Perdonarias unos cuernos??

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Perdonais cuernos?

Si, yo tambien los pongo
1
1%
Si, a estas alturas los cuernos no son lo peor
15
8%
Si, por que no?
5
3%
Siempre pense no perdonar y los he perdonado
19
10%
No
116
63%
A veces, segun a quien
21
11%
Me vengo y en paz
6
3%
 
Votos totales: 183
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Perdonarias unos cuernos??

Yum escribió: 11 Jul 2022, 01:48 No, jamás. Merezco algo mejor que alguien que me hace algo así. Puerta.
Tal cual.
No os toméis la vida tan en serio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Perdonarias unos cuernos??

Como en Fleabag no? Que el padre se hace novio de la mejor amiga de su mujer recién muerta. A mí me jodería mucho, está claro que se gustaban de antes.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Perdonarias unos cuernos??

Me estoy acordando de que, en el 11M, se creó una especie de red de apoyo en el cuerpo de bomberos para "cuidar" de las familias de los compañeros fallecidos y hubo no se cuántos bomberos que se divorciaron en los años posteriores porque se enamoraron de viudas de compañeros, pero debe de ser algo esperable, algún efecto psicológico porque muchos psicólogos antes habían advertido de que podía ocurrir

EstherGreenwood escribió: 16 Jul 2022, 22:17 Yo a mis cuñados también los he visto siempre como hermanos. Y mi hermana a los suyos también. De hecho mi ex novio habrá visto a mi hermana desnuda un millon de veces) somos vecinas y a veces se dan esas circunstancias que nadie desea y sé que para él sería como mirar una estatua. Sinceramente, no podría estar con un hombre que mire a las mujeres de mi familia de otro modo.

En cuanto al tema de casarse con los cuñis despues de la muerte pues yo pienso que es una manera de que hacer que esa persona siga viva. No se si me explico. Si un hermano se casa con su cuñada creo que por un lado desea honrar a su hermano cuidandola y por otro es como que la cosifica un poco para quedarse con ese recuerdo de esa parte de el. Es como cuando te quedas con los objetos del difunto a los que mas aprecio tenía. Y en cuanto a la cuñada pues es la única manera de seguir unida al difunto. Creo que habra mucha carga de todo esto y luego ya se le sumarán otras motivaciones personales.
Antes yo creo que era relativamente habitual, con antes me refiero a hace 80-100 años
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Perdonarias unos cuernos??

cerocero escribió: 16 Jul 2022, 22:29 Me estoy acordando de que, en el 11M, se creó una especie de red de apoyo en el cuerpo de bomberos para "cuidar" de las familias de los compañeros fallecidos y hubo no se cuántos bomberos que se divorciaron en los años posteriores porque se enamoraron de viudas de compañeros, pero debe de ser algo esperable, algún efecto psicológico porque muchos psicólogos antes habían advertido de que podía ocurrir
En serio?? no tenia ni idea de esto.
No os toméis la vida tan en serio.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Perdonarias unos cuernos??

Yo creo que no perdonaría porque me supondría vivir en vilo y con miedos e inseguridades. En el pasado sí los he perdonados.

Conozco un matrimonio vecino que era muy amigo de otro matrimonio, los típicos que siempre estaban en terraza juntos e iban en pack, ellas siempre tomaban café juntas… Resulta que una de ellas estaba liada con el marido de la otra. Se descubrió todo el pastel y la engañada lo dejó con el marido pero el engañado seguía con su mujer. Ya no sé si la relación prohibida siguió adelante aun sabiéndolo o lo dejaron y ella se centró en el marido.
Se enteró todo el barrio y ella tiene un mote despectivo por esto (el hombre infiel sin embargo, no).

También conozco otro caso de grupo parejas de amigos, cuarenta años. Una de esas parejas se va a casar pero resulta que se descubre que el futuro novio está liado con otra del grupo, casada y con el marido miembro de la cuadrilla.
Se decide poner distancia con los amantes y centrarse en los maridos/ mujeres pero al final las cabras tiraron el monte. Había sentimientos de por medio y deciden dejar a las parejas y comenzar una relación.
Muy fuerte para las hijas, familias, la cuadrilla… fue la comidilla de medio barrio y colegio (los hijos van a la misma clase)
Garfield

  Perdonarias unos cuernos??

Jopé, pienso en liarme con alguno de mis cuñados y me entran las fiebres maltesas :fever: Que ajjjjjjco, son como hermanos, en mi cabeza no son ni seres chuscables :nnoo: :nono: :blink: :susto:

Yo también conozco un caso de liamiento y encamamiento entre cuñados, y madre mía. Todos veíamos que aquello era raro de narices menos los implicados con cornamenta, y así acabaron :dload:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Perdonarias unos cuernos??

A mi me cae tan mal uno de mis cuñados que antes me lio con mi hermana.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Perdonarias unos cuernos??

Kate escribió: 17 Jul 2022, 00:11
cerocero escribió: 16 Jul 2022, 22:29 Me estoy acordando de que, en el 11M, se creó una especie de red de apoyo en el cuerpo de bomberos para "cuidar" de las familias de los compañeros fallecidos y hubo no se cuántos bomberos que se divorciaron en los años posteriores porque se enamoraron de viudas de compañeros, pero debe de ser algo esperable, algún efecto psicológico porque muchos psicólogos antes habían advertido de que podía ocurrir
En serio?? no tenia ni idea de esto.
Sí, ya pasó también en el 11S. Crean esa red de apoyo y zas...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Perdonarias unos cuernos??

@Kate soy g*lipo**as, en el 11M no, en el 11S fue
Rania

  Perdonarias unos cuernos??

Garp escribió: 17 Jul 2022, 11:55 A mi me cae tan mal uno de mis cuñados que antes me lio con mi hermana.
Venía a decir lo mismo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Perdonarias unos cuernos??

Me parecía que os estabais refiriendo más bien al 11S con lo de las redes de apoyo a mujeres viudas. Yo creo que hay algún documental sobre eso. Sobre las redes de ayuda no lo otro.
Lo de las separaciones /divorcios no lo sabía. Que, no se, en situaciones emocionales tan complicadas y que de repente la vida te cambia en cuestión de horas y todo supone un shock a nivel internacional no solo para las personas y familias directamente implicadas...pues no sé. Es que vaya situaciones vitales tan duras. Creo que a nivel psicológico debe ser difícil de digerir. Tanto lo que les ocurrió en aquel momento (que era el presente), cómo lo que les vino después en el futuro.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Perdonarias unos cuernos??

:ess38:
cerocero escribió: 17 Jul 2022, 13:41 @Kate soy g*lipo**as, en el 11M no, en el 11S fue
Ya decía yo que en España no hay tanto nivel :loll:

Estáis hablando de cañados y de pensarlo me está entrando un asco 🤢
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Perdonarias unos cuernos??

Yo conozco dos casos de liarse entre cuñados, el primero eran novios desde los 15 años, ella de buena familia, se casan y con los años él se lía con la mujer de su cuñado, hermano de su mujer, y todavía siguen juntos después de muchos años.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Perdonarias unos cuernos??

Abro paraguas, pero conozco gente que piensa que jamás estaría con el/la ex de un/a amig@, pero sin embargo, no les importaría estar con alguien con pareja sabiéndolo. Eso es doble moral no, lo siguiente. Aparte de que no tiene ningún sentido respetar una relación que ya no existe y sin embargo, no respetar una que sí existe.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Perdonarias unos cuernos??

No, bajo ninguna circunstancia perdonaría una infidelidad.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Perdonarias unos cuernos??

Nikita escribió: 17 Jul 2022, 20:14 Abro paraguas, pero conozco gente que piensa que jamás estaría con el/la ex de un/a amig@, pero sin embargo, no les importaría estar con alguien con pareja sabiéndolo. Eso es doble moral no, lo siguiente. Aparte de que no tiene ningún sentido respetar una relación que ya no existe y sin embargo, no respetar una que sí existe.
A mí doble moral no me parece, me parece tener consideración hacia los amigos y no tenerla hacia desconocidos.
Que yo particularmente paso de la gente con pareja y, cuando veo algún sinior en esas circustancias intentando ligar conmigo, adquiere a mis ojos instantáneamente un aura de cutrez cierraconas que nunca le abandonará. Pero claro, no es que me esté privando por solidaridad, es que no me va el rollo. Pero el razonamiento anterior lo entiendo(no entro a valorarlo, eh?), no están valorando que exista una relación o no, sino con quién tenía el vínculo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Perdonarias unos cuernos??

Masuneo a Briga.
No hay doble moral en ese argumento.
Doble moral sería si se fatal ser infiel en general pero si lo hace él o sus amigos bueeeeeeno
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Perdonarias unos cuernos??

Pero si una persona va a hacer algo que tú consideras que no está bien, lo suyo es no ayudarla a conseguir su propósito, ¿no?

Es como si un ladrón te dice que le lleves a un supermercado en la carretera a robar, y piensas: "ah, pero yo no he hecho nada, la culpa es del ladrón que es el que ha robado", pues sí, pero si sabes lo que va a hacer y no estás de acuerdo, ¿por qué le llevas?

Pues esto es lo mismo. Ya no es por solidaridad, sino porque no encaja en mi moral ayudar a alguien a hacer algo que considero que no está bien.

Tampoco está bien pensar "no voy a hacer daño a mi amigo porque me importa, pero a un desconocido que le den".
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Perdonarias unos cuernos??

@Nikita es que yo no quiero que mi pareja me sea fiel porque no encuentra con quien serme infiel. Así que si quiere serme infiel, prefiero que lo sea cuanto antes y que a poder ser me entere pronto.

Así que a la amante le daría las gracias por quitarle la careta y todo para ella, con lazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Perdonarias unos cuernos??

AnbotokoMari escribió: 17 Jul 2022, 21:44 @Nikita es que yo no quiero que mi pareja me sea fiel porque no encuentra con quien serme infiel. Así que si quiere serme infiel, prefiero que lo sea cuanto antes y que a poder ser me entere pronto.

Así que a la amante le daría las gracias por quitarle la careta y todo para ella, con lazo.
Pero para eso es más fácil que te deje y ya está.

Es que lo veo así. ¿Me pides ayuda para algo que creo que no está bien? Pues no te ayudaré. Si es malo hacer algo que está mal (valga la redundancia), ¿por qué no es malo ayudar a alguien a llevar a cabo esa acción mala?

No veo por qué sería preferible que alguna le dijera que sí (sabiéndolo) a que le dijeran todas que no.
Antes era Mei Misaki.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes