BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28619
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

El buenorrismo se queda por debajo de los 30 grados, que calor! Al menos estoy comiendo bien.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Duni
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 08 Dic 2020, 18:21

  BUENORRISMO INSIDE

LaVecinaMorena escribió: 03 Jul 2022, 18:03 Hacia mil que no me pasaba por aquí :bag:
Aunque os he ido leyendo más o menos en algún ratito, como se agradecen las ideas y los buenos ratos que dais !
Más o menos he seguido con mis rutinas etc y voy bastante bien. Salvo que quería quitarme un par de kilos antes del verano pero no ha habido manera… en verano con el calor los pierdo y en invierno los recupero. Y así desde hace años..no hay forma humana de comer limpio . A diario para comer bastante bien porque como en el trabajo y elijo los menús más sanos casi siempre, pero llega la noche y la lío. Y el fin de semana ya no os cuento :triste:
De cara muy bien, estoy en modo minimalista y creo que mi piel lo agradece.. de cuerpo he decidido dejar definitivamente de tomar el sol. Que hace ya tiempo que hago locuras varias, pero siempre me gusta estar morena. Pero cada vez me cuesta más (antes con dos o tres veces que fuera a la playa ya estaba morena, ahora nada) y cada vez me da más miedo. Además, vengo fijándome en algunas compis que toman el sol regularmente y la piel… se nota muchísimo. Así que tirando de autobronceador a tope. Seria feliz si hubiera mas centros de autobronceado más económicos, espero que se ponga en auge y haya mucha más competencia. De momento me parece carísimo para lo que dura (35€ una semana que dura el moreno, creo). O una pastilla autobronceadora :harhar:
Ya sé que la piel blanquita también es bonita, por supuesto, pero por mi color de piel o yo q sé, me veo muchísimo mejor con un poco de color, y de hecho me lo dice mucha mucha gente.

Y en el pelo lo último que estoy probando es el aceite de Leonor Greyl. Me gusta mucho, pero no os voy a engañar, con el aceite de coco consigo el mismo efecto. Es más sensorial y huele mejor el de Leonor pero por la diferencia de precio.. no me compensa ..

Estoy a tope con el gym, el glo y el tripollar pose. Eso sí, no estoy comiendo limpio. O no todo lo limpio que debería, vaya. Ayer sin ir más lejos tocó cine, con hamburguesa y palomitas (porque pecar solo una vez.. :hurted: ). A ver si me pongo las pilas pero ya, que si solo pecará los findes ni tan mal, pero a diario tb caen cosas.. en fin, aún con esto muy contenta, voy viendo resultados :queen:
Como te va con el tripollar pose? Estoy harta de buscar comentarios reales en internet y no encuentro NA DA. Porfa cuentame tu experiencia :porfa: :porfa:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22545
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

me acabo de comprar este Spray capilar, como soy pobre pues tocó probar ese a ver que tal :D:

https://www.primor.eu/nuggela-sule/5720 ... men-207_ml

ya sé que ni de broma se parecerá al de Oribe, pero cuando lo pruebe me paso a comentar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa pues estoy muy contenta con los productos de Isle of paradise, las gotas son geniales, sirven para cuerpo y cara y son muy fáciles y cómodas de usar, se mezclan con la hidratante y se puede regular la intensidad.
La manteca también es una maravilla, una textura cremosa pero ligera, se aplica fácilmente, es progresivo y sube en 4-6 horas pero según lo aplicas no huele a autobronceador, cunde bastante además. Para mi mejor que la de Dove, Mercadona y similares y tampoco hay tanta diferencia de precio.

Llevo dos semanas que no he hecho ni el huevo deportivamente hablando, entre el curro postvacacional y el calor y humedad que tenemos es que no tengo ganas ni de vivir, hoy 42º marcaba, con humedad y sin AA es insoportable.
Parece que mañana a la tarde por fin empieza a darnos tregua así que a ver si retomo esta semana la piscina y la bici porque me noto más blandiblu :lloro:
Es que llevo varias semanas con mil planes sociales y al final demasiado alcohol y bebercio, comidas más pesadas, dormir poco y mal con el calor, estrés en el curro, operación búsqueda de piso,... pasa factura, necesito volver a la rutina ya.

Me cogí las ampollas de DMAE de Delapiel y el stick antimanchas Zero de Martiderm que recomendó @Fantasmiko y me ha gustado mucho, se asienta muy bien en la piel y queda mate, es fácil de reaplicar y protege muy bien.
Me he pedido también un bolso de mimbre super cuqui en Shein y varias cositas de bisutería, un brazalete, una tobillera, un par de pulseras de algodón tipo Dior y una correa para un bolso.
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Hola bellezaaaas!!!!! Madre mía el tiempo que llevo sin entrar, os he echado de menos, que conste!! ejejeej...pues por el sur el buenorrismo debería mantenerlo pero con el calor que hace ni me apetece tomar el sol para mantener color y con la novedad que os traigo llevo un par de semanas con descontrol de comidas, así que vamo a centrarno. Pues la novedad trrrrrr (redoble de tambores) es que...estoy embarazada!! jejeje vosotras cómo lleváis el buenorrismo?? Aunque os estoy leyendo y algunas seguís a tope, hasta con el tripollar. Hace un par de años me planteé su compra, estaba entre el tripollar o el nuface, finalmente cayó éste último pero fatal, tuve que devolverlo y en cambio a muchísimas foreras les ha ido de maravilla.

Chicas necesito de vuestra sabiduría para rutina bellecil embarazada, qué aceite o crema para ir poniendo en la zona de la barriguita, para prevenir las estrías?? Y de facial?? Alguna recomendación?? En el cuello noto que me está saliendo un sarpullido muy muy fino, pero, sinceramente, no sé si será del calor.

Os lanzo un besazo enooorme a todas, bellezas!!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@Tingui en el subforo de mamás hay un hilo de cosmética para embarazadas, allí igual te orientas mejor. Yo para la barriga me pongo cualquier crema que me guste, al final es más genético que te salgan o no, empecé con un aceite de weleda, luego una de q10 de nivea y ahora estoy con la de monoi del mercadona. Aún así si estás de muy poco no hace falta que te eches aún. Sobre facial, yo solo me pongo hidratante y spf. Ah y enhorabuena!

Yo de buenorrismo embarazada poco, solo hago dos veces por semana ejercicios de estiramientos, fuerza y movilidad (con mamifit) y que tengo piel y pelo monísimos, pero vamos, cada vez estoy peor para moverme y el calor me deja fatal.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 17 Jul 2022, 20:52 @Tingui en el subforo de mamás hay un hilo de cosmética para embarazadas, allí igual te orientas mejor. Yo para la barriga me pongo cualquier crema que me guste, al final es más genético que te salgan o no, empecé con un aceite de weleda, luego una de q10 de nivea y ahora estoy con la de monoi del mercadona. Aún así si estás de muy poco no hace falta que te eches aún. Sobre facial, yo solo me pongo hidratante y spf. Ah y enhorabuena!

Yo de buenorrismo embarazada poco, solo hago dos veces por semana ejercicios de estiramientos, fuerza y movilidad (con mamifit) y que tengo piel y pelo monísimos, pero vamos, cada vez estoy peor para moverme y el calor me deja fatal.
Muchas gracias bonita!! Pues voy a mirar los foros, que se me da bastante mal moverme entre los foros, a ver si atino al de cosmética.

Si, el calor es matador...espero que te dure poquito en tu zona o sea llevadero, pero me temo que todos estamos igual.

Un besote! :love:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena @Tingui!
Yo usé mucho el Bio-Oil, es super hidratante pero a ls vez bastante ligero y se extiende bien. Yo me embadurnaba entera dos veces al día (me daban terror las estrías), una vez con Bio-Oil y la otra con alguna crema corporal en plan las del nivel o mercadona.
En la cara recuerda que no se recomienda usar retinol. Algun sarpullido ocasional es normal y ándate con mucho cuidado con el sol, protección a tope.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

dulci9 escribió: 17 Jul 2022, 10:27
SoyTuMadreEnBici escribió: 15 Jul 2022, 12:53 Yo es que soy una fanática de los vestidos de verano entonces estoy contentísima. Me he comprado ya como 8 :bag: .
Me encantan todos: los de los puestos hippies en la playa, los de Inditex de flores, los de shein veraniegos, largos, vaporosos... etc un placer de la vida salir a la calle en verano con vestido, chanclas y sin sujetador. Además vivo en ciudades-playa y no da el cante, va mucha gente del estilo.
@SoyTuMadreEnBici cuales son esos vestidos de shein? Últimamente no encuentro nada, me pasa como a vosotras? Demasiado tendencia todo…
Hola! Yo compré estos vestidos y quedan bastante bonitos, te los pongo
Spoiler
. Vestido Nudo Cremallera Abertura alta Floral todo estampado Bohemio
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 5747961856

Vestido cruzado unicolor con nudo lateral
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 6492075008

Vestido Nudo Drapeado Abertura alta floral de margarita Bohemio
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 6848588800

SHEIN Vestido de muslo con abertura de cintura con abertura con cordón trasero
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 2946373632

Vestido de tirantes de muslo con abertura escote V
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 6222356480

Vestido de tirantes bustier floral con cordón delantero de muslo con abertura
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 7648417792
:flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@SoyTuMadreEnBici me gustan mucho tus vestidos y se ven fresquitos y buenorros, yo soy muy provestidos. En Shein no me he atrevido, hice una compra de tops el año pasado y unos muy bien y otros parecían de forro de tela de carnaval.

Hoy llevo un 2 piezas de crop top y falda a conjunto, me hice con un par este año y me encantan.

Me he ido unos días de vacaciones y me he llevado los minis de Living Proof que no daba acabado, y bueno, he de decir que igual fui muy dura con la crítica inicial , ayer me quedó pelazo, aunque sigo pensando que son muy caros proporcionalmente. Eso sí solo me gusta el champú antifrizz.
Hablando de pelo me ha crecido muchísimo , ayer vi a una chica con un bob y se me ha antojado de nuevo, Lo que llevo ahora mismo ya está demasiado largo para llamarlo bob, y me gusta, pero es como que me veo mas especial con el bob. Además despues de playa y sol seguro que me viene bien un corte.
Imagen
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

Hola chicas, después de dos semanas y pico de vacaciones vuelvo al redil, aunque con este calorazo no apetece nada, cuando nos bajamos del avión y sentimos el golpe de calor madre mía, con lo fresquitos que estábamos en los Países Bajos. He comido un montón de gochadas allí, pero como estábamos todo el día paseando he regresado con el mismo peso. Hoy retomo el gimnasio y la alimentación sana que a finales de agosto nos vamos a la playa.

Yo después de la playa iré a cortarme el pelo para sanear y darle forma, pero vamos, cortar lo mínimo necesario, que lo quiero aún más largo, lo tengo como a un palmo de la cintura.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  BUENORRISMO INSIDE

Yo quiero volver también al redil esta semana.
He estado unos días de vacaciones con unos amigos y todo ha sido comida, vino y gintonics.
Anoche cuando llegué a casa tenía los pies hinchadísmos, tengo una retención de aúpa. Estar con la regla tampoco ayuda.
Voy a beber mucha agua e infusiones.
dulci9
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 19 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

SoyTuMadreEnBici escribió: 18 Jul 2022, 07:54
dulci9 escribió: 17 Jul 2022, 10:27
SoyTuMadreEnBici escribió: 15 Jul 2022, 12:53 Yo es que soy una fanática de los vestidos de verano entonces estoy contentísima. Me he comprado ya como 8 :bag: .
Me encantan todos: los de los puestos hippies en la playa, los de Inditex de flores, los de shein veraniegos, largos, vaporosos... etc un placer de la vida salir a la calle en verano con vestido, chanclas y sin sujetador. Además vivo en ciudades-playa y no da el cante, va mucha gente del estilo.
@SoyTuMadreEnBici cuales son esos vestidos de shein? Últimamente no encuentro nada, me pasa como a vosotras? Demasiado tendencia todo…
Hola! Yo compré estos vestidos y quedan bastante bonitos, te los pongo
Spoiler
. Vestido Nudo Cremallera Abertura alta Floral todo estampado Bohemio
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 5747961856

Vestido cruzado unicolor con nudo lateral
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 6492075008

Vestido Nudo Drapeado Abertura alta floral de margarita Bohemio
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 6848588800

SHEIN Vestido de muslo con abertura de cintura con abertura con cordón trasero
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 2946373632

Vestido de tirantes de muslo con abertura escote V
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 6222356480

Vestido de tirantes bustier floral con cordón delantero de muslo con abertura
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 7648417792
:flowers:
Qué monos!! Mil gracias :enamorado:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Sigo con mi drama, me retoco las mechas o espero?

Es que ya se me ve raiz y laterales, bastante, desde mayo no retoco pero me da perezón en verano, piscina, playa, etc, tienes que multiplicar x 1000 cuidados llevando rubios.

Decidido, voy a llamar para cita. :mrgreen:

Hasta aqui mi drama del día.

Por cierto voy a reponer el spray volumen de Hairbust que me encanta como deja la textura y el aroma, pero es caro para lo que trae, de 25-26 € no lo encuentro en ninguna web.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 19 Jul 2022, 10:37 Sigo con mi drama, me retoco las mechas o espero?

Es que ya se me ve raiz y laterales, bastante, desde mayo no retoco pero me da perezón en verano, piscina, playa, etc, tienes que multiplicar x 1000 cuidados llevando rubios.

Decidido, voy a llamar para cita. :mrgreen:

Hasta aqui mi drama del día.

Por cierto voy a reponer el spray volumen de Hairbust que me encanta como deja la textura y el aroma, pero es caro para lo que trae, de 25-26 € no lo encuentro en ninguna web.
Si te sirve yo voy hoy a retocar porque aunque no está dramático igual en un mes me arrepiento. Con pelo suelto no se nota, pero coleta si.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1902
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 17 Jul 2022, 23:13 Enhorabuena @Tingui!
Yo usé mucho el Bio-Oil, es super hidratante pero a ls vez bastante ligero y se extiende bien. Yo me embadurnaba entera dos veces al día (me daban terror las estrías), una vez con Bio-Oil y la otra con alguna crema corporal en plan las del nivel o mercadona.
En la cara recuerda que no se recomienda usar retinol. Algun sarpullido ocasional es normal y ándate con mucho cuidado con el sol, protección a tope.
Yo en el primer embarazo también usé Bio-Oil, luego vi por Instagram que no era tan bueno para el embarazo y ahora me da miedo usarlo :triste:

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Eso iba a decir, me suena que el bio oil lleva retinol, quizás hay de varios tipos?
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Vaya, no tenía ni idea. Yo siempre lo había asociado a aceite de embarazo porque conozco muchisimas personas que lo usaron sólo para eso... pues nada, ese no :):
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1593
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no he estado embarazada, pero con 12 años me salieron estrías ( vete a saber por qué, porque no es que engordar ni adelgazara ni nada) y la mejor crema anti estrías son las de carreras, las de trofolistin, y la de isdin woman antiestrias.
Un aceite muy bueno también también, es del palmers, uno pequeñito que tendrá como 50 ml.
Con eso ( bueno con la de palmers no, que aún no existía en España) pare de raíz las estrías. Años después, muchos dermatólogos han hablando de estas cremas como las mejores del mercado. Del aceite de palmers no han dicho nada, pero de verdad que es muy bueno.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes