Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

@cocofresh en el leroy están bastante bien, lo mejor es que les digas a ellos los mts cuadrados de tu habitación y función a eso te recomienden uno con más caudal de aire.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ola de Calor

Ya hemos bajado a 24 grados, dios esto si es estar en la gloria :babas: :babas:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

Aquí 24 grados no los vemos hasta octubre...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ola de Calor

Aquí hemos bajado a... 40º :wirr:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Ola de Calor

A mi me hacen mucha gracia mis padres que teniendo una casa bastante grande se han instalado en un pequeño despacho que tienen al lado del garaje 😂 han bajado la televisión, las hamacas, colchones para los perros y ahí estuvieron cuando en el norte llegaron a los casi 40 grados. Mi padre decía que casi no podía respirar, pobrecillos, los gallegos no estamos acostumbrados a nada que suba de los 26
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Que haga el calor que sea pero por favor que deje de arder la península :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 740
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Ola de Calor

@Akesha que apañados! Los mios lo descartaron porq son muy comodones y pasan de « mudanzas » . Pero es una pena xq tienen un piso bajo tierra q tiene de todo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

@Garfield en Vielha se están achicharrando, 37 grados.
Llevan un verano horrible.
Definitivamente lugar descartado para vivir 😭
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Yo no sé si es que me he aclimatado pero hoy me parece que hace menos calor que ayer, estoy en casa bien sin AA ahora mismo. Por la tarde estuve por la calle haciendo unos recados y mucho calor pero más soportable que la semana pasada.

Aunque ahora me tengo que poner a cocinar y ahí la voy a joder
Garfield

  Ola de Calor

Shirley escribió: 18 Jul 2022, 20:21 @Garfield en Vielha se están achicharrando, 37 grados.
Llevan un verano horrible.
Definitivamente lugar descartado para vivir 😭
Yaaaaa :triste: no paro de mirar la previsión del tiempo. Como haya 30° cuando vaya, me dará un disgusto gordo :hurted:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

Por favor a las que os estén bajando las temperaturas vayan desalojando el hilo para que las demás sigamos llorando, gracias.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Ola de Calor

Mañana aquí hará 32 grados de máxima y 15 de mínima, creo que voy a llorar de la felicidad después de todos estos días a 40 grados y con mínimas que no bajaban de los 22.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

cerocero escribió: 18 Jul 2022, 20:37 Yo no sé si es que me he aclimatado pero hoy me parece que hace menos calor que ayer, estoy en casa bien sin AA ahora mismo. Por la tarde estuve por la calle haciendo unos recados y mucho calor pero más soportable que la semana pasada.

Aunque ahora me tengo que poner a cocinar y ahí la voy a joder
Yo también noto un poco menos de calor, y mañana aún menos que la máxima va a ser de "sólo" 36°C. Es el final de esta ola y ya el miércoles empieza otra.

Las que ya no estén en ola de calor no hace falta que den detalles de lo frescas que están.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Ola de Calor

Calpurnia escribió: 18 Jul 2022, 21:11 Mañana aquí hará 32 grados de máxima y 15 de mínima, creo que voy a llorar de la felicidad después de todos estos días a 40 grados y con mínimas que no bajaban de los 22.
Yo estas temperaturas no las voy a catar hasta finales de octubre.

Que por un lado, agradezco estar acostumbrada a las olas de calor gordas, porque vivir en un sitio donde no sea lo normal y que de repente te venga una así, debe de ser horrible. Al menos tengo callo hecho
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ola de Calor

Evilqueen escribió: 18 Jul 2022, 15:00 @Clementine24
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:hug: :kiss:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
DEP por el brigadista muerto en Zamora.
-Olimpia- escribió: 18 Jul 2022, 19:25 Que haga el calor que sea pero por favor que deje de arder la península :triste:
Ojalá :porfa:
-M- escribió: 18 Jul 2022, 18:46 Aquí hemos bajado a... 40º :wirr:
Ostras :wirr:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Ola de Calor

En mi zona no van a bajar así que ya me veo sin salir a la calle otra semana a menos que sea estrictamente necesario. Ni paseos ni nada.
El sábado sobre las 20.00 fui a la playa y parecía que en vez de haberte metido en el agua estabas en una sopa :nono:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ola de Calor

Niguiri escribió: 18 Jul 2022, 21:02 Por favor a las que os estén bajando las temperaturas vayan desalojando el hilo para que las demás sigamos llorando, gracias.
Yo el sábado cambié al nórdico de verano que hacía años que no lo sacaba y hoy no sé si pasaré frío
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

Sobre los muertos por la ola de calor, no son muertos por golpe de calor.

Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Ola de Calor

comment escribió: 18 Jul 2022, 21:15
cerocero escribió: 18 Jul 2022, 20:37 Yo no sé si es que me he aclimatado pero hoy me parece que hace menos calor que ayer, estoy en casa bien sin AA ahora mismo. Por la tarde estuve por la calle haciendo unos recados y mucho calor pero más soportable que la semana pasada.

Aunque ahora me tengo que poner a cocinar y ahí la voy a joder
Yo también noto un poco menos de calor, y mañana aún menos que la máxima va a ser de "sólo" 36°C. Es el final de esta ola y ya el miércoles empieza otra.

Las que ya no estén en ola de calor no hace falta que den detalles de lo frescas que están.
Yo también lo he notado. Y esta noche la mínima se supone que es de 22.
:happygirl:

A mí me ha surgido la oportunidad y el miércoles me voy una semana a Canarias. Tengo que trabajar por las mañanas, pero tengo muchas ganas. Además me han dicho que por las noches hace falta una chaquetita 😁😁😁
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Llevo días tirando de ensaladas, se me ha ocurrido hoy comer caliente y casi me muero. He cocinado en el micro porque poner el horno es un suicidio pero solo del calor de la comida, me he tenido que duchar nada más cenar.

Ahora bien con el aire acondicionado, pero hace un poco menos de calor que ayer, creo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes