Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mia Wallace escribió: 17 Jul 2022, 14:04
damiana (dami) escribió: 17 Jul 2022, 13:57 No entiendo lo del bajonazo, edad similar, complexión y estatura parecida,
Hombre, sin ser yo especialmente fan de Sebastián, no hay color.
Uno es el soldado de invierno :babas2: y el otro, pues bueno, respira y eso...
A mí Sebastian no me gusta, Iker tampoco, a Sebastian o nombras soldado de invierno o hay gente que se queda sin reconocerlo, o sea carisma cero, pero es de Hollywood entonces TIENE que estar bueno, pues lo siento pero para mí no.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Este post a veces es como “El club de la comedia” :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Físicamente ya le gustaría a Iker estar ahora como en esa foto y además es que es un simplón y un cuñao, y ya por eso ha bajado millones de puntos, puedes ser el tío más bueno del planeta si quieres pero como no te acompañe la personalidad vas de culo. Entiendo que a la forera le parezca un bajón. Ya lo de que Sebastian sean un nisu... es muy subjetivo, pero dudo mucho que los tiros de la comparación vayan por la fama, más bien por la personalidad y quizás también por el físico.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo dejo esto por aquí y me voy


Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Iker es un cuñado con una crisis de mediana edad importante. Algunos de los vídeos que ha colgado recientemente son de verguenza ajena. Vamos me parece el antimorbo total. Y hace muchos años fisicamente no estaba mal pero ahora no está como en esa foto ni de coña. Yo es que me lo imagino de cañas con el DaVinci y compañía y es que me dan ganas de salir corriendo.

Sebastian Stan a mi me parece super atractivo, por otro lado. Yo le conozco de Gossip Girl, también salió en EL Cisne Negro, Erase una vez, y otras series/pelis. Para mi es amor. NO es porque sea de Hollywood, a mi eso no me puede dar más igual.
Última edición por pikara el 17 Jul 2022, 14:58, editado 1 vez en total.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ya está todo dicho.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿Quién es da Vinci?, no me suena (Leonardo sí, claro)
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero qué le pasa a Iker en esos vídeos. Madre del amor hermoso, qué bochorno
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

borg escribió: 17 Jul 2022, 12:40 No sé si ya lo habéis comentado, pero lo de Ricky Martin tendría que estar acaparando el hilo, es muy fuerte.
No lo sabía hasta leerte

Ricky Martin, acusado de abusos s***ales y violencia doméstica por su sobrino

https://amp.rtve.es/television/20220716 ... 8984.shtml
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

También pillar una foto de uno de hará unos 10 años y de otro en la MET, mala leche no, lo siguiente.

Sobre lo de Ricky Martin, de momento está saliendo de todo pero nada oficial: desde que se va a librar a que le van a caer unos cuantos añitos de cárcel. Es tremendísimo todo si es cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 17 Jul 2022, 16:58 También pillar una foto de uno de hará unos 10 años y de otro en la MET, mala leche no, lo siguiente.

Sobre lo de Ricky Martin, de momento está saliendo de todo pero nada oficial: desde que se va a librar a que le van a caer unos cuantos añitos de cárcel. Es tremendísimo todo si es cierto.
No es mala leche es que de Sebastian salen fotos de la MET por un tubo, y de Iker de cuerpo entero no hay demasiadas :lol33: .
Además precisamente en ese hilo se habló de que había varias personas que no identificaban a Sebastian y como referencia siempre se tomaba al soldado de invierno para decirles a las no identificadoras quién era.
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

YellowSubmarine escribió: 17 Jul 2022, 14:35 Físicamente ya le gustaría a Iker estar ahora como en esa foto y además es que es un simplón y un cuñao, y ya por eso ha bajado millones de puntos, puedes ser el tío más bueno del planeta si quieres pero como no te acompañe la personalidad vas de culo. Entiendo que a la forera le parezca un bajón. Ya lo de que Sebastian sean un nisu... es muy subjetivo, pero dudo mucho que los tiros de la comparación vayan por la fama, más bien por la personalidad y quizás también por el físico.
Totalmente de acuerdo. Iker es el antimorbo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Iker ni con la cona de otra... al soldado de invierno sí, sin problema.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1726
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Buah Iker… es que ni con un palo..
Nunca me ha gustado, ni su forma de vestir, le veía cara de panoli… pero es que ahora, es de verguenzita ajena, secundó lo dicho más arriba, antimorbo total!!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que bochorno Iker, nunca me ha gustado pero ahora es que vamos da literalmente vergüenza ajena.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1726
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Anda!! Y ahora ya que me he metido al tema digo voy a buscar al tal Sebastián ( que iba a ganar él por el simple hecho que Iker es que no puedo) y resulta que es el que hace de Tommy Lee en la mini serie!! ( lo sabréis todas pero es que me acabo de enterar y es que justo anoche comencé a verla.
Pues mira que no me gusta nada fisicamente porque al igual que la actriz que hace de Pamela es Pamela!!! Pero clavada, no entiendo como han cogido a este chico, es que ni le veo el mínimo parecido, la serie es tan chorra y el papel que hace es tan surrealista que le cogí hasta manía😂
Pero vamos!! Me quedo con Sebastián antes 100 vidas!!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El vídeo del cumple de Casillas es delito ponerlo, como puede dar tanta vergüenza ajena??
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

si a ricky lo declarasen culpable podría ir 50 años a la cárcel
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo follaje con ninguno de los dos, no me gustan para eso. Allá la Oniega con sus gustos.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

lauraacuario22599 escribió: 17 Jul 2022, 18:41 si a ricky lo declarasen culpable podría ir 50 años a la cárcel
Pues tiene 50 tacos, si cumpliese condena de 50 saldría con 100.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes