Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

@Agua yo el spf me lo retiro haciendo la doble limpieza. Si estoy maquillada o no me lo retiro con aceite o bálsamo. Después uso el gel facial.

Leí a no sé quién que controlaba del tema que era mejor así.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Sumac escribió: 14 Jul 2022, 14:16
MissMell escribió: 14 Jul 2022, 13:10 Sí, creo que el Ibuprofeno es foto sensibilizante, muchos medicamentos lo son.
Si, eso me han dicho. Yo no tenía ni idea (a ver ahora qué hago cuando me baje la regla, me toca justo en la playa, ahora voy a estar con miedo, no me fastidieeees).

No es quemado rojo, son pápulas con relieve y rojas, lo que la gente suele llamar "alergia al sol". Y me pica bastante. Qué rollo, de verdad.
A mí madre le pasó también lo mismo
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Protección Solar

Isik escribió: 14 Jul 2022, 15:00 @Agua yo el spf me lo retiro haciendo la doble limpieza. Si estoy maquillada o no me lo retiro con aceite o bálsamo. Después uso el gel facial.

Leí a no sé quién que controlaba del tema que era mejor así.
Gracias, así lo estoy haciendo, también pensé que sería mejor después de preguntar en el post.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Protección Solar

Yo siempre hago doble limpieza por la noche también, además que yo la protección solar la llevo todo el año.

Uso el bálsamo de SVR y el gel Sensibio de Bioderma.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Protección Solar

Sugar Kane escribió: 16 Jul 2022, 14:58 Yo siempre hago doble limpieza por la noche también, además que yo la protección solar la llevo todo el año.

Uso el bálsamo de SVR y el gel Sensibio de Bioderma.
Eres yo, doble limpieza porque utilizo la protección solar todo el año.

Me encanta el combo del bálsamo de SVR y el gel Sensibio de Bioderma, es muy top :wub:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Protección Solar

Clementine24 escribió: 17 Jul 2022, 21:57
Sugar Kane escribió: 16 Jul 2022, 14:58 Yo siempre hago doble limpieza por la noche también, además que yo la protección solar la llevo todo el año.

Uso el bálsamo de SVR y el gel Sensibio de Bioderma.
Eres yo, doble limpieza porque utilizo la protección solar todo el año.
¡Yo también! :): Uso filtros físicos y orgánicos, así que es fundamental porque me aguantan tooodo el día en la cara y lo noto al darme el aceite del primer paso.
Estoy a nada de terminar la Green Mild Up de Dr. G y me ha encantado, pero no tengo para reponer por el momento porque voy a probar la Soon Jung de Etude House y otra que tengo coreana para probar, pero vamos, que ya tengo las de filtro químico descartadas porque me dan granos...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Protección Solar

Además son muy respetuosos para piel sensible :yess:
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Protección Solar

Me he comprado la leche solar spf30 del Lidl y que cosa más mala. Hace pelotillas por todo el cuerpo al extenderla, el primer día pensé que igual era piel muerta mia y me exfolié para la siguiente, pero no, sigue haciendo. Pelotillas que parece moco, que horror.
Siempre compro las marcas blancas del súper para el cuerpo y nunca me había pasado cosa igual.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

que bruma facial era mejor para poner encima del maquillaje?
mi piel es grasa
Sé que se recomendaban estas dos, pero no recuerdo cual iba mejor para piel grasa.....

https://www.druni.es/bruma-facial-solar ... agua?qty=2

https://www.druni.es/bruma-seca-solar-s ... agua?qty=2
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Protección Solar

ThunderBell escribió: 14 Jul 2022, 11:46 Usáis aftersun específico para la cara? Me podéis recomendar alguno?
Yo antes usaba cicaplast pero ahora alterno con Neoviderm de Rilastil.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Protección Solar

Yo uso la bruma de Anthelios para rociar al cabo de unas horas después del maquillaje, me va genial , protege un montón y es de las mejores del mercado.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Protección Solar

A mí la marca que me ha decepcionado horrores y eso que he leído maravilla es Heliocare. Compré dos protectores faciales y ámbos me han generado picazón y enrojecimiento. A y encima vienen tintados (cosa que no se menciona en la etiqueta)
HELIOCARE 360º
Age Active Fluid SPF 50
HELIOCARE 360º Mineral Tolerance Fluid SPF 50

Tenía la intención de comrpar su protector en Stick ya que el de shiseido está desaparecido por doquier pero ya ni me molesto.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Protección Solar

Jo pues yo me acabo de agenciar el Heliocare mineral tolerance fluid spf50 porque probé una muestra y me encantó. No la noto y, sobre todo, no me ha dado granos. Cada piel es un mundo.

La leche solar de Lidl sigue haciendo pelotillas, creo que la voy a tirar porque paso hasta vergüenza extendiendola en la playa y yo creo que eso ni me protege porque son bolas de silicona que dudo que me esté quedando producto en la piel.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

Me gustan mucho los vídeos de esta chica

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 384
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Protección Solar

A mí el Heliocare Mineral Tolerance Fluid me gustó pero me irrita los ojos un poco. Evito la zona del contorno cuando me lo echo pero es como que "sube" y en pocas horas estoy pestañeando más de la cuenta y me molesta.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

Yo también probé en su día algún producto de Heliocare y no me gustaron. Ya me da pereza probar más de esa marca.
Venía a recomendar esta espuma de carrefour
Imagen
https://www.carrefour.es/supermercado/s ... -e-higiene
Tiene una textura muy agradable y no tiene perfume. Me da la sensación de que no aguantará muy bien el agua y la arena pero para ir por la calle está muy bien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

me compre esto en druni, seria para reaplicar el spf cuando vaya maquillada, ya os contaré que tal....

https://www.druni.es/bruma-facial-solar ... 3GEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Protección Solar

A mí todo lo de Heliocare me pica, todo.

He tenido que comprar de vacaciones una crema solar para la cara porque se me olvidó llevar el repuesto y me compré de Avene la crema para pieles sensibles y secas "invisible finish" y, oye, es básica, pero me está gustando. Eso sí, claramente es para pieles secas, para una mixta no la veo, es untuosa y hay que trabajarla.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Protección Solar

Me he comprado y probado otros dos solares, siempre voy cambiando

La mousse de evy me ha gustado aunque el primer día use un montón. Al principio se siente pegajoso pero en unos minutos ya no. Pone que dura 6 horas así que la uso para ir a trabajar.

También compré la de altruist aunque creo que es más bien para piel seca.

Una de la roche posay para la manchas al principio genial pero después de estar usándola unas semanas de repente me empezó a dejar residuo, acababa al rato haciendo pelotillas, no sé si es que me tocó mucho la cara o que. Pero no era agradable así que aunque al principio me pareció bastante buena, después nada

Me gusto también por lo ligera que es una de skinceuticals pero tampoco es la quinta maravilla por el precio que tiene.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes