Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo soy como tus amigos, me gusta hacer cosas y mis amigas con hacer dos cosas al año, ya van bien, antes ya eran caseras pero la pandemia lo ha acentuado. Sale más mi madre, repum.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Yo si saliera como mi madre estaría muerta de agotamiento :lol:

Esta semana he salido muchos días: he estado en una exposición, en una barbacoa en un cortijo, en el río con mis amigos y sus perros, de cañas un par de veces, han venido varios amigos s comer a casa…. Yo lo veo bien, ¿no? Pues ellos hoy con la resaca de hoy todo el día en la piscina, el otro día a un festival con 40 grados… no puedo seguirles el ritmo. :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Yo salgo un día y tengo que descansar siete :sonrie:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Y llega un día que PUM

Yo llevo tres dias seguidos de festival de música y el cuarto he (hemos) decidido que nos lo saltamos.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Escarlata escribió: 17 Jul 2022, 19:15 Yo llevo tres dias seguidos de festival de música y el cuarto he (hemos) decidido que nos lo saltamos.
Yo me muero el segundo día.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 17 Jul 2022, 19:27
Escarlata escribió: 17 Jul 2022, 19:15 Yo llevo tres dias seguidos de festival de música y el cuarto he (hemos) decidido que nos lo saltamos.
Yo me muero el segundo día.
Es que con este calor encima… hoy hemos decidido saltárnoslo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Festival de música ya sólo de pensarlo me quiere dar algo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

No me aclaro con el Twitter, pum, con IG lo justo, como van cambiando cosas...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 17 Jul 2022, 19:31 Festival de música ya sólo de pensarlo me quiere dar algo.
Tal cual. Pocos planes me gustan menos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Eso no es necesariamente un PUM, yo siempre he sido cero de festivales, ir a conciertos que me gusten me encanta, pero festivales se me hacen un palizón y rara vez me gustan varios artistas, por no hablar de la mierda que son los baños y demás, y ya festivales de estos que te quedas acampado ni loca, pero ni ahora ni con 18, de hecho de aquellas fueron buena parte de mi grupo de amigos y puse una excusa para no ir. :hide1: Siempre he sido muy remilgada para esas cosas. En algún festival si he estado, se me hizo pesado, y los "baños" eran de película de terror. A mi dadme conciertos buenos, festivales ya no.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo también prefiero desde siempre un concierto de un grupo específico y no un festival
Garfield

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 17 Jul 2022, 18:52 Creo que es PUM, cada vez me gusta más quedarme en casa. A ver, soy sociable y eso, pero mis amigos me agotan, todos los días que si cañas, que si ir a la playa, al otro a la piscina, que si a un concierto a no sé dónde. A veces me invento otros planes por no decir que no me apetece y que me quedo en casa tirada leyendo. No sé si debería haberlo escrito aquí o en el hilo de saber decir que no. 🤔 Quiero no hacer nadaaaaaa!! Me agotan un poco tantos compromisos sociales.
Pues yo creo que el PUM es decir que no te apetece y quedarte más ancha que larga :sonrie: (que es lo que hago yo).

Es que paso de inventarme nada, digo que no tengo ganas, y ya está :hide1:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

A mi por un festival no creo que se me vaya a ver nunca, yo no aguanto tantas horas y menos varios días seguidos ni de coña. Todos los años me dan mucho la tabarra para que me coja vacaciones para ir al viñarock, que si, que me gusta mucho ese estilo de música y de los grupos que van me gustaría ver en concierto a muchos de ellos, y hace años sí hubiera ido, pero ahora mismo no voy yo al viñarock así me paguen por ir, prefiero no verlos nunca en concierto como me pasó con La Raíz por ejemplo que ya se separaron y no pude ir a ninguno, que a tener que ir al viñarock para poder verlos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo también soy de ir más a conciertos, he ido a festivales de música folk, pero sin acampar y sin recinto. En mi hotel y luego había muchas actuaciones en la calle o pagando pero te lo ibas montando por tu cuenta.

Este año también he ido a un festival de música clásica, pero nada qué ver, hotel con piscina y dos conciertos diarios, uno de tarde y otro de noche, estupendo.

Tengo un trauma de los WC portátiles, en mi juventud, mejor mear debajo de un árbol.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

Yo es que cuando veo los festivales solo pienso en el impacto ambiental que tienen y me da mucha pena. :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Y llega un día que PUM

A mí los festivales me gustan porque por un precio bastante majo ves grupos por los que no pagarías todo un concierto. Después de verlos de refilón en un festi ya puedes decidir qué vas a verlos o no.

Yo en ningún festival que he ido he acampado, ha sido de hotel o como esté que estaba al lado de mi casa a dormir en mi casa con mi duchita.

Y he de decir que de todos los festis a los que he ido, el FIB de este finde ha teñido baños mucho más decentes que muchas discotecas o pubs. Con dos personas en cada uno limpiando cada poco y dando papel.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

Yo me lo he pasado genial de jóvena en festivales, he ido al FIB, al Kobetasonik, BBK (esos de acampar) y obviamente el tiempo de esos ya pasó, y luego Madcool y Sónar, esos de hotel, y ya de hotel y como una señora es una gozada, en taxi para casa, ducha, dormir la mona y darte una vuelta por la ciudad... cuando te gusta mucho los grupos que van es un disfrute non-stop.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

A mí también me gustan mucho los festivales, solo he ido a los de mi ciudad y siempre me lo he pasado genial, porque luego además dormía en mi cama, claro. Pero es verdad que han crecido muchísimo y algunos están descontrolados. El Primavera es una cosa loquísima y encima se hace en medio de la ciudad, que los festis suelen estar apartados y este no.

De los grupos pues depende, yo he ido a conciertos de grupos específicos que han sido más mierda que el concierto que dieron en un festival, vete a saber por qué. Quizás porque empezaban y se lo tomaban más en serio, porque en el festi el público lo dio todo o porque estaban comodísimos, pero el concierto que te vas a encontrar nunca se sabe.

Lo guay de los festis es que pagas menos dinero por ver varios grupos, yo hasta nunca me he encontrado que de todo un cartel solo me guste un grupo, entiendo que si te pasa eso no vas, pero si he ido es porque al menos quería ver 3-4 conciertos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo tengo un tiempo máximo de energía y luego necesito desconectar. Me pasa con todo. Entonces uno o dos conciertos bien, luego necesito irme. Me cansa muchísimo estar mil horas haciendo lo mismo. Y más si es estando de pie parada: andando, puedo estar caminando todo el día, pero parada me canso muchísimo.
Aparte que a mí o un grupo me encanta o me aburro, no tengo termino medio. No suele gustarme estar en un concierto de un grupo que no conozco.
Y para terminar, los conciertos en los festivales suelen ser más cortos y tener un sonido más cutre. Así que si una banda me gusta prefiero verla en su gira de verdad, no en un festival
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Y llega un día que PUM

Hay veces que algunos grupos no tocan en sala o no pasan por tu ciudad y si les quieres ver no te queda otra que festival o nada.

Yo he ido a un millón de festivales, fuera de España también, de camping a muy pocos y cuando era muy yogurina, luego ya con una edad siempre a hoteles y comodidad lo primero. A mí de los festis me gusta que puedo ver a grupos por los que no pagaría específicamente por ellos y también descubrir grupos nuevos o que no creías que te iban a molar y luego te sorprenden.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes