19 Estoy buscando un cojin para poner en mi silla del ordenador, no esta roto pero ya no resulta tan comodo.

cual sera mas comodo?

algo asi....

https://www.amazon.es/Chickwin-Sujeci%C ... 100&sr=8-7

o asi?

https://www.amazon.es/Arcoiris-Cojines ... 100&sr=8-9

buscaba algo que no fuese demasiado grande, asi que creo que esas 2 opciones se pueden adaptar a lo que busco.
Si te cabe, yo te recomiendo algo de este tipo:

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Habéis visto el vídeo del hombre devorado por las llamas mientras trataba de hacer un cortafuegos, en Zamora?
El héroe de Tábara lo llaman.
Cogió su excavadora para tratar de hacer un cortafuegos, e impedir que el fuego llegara al pueblo, pero cambió el viento y, literalmente, las llamas se tragan la excavadora. En unos segundos aparece el hombre aún ardiendo, que logra salir de allí.



Esta mañana he visto el vídeo más largo y es increíble, el hombre caminando mientras su espalda ardía. Tiene que ir un brigadista a socorrerle. Ha sobrevivido pero tiene quemaduras en el 80% del cuerpo.

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por electra el 20 Jul 2022, 00:09, editado 3 veces en total.
Imagen
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me quiero comprar un bañador nuevo porque he cambiado de talla y no sé que marcas mirar. El que tengo es Ory y me costó un dineral pero me ha salido buenísimo... pero hoy por hoy me queda pequeño. Encima me lo tengo que comprar online porque por aquí no tengo nada cercano.

¿Me recomendáis alguna marca?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 19 Jul 2022, 09:36 Este verano estoy encabronada con el trabajo. No con el trabajo, que me gusta, con la gente, como siempre. No sé si es que yo soy demasiado susceptible (que es posible), pero con lo del piensa mal y acertarás pocas veces me equivoco.

Entre el calor y esta sensación de querer mandar a alguien a tomar por culo y tener que poner buena cara, de verdad que qué ganas de morirme.
Igual estoy.
No ayuda nada tampoco que hay muchisimo turista y eso me cabrea todavía más.
No soporto el Verano.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ese señor del incendio es que directamente no sé cómo está vivo, ves las llamas y te horrorizas y mucho más metida en una excavadora que iba, menos mal que salió si se llega a quedar atrapado o algo se quema cómo un carbón.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7419
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno @electra, yo creo que él se ha dado cuenta de que ha hecho el idiota y que casi te pierde, la clave como dices es ver si a ti eso te duele muchísimo y se te hace insoportable. Háblalo con él las veces que haga falta para que no se te quede dentro y ya irás viendo cómo te sientes y si ese hecho te ha decepcionado tanto que ha cambiado tu percepción de él.
Go vegan!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes