Redes sociales y menores en verano

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Redes sociales y menores en verano

clin escribió: 18 Jul 2022, 23:01 Hoy María Pombo ha colgado unas fotos de su hijo, y me he fijado en los comentarios, y muchísima gente poniendo: lo amo.
A mi me dría mucho miedo que la gente le dijera a mi hijo, lo amo, estoy enamorada de él y cosas así. Mucho miedo.
A mi también, ser una influencer me daría miedo, no te cuento ya que salieran mis hijos en mis publicaciones, con la cantidad de pirados que hay.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Redes sociales y menores en verano

A mí no me gustan nada las instamamis ni lo que hacen, por suerte nunca he tenido que trabajar con ninguna, pero siempre me ha flipado que son de lejos las que mejores números tienen. Cuando hablamos con las agencias de influs y tal, es que flipo, suelen estar muuuy alejados del resto en cuanto resultados. Obviamente la responsabilidad primera es de ellas (mayoritariamente son mujeres) porque son las que exponen a sus hijos, pero es que hay una gran parte de público que consume eso, yo lo flipo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Redes sociales y menores en verano

Loreni escribió: 19 Jul 2022, 10:20 A mí no me gustan nada las instamamis ni lo que hacen, por suerte nunca he tenido que trabajar con ninguna, pero siempre me ha flipado que son de lejos las que mejores números tienen. Cuando hablamos con las agencias de influs y tal, es que flipo, suelen estar muuuy alejados del resto en cuanto resultados. Obviamente la responsabilidad primera es de ellas (mayoritariamente son mujeres) porque son las que exponen a sus hijos, pero es que hay una gran parte de público que consume eso, yo lo flipo.
Yo también, me alucina porque no me puede interesar menos :ssleep:

Las influencers normales también, eh? coñazo máximo, pero puedo entender que a quien le interese la moda o la decoración, lifestyle, etc. se entretenga, supongo que no soy target, pero el rollo familias contando su día a día es que no entiendo que interés puede tener salvo las típicas familias que tienen 12 hijos y entonces miras la cuenta santiguándote en plan "ay diosss, que a gustito estoy" :meparto:

Y ya si subimos al nivel de cuentas con niños con movidas chungas (enfermedades raras, discapacidades, cáncer) apaga y vámonos, a mi el algoritmo siempre me saca cuentas de esas que jamás miro porque para sufrir pasando y me las sigue sacando, debe de haber cientos de miles así que tendrá su público pero no lo puedo entender.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Redes sociales y menores en verano

Nadie va a preguntar quién es la forera? O todas sabéis quién es?

A mí todo esto me da pavor, si hay algo sagrado para mí es la intimidad, no entiendo contar tu vida a desconocidos y mucho menos exponer a tus hijos así. Esto va a traer muchos disgustos en el futuro, me imagino que llegará un día en que se tomen medidas serias pero mientras..
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Redes sociales y menores en verano

mevacor escribió: 19 Jul 2022, 11:46 Nadie va a preguntar quién es la forera? O todas sabéis quién es?

Yo es que ceo que alguna vez han hablado de ella y yo no sabía quien era. No la recordaba para nada. pero curiosidad entra, cómo no!!!!!! :jiji:
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Redes sociales y menores en verano

Ladiwen escribió: 19 Jul 2022, 11:47
mevacor escribió: 19 Jul 2022, 11:46 Nadie va a preguntar quién es la forera? O todas sabéis quién es?

Yo es que ceo que alguna vez han hablado de ella y yo no sabía quien era. No la recordaba para nada. pero curiosidad entra, cómo no!!!!!! :jiji:
No creo que se haya hablado de ella. Y yo no voy a decir quien es, pero vamos, que hay gente de aquí que la sigue, y saben quien es.
No lo he puesto con intención de destaparla, es que me pareció vergonzoso, y desde ese mismo día deje de seguirla.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Redes sociales y menores en verano

Loreni escribió: 19 Jul 2022, 10:20 A mí no me gustan nada las instamamis ni lo que hacen, por suerte nunca he tenido que trabajar con ninguna, pero siempre me ha flipado que son de lejos las que mejores números tienen. Cuando hablamos con las agencias de influs y tal, es que flipo, suelen estar muuuy alejados del resto en cuanto resultados. Obviamente la responsabilidad primera es de ellas (mayoritariamente son mujeres) porque son las que exponen a sus hijos, pero es que hay una gran parte de público que consume eso, yo lo flipo.
Para mi más que exponerlos, que también, los explotan.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Redes sociales y menores en verano

A mí me parece fatal que haya gente que viva de exponer a sus hijos para ganar dinero. Es una forma de aprovecharse de ellos, además que ponen en peligro su seguridad. No me privaría jamás de mi libertad para ganar dinero.

En mi antiguo colegio (dejé de estudiar allí hace unos 20 años, que me cambié al instituto) sí que exhiben a los menores en las redes, siendo unos críos. Me parece fatal, y me parecería fatal en el caso de que a los padres no les preocupe el tema (que conste que no lo sé, puesto que no les conozco de nada ni sé quién coño son).

Lo de bebé a bordo me parece otra gilipollez. Habrá que tener cuidado, sea bebé o no, digo yo.

Y en general, el mundo influencer me da mucha grima, ya siento decirlo. Pero exponer a menores me parece peor.

Ojo, si tienen el perfil privado y sólo lo ven sus allegados, me parece distinto. Pero si lo tienen público, es muy peligroso.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Redes sociales y menores en verano

A mí utilizar a menores para subirte el ego (que son todas las Mamá de Martina, Mami de tres soles, etc) me parece fatal, encima si son niños ajenos ni te digo. Lo de ganar dinero, pues tendría que estar regulado, como los menores actores.

Ahora, estar con el miedo de pedófilos, secuestradores, no grabar al crío en la playa con el helado, etc. pues no sé, en un país como España no lo veo tan preocupante. Que siempre hay un loco, pero la probabilidad es baja.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Rania

  Redes sociales y menores en verano

Cósima escribió: 19 Jul 2022, 21:30 A mí utilizar a menores para subirte el ego (que son todas las Mamá de Martina, Mami de tres soles, etc) me parece fatal, encima si son niños ajenos ni te digo.
A mi esto me parece súper casposo, del nivel de "SEÑORA DE".

¿ Esa mujer no ha hecho otra cosa en la vida aparte de ser "madre de" un niño que no conoce ni dios,?
Parece ser que ahora el crío es una estrella reconocida y la madre necesita perder su propio nombre y aclarar que su madre para que el resto de seguidoras la ubiquen pronto.
Me dan mucha rabia estas cosas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Redes sociales y menores en verano

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por cerocero el 23 Oct 2022, 18:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Redes sociales y menores en verano

Para mi no exageras. Me parece lo más razonable como se lo has expuesto y cómo lo ves. Si fuera un hijo mío también se lo diría.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Redes sociales y menores en verano

Ladiwen escribió: 20 Jul 2022, 14:20 Para mi no exageras. Me parece lo más razonable como se lo has expuesto y cómo lo ves. Si fuera un hijo mío también se lo diría.
Me resulta complicado manejar este rollo exhibicionista (y con exhibicionista no me refiero a nada s*xual, si no en general) que se lleva en la RRSS porque yo no lo tengo PARA NADA y me echa muchísimo para atrás porque simplemente no lo entiendo, si entiendo que es otra forma de relacionarse y tal y comprendo que los adolescentes pues...es lo que toca ahora mismo (de hecho es que también muchísimos adultos lo hacen y ya me parece de traca total) pero de verdad es que es una cosa...tampoco pretendo que sean tan siesas como yo en este tema XD
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Redes sociales y menores en verano

Yo creo que has hecho bien, a mí también me espantan este tipo de cosas que veo que hacen mis alumnos y exalumnos, no entiendo porque tienen que hacer esas cosas.

Nunca sabes donde va a llegar y además, a nosotros nuestras madres y abuelas también nos daban la tabarra, así que forma parte de nuestro papel de educadores. Por lo menos que escuchen y se cuestionen estas cosas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Redes sociales y menores en verano

Ella por supuesto no lo ha entendido en absoluto porque "lo hace todo el mundo"
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Redes sociales y menores en verano

Frase de madre, entonces si todos tus amigos se tiran por la ventana... Pum.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Redes sociales y menores en verano

LastKiss escribió: 20 Jul 2022, 15:57 Frase de madre, entonces si todos tus amigos se tiran por la ventana... Pum.
Total!!!😂😂😂😂

Es nuestra labor.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Redes sociales y menores en verano

LastKiss escribió: 20 Jul 2022, 15:57 Frase de madre, entonces si todos tus amigos se tiran por la ventana... Pum.
Como odiaba esta frase y se que no pararé de repetirla :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Redes sociales y menores en verano

@cerocero Yo creo que a un hijo también se lo habrías dicho.

Yo tengo “la parejita” y aunque aún son pequeños, no me hubiese gustado la situación lo hubiese hecho él o ella.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Redes sociales y menores en verano

@cerocero no exageras en absoluto.
En el primer mensaje de este post, viene bien claro explicado por el experto. Esas fotos, videos y similares, pueden terminar en los pc de pederastas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes