Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Meca! que yo lo dejé en enero de 2015, son 7 años y medio no seis :lol: no creo que volviera a fumar, nunca se sabe, pero puedo contar con los dedos de una mano y me sobrarían las veces que pensé que en ese momento me fumaría un piti.
Tampoco me molesta que me fumen al lado, lo único en sitios cerrados por el olor que se queda pegado, pero como en mi entorno soy la única que no fuma tampoco suelo decir nada.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo una vez lo dejé y de golpe también. Peeero a los 9 meses recaí y aún sigo dándole al vicio. Yo no me veo capaz ahora mismo, en aquél momento sí me vi capaz y tampoco me costó tanto, ahora tengo muchos frentes abiertos que solucionar antes, alguna vez lo he intentado dejar otra vez y no he durado ni una semana.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por electra el 19 Jul 2022, 00:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llámame inocente, pero si no hay nada más concluyente igual es que te preocupas demasiado. Le dice que ya no pensaba como el año anterior (o sea, las cosas han cambiado desde que estaban juntos), y lo de la suerte puede ser porque se sigan llevando bien a pesar de no estar juntos, que es algo que no todo el mundo consigue.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo si viera cosas que no tengo por qué aguantar, tomaría las medidas que fueran necesarias, como si eso supone mandarle al carajo. Ahora bien, leyéndote creo que eres demasiado dependiente y eso nunca trae más que problemas.

¿Cómo es eso de que has descubierto unas conversaciones? ¿Has mirado su Instagram a tal fin? No doy nada por hecho, sólo pregunto.

Lo dicho, a veces me agobia un poco leerte hablar de tu relación, creo que deberías aflojar un poco en general, con éste o con el que sea.
Última edición por Tarkus el 18 Jul 2022, 00:28, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por electra el 19 Jul 2022, 01:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra a mi me parece que estás encoñadísima de tu novio, nivel insano con una dependencia brutal, y eso no es bueno.
Tú pendiente de él y él de colegueo con exs.
No sé, me da la sensación de que te vas a llevar una h*stia bien grande, no necesariamente con cuernos con ésta ex o con aquella del futuro aunque es probable que también.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo haría es priorizarme.
Hacer un viaje sola o con amigas y a vivir la vida. Un concierto, irte al cine, hacer un diy, un desayuno cuqui con un libro,.. lo que sea que te haga feliz.
Cuando al novio lo conviertes en el centro de tu vida aquello pinta muy regular. Que una cosa es que sea tu pareja y otra tu único mundo.
Y estar pendiente de sus conversaciones, hombre por favor, te va a aportar mucho más ver un documental con tu merienda favorita.

A lo mejor todo esto te parece una gilipollez pero yo creo que cuando sales de tu entorno, haces cosas por ti misma y que te dan gustirrinín todo se ve más claro y con bastante más paz.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que lo de que es de tonteo igual es imaginación tuya, o igual no eh, pero no tiene nada que ver, anda que no tengo yo bromas s***ales con amigos con los que no me liaría, ni ellos se liarían conmigo, pero nos echamos unas risas, que yo entiendo que si alguien lo viera desde fuera y además fuera celoso (bueno yo no estaría jamás con nadie celoso, pa qué mentir) pues pensara mal no, peor, pero no es para nada la intención de las bromas. Esto puede ser lo mismo, o no, eso solo lo saben ellos dos. Tampoco que se hayan liado en un pasado antes de que vosotros estuvierais juntos significa nada, hay gente que se lía y luego tan amigos, de buen rollo pero sin que vuelva a pasar nada nunca. Plantéate si realmente existen motivos objetivos y reales para sospechar (yo qué sé, que ese tipo de bromas empezaran a raíz de estar juntos vosotros, o que no las haga con nadie más, o que si va al pueblo y queda con ella pase de ti mientras o esté esquivo o cosas de esas) o si es todo causa de tus celos, que distorsionan las cosas y te pueden hacer ver el colegueo sin más como un tonteo. Que ya digo, que igual sí existe el tonteo y en ese caso puerta y a otra cosa. Pero analiza las cosas dejando los celos aparte, porque son muy destructivos y muy distorsionadores.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he vuelto a desvelar y me he hinchado a comer. Estoy entrando en un bucle de despertarme triste de madrugada otra vez, acordándome de las peores cosas que me han pasado/me han hecho en mi vida. Me da miedo de estar entrando de nuevo en lo ansioso-depresivo

Quiero salir a hacer ejercicio pero es que la ola de calor me está matando y me tiene sin poder hacer nada, dejándome en el hastío
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Wifi escribió: 18 Jul 2022, 06:17 Me he vuelto a desvelar y me he hinchado a comer. Estoy entrando en un bucle de despertarme triste de madrugada otra vez, acordándome de las peores cosas que me han pasado/me han hecho en mi vida. Me da miedo de estar entrando de nuevo en lo ansioso-depresivo

Quiero salir a hacer ejercicio pero es que la ola de calor me está matando y me tiene sin poder hacer nada, dejándome en el hastío
Sal por la noche. El ejercicio, aunque sea más light, te ayudará a no entrar en esos bucles. El yoga y la meditación también te puede ayudar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra
Creo que ya te lo dije una vez, si tu novio está contigo y no con ella es por algo, porque es contigo con quien quiere estar, y más hoy en día con lo fácil que es dejar a alguien por otro. Deja el tema de los celos, primero por tu bien y después por el de los dos, estar siempre discutiendo desgasta mucho la relación de pareja. Y si ves que no puedes, entonces cortaría, para estar mal siempre mejor que lo dejéis.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí es que las """"amistades"""" entre ex no me gustan nada y menos si son tan recientes, así que no puedo de objetiva y no voy a dar mi opinión. Aunque bueno sí la doy, me parece tonteo totalmente.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero si no son ex, se liaron y ya... Lo de si es tonteo o no, es otra cuestión.

A mí lo de no amistad con ex por celos no me parece nada sano. En mi caso sólo tengo trato de vez en cuando con uno de ellos, porque con los demás no se ha terciado o no quiero saber nada de ellos por cómo acabó, o porque hace tantos años que se ha perdido contacto, pero si no no veo por qué no, son personas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy amiga de un ex y jamás tendría una conversación así, primero no la tendría soltera, pero ni mucho menos estando con mi pareja. Es muy posible que no signifique nada o que no se hayan liado a posteriori, pero me parece una falta de respeto enorme e innecesaria, como de un niñato que le gusta calentar y que le calienten, sentirse deseado aún, en fin, cosas que no quiero para mi en mi pareja.

Me ha dado pena leerte @electra porque sé que estás muy enchochada con tu chico y te tiene que haber sentado como una puñalada, pero vamos, que yo soy mayor que tú y tengo mi vida y mis cosas y si viera esa conversación de mi pareja me decepcionaría mucho porque pensaría que le falta un hervor y que a cuento de qué estas tonterías. Creo que lo peor de esta situación es que si a ti ya te daba muchos celos ahora van a ser incontrolables, intenta tranquilizarte, poner las cartas sobre la mesa y pensar qué quieres tú y hacerte de valer, no te conformes con lo que te de o lo que te diga si no es lo que te hace feliz.
Go vegan!
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-
Última edición por electra el 19 Jul 2022, 01:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes