Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Esmée
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 21 May 2022, 01:45

  Meghan Markle

Pinkdemia escribió: 14 Jun 2022, 11:50 La mayoría de descendientes no directos de un trono viven de pena y/o a la caza de un millonario, vaya. Mucha casualidad que todos se enamoren de plebeyos ricos y no de otro noble de segunda. Y los que se juntan entre ellos aparecen luego en el Hola enseñando "la impresionante mansión de los archiduques del pepino seco" a ver si consiguen pagar el IBI ese mes.

Evidentemente estos dos todavía tienen la posibilidad de heredar de Carlos, la abuela algún pellizco más les dejará y como rebel royal de primera generación tienen tirón, pero a mí me da que cuando falte la Reina, como no agachen la cabeza, las cosas se van a poner de color de hormiga, porque ni Carlos ni el hermano parece que les vayan a tolerar las salidas de tono sin consecuencias y como acaben excluidos al 100% de cualquier acto de la monarquía van a pasar de moda a toda velocidad.

Creo que quisieron ir por la vida de Ladi Di y no cuela. Ni son ella, para empezar, ni estos tiempos son como los de su madre. Diana fue famosa, sobre todo por aguantar toda la presión, cuernos, etc, hasta que no pudo más y dio un golpe en la mesa. Aparte tenía un carisma propio, fue la primera royal en hacer actos altruistas de corazón, era cercana y honesta. Estos dos lo único que hacen es posturear, son dos vagos y además entraron dando el cante desde el primer día con toda la intención de hacerse los mártires y los pobrecitos. Y han ido a dar con Carlos, que después de lo de Diana no mueve un pelo y que está de escandalos y de tabloides hasta la chorra y con el hermano y Katie que son los royal perfectos. Pues tienen todas las de perder.

Son dos desubicados. El es un nini de manual y se ha pasado la vida haciendo el imbécil para dar la nota y ella es una americana que no entiende una mierda de monarquías europeas y se cree la cenicienta de Disney.

Más les vale relajar y volver con las orejitas gachas a la familia porque en EEUU si no hay rollos de la realeza detrás van a terminar siendo don nadies
No puedo estar más de acuerdo contigo en todo, es más a esta le salió el tiro por la culata en todo porque quería ser como Diana y la que se esta pareciendo más a esta última es Kate. Lo mejor es que a Kate hasta le está quedando natural el papel, como si esa fuera la personalidad de ella, y no porque tuviera estudiado todo sus pasos. El poco éxito que están teniendo en EE.UU. es porque su escándalo y salida de la monarquia está fresco todavía, pero a medida que pase el tiempo ya veremos si se podrán seguir valiendo por ser simplemente Harry y Meghan.
YellowSubmarine escribió: 13 Jun 2022, 19:31 La cantidad de cosas chulas que podrían haber hecho simplemente siendo quienes son si se hubieran marchado sin dramas.
Vaya que sí, yo opino que si querían salirse de allí porque ambos no se sentían confortables, no era necesidad de hacer tanto ruido. Si se hubieran salido sin hacer ruido y hubieran sido más inteligentes, posiblemente tendrías más acceso a la monarquia y a los eventos a los que estos participan. Vamos que quizá seguirían teniendo casi los mismos beneficios mientras disfrutan de más libertad. Quizá la reina y el resto de la familia los hubieran apoyado más, de todas formas Harry no es el próximo a la corona, así que probablemente la reyna y el resto (especialmente Carlos y William) hubieran sido más flexibles con ellos. No entiendo como ella se pudo atrever a salir en un programa de televisión hablar pestes de la familia de él y que él le haya seguido la corriente, es que sea verdad o no, es la familia de su marido aunque sea por respeto o por sacar más beneficios (si hubieran sido inteligentes) se hubieran quedado callados. En mi opinión estos dos no molan nada, molaban más cuando eran parte de la monarquia, y la historia de cenicienta de ella también. Ahora que son simplemente Harry y Meghan no me molan nada( así como ha mucha gente) y ya verás como con el tiempo estos dos se van arrepentir de haber hecho el ruido que hicieron, si es que no se están arrepintiendo ya.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Harry juega al polo todos los días? Ahora entiendo por qué no sacan ningún contenido.

Yo cada vez que me acuerdo de la entrevista me sigue pareciendo muy fuerte. Imagínense ir a la televisión a contar algo de sus cuñadas/suegros.

Igualmente no creo que se arrepientan de nada, tienen cero autocritica.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://www.thetimes.co.uk/article/bdb3 ... 4e390f6e4c

Las investigaciones por acusaciones de bullying han terminado y no se harán públicos los resultados.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Era de esperar que no hicieran públicos los resultados.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 19 Jun 2022, 18:56 https://www.thetimes.co.uk/article/bdb3 ... 4e390f6e4c

Las investigaciones por acusaciones de bullying han terminado y no se harán públicos los resultados.
No se que pensar... Se me ocurren varias opciones, una de ellas es que si hubiera bullying, que el palacio lo supiera y no hicieran nada, así que para no quedar mal se lo guardan. Otra sería que no hubiera bullying, y para no darle la razón a los Sussex se lo callan. Podría ser que todo este tema salpicara a otros royals, como los Cambridge, por lo del trabajador que puso la denuncia que había trabajado para ellos, y no quieren remover ese avispero.

A mi me parece raro. De la forma en que lo plantearon parecía que iba a haber una respuesta contundente, para bien o para mal, y ahora deciden que no se hace público, por lo tanto no sabremos que medidas se han tomado.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Yo apuesto por que la Casa real no querrá tensar más la situación con Meghan y Harry, y mejor no revela los resultados.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Si sacan los resultados, sacan que al principio los taparon. No fue hasta que dieron elnportazo que se movió esto. La Corona quedaría como el ogt.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Coffeelover escribió: 20 Jun 2022, 17:20 Si sacan los resultados, sacan que al principio los taparon. No fue hasta que dieron elnportazo que se movió esto. La Corona quedaría como el ogt.
Es lo que yo pienso, eso y que el denunciante había trabajado para Will y Kate anteriormente, y luego de la denuncia no se si le dieron un buen puesto en otro lado o un rollo así... En su momento lo comentamos por aquí. Me imagino que este caso salpica a todos y no han querido hacerlo público.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Lilo escribió: 20 Jun 2022, 17:47
Coffeelover escribió: 20 Jun 2022, 17:20 Si sacan los resultados, sacan que al principio los taparon. No fue hasta que dieron elnportazo que se movió esto. La Corona quedaría como el ogt.
Es lo que yo pienso, eso y que el denunciante había trabajado para Will y Kate anteriormente, y luego de la denuncia no se si le dieron un buen puesto en otro lado o un rollo así... En su momento lo comentamos por aquí. Me imagino que este caso salpica a todos y no han querido hacerlo público.
No lo había pensando bien, pero creo que tiene más sentido lo que ustedes dicen, que también salen mal parados otros miembros de la familia real. No sabía esto que mencionas del denunciante que trabajó con William y Kate.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

licel escribió: 20 Jun 2022, 21:22
Lilo escribió: 20 Jun 2022, 17:47
Coffeelover escribió: 20 Jun 2022, 17:20 Si sacan los resultados, sacan que al principio los taparon. No fue hasta que dieron elnportazo que se movió esto. La Corona quedaría como el ogt.
Es lo que yo pienso, eso y que el denunciante había trabajado para Will y Kate anteriormente, y luego de la denuncia no se si le dieron un buen puesto en otro lado o un rollo así... En su momento lo comentamos por aquí. Me imagino que este caso salpica a todos y no han querido hacerlo público.
No lo había pensando bien, pero creo que tiene más sentido lo que ustedes dicen, que también salen mal parados otros miembros de la familia real. No sabía esto que mencionas del denunciante que trabajó con William y Kate.

¿Quién es Jason Knauf?
Knauf era el secretario de comunicaciones del príncipe Harry y Meghan Markle en el momento en que, según informes, se hicieron las acusaciones contra ella.

Asumió el papel de secretario de comunicaciones del duque y la duquesa de Cambridge en 2015 antes de asumir el mismo papel para el duque y la duquesa de Sussex después de casarse en 2018.


Y creo que fue después de la denuncia, que lo nombraron director de la Royal fundation de los Cambridge, pero que después acabó renunciando al puesto, creo que poco después de que se supiera que había sido él quien había denunciado el acoso laboral.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Visitando a Oprah en su casa:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ekend.html

El podcast se vuelve a atrasar:

"The Duke and Duchess of Sussex’s studio, plans to release its first series, Archetype, later this summer or in early fall; Markle will interview experts about stereotypes that have held back women.”
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Meghan y Gloria Steinem hablan de Roe VS Wade.

https://www.vogue.com/article/gloria-st ... roe-v-wade
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 28 Jun 2022, 08:39 Visitando a Oprah en su casa:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ekend.html

El podcast se vuelve a atrasar:

"The Duke and Duchess of Sussex’s studio, plans to release its first series, Archetype, later this summer or in early fall; Markle will interview experts about stereotypes that have held back women.”



Sí que han tardado con esto. Llevan como año y medio, y lo único que han sacado fue ese episodio de navidad en el casi ni hablaban.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

licel escribió: 20 Jun 2022, 21:22
Lilo escribió: 20 Jun 2022, 17:47
Coffeelover escribió: 20 Jun 2022, 17:20 Si sacan los resultados, sacan que al principio los taparon. No fue hasta que dieron elnportazo que se movió esto. La Corona quedaría como el ogt.
Es lo que yo pienso, eso y que el denunciante había trabajado para Will y Kate anteriormente, y luego de la denuncia no se si le dieron un buen puesto en otro lado o un rollo así... En su momento lo comentamos por aquí. Me imagino que este caso salpica a todos y no han querido hacerlo público.
No lo había pensando bien, pero creo que tiene más sentido lo que ustedes dicen, que también salen mal parados otros miembros de la familia real. No sabía esto que mencionas del denunciante que trabajó con William y Kate.
Voto por Andrew porque antes, mucho antes de lo de Epstein era público y notorio que era un impresentable arrogante engreído, de hecho recuerdo una parodia de su persona en una miniserie con Keeley Hawes. Si viviera Margarita pondría la mano en el fuego que hubiera sido ella.
Lo que es curioso es que siendo como era el príncipe Felipe, era el miembro favorito del staff y al parecer el mas correcto con todos ellos. Y no me veo a Ana o Eduardo tratando mal a los empleados.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Alguien sacó fotos de Archie el 4 de julio, como no tengo claro si esas fotos se pueden colgar, os pongo el link de Vanitatis, donde se pueden ver.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... u_3456142/
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

es un clon del padre :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Meghan Markle

United Nations building on July 18, 2022 in New York City.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

No me gusta... He leído es un Givenchy, pero no lo luce. También puede ser que la calidad de las fotos influya, pero ni me gusta el conjunto, ni me parece que le quede bien.

En fin, venía a traer la noticia de lo de la ONU (Os pongo solo la parte del discurso, pero el artículo es más largo)

Con un semblante sumamente serio, el príncipe Harry comenzó agradeciendo a la Fundación Nelson Mandela por invitarlo a hablar sobre el legado del que fuera presidente de Sudáfrica desde 1994 a 1999. "He pasado momentos con muchos miembros de la familia de Nelson Mandela y me dirijo a ellos y a vosotros con respeto. Era un hombre con el peso del mundo en sus hombros. Un hombre que aguantó lo peor de la humanidad. Un hombre que perdió 27 años de su vida, de disfrutar con sus hijos, que jamás recuperaría, 27 años. Aun así en todas las fotos sale radiante porque fue capaz de ver lo bueno en el mundo. No porque estuviera ciego de las injusticias, él las vivió, sino porque sabía que podíamos superarlas", fueron algunas de las primeras frases que pronunció frente a los líderes y representantes que escuchaban atentos en el auditorio.

Más adelante, el hermano del príncipe Guillermo decidió abordar el estado actual de algunos países que sufren las consecuencias de la pobreza, la hambruna y la injusticia, pero sus palabras dieron un giro sumamente personal y emotivo. "Desde que visité África por primera vez con 13 años siempre he encontrado esperanza en el continente. De hecho, durante la mayor parte de mi vida ha sido mi salvavidas, un lugar en el que he encontrado paz y he sanado una y otra vez. Es donde me he sentido más cerca de mi madre, es donde encontré consuelo cuando murió, y es donde supe que mi mujer era, en realidad, mi alma gemela".

Finalmente, cuando ya se acercaba el final de su intervención, el duque de Sussex optó por hablar de las futuras generaciones. "Como padre de dos niños, en este Día Internacional de Nelson Mandela, mientras nace una generación nueva que no ha vivido su liderazgo, mantengamos su legado, hablemos con nuestros hijos de lo que hizo, trabajemos para mantener la democracia. Si podemos ver a la humanidad como él lo hacía, podremos ver días mejores en el horizonte", finalizó.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3462864/
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

tremenda expectación en la ONU, interesantísimo todo lo que el petas tenga que leer decir

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Qué fracaso. Y que discurso más malo y soso para hablar de una persona tan interesante. Pero esto pasa por pedirle a Harry, un racista con cien incidentes documentados, que hable de un líder de derechos civiles. Encima mete a Meghan que no tiene nada que ver con Mandela, tienen una imagen muy poco profesional los dos.

Por cierto, están saliendo extractos de un libro nuevo sobre Meghan, dónde la ponen por los suelos. La parte más interesante es la de su portada de Vanity Fair. ¿Recuerdan aquel comercial de detergente que Meghan cambió por ser sexista? Pues resulta que la historia es falsa. Su padre dice que él respondió las cartas de Meghan, y no la compañía.

https://archive.ph/TLRn7#selection-773.0-784.0

También hay un capítulo sobre un comercial que filmó Meghan antes de conocer a Harry:

https://archive.ph/ULD8w

Meghan maltrata al staff y fotógrafo. Recuerdo cuando salieron las acusaciones de bullying y decían que ella no tenía historias de divismo, pues aquí están esas historias.

También se ha peleado con el editor de Vogue, pues Meghan le exigió que adelante el número que editó ella:

https://archive.ph/MVDzL

Me sorprende que tanta gente se anime a hablar mal de Meghan, y no quieran hacerlo anónimamente. Creo que se han hartado de ella.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes