"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hoy en Viva lavida la vi super rara, y nada clara, me dieron ganas de abofetearla, a que está jugando?
Imagen
:catlove: :primavera:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lisbeth escribió: 17 Jul 2022, 23:47 Hoy en Viva lavida la vi super rara, y nada clara, me dieron ganas de abofetearla, a que está jugando?
Iba empastillada, a la Rábago se le ha visto el plumero cuando Rebeca le ha dicho lo de las fuentes, si es la Camorra, su nueva mejor amiga.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi esa mujer me da mucha pena. Su situación no es fácil
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7749
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No sé si os acordáis de las primeras entrevistas de la Raid en TV después de quedarse viuda, era muy comedida y prácticamente se pasaba la entrevista sin decir nada.
Poco a poco se fue soltando la melena y cada vez eran más explosivas sus declaraciones ( ya sabemos que inventadas) creo que con ella va a pasar igual, llegará el momento, cuando no tenga nada que perder, que abrirá esa boca para soltar sapos y culebras sobre esa familia, y esta vez, van a ser verdades como puños.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 18 Jul 2022, 08:58 No sé si os acordáis de las primeras entrevistas de la Raid en TV después de quedarse viuda, era muy comedida y prácticamente se pasaba la entrevista sin decir nada.
Poco a poco se fue soltando la melena y cada vez eran más explosivas sus declaraciones ( ya sabemos que inventadas) creo que con ella va a pasar igual, llegará el momento, cuando no tenga nada que perder, que abrirá esa boca para soltar sapos y culebras sobre esa familia, y esta vez, van a ser verdades como puños.
Ana Mari a lo mejor se cortaría por no hablar mal de la hermana de su hijo, .
A Raid con lo que sabemos ahora, viendo sus entrevistas antiguas, yo sí que la veo que le gustaba mucho la tele y el foco y que era una fantástica.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 18 Jul 2022, 11:24
Cora63 escribió: 18 Jul 2022, 08:58 No sé si os acordáis de las primeras entrevistas de la Raid en TV después de quedarse viuda, era muy comedida y prácticamente se pasaba la entrevista sin decir nada.
Poco a poco se fue soltando la melena y cada vez eran más explosivas sus declaraciones ( ya sabemos que inventadas) creo que con ella va a pasar igual, llegará el momento, cuando no tenga nada que perder, que abrirá esa boca para soltar sapos y culebras sobre esa familia, y esta vez, van a ser verdades como puños.
Ana Mari a lo mejor se cortaría por no hablar mal de la hermana de su hijo, .
A Raid con lo que sabemos ahora, viendo sus entrevistas antiguas, yo sí que la veo que le gustaba mucho la tele y el foco y que era una fantástica.
Seguramente. Lo que si creo es que tanto ella como la hija están hasta el moño de toda esa fauna
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno, que a Rebecca le gusta más un foco que a un tonto un lápiz también me parece bastante evidente... A mí no me da buena espina y me parece que es todo un show cutre para sacar pelas.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo estoy desconcertada por cosas como que luego dice que ella y la hija estuvieron comiendo con OC, no entiendo nada la verdad. Y es verdad que gusta el foco pero la mayoría del tiempo es para sufrir, a lo mejor tiene el síndrome Rosa Benito, no sé.
Imagen
Amarcord68
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 06 May 2022, 16:45

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 17 Jul 2022, 18:19 Yo a Rebeca me la creo, pero no la entiendo en absoluto, la verdad.
Yo sinceramente creo que está mal pero está aprovechando para hacer caja y tener ese piso en Madrid para cuando se separe. Igual que su hija, me da la sensación de que también lleva un tiempo saliendo a la palestra, como si estuviera intentando hacerse un hueco en este mundo de la tele, donde se gana tanto dinero. Quizás para la próxima edición de supervivientes...Es todo un negocio, si quieres arreglar las cosas no vas a un plató porque ahí no vas a arreglar nada. Todo lo contrario. Además, ella misma dice que a su marido no lo va a cambiar. Es ambigua todo el tiempo. Está estirando el chicle repitiendo lo mismo en todos los programas. He oído que será colaboradora de Sálvame. Además, supongo que piensan que si GK y RF pueden aprovechar, pues ellas también...y de paso les dan por saco a tod@s.
Amarcord68
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 06 May 2022, 16:45

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 17 Jul 2022, 23:37
Clementine24 escribió: 17 Jul 2022, 21:34
Shirley escribió: 16 Jul 2022, 23:22 La GK es otra Chucky, noticias frescas
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y la hija no ha agarrado de los pelos a GKamorra???
Me acordado de ti cuándo he visto esto en twitter :


Imagen

La de los trapos sucios se lavan en casa pero filtra información a los periodistas trinkers de Rebeca como hizo con KJ en su momento.

Según nuestra periodista trinker favorita, OC va a demandar a RC por lo civil, por lo que ha contado en el episodio 5 , a ver si la jugada no le va a salir bien y se lleva una sorpresa con la documentación que tiene RC.
Si demanda a Rocío Carrasco debería también demandar a Kiko Matamoros, Rosa Benito, Amador mohedano, montero etc...vamos a medio Telecinco porque RC no ha contado mucho más de lo que se lleva diciendo años en los platos de TV
Si, pero entre ellos no se atacan, siempre van a por ella. RB y el ser dicen lo peor de OC pero la mala malísima siempre es Rocío Carrasco.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo ni idea de a qué juega, creo que la he visto en videos sueltos de segundos. Pero sería maravilloso que esta panda haya topado con alguien que le dé de su propia medicina.
Amarcord68
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 06 May 2022, 16:45

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lisbeth escribió: 17 Jul 2022, 23:47 Hoy en Viva lavida la vi super rara, y nada clara, me dieron ganas de abofetearla, a que está jugando?
Estuvo un poco borde a ratos, es cierto. Yo creo que tanto protagonismo se le está subiendo un poco a la cabeza. Antes era más amable, pero últimamente está un poco subidita, cuando en realidad si estás todo el día haciendo exclusivas y hablando en la tele del tema, qué esperas? Pues es normal que la persigan...en fin. Creo que está mal, pero está aprovechando para hacer negocio de ello
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo a Rebeca es evidente que tiene una depresión y ayer iba empastillada, pero entre la entrevista de Toñi y Emma, que no puede presentar peor, no hay color.

Para mi Gema Aldon poco ha dicho y ha mostrado más respeto y educación por OC que GC por Rebeca y yo entiendo que no se separa porque ya ha visto lo que ha pasado con RC.

Y la falta de empatía ayer de todos en el plato de Vivan los Calvos, los únicos Avilés y Pilar Vidal.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 17 Jul 2022, 23:55
lisbeth escribió: 17 Jul 2022, 23:47 Hoy en Viva lavida la vi super rara, y nada clara, me dieron ganas de abofetearla, a que está jugando?
Iba empastillada, a la Rábago se le ha visto el plumero cuando Rebeca le ha dicho lo de las fuentes, si es la Camorra, su nueva mejor amiga.
No entiendo qué quieres decir con lo de Rábago.

Pero a qué iba tan empastillada si en lo de Toñi no estaba igual y fue la misma semana? En lo de Toñi me la creí totalmente pero ayer ya estaba reculando y mucho, casi negando todo.
Entiendo que su meta es conseguir un piso en Madrid, pero conseguirlo a toda costa, salir como salió en la tv. que no sabía por donde le venía el aire... no sé como se verá ella si ve el programa en diferido, ya son ganas.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No me entero de nada de lo que estáis hablando.
Quién es Rebeca? Es que sin saber el apellido no puedo buscarlo en google :D: creía que la que se iba a separar es la mujer de OC.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esa misma Lou!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@LlámameLola lo de Toñi se grabó 2 semanas antes.

@Lou Rebecca es la Aldón
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Aunque Rebeca en realidad debería ser RJ.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi me parece que OC no es AD, no sé por qué iba a tener miedo por el crío
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 18 Jul 2022, 15:36 LlámameLola lo de Toñi se grabó 2 semanas antes.

Lou Rebecca es la Aldón
Pero por qué ? :lol33: Joder, así normal que no me entere, porque todo el rato creía que hablabáis de Ana María Aldón y luego que si Rebeca tal y cual.
He puesto en google Rebeca y la primera que me ha salido es Duro de pelar :love: y luego Rebeca Gloria Camila y no me salía nada :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes