Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ola de Calor

30 grados a las nueve de la mañana que he llevado al peque a la guarde. Esto es un puto infierno. Menos mal que dicen que esta tarde/noche entra galerna y bajaran ya por fin las temperaturas, yo ya no puedo con mi alma.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Cherokee escribió: 18 Jul 2022, 09:35
cerocero escribió: 18 Jul 2022, 07:51
Cherokee escribió: 17 Jul 2022, 21:56 Madre mía vaya veranito, y pensar que hace 4 días en el dilo se estaba debatiendo verano del norte versus verano del sur, que si 22° era frío para ir a la playa.... quien los pillara ahora,eh?
22 sigue siendo frío para ir a la playa :meparto: :meparto:
Si, si, para ti todo el calor. Yo estoy ahora mismo a 23° a las 9:30 de la mañana y tengo calorcete, agradable, estoy en pantalón corto y camiseta de tirantes y me dispongo a dar un paseo por la playa, y seguro cae un chapuzón al final, no os envidio nada, ni los 40 ni los 30 y pico. Esto es vida!!!
Pues enhorabuena, chica
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Ola de Calor

26º y teniendo que cerrar la persiana porque si no el sol quema :fever:

Y esta noche ha sido muerte y destrucción :lloro:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Yo hoy a las 7:20 estaba en el trabajo, he dormido bien y del tirón, pero me he despertado a las 6:30 de calor y he aprovechado para ventilar la parte de abajo y venirme al curro, los dejé a todos durmiendo. Aquí ahora aún se está bien porque tiene una orientación muy buena y hay mucho arbolado, no hemos tenido que poner el AA, pero en un par de horas...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20517
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Keendra escribió: 18 Jul 2022, 10:02 Las 10 de la mañana y tengo 30 grados en casa...un día más. Ayer bajé a las 9 de la noche a dar un paseo con mi hijo que estaba que se subía por las paredes y hacía asqueroso. De verdad que cada día admiro más a la gente que tiene este calor todos los veranos en sus ciudades. Es que a mí me anula y me paso todo el día de mal humor sin poder hacer nada
Espero que no se me ofenda nadie de Sevilla, Córdoba, etc.....pero es algo que he pensado muchas veces, Sevilla por ejemplo me parece una ciudad preciosa pero yo en el verano no sería feliz porque no tendría calidad de vida, me pasaría el tiempo metida en casa, sudando de noche , etc...son sitios calurosos donde no refresca de noche.

Para mi puedes vivir en la ciudad mas bonita de España que si el clima no acompaña ya pierdes calidad de vida parte del año. Es que no poder salir por el calor afecta mucho a la vida. O salir sudando la gota gorda.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

Donde yo vivo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
cuando llega el calor todo el mundo, y es todo el mundo, se va a la playa. Es increíble ver el centro de la ciudad los fines de semana de julio y agosto, no hay ni un alma, en barrios obreros sí claro, los curritos no tienen casa. Aquí hubo una época en que todo el mundo se compró segundas residencias por cuatro duros y la gente o bien lo ha heredado, o bien se meten familias de cuatro en casa con los abuelos, y así pasan el verano.

Yo el año que viene que encima estaré con bebé me pienso ir a una casa de mi suegro que está destartalada delante de la playa a pasar los peores días, en otra no me pillan, y mi novio que es el que trabaja tendrá que ir y venir.

De verdad que cada vez que hablo con el servicio técnico del aire cuelgo con ganas de llorar; llevamos desde finales de mayo con él roto y ahora que está en el taller me dicen que han pedido una pieza, tiene que llegar y ver si es ese el problema. Un aire de 1000 y pico euros que estaba nuevo, no compréis Daikin.
Go vegan!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ola de Calor

32 grados ayer a las 12 de la noche... pero no hay calentamiento. En burgos, es que vamos! En Soria dieron de mínima 27 este viernes... EN SORIA!
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6780
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Ola de Calor

cerocero escribió: 18 Jul 2022, 10:31
Cherokee escribió: 18 Jul 2022, 09:35
cerocero escribió: 18 Jul 2022, 07:51

22 sigue siendo frío para ir a la playa :meparto: :meparto:
Si, si, para ti todo el calor. Yo estoy ahora mismo a 23° a las 9:30 de la mañana y tengo calorcete, agradable, estoy en pantalón corto y camiseta de tirantes y me dispongo a dar un paseo por la playa, y seguro cae un chapuzón al final, no os envidio nada, ni los 40 ni los 30 y pico. Esto es vida!!!
Pues enhorabuena, chica
Yo es que cuando mas disfruto de la playuqui es cuando hay niebla, no hay mucha gente, el agua esta divina y chapuzón siempre cae también.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Ola de Calor

Kira escribió: 18 Jul 2022, 10:54
Keendra escribió: 18 Jul 2022, 10:02 Las 10 de la mañana y tengo 30 grados en casa...un día más. Ayer bajé a las 9 de la noche a dar un paseo con mi hijo que estaba que se subía por las paredes y hacía asqueroso. De verdad que cada día admiro más a la gente que tiene este calor todos los veranos en sus ciudades. Es que a mí me anula y me paso todo el día de mal humor sin poder hacer nada
Espero que no se me ofenda nadie de Sevilla, Córdoba, etc.....pero es algo que he pensado muchas veces, Sevilla por ejemplo me parece una ciudad preciosa pero yo en el verano no sería feliz porque no tendría calidad de vida, me pasaría el tiempo metida en casa, sudando de noche , etc...son sitios calurosos donde no refresca de noche.

Para mi puedes vivir en la ciudad mas bonita de España que si el clima no acompaña ya pierdes calidad de vida parte del año. Es que no poder salir por el calor afecta mucho a la vida. O salir sudando la gota gorda.
Lo firmo 100% y eso que Sevilla es una maravilla, pero si podéis en verano huid, por favor.
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Ola de Calor

Ha salido galerna y tengo todas las ventanas abiertas para que refresque la casa con la corriente que hay. Qué ganas tenía de poder decir TENGO FRÍO :lloro: A ver si dura el viento fresco
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20517
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Como mi padre vive cerca me está yendo a abrir las ventanas de noche mientras estoy de vacaciones y me las cierra por la mañana. Y dice que sigue la casa a 31 grados, esto sin nadie dentro y sin ordenadores ni nada. Espero que para cuando vuelva haya refrescado.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ola de Calor

Yo hoy he dormido fatal por el calor. Me ponía el aire y me daba frío (y lo ponía a 28!), lo quitaba y me daba calor, lo ponía y me daba frío. Mira, qué hartura.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ola de Calor

Aquí ayer me estuve moviendo por la isla y estábamos, entre las 14 y las 16, entre 26 y 30 grados. Donde más fresquito se estaba era en las medianías, sin llegar a coger mucha altura.

Por la noche con la ventana abierta se duerme bien, entra brisa fresca.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ola de Calor

Ayer por la noche estuve en el cine de verano del parque de la Bombilla y se estaba bien, casi fresquito, parecía varios grados menos que por la calle. En cuanto vuelves a la calle con los coches y el asfalto ya sube la temperatura de forma muy agobiante. Es muy fuerte la diferencia

Para dormir estoy durmiendo con el ventilador puesto a lado de la cama, como todos los veranos, y por el momento duermo bien
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20517
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

No os da mal rollo dormir con el ventilador? yo pude haber dormido mejor la semana pasada si me atreviese a ponerlo, pero siempre temo que salga ardiendo y no enterarme.

Fui capaz de dormir durante un terrremoto . :bag: Pasé el terremoto a mi sueño y en una parte del sueño yo iba caminando y me temblaba el suelo, pero no derperté. Al día siguiente era de las pocas que no tenía de que hablar, jaja, me imagino durmiedo con el ventilador en llamas y me entra pánico.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Niguiri escribió: 18 Jul 2022, 11:24 Donde yo vivo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
cuando llega el calor todo el mundo, y es todo el mundo, se va a la playa. Es increíble ver el centro de la ciudad los fines de semana de julio y agosto, no hay ni un alma, en barrios obreros sí claro, los curritos no tienen casa. Aquí hubo una época en que todo el mundo se compró segundas residencias por cuatro duros y la gente o bien lo ha heredado, o bien se meten familias de cuatro en casa con los abuelos, y así pasan el verano.

Yo el año que viene que encima estaré con bebé me pienso ir a una casa de mi suegro que está destartalada delante de la playa a pasar los peores días, en otra no me pillan, y mi novio que es el que trabaja tendrá que ir y venir.

De verdad que cada vez que hablo con el servicio técnico del aire cuelgo con ganas de llorar; llevamos desde finales de mayo con él roto y ahora que está en el taller me dicen que han pedido una pieza, tiene que llegar y ver si es ese el problema. Un aire de 1000 y pico euros que estaba nuevo, no compréis Daikin.
Jo, yo tengo Daikin hace 15 años y cero problema, nunca se ha estropeado (por decir esto se estropea hoy, ya verás)
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ola de Calor

Kira escribió: 18 Jul 2022, 13:38 No os da mal rollo dormir con el ventilador? yo pude haber dormido mejor la semana pasada si me atreviese a ponerlo, pero siempre temo que salga ardiendo y no enterarme.

Fui capaz de dormir durante un terrremoto . :bag: Pasé el terremoto a mi sueño y en una parte del sueño yo iba caminando y me temblaba el suelo, pero no derperté. Al día siguiente era de las pocas que no tenía de que hablar, jaja, me imagino durmiedo con el ventilador en llamas y me entra pánico.
La verdad que no, nunca me ha pasado nada en todos estos años, ni cuando tenía un ventilador chungo del chino. Además es que necesito dormir, tengo que correr el riesgo
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ola de Calor

Ha dicho un meteorólogo que este calor va a durar una semana y media más a excepción de mañana. Termina la ola de calor hoy pero el miércoles suben otra vez y en el centro peninsular se alcanzarán otra vez 40°-41° hasta mitad de la semana que viene.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20268
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ola de Calor

cerocero escribió: 18 Jul 2022, 10:31
Cherokee escribió: 18 Jul 2022, 09:35
cerocero escribió: 18 Jul 2022, 07:51

22 sigue siendo frío para ir a la playa :meparto: :meparto:
Si, si, para ti todo el calor. Yo estoy ahora mismo a 23° a las 9:30 de la mañana y tengo calorcete, agradable, estoy en pantalón corto y camiseta de tirantes y me dispongo a dar un paseo por la playa, y seguro cae un chapuzón al final, no os envidio nada, ni los 40 ni los 30 y pico. Esto es vida!!!
Pues enhorabuena, chica
:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ola de Calor

Yo no duermo con ventilador pero porque solo tengo uno de pie pero es viejo y me molesta el ruido, de hecho hoy se lo he llevado a mi hermana, que yo al menos tengo aire acondicionado en el salón pero ellos no y sólo tienen un ventilador, muy pro y guay pero claro, cada uno trabaja en un despacho y no lo pueden compartir. Quiero comprar de techo para mi dormitorio, eso si, lo iba a comprar este mes de hecho pero al final me he comprado el sofá. Pero vaya, que miedo 0 patatero.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes