Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero qué :lol33:

MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 18 Jul 2022, 12:45 J.Lo va a ser una de estas famosas que se habrá casado 8 veces cuando tenga 70. De hecho lleva ya unas cuantas bodas a las espaldas.

Que me parece bien eh, si es lo que quiere, pero no sé como no le da pereza, con el estrés que supone organizar una boda...y ella tambien es de las que no sabe estar sola un mes.
Es la cuarta boda pero esta vez en Las Vegas por lo que para lo que es ella poco ha organizado

Como en la anterior no boda Ben la cagó en medio de los preparativos ahora se los han saltado :hide1: Si se divorcian trabajo que se han ahorrado, más práctico boda express Las Vegas
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9554
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 18 Jul 2022, 15:54 Pero qué :lol33:

https:twitter.com/facha_hours/status/1549028314362306561?s=21&t=iYd-aV-0sAWw4PrHQL47mg
Edito, que ha sido un arrebato.
Última edición por Laurapalmer el 18 Jul 2022, 16:13, editado 1 vez en total.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me parece de mal gusto que un periódico le amplíe así el paquete a alguien, como si lo hacen de unas tetas o un culo... como se nota que estamos faltos de noticias.
Anda que si la foto es real cómo va de prieto ese hombre, no?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20486
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 18 Jul 2022, 15:59 Me parece de mal gusto que un periódico le amplíe así el paquete a alguien, como si lo hacen de unas tetas o un culo... como se nota que estamos faltos de noticias.
Anda que si la foto es real cómo va de prieto ese hombre, no?
Estaba pensando lo mismo, si en vez de Pedro fuese no sé...Ayuso que se le marcasen los pezones o algo, y algún medio lo saca en ese plan se echarían las manos a la cabeza.

La verdad que de Pedro hay mil cosas así y parece que por ser hombre no pasa nada, pero que un periódico saque eso así es de hacérselo mirar.

Dicho lo cual yo diría que lleva algo en el bolsillo y hace el efecto.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5348
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Muy aburrido veo a Inda, qué fijación!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 18 Jul 2022, 15:59 Me parece de mal gusto que un periódico le amplíe así el paquete a alguien, como si lo hacen de unas tetas o un culo... como se nota que estamos faltos de noticias.
Anda que si la foto es real cómo va de prieto ese hombre, no?
Es el cloaquero de Inda

lleva algo en el bolsillo, se nota que es un objeto
Última edición por MeNac el 18 Jul 2022, 16:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9554
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras, que ha sido Inda :ayno:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 18 Jul 2022, 09:35 Decimos de Carlos Marin pero el día que falte Ortega Cano van a tener una guerra por la herencia tremenda.
De momento GKamorra ya se está quitando de encima a Rebecca como puede.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Luego irá de periodista serio, parece de El Mundo Today.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Inda es un ser asqueroso, todo lo que hace o dice me provoca una repulsión profunda.

Ya sé que tiene el dinero por castigo pero Jlo se está haciendo un fortunón con los anillos de compromiso
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Periodismo de calidad eh.
Sale sersi Perro Sanxe, yo creo que eso es suyo pero tampoco puedo ver bien la foto
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Soy la única que ve a Gloriak del mismo estilo que la noniña del exorcista?. Vale, igual la maldad no le llega a tanto, pero cerquita se queda.
Yo creo que le ha debido hacer muchos desprecios a AMA, y ésta última no digo que sea una santa, pero sí que te debes ver muy atada de pies y manos con respecto a la hija de tu pareja porque ella es la cría, la niña, y tú la mayor y adulta; así que a tragar. Los hermanos de él son un horror absoluto, por favor, que la hermana llegó a insinuar que no estaba segura de la paternidad del niño (¿se puede ser más asquerosa?).
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No @var_hall
Yo lo llevo diciendo desde el principio.
Sabe poner vocecilla de buena, cómo la noniña, pero es GKamorra por algo.
Tiene buenos profes entre su sobrina y su amigo el ser.
Me parece una niñata clasista llena de odio.
Pero bueno, este tema ya mejor en su hilo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

RC dice que GC no sabe cono el ser se porto con au madre.... Claro que lo sabe y sabe que aun le debe mucho dinero por la demabda de los 1000 millones. Y le da igual, se lleva con el ser para joder a su hermana. Esa es la calaña de GC
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 18 Jul 2022, 19:21 RC dice que GC no sabe cono el ser se porto con au madre.... Claro que lo sabe y sabe que aun le debe mucho dinero por la demabda de los 1000 millones. Y le da igual, se lleva con el ser para joder a su hermana. Esa es la calaña de GC
Abroparaguas pero yo creo que no quiere a R1 cómo madre (cosa que puedo entender). Pienso que lo que quiere es la marca RJ.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

OI:

GC cuando muere la Jurado tenía 10 años no? No es como alguien que ve la docu ahora. Fue a una cría que desde muy niña le inculcaron que su hermana no la quería, que su madre no les quería por igual, cosa real por mucho que lo edulcoren y que es terrible para un crío adoptado que ya se sabe abandonado por unos padres biológicos, y otras cosas que con los años hacen mella y para cuando es adulta ya tiene un relato arraigado

Se dice mucho que cambie la opinión con la docu pero han crecido envenenados con un relato y para ellos esa es la verdad. La familia que tienen cerca todos le dicen lo mismo
Para mi los hermanos son los menos culpables y son víctimas a su manera, han crecido totalmente intoxicados por el entorno y para ellos ha sido su realidad

Además cuando lo del accidente de OC GC era menor de edad y según se dijo antes del accidente el padre se pasaba casi todo el día ebrio ella siendo una cría lo tenía que estar medio cuidando. Con una adolescencia así los rencores y otras cosas que tiene parecen de manual

Para mi que sea así nada tiene que ver con lo de RF. Sus caminos hasta llegar aquí no tienen nada que ver aunque ahora estén en el mismo

A mi me parece un tema complejo y creo que su adopción y cómo se lo han hecho vivir ha sido clave para su desarrollo como persona y esa relación casi obsesiva con un padre que irónicamente en su adolescencia fue tóxico en el sentido literal. Que no todos desarrollarían igual pero en su caso lo percibo asi

Y creo que RC también y por eso en el fondo su hermana le da pena por lo mismo porque sabe la adolescencia que le ha dado el padre entre otras cosas
Última edición por MeNac el 18 Jul 2022, 20:34, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20829
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya hay mil memes con el “paquete de medidas”

Que por cierto es una foto manipulada por EFE para dejar de superficial al presidente recortando a los que estaban al lado, ya que solo estaba escuchando

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23895
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 18 Jul 2022, 18:07 ¿Soy la única que ve a Gloriak del mismo estilo que la noniña del exorcista?. Vale, igual la maldad no le llega a tanto, pero cerquita se queda.
Yo creo que le ha debido hacer muchos desprecios a AMA, y ésta última no digo que sea una santa, pero sí que te debes ver muy atada de pies y manos con respecto a la hija de tu pareja porque ella es la cría, la niña, y tú la mayor y adulta; así que a tragar. Los hermanos de él son un horror absoluto, por favor, que la hermana llegó a insinuar que no estaba segura de la paternidad del niño (¿se puede ser más asquerosa?).
Yo desde aquel video que rula de SV cuando RF y GC llaman la chusa a AMA, las tengo cruzadísimas, son igualitas y se retroalimentan, lo tengo clarísimo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues entonces van a rodar cabezas en EFE.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes