K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues Chaeryeong es una de mis preferidas de ITZY, tanto de baile como en los sitios de variedades. Mi momento preferido es cuando tenía acojonados a YoungK de Day6 y nuestro Youngjae en un programa de radio :meparto: o cuando estuvo en el programa de JaeJae era un encanto y no desentonaba nada con el resto (que era Seungkwan de los seventinos, el guapito de MONSTA X, Ren de Nu'est, etc. vamos, con gente con más experiencia en ese tipo de programas). Fue la que contó que en su adolescencia fue a un concierto de 2PM y en la canción I’m your man, en las actuaciones de los programas, los chicos se quitaban la corbata y bailaban con ella… pero en el concierto no llevaban corbatas por lo cual se quitaron los cinturones. Ella en un principio no se dio cuenta pero la señora de al lado sí porque lo dijo toda histérica = :lol26: :pervert: :babas: :babas2: :wohow: :babass:


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Kevian escribió: 17 Jul 2022, 01:23 He visto otra vez la dance practice de Hot, recordando lo que dijo Darcy de los lideres y escuchando a Hoshi con su cara de intensidad he pensado que de tener que elegir un equipo, no sé cual sería pero el de de baile no :cold: :D:
@Kevian pues no vas desencaminada :jiji: hace poco les preguntaron quienes de los seventinos daban más miedo (en su época de aprendices) y dijeron que los 3 líderes (Scoups, Hoshi y Woozi) y ahora lo cuentan como algo gracioso pero me recuerda a lo que dijeron los de SKZ, lo de que en esa época eran adolescentes cuidando de niños :triste: . A algunos les salió bien y otros arrastraran problemas toda su vida :triste:

Aquí el trocillo de los temibles líderes:


➡️ De Woozi dicen que era difícil acercarse, que no quería relacionarse con el resto (en otro sitio Woozi dijo que de aprendiz intentaba no interaccionar con nadie para no pillarles cariño a los otros aprendices porque cuando no pasaban las evaluaciones y los echaban se quedaba roto :triste: ).
➡️ Dino explica que Hoshi le dijo, nada más llegar como aprendiz (que Dino tendría como 12 o 13 años), que en los dormitorios había un demonio y cuando llegó estaba SCoups haciéndole una llave en el cuello a Mingyu (recordemos, Mingyu es el más alto/grande pero SCoups es el más fuerte)
➡️ DK explica que Hoshi le dijo que por gente como él su equipo iba a fracasar :bash: , la cara de remordimiento de Hoshi es un poema.

Es por eso, dicho por ellos pública y notoriamente, que cuando tienen algún problema con la coreo le piden ayuda a Dino (que junto a Minghao/The8 y Jun son del equipo performance). Por ejemplo, aquí por detrás, vemos a Wonwoo (gorro amarillo) junto a Dino (desmangado y todo de negro) y éste le está enseñando como hacer un paso (pero hay muchos ejemplos)
Imagen


Pero los de su grupo ya están acostumbrados a Hoshi, aquí se puede ver como Minghao se burla de Hoshi cuando incorporan un nuevo movimiento a la coreo que tiene que ejecutar Minghao y éste dice “como lo haga mal Hoshi no me va a dejar respirar”; lo hace mal y Hoshi le va a decir algo y Minghao le suelta riendo "ya está siendo malo conmigo” :loll: , al final Minghao lo hace bien y no veas que sonrisa de los dos :D:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hay foto de Taemin por su cumple, la han subido a LYSN. Se le ve sanito y cachetón :enamorado:

Imagen



Ayer me puse mi primer GoSe (Going Seventeen), como no sabía muy bien por cual empezar y soy una persona ordenada me puse con el 1 y menos mal, porque aunque faltaban dos y estaban sentaditos, me costó estar atenta a los subtítulos y a quién decía qué :lol:



Quién también estuvo en la fiesta de Hobi fue Lee Hi que menos mal que fue con amigas (Jessi y Hyuna) porque acabó un poco perjudicada.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal GoSe :happygirl: es una pena que no lo vea más gente aquí porque se podría comentar igual que los Run BTS en su momento. :D:


Pues los seventinos han sacado canción nueva (bueno en realidad han sacado un repackge con 4 canciones nuevas, como ésta y la de los líderes, después han hecho la versión coreana de una japonesa que la coreo es una pasada :wub: ). A mi no me emociona pero creo que la coreografía puede estar simpática y me da que la misma es, una de las pocos de ellos, que son para todos los públicos (es decir, que si lo intentas bailar no te rompes ni un hueso :jiji: ).

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 18 Jul 2022, 12:52
ALELUYA!!! Por fin ha llegado la canción k-popera del verano q estaba esperando!!! Me gusta!! Ligerita, fresca, veraniega....vamos como un gazpacho!! :D: :D:

Por otro lado.....
@ArianeDostal GoSe :happygirl: es una pena que no lo vea más gente aquí porque se podría comentar igual que los Run BTS en su momento. :D:
Si me prometes q son tan divertidos como algunos de los RUN me comprometo a empezar a verlos este verano!!

Aysss me hace ilu q estuviese LEE HI en la fiesta, esa chica me roba el corazón..

Y bueno bueno...TAEMIN Uno de nuestros TOPs.....le deseo toda la felicidad del mundo...pero yo en la foto lo veo tristecillo la verdad...
Pero bueno .... FELICIDADES A UNO DE LOS 5 IDOLS MAS TALENTOSOS Q CONOZCO
:hbday: :hbday: :hbday: :hbday: :hbday: :hbday: :hbday: :hbday: :hbday:
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La canción de Seventeen no está mal pero me gusta mucho más Hot que me parece uno de los temazos del año :rock:

Me ha hecho mucha gracia esto y la gente comentando que se nota que es estadounidense :mrgreen:


Amigas, ¿que es esto? En plena ola de calor además :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo ahora estoy agarrada a Darling uh, uh, uh :guitar: como Hoshi a la bolsa de hielo. Y Cheers (la canción de los líderes) me está haciendo ojitos :guiño:

Imagen


Por fin, por el cumplaños de Taemin supongo, y en el canal nuevo que tiene, la SM nos ha dado el Dance Practice de ADVICE.




Ya veo @Padme que lo de Charmer en la gira lo estás llevando regular.

He visto cosas de los SuJu en concierto y Siwon debe tener un anexo personal en el noveno mandamiento que ponga "sólo conmigo". No se puede estar con la Biblia en una mano e ir provocando por ahí, un poquito de coherencia porfa plis.



Esto para @Kronk con cariño.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 18 Jul 2022, 16:55 Yo ahora estoy agarrada a Darling uh, uh, uh :guitar: como Hoshi a la bolsa de hielo. Y Cheers (la canción de los líderes) me está haciendo ojitos :guiño:
:bb: :animadoras:


En mi caso pensaba que no iban a presentar Cheers en los programas de la tele (que lo dejarían para los conciertos) y :wow: , han hecho una para MTV y esta semana está prevista otra. Te puede gustar o no la canción (a Bangchan, en su Room, he visto en twitter que le ha gustado, la ha puesto entera y normalmente las corta) pero las presentaciones son :uma: :egypt: :move: :





Después también he visto que los de Enhypen han pilado a Hoshi en el gimnasio y éste ha hecho el challenge con los niños (habría que ver si les ha dado instrucciones de como bailar bien su propia canción :jiji: ), a Sunghoon se le ve feliz (los veremos juntos este viernes):





Imagen
En cuanto al Going Seventeen, se me olvidó decir que hasta que no seáis muy fans no empecéis por el principio porque era más bien como diarios de tour y no están completamente subtitulados (están bien pero no es lo que buscáis de entretenimiento a tope). Tenéis que empezar (he ido a mirarlo) por el Going Seventeen 2019 episodio 14, que es el del test ese de MBTI (de hecho son 3 episodios) que, creo que os hable de él:
➡️ al principio parece una cosa normalilla de ver qué personalidad tienen (también sirve para conocerlos uno a uno :D: )
➡️ pero en el segundo y tercer episodio les hacen una cámara oculta para ver si reaccionan de acuerdo a esos resultados. Y eso también os sirve, además de reírse, para ver quienes son los cobardicas, los inteligentes… Es un poco lo del tipo de vídeos de “she knows”, como éste de la broma a los SKZ, que están los más “inocentes” y los “Inteligentes” que se dan cuenta de que es una broma (la brain line)
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Uy Ariane, que yo a Leeteuk lo quiero inocentemente, que mala imagen tienes de mí :hide1:

Siwon yo es que creo que es gay de estos que reniegan y son los peores haters del colectivo, no sé, este hombre me confunde, pero siempre es el que está más desnudo y rebozándose contra los otros del grupo :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy lo de de adolescentes cuidando de niños es muy :hurted: hace unas semanas me topé en twitter con un "debate" :pelea2: sobre un chico que iba ha debutar/debutó? con 26 años y estaban con que ya era muy mayor que ya pasó su tiempo y bla bla bla por otro lado el hecho de que ahora debutan cada vez más chicos lo que después derivó a la eterna discusión de que las fans solo deben tener la edad de los chicos :ssleep:

Ayss la carita de Hoshi y después le dice que han triunfado gracias a él (gracias a DK) :enamorado:
Es muy bonico pero como un gatito que hay que irse con cuidado :lol:
Hoshi es de la Hyung line?? ¿quienes son los mayores???

Por cierto Woozi me parece un mini suga esta vez, lo de mini lo digo por el tamaño, no sé quién sea mayor.

Yo he visto esto :D:


EDITO para decir que a mi también me gusta más HOT que la nueva de seventeen. Me he puesto a ver si reconocía a todos y si :supercool: :hppydnc2: (o eso creo yo) solo a Jeonghan lo he sacado por descarte, en cuanto apareció he dicho este no lo conozco debe ser él :D:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hola :D:
Resulta q estos días viendo YUMI´S CELL (estoy muy enganchada, la estoy disfrutando muchísimo) he estado escuchando una voz de una canción del OST de la serie q me ha tocado la patatilla...y cada vez q la escuchaba pues le daba al Shazam sin darme cuenta q era la misma canción :bag:
Bueno pues la voz es de un tal J.UNA y además de q la versión acústica de esa canción es preciosa, es q estoy revisando su discografía...y madre mia!!! Me gusta todo!!!

Para empezar os pongo la canción de la serie (de paso os alegráis la vista con el publirreportaje de escenas cuquis con JINYOUNG :love: , además no hay spoilers, q estos videos siempre me dan miedo):

PD: qué bonita sonrisa tiene Jinyoung :red:

Y os pongo un par mas q he encontrado y q me han gustado mucho:


Y una mas va...

Me parece q tiene un gusto exquisito para hacer música....bueno para mí claro, q me mola muchísimo este estilo de música q sí podemos denominar "CHILL" :D:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian muy bien :10: lo has clavado: Woozi es casi como Suga:
➡️ compositor y productor: todas las canciones de los seventinos son suyas
➡️ adicto al trabajo
➡️ un pelín antisocial, serio y odia las muestras de cariño (el contacto)
❌ Woozi es un adicto al gimnasio (Suga va a ratos)
❌ Woozi tiene una risa muy sonora... la risa diabólica que se oye aquí, cuando Hoshi se resbala, es la de Woozi:



➡️ En cuanto a la edad: los hyungs seventinos son los del 95 y 96:
95: Scoups, Jeonghan y Joshua
96: Jun, Hoshi, Wonwoo y Woozi

Por lo tanto , Hoshi es de la hyung line… aunque se le llama el falso maknae, al igual que a Dino (el verdadero peque) se le llama el falso hyung.


➡️ En cuanto a los contenidos por ver, anterior al GoSe tienen otros programas como el de “One Fine Day” que también hacen juegos (como curiosidad: se emitió en la cadena en la que ahora están “vetados” por ser de HYBE). De la edición que hicieron en Japón es el momento que os puse de los tambores… me he acordado porque ahí se dividieron en 2 grupos por edad y se puede ver un poco sus personalidades:
- Hyung line: extremadamente competitivos
- Maknae line: vamos a pasarlo bien

➡️ Lo de los tambores es, que los “secuestran” unos demonios (un grupo de músicos japoneses), los llevan a un centro donde les hacen una performance con tambores tradicionales y para escapar, la maknae line, tienen que realizar esa misma actuación… creo recordar que les dieron unos 30 minutos para ensayar y el ensayo lo hicieron estupendamente bien, PERO llegó la actuación real y las cosas se torcieron un poco y fueron cuesta abajo cuando Minghao/The8 tenía que levantar el tambor (era parte del número) pero el trasto que lo sujetaba se cayó por las escaleras, les dio la risa, pero aguantaron como pudieron hasta el final. Dura 2 minutos:


Para distinguirlos, la maknae line es:
- Minghao es el primero que toca
- Seungkwan es el rubio
- Vernon lleva el pelo y sudadera negra
- Mingyu: gorro negro y sudadera beige (es el que se equivoca primero)
- DK: cazadora de camuflaje
- Dino: gorro rosa
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La cuestión es que yo venía por otra cosa, os leo, contesto (se me vienen otros temas a la cabeza) y se me olvida a lo que venía originalmente :bag: :meparto: y en este caso es por algo relacionado con el challenge que está en esta página y es porque hay :dramaqueen: y aquí somos cotillas :brinda:




➡️ Resulta que ayer Hoshi fue tendencia mundial en twitter, un par de horas, en los 10 primeros puestos, y al entrar a mirar el por qué, la etiqueta parecía todo “normal” y “positivo”… era todo en plan “que majo Hoshi, que gracioso, que bueno es con los de Enhypen”… pero había algo que me olía raro :eyebrow: (ya me conocéis :sherlock: ), así que tecleé directamente Hoshi y en el predictivo del buscador (lo que se quiere borrar cuando las kpoppers hacen limpieza de búsqueda) aparecía “Hoshi ate” (Hoshi comió/se comió) de primera opción (todavía aparece por si queréis probar :hide1: ) y ahí ya descubrí el pastel:

➡️ Contexto previo: al parecer algunos miembros de Enhypen están siendo duramente criticados por hacer comentarios gordofóbicos contra uno de los miembros de su propio grupo :read: respecto a ese tema no he investigado tanto, no sé qué hay de cierto o no, no sé si son comentarios en plan broma como los que hacen los SKZ con Changbin… o si realmente son en serio como consecuencia de la mentalidad coreana, como los comentarios que hacen sobre el color de piel.

➡️ Volviendo al tema, lo que pasó ayer es que en un post que puso una cuenta fan con el vídeo del challenge (que tenía un millón y medio de visualizaciones), se dispararon los comentarios a varios miles en el que fans y haters ponían por las nubes a Hoshi por comerse con patatas a los de Enhypen en su propia coreografía:
- Los comentarios generalizados eran en plan “Hoshi se habrá aprendido eso en menos de una hora y los otros en varios días y, aun así, Hoshi lo hace mejor”
- A ver, por lo que vi, esos comentarios, por norma general, no eran precisamente de las “seventinas” sino más bien de gente de fuera del flanerío seventino… no sé, vi mucho odio hacia los chicos de Enhypen :shock:


Por si alguien quiere verlo dejo el post de la cuenta que se hizo viral y comenzaron la pelea campal:
Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El tema de que los chicos de ENHYPEN se meten con uno de los miembros por no estar como un palo lo llevo viendo desde hace por lo menos un mes.
Un chico q sigo por IG y q es muy fan de los chicos habló del tema y puso un recopilatorio con todas las veces, q se ha visto, q le hacen "gracias" por este tema, pero se ve claramente q al chico (lo siento no los conozco y no sé como se llama el chico con el q se pasan) le sienta mal aunque intenta poner buena cara.
Los propios fans de ENHYPEN lo han dicho por activa y pasiva. Entonces puedo entender q se cree una ola de hate hacía ellos.

No entiendo cómo la compañía no les frena, es incomprensible q a estas alturas les parezca normal burlarse de alguien q está ligeramente por encima de la media de los idols, q no de la gente normal.

Es bastante indignante
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima ah, pues entonces sí que son merecidos los palos :triste: yo es que no los sigo, veo lo que sacan y si parece que la coreo tiene potencial la veo en los programas pero más allá no busco ni leo sus noticias... de ellos sé lo que ponen por aquí (como lo de las narices, etc.), entonces al ver la que se ha liado con lo de Hoshi me he quedado un poco :confused: :blink2: .

:caballo:
Venía para traer un estreno de hoy, lo nuevo de STAYC :D: es el grupo de chicas que es bastante apañado y que sin escándalos se están haciendo un hueco importante, son las que suelen cantar en directo hasta en los programas y hacen cosas interesantes en las coreos (para @Massima recordatorio: una de ellas es actriz y era la versión joven de la protagonista de Just Between Lovers):



Aquí se puede ver la coreografía completa aunque la realización es muy básica (es cámara fija con zoom in y zoom out :meparto: )
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues de las chicas de STAYC no he reconocido a ninguna... :triste:

Os traigo algo del tema ENHYPEN, q yo tampoco lo he seguido pero al ver los comentarios del chico ese q os he dicho me enteré....y tb creo q vi algo por TW porque creo q un día (fue un día q hicieron un live varios de ellos entre los q estaba este chico, es SUNOO, y parece ser q la cosa fue bastante escandalosa) fue tendencia el tema de exigir disculpas.


Ni-ki es uno de los q mas caña le mete :bash: :bash: :bash:

Incluso si lo buscas en noticias aparece casi de primeras
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que :triste: lo de que se metan con el chico por lo del peso, y lo triste es que está tan normalizado recuerdo cuando a HJ en vlive las "fans" le pedían que ya no comiera tanto y el chiquillo siempre ha sido delgadisimo. Luego también está que los mismos de la empresa se meten con ellos. En uno de los ep de Korean
Cow boys
el podcast de AaronNuest y Joel este último dijo que en su época de aprendiz lo pasó muy mal porque el manager se metía mucho con por su peso


¿Y no podían ayudar con el tambor a Minghao? :loll:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya que habláis de Seventeen, el episodio que pusisteis por aquí el otro día, el del hinchable ese gigante en el que tenían que hacer carreras me encantó.
Woozi como presentador lo hizo genial, es muy cute.

Minghao y Wonwoo me sorprendieron mucho con lo atléticos que son, sobre todo el segundo, que le veía pinta de ser el típico listo que saca todo dieces pero que suspende educación física. No voy a decir que me hizo mojar braga un poco porque queda muy vulgar, pero me hizo mojar braga un poco :hide1:
Jeonghan en su línea, si tuviera que competir contra él acabaríamos a palos, pero con el abrazo final entre él y ¿Dino? Casi me muero de la risa.

Vernon me encanta, está ahí pasando de todo y totalmente en su mundo jajaja.

...............

Lo de Enhypen pues bueno, nada nuevo, y no sé por qué pero tengo la impresión de que son algo chungos, mira que Ni-ki me encanta, pero si mañana sale alguna noticia de que es un bully de cuidado me lo creería totalmente, le veo un punto dark que noe acaba de convencer. Pero vamos, que es una rallada mía, probablemente sea un amor de chaval io k sé.

A Taemin también lo veo tristón en la foto que pusisteis por ahí arriba, pero creo que está mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ahh se me ha olvidado comentar lo de los tambores :meparto: Que digo yo....q raro es q les saliera bien si están descojonaos desde el principio.
El del gorro rosa es muy cuqui :D: :D:

Vernon es el q parece q lleva las cejas pintadas?? El de "knock knock knocking on the heaven´s door"?? (me hizo mucha gracia esa frase en la canción y con el mismo tono q la original :jiji: )
Si es él, ya tengo a otro fichado...y si no vuelta a empezar.... :meparto: :meparto:

Por otro lado aunque Ni-ki tenga pinta de acosador....creo q por lo pequeño q entró no le debió dar tiempo....es posible q debutara con 14 años??

Y bueno ya q estoy voy a hablar de mi libro...


Y esta chica a veces me lee la mente...porque oye...es q en cuanto los he visto es lo q he pensado....qué maravilla de pieles


Y Hobi :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sí, Vernon es ese, yo fue el primero al que reconocí ya desde mucho antes de interesarme por el grupo (que fue ayer como quien dice) porque es el que no parece asiático, creo que destaca mucho en ese sentido.
El segundo fue Woozi por parecerse a Suga.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues finalmente LE SSERAFIM se queda con 5
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes