Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ola de Calor

-Olimpia- escribió: 17 Jul 2022, 22:09 Lo mejor de todo es que cada vez que pongo la tele es «Europa se prepara para el invierno», mira, que llenen las reservas de gas pero a mi ahora mismo me hablan de gas ruso y como que no. :lol:
:lol:

Puedes venir aquí esta semana que refresca
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Es que en UK con más de 25* ya se quejan de calor y 30* es emergencia nacional, no me imagino cómo están ahora, saldrá la reina a dar fuerza a los ciudadanos. Solo pienso en los pobres con el piso de moqueta 🤯

Aquí no refresca, no he abierto porque hay más calor fuera que dentro. Estoy con el aire.

Y encima este invierno con todo abierto en el instituto, un frío terrible que me compré 4 camisetas térmicas más y lo he usado todo, también ha llovido mucho esta primavera e hizo frío hasta abril que eso sí que no lo había visto jamás.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ola de Calor

Pues nada, me voy a dormir con esos maravillosos 33 graditos de nada que hay a estas horas :llorona:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
ManeSpic

  Ola de Calor

Tambien soy del team bricomania, no me queda otra. He un breack para ir a la pisci y estaba calentorra, la pisci.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Ola de Calor

LastKiss escribió: 17 Jul 2022, 23:27 Es que en UK con más de 25* ya se quejan de calor y 30* es emergencia nacional, no me imagino cómo están ahora, saldrá la reina a dar fuerza a los ciudadanos. Solo pienso en los pobres con el piso de moqueta 🤯

Aquí no refresca, no he abierto porque hay más calor fuera que dentro. Estoy con el aire.

Y encima este invierno con todo abierto en el instituto, un frío terrible que me compré 4 camisetas térmicas más y lo he usado todo, también ha llovido mucho esta primavera e hizo frío hasta abril que eso sí que no lo había visto jamás.
yo vivo en uk, y es un calor muy humedo, más las casas no están preparadas para esta ola de calor. Los colegios aún están abiertos, aunque algunos cierran y otros abren solo hasta las 12.
luego lo de la moqueta, en este país as así pq en algunos pisos no te dejen poner otra cosa pq molestas al vecino de abajo ( uno de los tantos problemas del leasehold).
Cocreta

  Ola de Calor

He dormido como el orto :llorona:
En el tren veo que vamos todos igual. Que ascazo. Por qué no habré nacido nórdica? :lloron:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Ola de Calor

Ay pues aquí he notado más fresco durante la noche, solo puse el ventilador un rato al principio. Ahora se está muy bien aunque no tardarán en subir las temperaturas. Algo es algo...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Cherokee escribió: 17 Jul 2022, 21:56 Madre mía vaya veranito, y pensar que hace 4 días en el dilo se estaba debatiendo verano del norte versus verano del sur, que si 22° era frío para ir a la playa.... quien los pillara ahora,eh?
22 sigue siendo frío para ir a la playa :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

En el Reino Unido es un calor húmedo, a mi me pasó en Barcelona por ejemplo que con temperaturas relativamente bajas la sensación es pegajosa y mucho mas alta.

Aparte súmale lo que decís que las casas no están tan preparadas para el calor como para el frío.

No obstante ya la prensa española se está poniendo en modo drama. Cada vez que hay "algo" parece el fin del mundo.

Yo he estado a unos 22 grados en la playa ayer y si que es verdad que se pasa algo de fresco , pero como venía tan asqueada del calor lo disfruto y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Yo he dormido bien a pesar de todo,lo malo es en un rato que empieza el calorazo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Yo me tiré toda la semana pasada sudando por la cabeza y tengo una almoahada de estas ergonómicas y he mirado que no se puede lavar. Solo se puede lavar la funda.

La gente que vive en climas tropicales no sé como hacen para dormir con dignidad, yo sudo poquísimo normalmente y me convertí en un humidificador nocturno.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ola de Calor

Ayer yo lo llevé muy mal, en el trabajo estábamos todos como pollos cocidos amorrados a botellas de agua y entrando a la cámara frigorífica cada poco, que tampoco es bueno porque te puede dar un choque térmico pero es que era insoportable. Y por la noche, para un puñetero día que la espalda me da tregua, el calor no me ha dejado dormir nada, en mitad de la noche me eché media botella de agua de la que me llevo siempre a la mesita de noche por encima :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ola de Calor

Yo hoy vuelvo a casa acojonada por leeros, aquí de día la temperatura era ideal, de noche pasaba frío (he dormido con manta todos estos días). El primer día, acostumbrada al calor, pasé frío hasta de día. Ahora que me he acostumbrado al fresco, tengo miedo de que me dé un pampurrio. :lol:
Imagen
datenshiblue

  Ola de Calor

Yo ya no puedo más y esto no tiene pinta de ir a levantar ni un poco. A los gatos me les va a dar un chungo, me tienen muy preocupada, todo el día espanzurrados y casi sin comer.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Ola de Calor

Aquí se ha terminado la pesadilla, al menos de momento. Las temperaturas han pegado un bajonazo radical (vamos a estar fresquitos) y va a llover hoy y mañana, que semejantes contrastes tan acusados tampoco son buenos pero oye, me conformo porque no podía más.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Me he levantado y parece que corre fresco, a ver lo que dura. No encuentro el termómetro, pero se supone que ahora hay 25* en la calle.

Yo he dormido muy bien, me he despertado un ratito algo sudada pero enseguida me he dormido.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Aquí mañana bajan, aprovecharé para hacer todos los recados pendientes. Luego subirán pero la semana que viene dan bastante mejor, POR FIN.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Ola de Calor

cerocero escribió: 18 Jul 2022, 07:51
Cherokee escribió: 17 Jul 2022, 21:56 Madre mía vaya veranito, y pensar que hace 4 días en el dilo se estaba debatiendo verano del norte versus verano del sur, que si 22° era frío para ir a la playa.... quien los pillara ahora,eh?
22 sigue siendo frío para ir a la playa :meparto: :meparto:
Si, si, para ti todo el calor. Yo estoy ahora mismo a 23° a las 9:30 de la mañana y tengo calorcete, agradable, estoy en pantalón corto y camiseta de tirantes y me dispongo a dar un paseo por la playa, y seguro cae un chapuzón al final, no os envidio nada, ni los 40 ni los 30 y pico. Esto es vida!!!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

En mi zona no dan tregua, qué desdicha. :fever: Bueno, aquí es lo normal...
Go vegan!
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Ola de Calor

Las 10 de la mañana y tengo 30 grados en casa...un día más. Ayer bajé a las 9 de la noche a dar un paseo con mi hijo que estaba que se subía por las paredes y hacía asqueroso. De verdad que cada día admiro más a la gente que tiene este calor todos los veranos en sus ciudades. Es que a mí me anula y me paso todo el día de mal humor sin poder hacer nada
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes