Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 16 Jul 2022, 21:33 @Missfake para eso está la convivencia, para darte cuenta y reaccionar. Si te han regalado cosas para la casa, las devuelves o las metes en una caja de cartón y les dices "para la siguiente" y santas pascuas. A ver si ahora va a tener más prioridad en casa la perra que tú.
La tiene, la tiene.
No podemos ir a ningún lado y dejar a la perra sola en casa, por ejemplo.
Si vamos a hacer algún plan, tengo que llevarla a casa de su madre, y si ella no puede, no va a ningún sitio.
(Con dejarla sola me refiero a planes que no requieran mas de 3-4h como mucho)

Se sube por todos lados, no puedes tener nada por ningún sitio porque todo lo rompe, no quiere salir a la calle porque se ha acostumbrado a que la llevan en coche al pipican, al campo... etc.
Perro consentido 1000%.

Sisi... mejor darme cuenta y reaccionar lo antes posible. Así no pierdo el tiempo.
Última edición por Missfake el 17 Jul 2022, 14:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Missfake los inicios son complicados. No deja de ser dos personas adultas, con sus manías y sus costumbres que se lanzan a convivir. A veces encajas a la primera y otras veces tienes que "negociar" ciertos aspectos de la convivencia.
Es normal, no te preocupes.
Al principio a veces todo se hace un poco cuesta arriba, pero lo mismo estableciendo una serie de acuerdos comunes se puede encauzar.
Y a las muy malas, si ves que no tiene arreglo, por lo menos te has podido dar cuenta pronto y puedes ver por dónde tirar.

Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 17 Jul 2022, 14:05 @Missfake los inicios son complicados. No deja de ser dos personas adultas, con sus manías y sus costumbres que se lanzan a convivir. A veces encajas a la primera y otras veces tienes que "negociar" ciertos aspectos de la convivencia.
Es normal, no te preocupes.
Al principio a veces todo se hace un poco cuesta arriba, pero lo mismo estableciendo una serie de acuerdos comunes se puede encauzar.
Y a las muy malas, si ves que no tiene arreglo, por lo menos te has podido dar cuenta pronto y puedes ver por dónde tirar.

Mucho ánimo!
Muchas gracias :red:
Pienso igual. Yo creo que tendrá arreglo, pero veremos a ver!
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@datenshiblue ah vale, no te había entendido. Pensaba que te la tenías que poner por algo, por algún problema de circulación. Es horrible la heparina :susto:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya tela con la señora indiscreta :cafe: yo le hubiese dicho que hora los médicos aconsejan fumar y beber durante el embarazo, que se han modernizado :harhar:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras, @Parru es que si fuese cierto que estás embarazada y te ve fumando, vayas ganas de meterse donde no le llaman la señora, por mucho que piense que es una burrada cállate que no te importa, buena tu respuesta!
Y no fumes, que no es bueno para tu profesión :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Missfake escribió: 17 Jul 2022, 14:00
laurenandolivia escribió: 16 Jul 2022, 21:33 @Missfake para eso está la convivencia, para darte cuenta y reaccionar. Si te han regalado cosas para la casa, las devuelves o las metes en una caja de cartón y les dices "para la siguiente" y santas pascuas. A ver si ahora va a tener más prioridad en casa la perra que tú.
La tiene, la tiene.
No podemos ir a ningún lado y dejar a la perra sola en casa, por ejemplo.
Si vamos a hacer algún plan, tengo que llevarla a casa de su madre, y si ella no puede, no va a ningún sitio.
(Con dejarla sola me refiero a planes que no requieran mas de 3-4h como mucho)

Se sube por todos lados, no puedes tener nada por ningún sitio porque todo lo rompe, no quiere salir a la calle porque se ha acostumbrado a que la llevan en coche al pipican, al campo... etc.
Perro consentido 1000%.

Sisi... mejor darme cuenta y reaccionar lo antes posible. Así no pierdo el tiempo.
Y es muy mayor la perra?? :loll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Casi no se nota que te tiras el pisto, qué va. Luego que si la gente es borde... lo que pasa es que ya cuando es tan evidente que nos tomas por tolais, pues eso.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@LlámameLola , sé que no te va a valer, pero si supieses lo que he reducido en un año, estarías orgullosísima de mí!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Parru escribió: 17 Jul 2022, 20:25 @LlámameLola , sé que no te va a valer, pero si supieses lo que he reducido en un año, estarías orgullosísima de mí!!
Pero si lo estoy! :loll: haz como yo, lo dejé de golpe y a pelo :mellao:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

LlámameLola escribió: 17 Jul 2022, 20:43
Parru escribió: 17 Jul 2022, 20:25 @LlámameLola , sé que no te va a valer, pero si supieses lo que he reducido en un año, estarías orgullosísima de mí!!
Pero si lo estoy! :loll: haz como yo, lo dejé de golpe y a pelo :mellao:
Uff.. Eso sí que es digno de aplaudir :clap: :alabanza: Yo no me veo capaz, al menos por el momento. Cuando mi cabeciña ande menos descontrolada, desde luego iré a por ello!!!
Cuánto llevas tú sin fumar?
Siempre pregunto a quienes lo dejasteis, es que yo creo que haría una especie de "cumple sin tabaco" o algo así si lo dejara del todo :mellao:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Parru yo hace como 14 años que lo deje y aún lo echo de menos... Mucho ánimo! Yo empecé reduciendo pero siempre volvía a subir y ya luego lo deje de golpe!
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi madre también lo dejó de golpe. Es verdad que fumaba muy poco pero decía que lo hacía así o nada.
Y una amiga igual, de un día para otro, y ella sí que fumaba un montón. Ahora debe llevar 10 años sin dar una calada
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo dejé hace mucho y puntualmente de fieshhhta me puede apetecer, pero se me pasa rápido, no soportaría el olor y el sabor.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Parru hace más de 20 años :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi hermana lo dejo de golpe hace como veinte años fácil.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo dejé de golpe hace seis años.

Joder, quería pedir algo para cenar aprovechando que hoy no trabajé de tarde y por alguna razón no tengo cobertura, solo wifi y no me deja llamar.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también lo dejé de golpe, hace casi 9 años.
Reducir me parece una tortura china.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi madre fumaba dos cajetillas de Ducados al día y lo dejó de golpe hace ya 35 años, supongo que no a todo el mundo le cuesta igual.
Eso sí, ella dice que si mañana sale que no es malo, vuelve a fumar
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes