Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SophieT escribió: 17 Jul 2022, 15:44
borg escribió: 17 Jul 2022, 12:40 No sé si ya lo habéis comentado, pero lo de Ricky Martin tendría que estar acaparando el hilo, es muy fuerte.
No lo sabía hasta leerte

Ricky Martin, acusado de abusos s***ales y violencia doméstica por su sobrino

https://amp.rtve.es/television/20220716 ... 8984.shtml
Se ha comentado ya pero no sé si en este hilo o en el del subforo de "Tu mundo" porque la noticia salió hace ya varios días. En general se ha comentado que es repugnate de ser cierto pero como también hay dudas con respecto al sobrino, pues mejor esperar a que la investigación termine y arrojen más datos.

Es cierto que en otros casos no se espera a la investigación y que desde el minuto 1 ya se está despellejando al famoso, pero por alguna razón esta noticia no genera tanto ruido y expectación. Supongo que dependerá de la buena fama/reputación de a quien le toque.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Por favor Iker es un neandertal, un cuñado y un rata, y nunca ha sido atractivo pero mucho menos ahora que está bastante cascao y encima pitopausico, un regalito vaya

Sebastian es muy atractivo y muy majete, yo le daba como cajón que no cierra :icecream:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Iker a parte de cuñado es de la cofradía del puño cerrado :sonrie: y no está la cosa coml para pasar penurias porque te duela gastarte un céntimo.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sobre el caso Ricky, en los portales estadounidenses desde ayer ha estado en todos lados, pero se habla con mucho respeto y precaución. Me choca, y no sé si es que han aprendido a ser precavidos o porque el chico que pone la denuncia realmente tiene problemas mentales como se está diciendo desde el entorno de Ricky Martin, su hermano y su abogado. A ver en qué queda todo.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

es que como sea real se ha jodido la vida pero bien
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero Ricky no llevaba mil años con su pareja? juer que perdida ando....
No os toméis la vida tan en serio.
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El sobrino al parecer tiene problemas mentales y amenazó a una compañera de trabajo con matarla.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 17 Jul 2022, 20:02 El sobrino al parecer tiene problemas mentales y amenazó a una compañera de trabajo con matarla.
No parece que esté muy centrado el sobrino, no.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo los rumores que vengan de cómo es el sobrino los pillo con pinzas, que pueden venir de una campaña de la parte contraria.

Problemas mentales… pues tampoco me parece motivo para demonizar a nadie y por encima tan joven. Además ese término es tan amplio que cubre desde una depresión a cosas que sí afectan mucho más a la conducta si no estás bajo un tratamiento y terapia. También el tipo padre del año, que en lugar de ayudarlo lo deja al libre albedrío y habla con la prensa.
Edito aquí porque no es el padre sino el tío del chaval. Los árboles genealógicos y yo nos llevamos mal.

Lo que parece que medio confirman es que sí que estuvieron liados, que…. Ejem… si es verdad como mínimo me resulta asqueroso.

Ah! Que he leído por ahí arriba lo de los 50 años de prisión: es muy raro que cumplan la pena completa, y menos si tienes dinero.
Última edición por Illinoise el 17 Jul 2022, 22:17, editado 1 vez en total.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero se supone que el incesto lo cometerían ambos ¿no?, entonces al sobrino también le caerían 50 años?
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kate escribió: 17 Jul 2022, 19:53 Pero Ricky no llevaba mil años con su pareja? juer que perdida ando....
Al parecer tienen una relación abierta
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me ha salido en insta que JLo y Ben se han casado ya!

Jennifer Lopez, Ben Affleck Wed in 'Super Small' Ceremony After Obtaining Marriage License in Vegas

https://people.com/movies/jennifer-lope ... k-married/
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Likis escribió: 17 Jul 2022, 22:31 Me ha salido en insta que JLo y Ben se han casado ya!

Jennifer Lopez, Ben Affleck Wed in 'Super Small' Ceremony After Obtaining Marriage License in Vegas

https://people.com/movies/jennifer-lope ... k-married/
No me lo puedo creer... madre mia Jen, que necesidad!! :diosmio:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17707
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

También leí que el sobrino de Ricky está cucú pero claro, esto lo dicen siempre de todos. Veremos que pasa, yo ya me espero cualquier cosa de la vida.

Iker no es español, es de Móstoles que es otro nivel ya. Y como ya habéis dicho maravillosamente bien las razones por las que ni con un palo pues no añado más leña al fuego. Bueno sí, los videos del tik tok son de retrasado , que un tio de 41 años suba esas paridas a las rrss ya es motivo para huir muy lejos
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Se quienes son los señores pero no la señora, debería saber quien es esa chica Oniega?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 18 Jul 2022, 00:04 Se quienes son los señores pero no la señora, debería saber quien es esa chica Oniega?
No es la cuñada de Tamara O sea Falcó? Acabo de caer en que Tamara e Iker son concuñis. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Eso sí que no me lo esperaba, que por que hayas nacido en Móstoles la gente sea despreciable. Debe ser que hay que nacer en Puerta de Hierro o similares para tener cierto nivel, ¡pues anda que la "concuñada" de Iker tiene un nivelazo mental, cultural y personal acojonante.
Igual hasta tengo que pedir perdón porque me caiga bien Iker Casillas, será que yo también soy de la plebe.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues parece que sí que es verdad . Esta imagen es de hace un día.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Venga JLo, que a la octava va la vencida! :meparto:

Ya en serio, es la cuarta boda no? es muy fuerte si piensas que el año pasado estaba comprometida con A-rod...
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que Sebastian tenga nueva pareja no significa que Alejandra esté con Casillas, no pegan nada. Ella es una pija, y él, pues ya sabemos...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes