Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí el principal problema que veo yo, y más a tu edad, es la dependencia que transmites de él, eso no te trae nada bueno, como bien dice @Shirley debes mantener tu individualidad, eso te hace sentirte mejor y afrontar mejor lo que te pueda venir.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que es eso, se puede ser amiga de un ex y no hace falta estar de bobeíto. Que a quien no le moleste, pues perfecto, cada relación es un mundo, pero si sabe que le molesta, ¿por qué hacerlo?

Hablad cuando los dos estéis más calmados y piensa si es esto lo que necesitas, ponte a ti primero.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

pero la conversación es de 2020 no?
Luego no ha habido más?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues si tienes claro que es tonteo habla con él, dile que te duele y pregúntale por qué lo hace. Y que te diga cuál va a ser su actitud a partir de ahora. Si te dice que va a seguir con el tonteo porque según él no hace nada malo ya decides tú qué hacer. Que te dice que te entiende, que lo siente y que no va a tener ese tipo de conversaciones con ella, pues ya decides si confías en él o no.

Que hable con un ex rollo no es malo si son amigos, ahora...que tontee con ella a mí me parece una falta de respeto hacia ti. Y si yo veo que mi novio tontea con una chica y le digo que no me gusta que lo haga y que me duele y me dice que lo va a seguir haciendo porque no hace nada malo y que no entiende mi malestar pues quizás me plantearía dejar la relación. Porque no quiero estar con alguien primero que tontea con otras chicas, porque no le veo la necesidad, y segundo que hace cosas que sabe que me hacen daño.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra bonita :hug: tienes que estar muy angustiada. Independientemente de la dependencia o no, no es plato de buen gusto lo que estás viviendo. Es una mierda pero bueno, la vida tiene estas cosas y es un aprendizaje y yo creo que estás en tu derecho de estar molesta y que te haya decepcionado, sobre todo porque creo que te estaba haciendo luz de gas, tú veías cosas y él te las negaba y al final han resultado ser ciertas.

En general aquí se dan consejos muy buenos, así que si te apetece aquí estamos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-
Última edición por electra el 19 Jul 2022, 01:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya, es que a mí lo de "Jo, si somos sólo amigos, no tienes derecho a estar celosa"... Perdona, pero si hay motivo hay motivo, no escurras el bulto.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-
Última edición por electra el 19 Jul 2022, 01:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi no me parece grave en el sentido de que no creo que haya nada más pero entiendo perfectamente que te haya sentado como un tiro y te hayas cabreado
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Entonces si son cosas que te duelen, el sabe que te duelen y aún así las sigue haciendo aunque para el no signifiquen nada, para mi esta muy claro y es coger la puerta y adiós muy buenas. Priorizate tu, siempre.

Aquí estoy en la mutua esperando a que me hagan una radiografía, que parece ser que al final si puede ser un ganglion lo de la muñeca pero ahora cuando me hagana radiografía verán. Si es eso me ha dicho el médico que no es del trabajo aunque use mucho las muñecas trabajando, que le puede salir a todo el mundo. bueno a ver ya, y caerse también se puede caer todo el mundo en cualquier lado pero si te caes en el trabajo es accidente laboral, y si a mi me salio en el trabajo será también no? Pero bueno que me da igual porque no quiero coger la baja, simplemente que si es eso y me tienen que infiltrar u operar (me ha dicho que con la fibromialgia mejor pruebe infiltración primero porque solemos cicatrizar mal y puedo seguir con dolor aunque me lo quiten) pues es más rápido por mutua que por la SS. Pero bueno, a ver que sale en la radiografía.

Tienen el aire acondicionado tan fuerte que me voy a asar cuando salga a la calle.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por otra parte, hay una niña en la sala de espera acompañando a su padre, no tendrá más de 10 años y lleva uñas postizas, de las largas. Qué necesidad????
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

a ver yo lo de los motes no lo veo tonteo, pero si el resto de la conversación sí lo es, a mi también me molestaría y más si ya lo has hablado y le has explicado que te molesta y sigue, eso ya me parece doble falta de respeto
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para mí el tonteo aunque no haya habido nada más ya es motivo de cortar, ya es una falta de respeto y no lo quiero en mi vida. Si yo me entero de que mi novio ha estado tonteando, se acabó, no lo quiero para mí ni quiero pasarme mi vida pensando si estará tonteando con una o con otra.

Pero es que además en su caso, que suban una foto solos, que luego se pasen ese verano de tonteo... Yo lo siento pero no me creo que no se liasen ese verano. Suena a amor de verano, la novia no está y no tiene forma de enterarse y a volar.

Lo siento mucho @electra no digo todo esto por hacerte daño, me estoy poniendo en tu piel y yo pensaría todo eso. Pero es que aunque no se hubieran liado, si sabe que te hace daño que tontees y aún así lo hace y sube foto con ella y todo, para mí es suficiente para mandarlo a pastar porque nunca vas a ser feliz, no ha sabido priorizarte por encima de sus tonteos y respetar lo que te hace daño y para mí eso es suficiente para entender que nunca voy a estar tranquila y ser feliz con él y cortar. Lo siento mucho, hagas lo que hagas piensa sobre todo en ti y no en él, ánimo :hug:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-
Última edición por electra el 19 Jul 2022, 01:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra Realmente da igual si nos parece más o menos normal, porque cada una tenemos el listón de lo aceptable a nuestra propia altura, y no por ello tiene por qué ser o no normal.

Lo importante aquí es que tu decidas lo que sea mejor para tu bienestar y tu tranquilidad.
¿La situación para ti es inaceptable? Toma medidas. Háblalo con tu novio y trata de poner tus límites o déjale si crees que no vas a poder lidiar con ello, pero decide pensando en cómo vas a estar mejor.

También te recomendaría buscar la forma de gestionar los celos, pero por tí misma. Independientemente de si sigues o no con tu novio, es algo que te puede acabar afectando a nivel personal, y con ayuda se puede solucionar y vivir más tranquila en este aspecto.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hay piojos en mi casa, me pica todo. Estuvo mi hija mayor cinco días en un campamento y ayer por la noche la estoy cepillando su melenón y ahí estaban unas hermosas liendres. Que asco me dan, de verdad. Y lo peor es que a la pequeña se los ha pegado. Así que fui a la farmacia y volví cargada con unos packs antipiojos y estamos todas las mujeres de la casa con el gorro de plástico mientras hace efecto el spray ese. Sólo libran mi marido, mi primo y mi padre que al tener el pelo corto les hemos mirado y no tienen nada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Maitanez escribió: 18 Jul 2022, 13:24 Hay piojos en mi casa, me pica todo. Estuvo mi hija mayor cinco días en un campamento y ayer por la noche la estoy cepillando su melenón y ahí estaban unas hermosas liendres. Que asco me dan, de verdad. Y lo peor es que a la pequeña se los ha pegado. Así que fui a la farmacia y volví cargada con unos packs antipiojos y estamos todas las mujeres de la casa con el gorro de plástico mientras hace efecto el spray ese. Sólo libran mi marido, mi primo y mi padre que al tener el pelo corto les hemos mirado y no tienen nada.
Los odio, justo antes de la pandemia mi hija pequeña estuvo de octubre a marzo con piojos cada mes, hasta el chirri acabé, llegué a pensar que no se los quitábamos bien pero no, porque fue confinarnos y adios piojos, debía de haber un foco en su clase y no había manera. No ha vuelto a tener, cruzo los dedos, ya me pica todo de leerte, ánimo
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero lo de pelear contra ellos durante meses le ha pasado a una amiga mía. Han llegado las vacaciones y adios problema. Pero en su caso ha sido una cosa un poco surrealista, al igual que en el cole de mis niñas en el suyo si se detectaban piojos mandaban circulares y en nada desaparecían. Pues ella se lo comentó al profesor varias veces para que pasara aviso de que los había y nunca lo hicieron. Hasta llegó a llamar a dirección y nada. Avisó a las madres/padres que conocía pero el foco seguía activo. Yo la dije que insistiera con dirección pero al final no lo hizo.

En mi caso es la segunda vez que los sufrimos, a ver si tengo suerte y desaparecen rápido que llevo desde ayer rasca que te rasca.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Maitanez escribió: 18 Jul 2022, 13:54 @cerocero lo de pelear contra ellos durante meses le ha pasado a una amiga mía. Han llegado las vacaciones y adios problema. Pero en su caso ha sido una cosa un poco surrealista, al igual que en el cole de mis niñas en el suyo si se detectaban piojos mandaban circulares y en nada desaparecían. Pues ella se lo comentó al profesor varias veces para que pasara aviso de que los había y nunca lo hicieron. Hasta llegó a llamar a dirección y nada. Avisó a las madres/padres que conocía pero el foco seguía activo. Yo la dije que insistiera con dirección pero al final no lo hizo.

En mi caso es la segunda vez que los sufrimos, a ver si tengo suerte y desaparecen rápido que llevo desde ayer rasca que te rasca.
En nuestro caso dos veces, esa vez que te digo y cuando empezó la mayor el cole, que también duró meses, yo ya estaba en plan "como esto sea así toda la etapa escolar, rapo a la niña" es desquiciante.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra me acuerdo perfectamente, aunque no recuerdo tu anterior nick pero sí la historia, al leerte hoy pensaba que eras tú con tu actual nick y todo. Es que lo siento pero yo las historias de amor en verano en los pueblos me las conozco muy bien, allí todo se vive con mucha intensidad y lo que pasa en el pueblo se queda en el pueblo... Y yo viendo que subieron una foto solos, que estuvieron todo el verano de tonteo...tengo clarísimo que se liaron, pero me sabe súper mal por ti. De todos modos, aunque no se liasen, estás en tu derecho de no querer ni tolerar tonteos ni tonterías varias, y para mí habría sido suficiente porque me sentiría super tonta confiando en él años y él tonteando sabiendo que a mí no me gusta.

Se lo he contado a mi novio sin darle mi opinión para ver qué piensa él y piensa igual que yo.

Insisto, decidas lo que decidas piensa solo en ti, en tu bienestar en el futuro, no en el miedo a estar sola o a perderlo o en que a pesar de todo lo quieres, piensa en si en el futuro podrás ser feliz y confiar y decide en base a eso. Ánimo, cualquier cosa aquí estoy :hug:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes