Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

@Alabama aiba, yo pensé que era yogu el señor, no sé por qué.

Te veo ya mejor y me alegro!
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari Yo te aconsejaría que intentes no sobreanalizar ni rechazar de primeras, que des una oportunidad a conocer. Puede que no sepa quien es Heidegger, o no haya estudiado cálculo o matemáticas, pero puede saber de algo que tu no tengas ni idea y te resulte interesante o lea a Perez Galdós. No se, el chico que estoy conociendo de primeras parecía ( y es ) un friki de la informática y del cine, pero luego hablamos de mil cosas más, entre ellas las que tu describes. Y de primeras no damos esa impresión, ni es algo que creo que ninguno de los dos pondríamos en el perfil de Tinder.

Tampoco creo que haya que compararse, como dice @Made, siempre habrá uno de los dos más guapo/listo/con más dinero/alto/gordo/joven, no se, hay que dejarse llevar también un poquito. ¿no lo hiciste en Korea? Pues igual :sip:

Por cierto, no es Fournier, creo que eso son las cartas de la baraja, es Fourier :flor:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Tarkus escribió: 17 Jul 2022, 15:44 @Alabama aiba, yo pensé que era yogu el señor, no sé por qué.

Te veo ya mejor y me alegro!
Qué va, pero es que yo tampoco soy ninguna yogu ya :abuelo: 46 ahora y muy intensamente vividos, pero se cuida, ya podía cuidarse la cabeciña en consonancia.
Estoy mejor, sí, pero sigo enganchadísima, no lo supero :lloro:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Tarkus ha sido el autocorrector del móvil. Fournier es un fabricante de cartas muy conocido, al menos para mi móvil.

¿Has sido borde o ha sido mi impresión?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AnbotokoMari el 17 Jul 2022, 20:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari Pero puede ser una persona que no sea cronista del día a día pero que justo no le guste leer, o le guste leer pero no el cine ( que no se si te gusta, pero por poner un ejemplo ) o tener unos intereses que tu desconozcas y que puedas aprender.
El chico este no lee mucho, pero aprendo muchísimo con él de otras mil cosas que yo no conozco y que me resultan muy interesantes también.
Off Topic
por cierto, no había oído nunca lo de "ecuaciones de Fourier", suele referirse a ellas como transformada de Fourier o series de Fourier, no lo digo en plan borde. Si te gusta este tema, quizá ya lo hayas visto, pero este video que comentan en el articulo es super interesante:

https://www.xataka.com/otros/alguien-ha ... da-fourier
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AnbotokoMari el 17 Jul 2022, 21:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Nordic Girl Teniendo en cuenta que dijiste que se venía polvazo, qué esperabas? Es decir, tú parecía que lo tenías muy claro, no?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Por cierto, ¿es normal darse los móviles antes de haber quedado en persona? ¿no es potencialmente peligroso?

Es que son unos cuantos los que me lo sugieren al de un rato de hablar y no entiendo el motivo. Pienso que es para enviar fotopollas o peor aún, hacerme la crónica de su día con evidencia fotográfica y me da muchísima pereza.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari yo doy el móvil para hablar si creo que hay feeling e intención real de quedar, porque el chat de Tinder me pone nerviosa.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

Sí, es normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tinder y derivados

Yo veo más peligroso no darlos. De hecho se lo reenvío siempre a alguien avisando que he quedado, para que sepan por donde empezar a buscar si me pasa algo.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari sí, es normal que te pidan el whatsapp o similares. Yo lo pido por varios motivos: para poder mandar audios, fotos y porque la app de tinder necesita activar la ubicación. Pero como ya han dicho por aquí, sólo lo pido/concedo si veo que hay feeling e intención real de quedar.

Por curiosidad, cuáles eran los videojuegos X e Y que te dijeron que era imperdonable que no los hubieses mencionado? xD

PD: yo también soy fan de Rothfuss, lo siento. Aun que no es algo que vaya comentando si no es que sale el tema. Aun que mejor dicho, soy fan de su saga, porque a él me lo voy a cargar como no se digne a sacar la 3a parte de una puñetera vez.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Tinder y derivados

Yo cuando piden Telegram y me dicen que no tienen WhatsApp paso totalmente porque paso de descargarmelo para hablar con esa persona y quién no tiene WhatsApp?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

cookie78 escribió: 18 Jul 2022, 06:37 Yo cuando piden Telegram y me dicen que no tienen WhatsApp paso totalmente porque paso de descargarmelo para hablar con esa persona y quién no tiene WhatsApp?
Bueno, al final Telegram es menos personal porque no necesitas dar el número. Yo paso también, quien quiera móvil bien, y sino pues cosa suya.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

A mí Telegram me encanta, pero es cierto que lo uso para otras cosas así que no me lo bajo específicamente.
Hay que ver cómo somos las personas, para mí, por ejemplo, es raro quedar con alguien sin habernos pasado antes a Whatsapp/Telegram.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

cookie78 escribió: 18 Jul 2022, 06:37 Yo cuando piden Telegram y me dicen que no tienen WhatsApp paso totalmente porque paso de descargarmelo para hablar con esa persona y quién no tiene WhatsApp?
Yo aquí me olería que tienen pareja.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

skalery escribió: 18 Jul 2022, 00:28 PD: yo también soy fan de Rothfuss, lo siento. Aun que no es algo que vaya comentando si no es que sale el tema. Aun que mejor dicho, soy fan de su saga, porque a él me lo voy a cargar como no se digne a sacar la 3a parte de una puñetera vez.
No caerá esa breva :lloro:

@AnbotokoMari , déjate de tíos y vente conmigo. No soy muy inteligente, pero emocionalmente creo que soy espabilada y a lo mejor eso te vale para algo :hide1: :nudge:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cualquier cosa que no se entienda muy bien, lo siento. Es que llevo varias noches sin dormir bien por el calor y bastante milagro es que consiga darle a las teclas.
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes