Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Jennifer Lopez

Yo de los hijos de estos 2 me pierdo un poco:

La hija de Jlo se siente sin género, no?
Después la segunda hija de Ben se siente chico y el tercero que es un niño y aparece en las fotos con melenita es el que se siente niña, verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Jennifer Lopez

Yo tengo una OI muy grande en la vida que es que la ambición desmedida y el perfeccionismo no me resultan en absoluto admirables sino fuente de frustraciones y culto al ego. Habrá llegado muy lejos según lo que se considere llegar lejos, no quito mérito eh pero al final hija mia te has casado con un papanatas de 3 pares , lo que te sobra por un lado te falta en lo más importante
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Jennifer Lopez

Por qué decís éso?

No entiendo mucho lo de esa boda en las vegas pero bueno, yo pensaba que iba a ser otro rollo más familiar en su casa o algo así, pero no sé.

Yo quiero ver fotos del look
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

La veo guapa, se está haciendo de rogar pero en cero coma nos enseña el vestido, con lo que estaba deseando ella vestirse de novia.
Me gusta que se hayan casado en plan discreto, llega a ser con Machobello y monta un bodorrio de 3 días.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Jennifer Lopez

Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

No le pega nada a ella está boda asin ni nada, a veces me pregunto si esto de las bodas lo hace porque de verdad lo siente o por seguir ya con la leyenda
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Jennifer Lopez

Pues a mi me encanta que se hayan casado, soy muy fan de esta pareja y su vuelta después de tantos años. Yo creo que se han casado de esta forma porque querían algo íntimo y rápido y no un bodorrio.
El vestido de ella pues normalito, no me va mucho, pero me alegro por ellos.
Castañuelas

  Jennifer Lopez

Por lo menos se ha quitado el rubio pollo. Está guapa. Seguramente celebren otra boda en plan pomposo.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Jennifer Lopez

Enhorabuena a la pareja, yo es que soy una romántica y esto de que viejos amores se reencuentren y (aparentemente) triunfen lo veo tan infrecuente como adorable.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jennifer Lopez

El vestido es muy soso, no? De cara está guapa y el pelo tambien , pero el vestido me sorprende la elección.

Ya son ganas de casarse de nuevo...debe ser muy tradicional o no me lo explico.

edito, me refiero al vestido que ha puesto @Ladylana , en las de arriba con escote bardot es otro, debe haber varios.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Jennifer Lopez

Qué guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Jennifer Lopez

Me alegro por ellos.

El vestido me gusta, es sencillo pero me gusta, para como son los gustos de ella me imaginaba otro tipo de vestido no tan discreto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Jennifer Lopez

Yo es que era de los que pensaban que ésto era un PR de Hollywood más , pero ahora viendo que se han casado y la manera en la que lo han hecho pues ya no sé qué decirte

Con lo que le gusta un foco a la Jenny ya tiene que estar enamorada para haber accedido a hacer una boda así , porque como dicen arriba , la boda con Arod hubiera sido bodorrio por todo lo alto , porque a los dos les encanta los focos a su persona

Ojalá ya sea la definitiva y que AMBOS sienten cabeza
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Me gusta que lo haya hecho así, discreto e íntimo, pero también creo que más adelante hará bodorrio por todo lo alto. Ya han hecho el año juntos?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

lareinadeldesierto escribió: 18 Jul 2022, 15:49 Me gusta que lo haya hecho así, discreto e íntimo, pero también creo que más adelante hará bodorrio por todo lo alto. Ya han hecho el año juntos?
Volvieron como en enero o febrero de 2021 que ya fueron las primeras fotos juntos.

Pues que viva el amor. Lo que dure. 😜

Más detalles aquí;

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... Type%3Damp
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Jennifer Lopez

Precisamente el haberse casado me hace desconfiar todavía más de esto. Yo también soy romántica pero esto me da lastimica.
Ben con sus problemas cómo va?
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

mevacor escribió: 18 Jul 2022, 17:56 Precisamente el haberse casado me hace desconfiar todavía más de esto. Yo también soy romántica pero esto me da lastimica.
Ben con sus problemas cómo va?
No sé, pero espero que haya celebrado la boda con agua, por lo que pueda pasar.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Jennifer Lopez

A mí me ha hecho ilu esta boda , llamadme inocente .
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jennifer Lopez

Pues según el enlace que ha puesto Woccek , Ben ya había usado ese traje en otras ocasiones y va con la barba ahí medio descuidada, a el lo veo bastante pasota.

De ella solo se ve un vestido completo, me intriga el otro, de cara está guapa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes