"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lou escribió: 18 Jul 2022, 15:43
Shirley escribió: 18 Jul 2022, 15:36 LlámameLola lo de Toñi se grabó 2 semanas antes.

Lou Rebecca es la Aldón
Pero por qué ? :lol33: Joder, así normal que no me entere, porque todo el rato creía que hablabáis de Ana María Aldón y luego que si Rebeca tal y cual.
He puesto en google Rebeca y la primera que me ha salido es Duro de pelar :love: y luego Rebeca Gloria Camila y no me salía nada :lol:
Rebecca, de la peli de Hitchcock, que es adaptación de una novela.

“Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana. De Winter y la joven se casan y se van a vivir a Inglaterra, a la mansión de Manderley, residencia habitual de Maxim. La nueva señora De Winter se da cuenta muy pronto de que todo allí está impregnado del recuerdo de Rebeca.”

Ella debería ser la chica humilde que no tiene nombre y Rebeca, RJ. Y OC, Maxim.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 18 Jul 2022, 15:36 @LlámameLola lo de Toñi se grabó 2 semanas antes.

@Lou Rebecca es la Aldón
Pues entonces no entiendo nada! :loca:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Laurapalmer aahhhh joder :D: por eso, ahora veo que habéis escrito dos c. No se puede una despistar.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si Ana María quiere piso en Madrid ya se puede dar prisa porque su programa cierra el chiringuito, tenía que haber empezado con las entrevistas antes. O se mete en Sálvame.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 18 Jul 2022, 16:05 Si Ana María quiere piso en Madrid ya se puede dar prisa porque su programa cierra el chiringuito, tenía que haber empezado con las entrevistas antes. O se mete en Sálvame.
Ni que T5 fuera a convertirse en TVE2.
Ya saldrán más programas basurilla.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lou escribió: 18 Jul 2022, 15:30 No me entero de nada de lo que estáis hablando.
Quién es Rebeca? Es que sin saber el apellido no puedo buscarlo en google :D: creía que la que se iba a separar es la mujer de OC.
:meparto:

Lo de Rebeca es una coña que tenemos en foro por la película de Hitchcock.

Pero te entiendo, yo aún no sé porque Raquel Mosquera es Raid.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 18 Jul 2022, 16:22
Lou escribió: 18 Jul 2022, 15:30 No me entero de nada de lo que estáis hablando.
Quién es Rebeca? Es que sin saber el apellido no puedo buscarlo en google :D: creía que la que se iba a separar es la mujer de OC.
:meparto:

Lo de Rebeca es una coña que tenemos en foro por la película de Hitchcock.

Pero te entiendo, yo aún no sé porque Raquel Mosquera es Raid.
Raid es una marca de matar mosquitos
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es por ir de mosquita muerta, , ¿no?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 18 Jul 2022, 16:32 Es por ir de mosquita muerta, , ¿no?
No joer 🤣 Es un matamoscas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 18 Jul 2022, 16:39
Grannoche escribió: 18 Jul 2022, 16:32 Es por ir de mosquita muerta, , ¿no?
No joer 🤣 Es un matamoscas.
Es por lo de Mosquera.
Cosas de nuestro @Totakeke
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Mosquera - Mosca - Matamosmoscas - Raid

By Tota
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero Rebeca no ha ganado ya para la entrada de pisito en Madrid? No jodas, entre SV y el tiempo que lleva de "colaboradora"...bueno, de colaboradora tampoco ganará mucho, ¿2000-2500 al mes? Pero en SV sus 300.000-400.000 sí que se habrá embolsado no? Llegó a la final.


La familia de OC será así o será asá, pero también es comprensible que si aparece de la nada una pava 25 años más joven que se queda embarazada a los 3 meses arqueen la.ceja como poco.

Yo no sé qué pensar de ella, así a priori no parece mala tía, pero es que me parece tan bizarra la situación, para haberse casado con OC en las circunstancias en que lo hizo muy normal no debe de ser.
El matrimonio de OC y RJ también me parecía una frikada, la verdad, yo creo que es OC en sí y en lo va a parecer se case con quién se case :meparto:
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El dinero de SV era para el piso de su hija. Y también dijeron en la entrevista de Toñi que ahora la hija está estudiando y ella le ayuda. La hija tiene una niña y tiene pinta que no tiene pareja,no se no lo dijeron , pero tengo esta impresión
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 18 Jul 2022, 20:47

La familia de OC será así o será asá, pero también es comprensible que si aparece de la nada una pava 25 años más joven que se queda embarazada a los 3 meses arqueen la.ceja como poco.

Yo no sé qué pensar de ella, así a priori no parece mala tía, pero es que me parece tan bizarra la situación, para haberse casado con OC en las circunstancias en que lo hizo muy normal no debe de ser.
El matrimonio de OC y RJ también me parecía una frikada, la verdad, yo creo que es OC en sí y en lo va a parecer se case con quién se case :meparto:
Es que OC es muy grimoso, ya siento decirlo, pero yo lo he tenido delante semidesnudo y ya tienes que tener estómago. Y la cara que es digna del museo de cera.

Es raro de cojones que te enamores así siendo 25 años más joven.
Hay relaciones con diferencias de edad que las entiendo, pero casos así me cuesta
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 18 Jul 2022, 14:50
Clementine24 escribió: 17 Jul 2022, 23:55
lisbeth escribió: 17 Jul 2022, 23:47 Hoy en Viva lavida la vi super rara, y nada clara, me dieron ganas de abofetearla, a que está jugando?
Iba empastillada, a la Rábago se le ha visto el plumero cuando Rebeca le ha dicho lo de las fuentes, si es la Camorra, su nueva mejor amiga.
No entiendo qué quieres decir con lo de Rábago.

Pero a qué iba tan empastillada si en lo de Toñi no estaba igual y fue la misma semana? En lo de Toñi me la creí totalmente pero ayer ya estaba reculando y mucho, casi negando todo.
Entiendo que su meta es conseguir un piso en Madrid, pero conseguirlo a toda costa, salir como salió en la tv. que no sabía por donde le venía el aire... no sé como se verá ella si ve el programa en diferido, ya son ganas.
Rebeca contó una hecho que solo conocía OC, se puso a preguntar que quien se lo había contado si era algo de los dos e Isabel se fue por los cerros de Úbeda de las múltiples fuentes pero hubo un momento que Rebeca se dio cuenta que la fuente era GC, bueno y que solto lo del whatsapp por el que va a denunciar a su hija, para que veas lo sibilina que es GC que ha querido que el contenido del whatsapp ha llegado a Patiño ( Gema la llama 🐷 a GC) .

Yo a todos los vi muy agresivos, indirecta muy directa de Gema a la Camorra :



Imagen


Y una reflexión de un twittero que Patiño podía citar sobre Rebeca y OC :



Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 18 Jul 2022, 15:39 A mi me parece que OC no es AD, no sé por qué iba a tener miedo por el crío
AD, aqui la pupila y a la que hay que temer es a la Camorra. Que ya la ha amenazo recordándole "que es su hermano".
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 18 Jul 2022, 21:39
cerocero escribió: 18 Jul 2022, 15:39 A mi me parece que OC no es AD, no sé por qué iba a tener miedo por el crío
AD, aqui la pupila y a la que hay que temer es a la Camorra. Que ya la ha amenazo recordándole "que es su hermano".
Y que tiene una sobrina de la que pasa como OC a la hora de ejercer de abuelo, a ver si lo critican tanto a OC cuando la espiche por no incluirla en el testamento como a RJ.

La Camorra ha amenazado con demandar a KJ por lo que ha contado hoy en Sálvame.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Gracias Clementine, siempre me pierdo "la sustancia" :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué ha dicho KJ?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 18 Jul 2022, 20:47 Pero Rebeca no ha ganado ya para la entrada de pisito en Madrid? No jodas, entre SV y el tiempo que lleva de "colaboradora"...bueno, de colaboradora tampoco ganará mucho, ¿2000-2500 al mes? Pero en SV sus 300.000-400.000 sí que se habrá embolsado no? Llegó a la final.


La familia de OC será así o será asá, pero también es comprensible que si aparece de la nada una pava 25 años más joven que se queda embarazada a los 3 meses arqueen la.ceja como poco.

Yo no sé qué pensar de ella, así a priori no parece mala tía, pero es que me parece tan bizarra la situación, para haberse casado con OC en las circunstancias en que lo hizo muy normal no debe de ser.
El matrimonio de OC y RJ también me parecía una frikada, la verdad, yo creo que es OC en sí y en lo va a parecer se case con quién se case :meparto:
Yo también entiendo que sospechen de ella. De hecho, también comprendo que tuvieran la duda de si el hijo era de OC.
A Rebecca no la entiendo nada. Me pasa cómo con Paquirrín, que si no es por interés no entiendo para qué se le iban a acercar.

OC siempre me parecerá un facha que se niega a reconocer lo que realmente es.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes