Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@DEVA @juanolas los vaqueros son los culotte sarga seamless en azul oscuro y los negros que me descubrió @sienna9
Luego cuelgo los links que desde el móvil no me deja
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Estilo francés

Veda escribió: 18 Jul 2022, 11:51 @DEVA @juanolas los vaqueros son los culotte sarga seamless en azul oscuro y los negros que me descubrió @sienna9
Luego cuelgo los links que desde el móvil no me deja
Gracias @DEVA, voy a buscarlos :mrgreen:

Encontrados! Me voy a pedir los negros a ver qué tal :queen:
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@DEVA qué bonita eres :queen:

@Cuquina me encanta la blusa que te ha dado tu madre!! Tiene un bordado precioso y las mangas tienen una forma muy bonita. Los pantalones rosas los echo de menos jajajaja pero con este calor imposible usarlos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@twofortheroad me encanta en ese color el vestido.

@Veda ahora están tirados de precio los vaqueros de Strad!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

He preguntado en el post de Mango pero vosotras que sois musas de todo, os amplio la pregunta:
Sabéis si puedo devolver diferentes pedidos en el mismo paquete? Si meto los dos papelitos correspondientes entiendo que no habría problema no?
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@silk_pearls yo lo hice en Mango outlet y sin problemas (primero les envié un email preguntando) Imagino que siendo los mismos, tendrán la misma política de devoluciones.
De todas formas, a ver si alguna lo ha hecho en Mango "normal" y te lo puede confirmar.
Por cierto, se me pasó decirte que el vestido que tienes para la boda es precioso, me encanta ese estilo de vestidos para bodas, comuniones, etc.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina que no había visto la blusa de tu madre, qué preciosidad! me acordé ayer de ti porque estrené un vestido maravilloso de Zara de nueva colección, me lo llevé sin pensarlo mucho porque sienta fenomenal y tiene unos colores preciosos, pero se me caen los tirantes porque talla enorme. Y me pasé el día subiéndolos y acabé hasta el moño del vestidito. Vamos que lo tenía que haber devuelto como tu vestido de Mango Outlet! ahora lo tendré que llevar a arreglar porque ya no tiene solución!

@DEVA estos son los vaqueros de STD, pero me salen agotados

Imagen

https://www.stradivarius.com/es/pantal% ... olorId=703
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Estilo francés

Ay ayer me colé entre Deva y Veda :jiji: , sorry, gracias @Veda , ahora sí :lol:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

@sienna9 en mango outlet yo también lo tengo hecho y sin problemas. Supongo que en mango será igual, pero era por confirmar :angel:
Y gracias!! la verdad que el vestidito es monísimo :wub:
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Veda gracias guapa, mira que yo no hubiera dado nada por unos jeans de Stradivarius, pero si quedan tan bien habrá que probarlos!
Recibida blusa @Cuquina de MNG outlet, me parece preciosa, yo también la recomiendo. Gracias Cu
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@silk_pearls yo lo he hecho en Mango, pero me dijeron que utilizara bolsas individuales dentro de la caja para que quedara bien marcado que eran dos paquetes
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Estilo francés

@sienna9 pues al final he caído con el vestido, ya os contaré cuando me llegue, creo que es la primera vez que compro ropa en AliExpress …
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Veda escribió: 19 Jul 2022, 15:06 @silk_pearls yo lo he hecho en Mango, pero me dijeron que utilizara bolsas individuales dentro de la caja para que quedara bien marcado que eran dos paquetes
Son dos prendas, cada una va envuelta en su papel y luego las dos en un sobre. Van a ir así :lol:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

@Sugar Kane monisimo el vestido, un básico en toda regla que además creo que le queda bien a todo tipo de cuerpos! Me encanta! Y con las sandalias, perfecto.
Es que además te lo puedes poner para taaaantas cosas… noche, festival , evento… me encanta. Por cierto, están de rebajas?? Voy a echar un vistazo porque tengo en la cabeza alguna que otra prenda, aunque creo que yo he cerrado el cupo. He comprado tarde, pero he comprado😂
Por cierto, tú falda me encanta también, yo tenia ganas de una rojita de flores y al final he caído con la de Rouje, es un despropósito a veces, lo sé… pero llevo varios veranos tras una de ellas de este tipo y quedaba una 34. Aún no me ha llegado y tengo ganas porque me la veo en las vacas todo el rato con ella ( bikini, top…)
Imagen
La semana pasada piqué con las rebajas de Petit Bateau y cargué entre lo mío y para mi niña… me encanta el algodón y colores de esta marca. Muy gustoso todo..
Imagen

Imagen
La cami es ❤️

Imagen
Y luego ya en Vinted.. conseguí los Enrico de Sezane nuevos con etiquetas a 60 euros, a ver cuando me lleguen, que ganas tengo!!
Imagen

Esta cami de la nueva colección de Rouje,( la tenia baratita)
Imagen

Y esta faldita que desde que salió en su día la quería con todo mi ser, pero lo típico.. muy caro, la encontré muy bien de precio… la estrené el domingo y es que me chifla

Imagen
( esta es Juanita, eh)
Y hasta aquí mis compras francesitas, perdonad el toston pero cuando “rejunto” me encanta subirlo.
Por cierto! Como se hace para meter “toston” o algo que no toca en Spoiler???🤦🏻‍♀️😂

@Cuquina esa blusa de tu madre es un tesorito. Preciosa y no es la “típica”.☺️
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Lolitahaze Qué va, aún no están de rebajas! tengo algún otro en la lista de deseos!

Muy buenas compras, el pantalón es una maravilla!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

Veda escribió: 18 Jul 2022, 11:51 @DEVA @juanolas los vaqueros son los culotte sarga seamless en azul oscuro y los negros que me descubrió @sienna9
Luego cuelgo los links que desde el móvil no me deja
esos pantalones no te hacen culo carpeta?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Qué bonito ese vestido rojo, es la Johansen o cómo se escriba?
Tengo unas hechuras parecidas, sobre todo en el pecho.
A qué equivaldrá en la web de Rouje una 90C de pecho? He estado viendo y dudo entre la M y la L, a mí al menos me gusta tener un mínimo de holgura tanto en cintura como en pecho y me da que la M es súper justa para mí.

También he visto cositas en Place des Tendances pero no sé si fiarme en cuanto a seriedad y tema devos.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Estilo francés

Que bonito @paper_girl
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@paper_girl toso lo contrario, ese tipo de pantalón hace “culazo”!
El otro día vi la peli de James Bond y me hizo mucha gracia el look, con las alpargatas y todo!
@Babypanda es Lea Seydoux! Va muy guapa en esa peli
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo francés

Veda escribió: 20 Jul 2022, 19:00 @paper_girl toso lo contrario, ese tipo de pantalón hace “culazo”!
El otro día vi la peli de James Bond y me hizo mucha gracia el look, con las alpargatas y todo!
@Babypanda es Lea Seydoux! Va muy guapa en esa peli
Gracias voy a echar un vistazo :queen:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes