"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 16 Jul 2022, 23:21 Estoy llorando mucho con Ana Maria y su hija.

Yo también me he emocionado.

Me ha parecido muy duro que respecto a la idea de quitarse la vida, dijese que no lo ha hecho porque su hija ya está criada y sabe defenderse en la vida pero que su niño tiene 9 años y aún le necesita.

La necesitan los dos, una madre es una madre tengas la edad que tengas. Su hija sólo tiene 27 años y hace 10 que su madre vive en Madrid, se nota que la echa en falta.

Por cierto, me ha parecido muy guapa la hija, unos ojos preciosos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 17 Jul 2022, 01:02
Shirley escribió: 17 Jul 2022, 00:17
janessi1 escribió: 17 Jul 2022, 00:04

Eso seguro y contra Olga en cuanto esta se eche pareja.
Qué va! No tiene nada que ver.
Sinceramente dudo que un hombre acepte que su actual pareja sea la niñera/sirvienta de un hijo que no es de ella, Lola por supuesto que la aceptara pero que esté ahí haciendo de " madre" de un chaval de 23 años que no le pertenece pues cómo que no. Le diría oye este hombre (con la edad que tiene lo es) porque no lo cuida su padre, madre o hermana porque te lo encasquetan a tí? No te das cuenta de que se están aprovechando? Aunque sinceramente yo creo que todo es un montaje de los tres.
Y eso que tiene que ver?

Estabas hablando de que si OA se echaba novio iban a ir a por ella.

Yo te he contestado que no. No les conviene.
Primero porque OA sabe muchas cosas que los dejaría fatal, segundo porque cuida a D2 y tercero, pero no menos importante, porque la situación hace daño a R2.

Sobre lo que comentas ahora.
La relación entre OA y D2 es más de madre e hijo que de ex pareja/hijo de AD.
Por otra parte, la mujer salvadora se ve bien (su valía depende justo de eso). No todos los hombres aceptarían la situación, por supuesto, pero hay muchos que sí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 16 Jul 2022, 22:25 Ostras, Marina dice cuando hay que cambiar las cortinas, tócate! :lol:
Si ya se la llama Rebeca solo faltaba el ama de llaves mandando más que la segunda esposa . Es igual que la película
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26040
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 16 Jul 2022, 23:05
LlámameLola escribió: 16 Jul 2022, 21:49 Lo malo que tuvo Rocío Carrasco fue el ser, las compañías vaya! El que no sacase BUP no es nada más que eso, tengo una amiga que tampoco se lo sacó, no tiene más que lo que entonces llamábamos el Certificado escolar, peroooo se "echó" otro tipo de novio, se prepararon juntos unas oposiciones y llevan 30 años en el ayuntamiento los dos.
+1 claro, a esto me refiero @cerocero
Su problema fue toparse con el ser. No que sudara de estudiar. Fíjate que luego, pese a no tener formación se centró y trabajó en la tele presentando y haciendo la obra esa con MariTere. Que aunque no se valore no es capaz de hacerlo cualquiera. Yo no, desde luego.
Ha trabajado más que la Preysler jajajaj

Su entorno es super cateto, eso es verdad. Se nota que son a la antigua usanza, por decirlo de alguna manera. Bueno, si el libretas era el enterao de la familia, imagínate xD

------

No estoy viendo a Rebeca, luego lo veo.
Hombre, no es sólo dejar de estudiar, yo conozco a mucha gente que dejó de estudiar y cuando centró la caraja estudió algo o trabajó (y otros muchos que llevan 20 años dando tumbos porque donde no hay mata no hay patata), pero el extraplus de dejar su mansión para largarse a Argentona de ama de casa no lo he visto yo en nadie.
Shirley escribió: 17 Jul 2022, 04:37
janessi1 escribió: 17 Jul 2022, 01:02
Shirley escribió: 17 Jul 2022, 00:17

Qué va! No tiene nada que ver.
Sinceramente dudo que un hombre acepte que su actual pareja sea la niñera/sirvienta de un hijo que no es de ella, Lola por supuesto que la aceptara pero que esté ahí haciendo de " madre" de un chaval de 23 años que no le pertenece pues cómo que no. Le diría oye este hombre (con la edad que tiene lo es) porque no lo cuida su padre, madre o hermana porque te lo encasquetan a tí? No te das cuenta de que se están aprovechando? Aunque sinceramente yo creo que todo es un montaje de los tres.
Y eso que tiene que ver?

Estabas hablando de que si OA se echaba novio iban a ir a por ella.

Yo te he contestado que no. No les conviene.
Primero porque OA sabe muchas cosas que los dejaría fatal, segundo porque cuida a D2 y tercero, pero no menos importante, porque la situación hace daño a R2.

Sobre lo que comentas ahora.
La relación entre OA y D2 es más de madre e hijo que de ex pareja/hijo de AD.
Por otra parte, la mujer salvadora se ve bien (su valía depende justo de eso). No todos los hombres aceptarían la situación, por supuesto, pero hay muchos que sí.
+1000

Yo creo que Olga es sagrada, puede hacerle demasiado daño, y además yo si me creo que tiene a D2 como a un hijo y que él la adora, lo cuida, etc, cosa que también les viene de perlas para dejar mal a R2, claro
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kiu escribió: 17 Jul 2022, 12:35
LlámameLola escribió: 16 Jul 2022, 22:25 Ostras, Marina dice cuando hay que cambiar las cortinas, tócate! :lol:
Si ya se la llama Rebeca solo faltaba el ama de llaves mandando más que la segunda esposa . Es igual que la película
:lol: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ay, yo todo esto de Ana María lo veo forzado, falso… yo qué sé…
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 17 Jul 2022, 16:29 Ay, yo todo esto de Ana María lo veo forzado, falso… yo qué sé…
A ver, yo la vi melodramática, muchísimo, pero las palabras son las que cantan y calladita no estuvo, creo que quiso de alguna forma dar un ultimátum, desde luego si OC no lo había visto, anoche hubo jarana en SU casa y el móvil de GK debía de echar humo.
Última edición por LlámameLola el 17 Jul 2022, 17:28, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero no dijo nada nuevo, no?
Si hace mucho que huele que los Ortega le hacen la vida imposible a Rebecca y el torero pasa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no creo que fuera un ultimátum, eso está muerto y los dos lo saben pero ninguno quiere ser el malo que pida el divorcio, se ceden ese papel mutuamente.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Fue un poco más de lo mismo, pero esta vez de su boca y además que cuando ya parecía que se iba a quedar callada, GK consiguió que cambiase de manager y llevaba un mes sin hablar, y de repente... Pum!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 17 Jul 2022, 16:29 Ay, yo todo esto de Ana María lo veo forzado, falso… yo qué sé…
Pues yo la veo fatal, me da una pena...
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 17 Jul 2022, 17:45 Yo no creo que fuera un ultimátum, eso está muerto y los dos lo saben pero ninguno quiere ser el malo que pida el divorcio, se ceden ese papel mutuamente.
Yo creo que ella no lo pide por su hijo, tendrá miedo de entrar en una posible guerra y debe pensar que le trae más cuenta vivir en casa de OC aunque sea en el sótano, ella no tiene vivienda en Madrid, pensará que eso le perjudica, ni idea, pero que no lo hace por el hijo, segurísima, de hecho Toñi Moreno le tuvo que decir que el niño por mucho que se separasen no iba a perder ningún privilegio de los que tiene por ser hijo de OC.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo a Rebeca me la creo, pero no la entiendo en absoluto, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No veo normal que le pregunten por cuándo fue la última vez que folló con OC ( :susto: ) y conteste a esas mierdas. Todo por la pasta. Seguro que hay cosas que son verdad, pero me despierta un sentimiento de falsedad muy grande, como que lo tiene todo muy medido. Desde siempre, ¿eh? No ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26040
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En evidente que están separados, no entiendo la situación, la verdad, y me parece flipante que diga en la tele que piensa en suicidarse, alucino, y además viniendo a decir que no se divorcia par que el niño siga teniendo un nivel de vida eing?? El niño va a seguir siendo hijo de OC
Última edición por cerocero el 17 Jul 2022, 19:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que hoy es otra distinta, ayer fue mucho más clara, hoy o es que está empastillada o ha tenido fiesta y está reculando, la veo rara, rara, rara!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26040
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Va de ansiolíticos hasta las cejas
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es todo un sinsentido, como lo de la Pantoja en el orgullo, vaya!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 16 Jul 2022, 23:22 La GK es otra Chucky, noticias frescas
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y la hija no ha agarrado de los pelos a GKamorra???
Me acordado de ti cuándo he visto esto en twitter :


Imagen

La de los trapos sucios se lavan en casa pero filtra información a los periodistas trinkers de Rebeca como hizo con KJ en su momento.

Según nuestra periodista trinker favorita, OC va a demandar a RC por lo civil, por lo que ha contado en el episodio 5 , a ver si la jugada no le va a salir bien y se lleva una sorpresa con la documentación que tiene RC.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 17 Jul 2022, 21:34
Shirley escribió: 16 Jul 2022, 23:22 La GK es otra Chucky, noticias frescas
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y la hija no ha agarrado de los pelos a GKamorra???
Me acordado de ti cuándo he visto esto en twitter :


Imagen

La de los trapos sucios se lavan en casa pero filtra información a los periodistas trinkers de Rebeca como hizo con KJ en su momento.

Según nuestra periodista trinker favorita, OC va a demandar a RC por lo civil, por lo que ha contado en el episodio 5 , a ver si la jugada no le va a salir bien y se lleva una sorpresa con la documentación que tiene RC.
Si demanda a Rocío Carrasco debería también demandar a Kiko Matamoros, Rosa Benito, Amador mohedano, montero etc...vamos a medio Telecinco porque RC no ha contado mucho más de lo que se lleva diciendo años en los platos de TV
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes