Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari Pedir el número es una forma de a) sacar a la chica de tinder (hablar por tinder está muy limitado, entrar es un engorro, están ahí los otros candidatos, etc.) b) hacerlo un poco más personal, y b) poder enviar algún audio o video, que es una forma de comunicación que, en ocasiones, es útil.

Pero vaya, mi proceso siempre era cruzar dos o tres frases por tinder, hablar unos minutos por whatsapp/instagram, y quedar.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

-Olimpia- escribió: 18 Jul 2022, 19:53 Os leo en este hilo y me agota, de verdad, me voy a quedar soltera forever.
+1.

Leerlo es como ver un documental, en el mejor sentido, por lo que se aprende del mundo exterior y del comportamiento humano (se dan consejos muy útiles). Pero me reafirma en mi letal y fulminante aburrimiento y pereza respecto a ligar, rituales de apareamiento, el propio apareamiento en sí y demás.

En esta faceta de la vida soy 100% este señor:

Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Ya si yo tengo una pereza de la h*stia pero no quiero pensar en que ya no voy a tener citas o sexo porque te entra un bajón de cojones.

Y lo dice una que no tiene una cita satisfactoria desde inicios pandemicos y un conato de relació desde hace ya creo que 7 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Tinder y derivados

Jolene escribió: 18 Jul 2022, 20:31
-Olimpia- escribió: 18 Jul 2022, 19:53 Os leo en este hilo y me agota, de verdad, me voy a quedar soltera forever.
+1.

Leerlo es como ver un documental, en el mejor sentido, por lo que se aprende del mundo exterior y del comportamiento humano (se dan consejos muy útiles). Pero me reafirma en mi letal y fulminante aburrimiento y pereza respecto a ligar, rituales de apareamiento, el propio apareamiento en sí y demás.

En esta faceta de la vida soy 100% este señor:
+1 a las dos.

Soy otra intrusa por aquí. Me encanta leeros y así también cojo recortes y apuntes por si me animo a entrar en este mundo de las apps. Pero vamos, que he perdido la fe y creo que también me voy a quedar soltera para los restos. No entiendo como funciona la gente hoy en día jajaja
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Kenara escribió: 18 Jul 2022, 21:24
Jolene escribió: 18 Jul 2022, 20:31
-Olimpia- escribió: 18 Jul 2022, 19:53 Os leo en este hilo y me agota, de verdad, me voy a quedar soltera forever.
+1.

Leerlo es como ver un documental, en el mejor sentido, por lo que se aprende del mundo exterior y del comportamiento humano (se dan consejos muy útiles). Pero me reafirma en mi letal y fulminante aburrimiento y pereza respecto a ligar, rituales de apareamiento, el propio apareamiento en sí y demás.

En esta faceta de la vida soy 100% este señor:
+1 a las dos.

Soy otra intrusa por aquí. Me encanta leeros y así también cojo recortes y apuntes por si me animo a entrar en este mundo de las apps. Pero vamos, que he perdido la fe y creo que también me voy a quedar soltera para los restos. No entiendo como funciona la gente hoy en día jajaja
Otra soltera forever por aquí, no duraría ni dos días con esta dinámica que hay hoy en día para ligar
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Pues yo sí soy de las que piden originalidad y no holas. Y también lo hago, claro. Si abro chat yo suelo hacer alusión a algo del perfil, bien de la bio o de alguna foto. Y cuando me lo hacen a mí al menos la respuesta la tienen asegurada.
Que efectivamente mi originalidad no tiene por qué ser apreciada por los demás. Pero es que lo básico me aburre infinito.

Yo prefiero dar telegram, no me gusta que mi teléfono lo tenga todo quisqui, sobre todo porque muchas veces aún no tengo claro que quiera quedar. Raras veces he dado el was antes de quedar. Aunque en realidad lo prefiero porque estoy enganchada a los stickers :loll: y cuando alguien me dice que no tiene telegram y que pasa de descargarlo digo posoc entonces tanto no te interesa seguir hablando conmigo. Que seguro que tienes muchas más apps ocupando espacio. Son elecciones. Pero últimamente casi todo el mundo veo que lo tiene.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo no tengo telegram porque pueden salirte gente de tu agenda que lo tengan y no quiero verlos.

Que un tio de 45 me pida el insta o telegram es un NEXT
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Ay, a mi Tinder me divierte mucho, aunque haya rachas en las que me agota.

El otro día
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

Los que de verdad me repatean hasta el infinito son los que se creen súper originales pero son unas básicas de la vida, en plan, busco una chica para catar croquetas. Muy bien, máquina, figura, monstruo, nunca lo había leído :ssleep:
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Chicas, las que decís que os vais a quedar solteras y demás... Se puede ligar sin tinder. Yo lo prefiero, de hecho.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo soy una señora de 43 que no sale. Voy al curro , a remar , salgo a comer a veces y quedo con mis amigos en barbacoas con sus amigos-parejas.. Pues usted dirá
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Tarkus escribió: 18 Jul 2022, 22:23 Los que de verdad me repatean hasta el infinito son los que se creen súper originales pero son unas básicas de la vida, en plan, busco una chica para catar croquetas. Muy bien, máquina, figura, monstruo, nunca lo había leído :ssleep:
Me has recordado a este, animalico…

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

todo lo que se salga de lo corriente jajajaja parfavar. Pero claro, es que pedís originalidad y la gente termina poniendo chorradas gordísimas
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

mevacor escribió: 18 Jul 2022, 23:02 todo lo que se salga de lo corriente jajajaja parfavar. Pero claro, es que pedís originalidad y la gente termina poniendo chorradas gordísimas
Ir al cine y andar con la bici=se sale de lo corriente. Qué miedo, colegui.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Ya te digo que original. Como el 95% de la población mundial
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

De hecho la bici es una de mis red flags jaja.
maxhorkheimer escribió: 18 Jul 2022, 22:42 Chicas, las que decís que os vais a quedar solteras y demás... Se puede ligar sin tinder. Yo lo prefiero, de hecho.
Está demodé
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Tinder y derivados

maxhorkheimer escribió: 18 Jul 2022, 22:42 Chicas, las que decís que os vais a quedar solteras y demás... Se puede ligar sin tinder. Yo lo prefiero, de hecho.
Si. Si yo lo preferiría también, pero lo veo complicado. No sé si es cosa de mi zona, que tengo cara de culo y no me entero, o que no me han dado el don para ligar. En el curro ya pesqué una vez y no vuelvo a intentarlo ahí. Un desastre :lol:
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 18 Jul 2022, 22:59
Tarkus escribió: 18 Jul 2022, 22:23 Los que de verdad me repatean hasta el infinito son los que se creen súper originales pero son unas básicas de la vida, en plan, busco una chica para catar croquetas. Muy bien, máquina, figura, monstruo, nunca lo había leído :ssleep:
Me has recordado a este, animalico…

Imagen
Y ya el bonus track del cringe:

Una tarde de peli, sofá y mantita.






Una tarde de ganas de asesinar, me pega más.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 25 Jun 2023, 01:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Morgana escribió: 15 Jul 2022, 21:47 @skalery, ahora me pica la curiosidad :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chico, 29, Barcelona
Cerrado
 
  • Comparte en las redes