Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Ola de Calor

Por aquí otra haciendo bricolaje...
Ánimo.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Ola de Calor

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ola de Calor

No puedo con mi vida, menos mal que para el Martes dicen que bajan bastante las temperaturas por aquí...ayer 46 y hoy 42. Me chorrea todo, me ducho 3 veces al día con agua bien fresca (y eso que yo soy de ducha con agua ardiendo) y es salir de la ducha y estar sudada cual porcina al de 5 minutos. Menos mal que el duende de la casa está durmiendo como siempre y tomando bastante agua lo esta llevando bastante bien, yo estoy como un zombie, no recuerdo la última vez que lo pasé tan mal por el calor.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27351
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Dicen que ducharse con agua templada es mejor, que al salir, notas más fresco. Yo según me da.

No estoy haciendo nada que requiera esfuerzo físico, no sea que me dé un jamacuco, con sobrevivir me da.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Yo llevo con el AA todo el día, pienso mucho en toda la gente que no tiene en casa, madre mía.

Ahora tengo que ponerme a cocinar (que en la cocina no hay, claro, y entre fogones y tal...) y lo estoy postergando porque vaya sudada me voy a pillar
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Ola de Calor

Yo no tengo aire y de hecho no me gusta porque en seguida me duele la garganta, pero creo que a partir de ahora va a ser imprescindible. De momento tiro con ventiladores que algo hacen. Por suerte en Madrid el calor es seco y no sudo mucho, creo que así se soporta mejor, no me quiero imaginar 40 grados y además humedad.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

A mi tampoco me gusta, y aguanto bien el calor, pero en días así...lo pongo alto, eso sí, a 23-24
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Ola de Calor

denita escribió: 17 Jul 2022, 19:56 Yo no tengo aire y de hecho no me gusta porque en seguida me duele la garganta, pero creo que a partir de ahora va a ser imprescindible. De momento tiro con ventiladores que algo hacen. Por suerte en Madrid el calor es seco y no sudo mucho, creo que así se soporta mejor, no me quiero imaginar 40 grados y además humedad.
Pues así estamos aquí, 40 grados y 75% de humedad, y eso que hoy está bastante seco. Y sin aire acondicionado en casa; tenemos un ventilador de torre y ya.

Nosotros no hemos tenido más remedio que mover los muebles, porque si no la lavadora vieja no sale y la nueva no entra. Si no, ni de coña nos íbamos a meter en semejante follón......
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

A mí tampoco me gusta el AA pero aquí estamos con el cacharro encendido desde las 9 y media de la mañana. Ahora pondré el de la habitación del niño para que se refresque, que hemos estado haciendo su cama y de 5 minutos estaba sudando a chorro.
Lo pongo al mínimo posible, con que la habitación esté a 27 o 28°C estamos bien si no nos movemos mucho.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Yo lo pongo poquísimo, en todo el día no llega a una hora, eso sí, estoy casi todo el rato en el sofá.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Yo he resucitado desde que estoy en La Coruña, esta tarde estaba en una cafetería y en la mesa de al lado había unas chicas de Madrid que habían llegado ayer y estaban como yo, en modo shock por el cambio de tiempo e igual que yo diciendo que solo de pensar en volver a casa se agobiaban.

A mi no me pilla una nueva ola sin aire acondicionado, antes en el norte era bastante prescindible pero esto ya es una locura. La cifra de fallecidos por la ola de calor sigue subiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

Yo lo tengo puesto desde las 10 en mi cuarto porque en el salón sigo sin él, qué castigo divino me deja sin aire en la mayor parte de la casa, ola de calor y embarazada? yo sí que voy a necesitar heparina que estoy varada en la cama 24/7. Lo pongo a 25º y el ventilador de techo y es súper agradable así la verdad.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ola de Calor

Este post parece una especia de crónicas de guerra 😂 Es muy fuerte lo de este fenómeno, que yo creo que va a ser la tónica general y no los 33-35°.

En varios zonas de Reino Unido se esperan 40° y 21° de mínima y hay decretada la alerta roja. Están pidiendo que la gente solo utilice el transporte público para actividades esenciales. En la ola de 2003 el sistema ferroviario se cayó porque los raíles se dilataron demasiado.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ola de Calor

Pues yo me estoy poniendo mala del puto aire acondicionado. Como sigamos así anginas al canto
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Casi las diez y 33 grados en la terraza, ¿quién se va a dormir así?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ola de Calor

Creo que cada año va a ser así (y esperemos que no peor).

Tengo ropa de invierno que hace lo menos una década que no uso: guantes, bufandas, gorros, camisetas térmicas gordotas o pantalones térmicos. No hablemos de incluso paraguas, que los saco a pasear 3 o 4 días y ya.


Los tengo muertos de la risa y por si voy de viaje a algún sitio más frío.

Siento que vivo en Dubai :llorona:
datenshiblue

  Ola de Calor

-Olimpia- escribió: 17 Jul 2022, 21:50 Casi las diez y 33 grados en la terraza, ¿quién se va a dormir así?
Jo, que suerte. Aquí hay 37 en la calle. :llorona:
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Ola de Calor

Madre mía vaya veranito, y pensar que hace 4 días en el dilo se estaba debatiendo verano del norte versus verano del sur, que si 22° era frío para ir a la playa.... quien los pillara ahora,eh?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ola de Calor

Yo he abierto las ventanas ahora y entra un aire bien agradable
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Lo mejor de todo es que cada vez que pongo la tele es «Europa se prepara para el invierno», mira, que llenen las reservas de gas pero a mi ahora mismo me hablan de gas ruso y como que no. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes