Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 18 Jul 2022, 09:35 Decimos de Carlos Marin pero el día que falte Ortega Cano van a tener una guerra por la herencia tremenda.
Ahi vamos a tener material voxpopulero para 50 años, si murió paquirri hace 40 años y se sigue hablando de su herencia...
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maldad del día: ¿Os imagináis que espicha OC ahora con como están las cosas con Rebeca? Que están casados y ella al menos el usufructo de viudedad lo tiene, a ver qué heredaría JoseFer y también sería la rehostia si favorece a biológico como la Jurado, es que se lía la de dios.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues él está ya para sopitas y poco más.

Pero no creo que favorezca al nene frente a los hermanos, lo dudo, vamos, es que sería la h*stia
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Viendo el percal Ortega ya ha hecho testamento para que a Ana Mari no le toque nada, un mínimo le tiene que tocar, no?
Siendo de la cofradía del puño como dicen ya debe de haber hecho testamento y más con los achaques de salud que ha tenido.
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No creo, al menos con GK parece que tienen una relación padre-hija. A la Jurado porque se le tiene respeto pero lo que hizo es bastante reprochable moralmente.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi no me extrañaría. Él también ha hecho comentarios tipo que ese niño es de su sangre y semilla :wirr: , que teniendo hijos adoptados son comentarios hirientes. Lo mismo hacía la Jurado con la de la he parido

A mi estas distinciones de hijos por adopción me parecen lamentables. Que mal han hecho estos o la Pantoja mostrando lo que no es una adopción. Esos críos e IsaPi siempre han sido los adoptados de forma discriminatoria

no me extrañaría nada, OC querrá a sus hijos pero la Pantoja quiere a IsaPi y aún así la distinción ha sido descarada siempre y del trato de Agustín y la abuela mejor no hablar

Lo peor es que en redes sociales la gente no considera a esos 3 hijos por igual y se lee mucho eso de recogidos, que sí agradecimiento….

Es lo que tiene que los famosos compren críos en vez de adoptarlos, que transmiten que son mercancía de segunda
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 18 Jul 2022, 09:35 Decimos de Carlos Marin pero el día que falte Ortega Cano van a tener una guerra por la herencia tremenda.
Van a ser los Mohedano 2.0
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me encanta como va JLo para su boda con ese señor. Me gusta el vestido y el pelo con tanta sencillez pero muy bonito.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Quién hubiera imaginado hace 3 años que estos dos terminarían volviendo y casándose


Imagen
Última edición por MeNac el 18 Jul 2022, 12:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver si dentro de 3 años siguen juntos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver si dentro de 3 meses :lol:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gorgeous escribió: 18 Jul 2022, 12:31 A ver si dentro de 3 meses :lol:
Ya te digo, no sé yo.

Aquí nosotras creyendo en el amor... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

J.Lo va a ser una de estas famosas que se habrá casado 8 veces cuando tenga 70. De hecho lleva ya unas cuantas bodas a las espaldas.

Que me parece bien eh, si es lo que quiere, pero no sé como no le da pereza, con el estrés que supone organizar una boda...y ella tambien es de las que no sabe estar sola un mes.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

O él es muy poco fotogénico o está agobiao.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 18 Jul 2022, 12:15 Quién hubiera imaginado hace 3 años que estos dos terminarían volviendo y casándose


https://images.hola.com/imagenes/actual ... g?tx=w_744[/img]
Hace 3 años? Hace 1 año se iba a casar con A-Rod :D:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 18 Jul 2022, 12:48 O él es muy poco fotogénico o está agobiao.
Está felicísimo :cafe: vaya dos, 50 palos y nadie al volante.

Lo de froilan es verdad?
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 18 Jul 2022, 10:46
madre mia, este termina peor que el yayo
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 18 Jul 2022, 11:22 A mi no me extrañaría. Él también ha hecho comentarios tipo que ese niño es de su sangre y semilla :wirr: , que teniendo hijos adoptados son comentarios hirientes. Lo mismo hacía la Jurado con la de la he parido

A mi estas distinciones de hijos por adopción me parecen lamentables. Que mal han hecho estos o la Pantoja mostrando lo que no es una adopción. Esos críos e IsaPi siempre han sido los adoptados de forma discriminatoria

no me extrañaría nada, OC querrá a sus hijos pero la Pantoja quiere a IsaPi y aún así la distinción ha sido descarada siempre y del trato de Agustín y la abuela mejor no hablar

Lo peor es que en redes sociales la gente no considera a esos 3 hijos por igual y se lee mucho eso de recogidos, que sí agradecimiento….

Es lo que tiene que los famosos compren críos en vez de adoptarlos, que transmiten que son mercancía de segunda
Totalmente de acuerdo contigo, mira que no estoy muy puesta en el tema pero cuando he escuchado tanto por parte de los de la Jurado, como Isa…como que encima tendrían que estar agradecidos. Se adoptan si, pero lo deciden los padres y a partir de ahí, han de ser considerados por igual, que culpa tienen ellos?
Nunca he entendido eso.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Al final han firmado JLo y el Ben la cláusula de los cuatro polvos a la semana? :cafe:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes