Esponjas menstruales

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Esponjas menstruales

Acabo de comprarme una, alguien usa?
La verdad que llevaba tiempo queriendo probar esto y al final compré una y si me gusta ya cogeré alguna más.
Pues eso,abro debate, la conocéis? La usáis? :popcorn:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Esponjas menstruales

Yo tengo una amiga que las usa y encantada, pero no puedo decirte mucho más.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Esponjas menstruales

Yo las usé un par de veces y la segunda creí que tenía que llamar a Jacques Cousteau para que entrase a sacarla, que agobio me pillé...
Rania

  Esponjas menstruales

A mi me dan terror. Me da la sensación de que eso se va a desintegrar ahí dentro y voy a tener que llamar a Desatrancos Jaén para poder sacar todos los trozos.
No viviría tranquila usándolas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Esponjas menstruales

Yo ya voy bien con tampones, no sé qué ventajas tendría una esponja.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Esponjas menstruales

Rania escribió: 16 Jul 2022, 11:14 A mi me dan terror. Me da la sensación de que eso se va a desintegrar ahí dentro y voy a tener que llamar a Desatrancos Jaén para poder sacar todos los trozos.
No viviría tranquila usándolas.
JAJAJAJAJAJAJJA :meparto: :meparto:
Te imagino llamando a los bomberos porque en Desatranques Jaén estén muy ocupados desatrancando, precisamente, Jaén porque ha llovido 5 minutos y por Andalucía no estamos preparados para eso jajajaj: "Pos señores, miren ustedes, resulta que me metí una esponja en el mochón... No, no, no, espere, una esponja de esas no. A ver, señor. ¿Me deja usted terminar de hablar o qué? Pos verá, eso, que introduje dentro de mi existencia una esponja pa que me absorbiera la regla porque justamente hoy tenía cita con uno que parece sacado del casting de Vikings de Aliexpress y totá, que dije, la vida es demasiado corta para no probarlo todo. Y al final esto no me absorbió la regla, me absorbió a mí. Por favor, ¿pueden venir a ayudarme? Que se me va el Ragnar barato :lloro: ".


Yo las conocí por el foro, ni siquiera se me ocurría que algo así pudiera existir. Se usan sólo para el momento de trinchar, ¿no? Es decir, pa no mancharle el cetro al señor y pa no dejar la cama como si hubiese habido una matanza.
No conozco tampoco a nadie que las use. En su momento me imaginaba la típica esponjita de estas metida en la ñocla y me horrorizaba:
► Mostrar Spoiler
Eso sí, el tema de poder elegir el color me molaba.

En fin, qué te estoy contando. No, no las he usado, pero sí las conocía porque las foreras me están convirtiendo en un ser muy culto en muchas cosas. No sé si me animaría a probarlas, probablemente no, porque si su uso es principalmente para propiciar el acto reproductivo por placer, yo en esos días del mes no tengo la ñocla para fiestas. Y si se pueden usar de manera más general (para ir a la playa, yo qué sé, y así vas con el total look playero: bikini / bañador, tu sombrilla, tu hamaca del Lidl y tu esponja (como los animales marinos jeje :nudge: ) en el chumirri), tampoco creo que llegara a usarlas. Si estoy pensando en comprar bragas menstruales y le estoy dando unas vueltas que pa qué y eso que van por fuera del chomochorro, pos imagina algo que va por dentro y que a lo mejor me absorbe las pocas ganas de vivir con las que nací.
► Mostrar Spoiler
Rania

  Esponjas menstruales

:meparto: :meparto: :meparto:

Añado esto para quien no conozca esta maravilla:




"Quién atrancó tu destino?". Poesía pura :love:


Sobre las bragas menstruales son un poco meh.
Hay que llevar braga y compresa porque eso no absorbe lo que debe, y encima con el diseño Mari-pili robótica olvídate del Ragnar de Aliexpress y su cetro.

En la Rae, junto a la palabra "antierotismo" te viene una foto de estas bragas, con eso te lo digo todo.
Y encima dan calor. Se te cuece el mejillón en pleno enero.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Esponjas menstruales

Rania escribió: 16 Jul 2022, 13:41 Sobre las bragas menstruales son un poco meh.
Hay que llevar braga y compresa porque eso no absorbe lo que debe, y encima con el diseño Mari-pili robótica olvídate del Ragnar de Aliexpress y su cetro.

En la Rae, junto a la palabra "antierotismo" te viene una foto de estas bragas, con eso te lo digo todo.
Y encima dan calor. Se te cuece el mejillón en pleno enero.
No conocía tremendo temazo y me lo pienso poner mientras hago press de banca, pa que me motive a ponerme fuerte como los señores del gimnasio :rock:

Bragas menstruales:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Esponjas menstruales

Las esponjas las he usado algunas veces, hace ya tiempo que no porque no me compensa lo jodido que me resulta sacarlas, pero en su momento me cumplieron bien su función. Para uso no erótico festivo no las emplearía, las veo incómodas de colocar y quitar.
Garfield

  Esponjas menstruales

@Miika y @Rania :lol: :lol: :lol: Por dior, que maravilla de temazo, de mensaje y de todo. Me estoy partiendo yo sola.

Yo las esponjas no las veo, aquí yo pongo en la balanza qué pesa más ¿hay más ganas de chuscar o te molesta la regla? Si se quiere chuscar, pues se hace con la regla, por la vagina cada x días sale sangre, si todos lo tenemos claro y no nos importa, pues adelante, el monte es orégano, peeeeero si tienes molestias, no te apetece o al otro le da asco la regla o a ti te molesta estar sangrando, pues nada, jugamos al parchís y otro día cuando ya no haya sangrado, pues se trisca.

Ya me puede apetecer chuscar, pero solo de pensar en los momentos de espeleología coñil de después intentando capturar la esponja, se me van las ganas.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Esponjas menstruales

Ni las conocía, pero si decís que cuesta sacarla va a ser que no la pruebo. Me acuerdo las primeras veces de usar la copa que de lo nerviosa que estaba no me la podía sacar y yo sudando y todo pq pensaba que ahí dentro se quedaba.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Esponjas menstruales

Yo las he usado y la verdad que van muy bien para lo que están pensadas.

Sí que es cierto, que si no están húmedas cuesta sacarlas, por eso no las recomiendo para los días de regla poco abundante.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Esponjas menstruales

Recuerdo que una forera comentó en el hilo de la copa menstrual que tuvo que ir dos veces a urgencias a que se la sacaran.

Yo personalmente no las probaría. Cuando estoy menstruando lo que menos me apetece es darle al mambo.

Y si estoy en los últimos días pues se mancha y ya está, no creo que nadie se sorprenda por meterla y sacarla un poco manchada, días antes de la regla también suele "avisar".
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Esponjas menstruales

Yo lo resumiría en un "que le den por culo a tu cetro, ponte funda si te da asco chaval"
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Esponjas menstruales

@Miika , las de Plátano Melón son maravillosas. Muy cómodas y absorben mucho.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Esponjas menstruales

Kate escribió: 17 Jul 2022, 13:11 Yo las he usado y la verdad que van muy bien para lo que están pensadas.

Sí que es cierto, que si no están húmedas cuesta sacarlas, por eso no las recomiendo para los días de regla poco abundante.
Es que se introducen mojadas ya, no secas.

Y no son las típicas de baño que se sueltan trozos,son más compactas,jajajaja,al menos la que compré yo, y sin blanquear.
Para mantener relaciones s***ales no la he comprado, en mis momentos fuertes muy rápidos tendríamos que ser para no empaparla y que saliera igual, y no me apetece a mí, la verdad, pero la probé a ver si conseguía ponerla y quitarla bien.
Yo la usaría en casa, pero para enjuagarla necesitaré un montón de agua también,me temo, así que no sé cómo estará la cosa....
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Esponjas menstruales

Hades77 escribió: 22 Jul 2022, 08:23
Kate escribió: 17 Jul 2022, 13:11 Yo las he usado y la verdad que van muy bien para lo que están pensadas.

Sí que es cierto, que si no están húmedas cuesta sacarlas, por eso no las recomiendo para los días de regla poco abundante.
Es que se introducen mojadas ya, no secas.

Y no son las típicas de baño que se sueltan trozos,son más compactas,jajajaja,al menos la que compré yo, y sin blanquear.
Para mantener relaciones s***ales no la he comprado, en mis momentos fuertes muy rápidos tendríamos que ser para no empaparla y que saliera igual, y no me apetece a mí, la verdad, pero la probé a ver si conseguía ponerla y quitarla bien.
Yo la usaría en casa, pero para enjuagarla necesitaré un montón de agua también,me temo, así que no sé cómo estará la cosa....
Igual las que tu dices no son las mismas, se perfectamente como son, que las he comprado y usado, y las que yo digo son especificas para tener relaciones y las introduces secas y no son reutilizables.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Esponjas menstruales

Perdón, yo hablo de las esponjas naturales.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Esponjas menstruales

Pero las esponjas esas son solo para f*llar, no?
Me han dicho que sirven para una emergencia, que no se notan nada y que absorben mucho... pero que son un poco difíciles de sacar.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Esponjas menstruales

Pero porque hay que ponerse una esponja para f*llar? Si al señor de turno no le mola que se la enfunde o que se aguante.. Siempre nosotras.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes