Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@Miika aprovecho el tema que sacas de que muchas conversaciones comienzan igual para sacar un tem que me toca un poco la moral. Y son los perfiles en cuya bio ponen "Si vas a comenzar la conversación con un hola qué tal, ahórrate el like". Pero esas personas nunca inician la conversación y encima exijen originalidad. Anda y que te vaya bonito :):
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

skalery escribió: 18 Jul 2022, 12:49 @Miika aprovecho el tema que sacas de que muchas conversaciones comienzan igual para sacar un tem que me toca un poco la moral. Y son los perfiles en cuya bio ponen "Si vas a comenzar la conversación con un hola qué tal, ahórrate el like". Pero esas personas nunca inician la conversación y encima exijen originalidad. Anda y que te vaya bonito :):
Totalmente, es que dan ganas de intentar que haya match sólo para empezar a hablar así:

"Hola! Como no quieres un Hola qué tal, voy a romper el hielo con algo distinto: Eres muy gilipó. Besis."
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

skalery escribió: 18 Jul 2022, 12:49 @Miika aprovecho el tema que sacas de que muchas conversaciones comienzan igual para sacar un tem que me toca un poco la moral. Y son los perfiles en cuya bio ponen "Si vas a comenzar la conversación con un hola qué tal, ahórrate el like". Pero esas personas nunca inician la conversación y encima exijen originalidad. Anda y que te vaya bonito :):
Además que hola, qué tal, pues es un inicio normal de conversación. Yo debo de ser aburridísima porque empiezo así también las conversaciones con mis amigas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Yo me hice TG para chatear en Tinder sin dar mi número. Pensaba que era lo normal.

Después de dos años estoy pensando de volver a la app, me da mucha pereza, tengo que buscar fotos y todo el rollo. Si ya os quejáis de los de 40, no quiero pensar en los de 50...
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Tinder y derivados

Yo conocí a uno que me dio su Instagram y cuando ibamos a quedar, le di mi numero y se hizo un poco el loco. Quedamos y como le gusté, ya me dio su número después. Curioso. Al final en Instagram das mucha info…

Yo me voy a desconectar de Tinder este verano. Congenié bastante con dos y tuvieron una actitud muy distante en posteriores citas. Quien los entienda, que los compre. Definitivamente, se me da mucho mejor ligar de parranda (o por lo menos es más rápido ) :banana:
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

A las de "no empieces diciendo...." siempre empiezo diciendo eso y entre paréntesis añado (sí, leí tu perfil peeeero me gusta el riesgo).

Y lo de querer quedar sin dar el nº no me ha pasado, lo lógico es que si tienes confianza para verte en persona, razón de más para dar el número y escuchar algún audio o similares... lo contrario me daría desconfianza y pasaría bastante.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Yo no envío audios a nadie 🤦
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

LastKiss escribió: 18 Jul 2022, 17:15 Yo no envío audios a nadie 🤦
Eso suele activar el protocolo de desconfianza en plan, "no manda audio? será un tío?" jaja nah, hay gente que se niega, a nadie le gusta la propia voz y yo tampoco los enviaba, pero bueno te acostumbras y a la larga... no es para tanto.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Yo es que tengo un arma de seducción en mi voz 😏😏😏, así que me encanta mandarlos.

El 99% de mis conversaciones las empiezo con "hola". Pero he comprobado que si hago alguna alusión a lo que ponen en el perfil son unos sosos que no son capaces de seguir la conversación 😅
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Say escribió: 18 Jul 2022, 17:24 Yo es que tengo un arma de seducción en mi voz 😏😏😏, así que me encanta mandarlos.

El 99% de mis conversaciones las empiezo con "hola". Pero he comprobado que si hago alguna alusión a lo que ponen en el perfil son unos sosos que no son capaces de seguir la conversación 😅
Audio para el foro o me quejo a administración :lucille:



:harhar:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Encima hay que ser aquí un master and commander del ingenio y la comedia para empezar a hablar, no me digas hola que tal sorprendeme ya desde el minuto - 1, pero de qué vamos?
Me apunto lo de las ecuaciones esas por si tengo que parecer cultivada, aunque yo controlo más del de la baraja
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

Yo es que creo que el ser original está un poco sobrevalorado (sin el "poco" :hide1: ). Básicamente porque lo que para mí es ser original para ti puede no serlo. Quizás mi originalidad te agobie o te resulte pedante o no sepas muy bien por dónde me da el aire porque no sabes a qué viene eso. Entonces, solicitar originalidad para iniciar una conversación con alguien a quien, para más inri, no le ves la cara (y por tanto, 0 conocimiento del lenguaje no verbal que va a tener esa persona contigo) pues mira, pa qué. A parte, está lo que comenta skalery, que muchas de esas personas luego ni inician conversaciones ni son originales en sí, así que qué quieres, alma de cántaro.

El iniciar y mantener una conversación ¿clásica?, por llamarlo de algún modo, tampoco es indicativo de no haberse leído tu súper biografía del perfil. Simplemente, pues oye, te puedo iniciar la conversación con un "De verdad, qué malo fue el KH III, muerte a Mickey" porque has puesto que es tu videojuego del alma o con un "Hola, ¿qué tal?" y ya iremos pasando al tema de los videojuegos o de los libros o del cine checoslovaco :lol: Pero primero vamos a ver un poco quiénes somos, porque a lo mejor resulta que tienes en tu bio que te gusta bailar bachata, que haces puenting y eres adiestrador canino en positivo y se me hace el chichi kombucha, peeeroooo luego me vienes en la conversación con que eres piscis y tienes el ascendente en acuario. No, tío, no. Adiós.

Yo he tenido amigas en las apps muy pesadas con el tema de la originalidad. Y bueno, amigas en apps y amigas en contextos reales. Que recuerdo cuando salíamos por pubs, generalmente, y por una zona de ocio nocturno que hay en mi ciudad cuando éramos adolescentes y es que algunas eran muy plastas si un tío no les cantaba ópera para conquistarlas. Chiquilla, se te ha acercado y te ha dicho "Ey, buenas", qué quieres que te diga. A lo mejor te recita un poema de Ángel González y te quedas picueta porque quién es ese señor.
Un ejemplo que se me ha venido a la mente muy chorra. Estábamos en un pub y había un grupo de chavales. Uno cogió su calimocho, creo que era, y le quitó un hielo, lo tiró al suelo enfrente mía (que parecía que quería partir la loseta) y me soltó, más rojo que un tomatico, "Pues ya que hemos roto el hielo, podemos hablar :D" :lol: A mí me hizo gracia. Imagino que eso ni sería idea suya, que lo habría leído / visto en algún sitio, pero mira, me hizo gracia. No terminó en romance, pero estuvimos hablando un ratico y lo pasamos bien. Pues a una de mis amigas, Team "Be Original" le resultó el colmo de lo marciano y lo grotesco. Si es que al final es todo muy subjetivo.

A parte, ser original en una app donde hablas o inicias conversación cada día con varias personas es complicado y cansado, así como que al final tirarás por ser original de la misma manera (o similares) con casi todo quisqui jajaja. Digo yo, vaya. Además, originalidad para que luego te dejen en visto. Pues entiendo que ya se esforzará uno cuando vea que la conversación fluye y que la otra persona no se define según el MBTI.

Como no estoy en Tinder, por cierto, me podéis echar del hilo si queréis :roll: Me siento intrusa comentando :hide1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Es que aparte piden originalidad como si ellos fueran especiales o no sé, lo veo de gilipós. Como es un mercado de ganado a ver si este me sorprende más que el anterior y sino ya paso. Pero vamos que ya lo de la bio me parece marciano, tanto si es random como si es graciosa, me da vergüenza ajena.
Perdonadme porque no quiero faltar a nadie pero como dije lo del Tinder no me va nada :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Ostras, ¿hay que mandar audios? No he mandado un audio en mi vida.

¿Se supone que encima tengo que escuchar los audios que me envíen? Porque no hay cosa que odie más que los audios. Mira, tío, si puedes enviarme un audio, puedes llamar por teléfono.
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

AnbotokoMari escribió: 18 Jul 2022, 18:41 Ostras, ¿hay que mandar audios? No he mandado un audio en mi vida.

¿Se supone que encima tengo que escuchar los audios que me envíen? Porque no hay cosa que odie más que los audios. Mira, tío, si puedes enviarme un audio, puedes llamar por teléfono.
En el tiempo que se manda el audio completo, la otra persona no ha llegado ni a descolger el teléfono :lol:

Vamos para llamadas... yo sí que paso bastante, suele ser más difícil coger a la otra persona en buen momento y más si es desconocida. El audio lo escucha cuando y donde quiere, es más fácil.

Pero vamos, que para gustos, colores y para plinios... lectores :jiji:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Asomado escribió: 18 Jul 2022, 19:05
AnbotokoMari escribió: 18 Jul 2022, 18:41 Ostras, ¿hay que mandar audios? No he mandado un audio en mi vida.

¿Se supone que encima tengo que escuchar los audios que me envíen? Porque no hay cosa que odie más que los audios. Mira, tío, si puedes enviarme un audio, puedes llamar por teléfono.
En el tiempo que se manda el audio completo, la otra persona no ha llegado ni a descolger el teléfono :lol:

Vamos para llamadas... yo sí que paso bastante, suele ser más difícil coger a la otra persona en buen momento y más si es desconocida. El audio lo escucha cuando y donde quiere, es más fácil.

Pero vamos, que para gustos, colores y para plinios... lectores :jiji:
Voy a tener que hacer como un amigo que en su estado de WhatsApp tiene "no escucho audios".

Pensaba que a nadie le gustaban los audios.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo odio los audios pero odio mas que me llamen sin habernos visto en persona
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 18 Jul 2022, 19:34 Yo odio los audios pero odio mas que me llamen sin habernos visto en persona
Ah, a mí es que nunca nadie que no conozca me ha llamado. Lo de llamar lo decía en general.

Y es que yo no siempre tengo los auriculares encima. Si estoy en una reunión de trabajo, me puede dar tiempo a mirar y responder algún WhatsApp pero no a escuchar un audio. Es que les veo cero utilidad, son un coñazo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Tinder y derivados

Os leo en este hilo y me agota, de verdad, me voy a quedar soltera forever.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues lo hacen mucho te das el número de telefono y te llaman. Ya lo de videollamada es para matarme
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes