Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me acabo de enterar de que Elsa Pataky ha sacado una línea de cuidado facial

https://instagram.com/purelybyron?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Queda alguna famosa que no tenga su línea propia de maquillaje/cosmética?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hay que reconocer que la tía está guapísima
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que lo de JLo es de escándalo, menudo pibón de persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Está estupenda pero no está como en esa foto
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Vengo del post de Celebrities embarazadas y lo pongo aquí para no desvirtuar el otro.

Por que a Xisca Perello le llaman en las revistas Mery, porque es más cool?

Me acabo de enterar de que a esta chica su señor marido le pone los tarros desde hace tiempo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sloane escribió: 18 Jul 2022, 00:28
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Jul 2022, 00:04 Se quienes son los señores pero no la señora, debería saber quien es esa chica Oniega?
No es la cuñada de Tamara O sea Falcó? Acabo de caer en que Tamara e Iker son concuñis. :lol:
Gracias! Flipando, ellos imagino que encantados, ambas partes
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Isik escribió: 18 Jul 2022, 14:41 Vengo del post de Celebrities embarazadas y lo pongo aquí para no desvirtuar el otro.

Por que a Xisca Perello le llaman en las revistas Mery, porque es más cool?

Me acabo de enterar de que a esta chica su señor marido le pone los tarros desde hace tiempo.
Lo de Mary fue hace unos años ya, creo que fue ella misma o la familia los que pidieron que la llamasen Mary.
Lo de los cuernos yo tampoco lo sabía hasta que lo lei por aquí recientemente.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo de lo de Ricky no me creo nada.
Isik escribió: 18 Jul 2022, 14:41 Vengo del post de Celebrities embarazadas y lo pongo aquí para no desvirtuar el otro.

Por que a Xisca Perello le llaman en las revistas Mery, porque es más cool?

Me acabo de enterar de que a esta chica su señor marido le pone los tarros desde hace tiempo.
¿Que Nadal le pone los cuernos? :confused:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero de donde sale lo de Iker y Alejandra? Yo sólo he visto una foto donde ni siquiera estaban solos y ya por eso los han emparejado? A él ya le han emparejado hasta con su vecina del quinto desde la separación pero todavía oficial no ha habido nada no?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo lo vi en Instagram y como no me lo creí busqué más información @Piccolina

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 548220.htm

https://www.larazon.es/gente/famosos/20 ... lgr7u.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Isik escribió: 18 Jul 2022, 15:30 Yo lo vi en Instagram y como no me lo creí busqué más información @Piccolina

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 548220.htm

https://www.larazon.es/gente/famosos/20 ... lgr7u.html
Por eso, que no tienen nada más que esa foto que ha publicado ella y lo más probable es sólo sean amigos, conocidos o simplemente hayan coincidido en ese evento.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coinciden en un evento de una marca, empiezan a seguirse en redes sociales y... tachán! Son pareja!
La prensa de este país, de verdad :wirr:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Según diet prada, este es el vestido con el que se ha casado JLo, a mi me gusta, ahora quiero ver cómo le queda a ella, me recuerda al Hailey Baldwin, le debe de quedar divino
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

damiana (dami) escribió: 18 Jul 2022, 08:36 Eso sí que no me lo esperaba, que por que hayas nacido en Móstoles la gente sea despreciable. Debe ser que hay que nacer en Puerta de Hierro o similares para tener cierto nivel, ¡pues anda que la "concuñada" de Iker tiene un nivelazo mental, cultural y personal acojonante.
Igual hasta tengo que pedir perdón porque me caiga bien Iker Casillas, será que yo también soy de la plebe.
Veo que no conoces la coña de la pandilla de Móstoles, no va nada por lo que dices, déjese de pajas mentales
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mevacor escribió: 18 Jul 2022, 17:54
damiana (dami) escribió: 18 Jul 2022, 08:36 Eso sí que no me lo esperaba, que por que hayas nacido en Móstoles la gente sea despreciable. Debe ser que hay que nacer en Puerta de Hierro o similares para tener cierto nivel, ¡pues anda que la "concuñada" de Iker tiene un nivelazo mental, cultural y personal acojonante.
Igual hasta tengo que pedir perdón porque me caiga bien Iker Casillas, será que yo también soy de la plebe.
Veo que no conoces la coña de la pandilla de Móstoles, no va nada por lo que dices, déjese de pajas mentales
En cuanto salimos del hilo de Vox, de Tu Mundo, como que nadie nos entiende :lol:
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿Es cierto que jlo va a cambiar el López por el Affleck?, lo he leído en dos sitios distintos. :blink:
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿Ella es Annabelle Wallis? Pero si hace poco estaba con Chris Pine. Estos famosos cambian de parejas con una rapidez...
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Aina escribió: 18 Jul 2022, 22:54 ¿Ella es Annabelle Wallis? Pero si hace poco estaba con Chris Pine. Estos famosos cambian de parejas con una rapidez...
Sí que es Wallis :wow: , lo acabo de leer en lo de Lainey Gossip pero no tenía ni idea, ayer vi la foto y ponía Anabelle pero no relacioné esa cara con la de ella :bag:
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 19 Jul 2022, 11:00
Aina escribió: 18 Jul 2022, 22:54 ¿Ella es Annabelle Wallis? Pero si hace poco estaba con Chris Pine. Estos famosos cambian de parejas con una rapidez...
Sí que es Wallis :wow: , lo acabo de leer en lo de Lainey Gossip pero no tenía ni idea, ayer vi la foto y ponía Anabelle pero no relacioné esa cara con la de ella :bag:
Lo atractiva que me parecía esa chica con su nariz original. Eso si, con el cambio de Chris a Sebastian le doy mi bendición :):
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Maitanez escribió: 19 Jul 2022, 13:31

Lo atractiva que me parecía esa chica con su nariz original. Eso si, con el cambio de Chris a Sebastian le doy mi bendición :):
Yo la veo mucho más guapa con la nariz retocada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes