Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Entiendo que la habrá despertado sin querer al moverse o levantarse. El mío también es de madrugar y yo no, pero precisamente a esas horas 7-8 yo soy una marmota y rara vez me despierta, o si me despierto me doy la vuelta y sigo durmiendo hasta las 9-10 que es cuando me suelo levantar los findes salvo que tengamos algún plan
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dormir hasta tarde no es incompatible con echarse unas siesta después 😄 y más si dices que tienes sueño acumulado. Hay que escuchar al cuerpo. Nadie nos va a dar un premio por no descansar. Para ser productivos ya hay el resto de la semana!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 16 Jul 2022, 22:21 Dormir hasta tarde no es incompatible con echarse unas siesta después 😄 y más si dices que tienes sueño acumulado. Hay que escuchar al cuerpo. Nadie nos va a dar un premio por no descansar. Para ser productivos ya hay el resto de la semana!
Yo es que no puedo ni lo uno ni lo otro, ni levantarme muy tarde (como mucho me pueden dar las 10 y algo si estoy muy cansada o me he acostado muy tarde) y jamás he podido dormir una siesta, ni en los momentos de cansancio más extremo, cuando mis hijas eran bebés. Ahí sí que dormía hasta las 11 y pico los findes par recuperar de la semana pero ya, nada de siestas, no me duermo
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que tengo sueño perpetuo y puedo dormirme en cualquier sitio y a cualquier hora del día. Es de las cosas que me gustan más en la vida🤣 lo malo es que sufro muchísimo cuando tengo que madrugar (o sea, todos los días laborables).
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dadme un poco del dormir que yo estoy durmiendo con suerte 4 horas al día por el dolor de espalda, que la hija p**a no me duele en todo el día pero es tumbarme en la cama y querer arrancarmela.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me despierto con muchísima facilidad, no es que me despierte a mala leche :lol:

De todas formas yo tengo muy buen despertar, mientras no me despierten como mi madre que encendía la luz de golpe o me pegaba gritos de que ya estaba bien de estar en la cama. A mi no me molesta que me despierten, me da lo mismo. Me despierto tan feliz. Lo que pasa es que estos días estoy muy cansada, no se por qué. Un cúmulo de cosas, supongo.

También aunque me despierto con mucha facilidad, me duermo con la misma facilidad :lol:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 16 Jul 2022, 22:30 Yo es que tengo sueño perpetuo y puedo dormirme en cualquier sitio y a cualquier hora del día. Es de las cosas que me gustan más en la vida🤣 lo malo es que sufro muchísimo cuando tengo que madrugar (o sea, todos los días laborables).
Pero al menos si un día te quieres dormir a las 22 te dormirás a las 22! Eso es un don. Yo intento irme a dormir pronto si estoy cansada y me resulta casi imposible dormirme pronto, 0:30 mínimo y eso es pronto, si me meto a las 23 en la cama estoy dando vueltas una hora y media. Yo también odio madrugar como pocas cosas
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Repe
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Normalmente sì, si no tengo ansiedad/preocupación por algo me basta con cerrar los ojos. A veces me quedo dormida mientras me hacen las cejas🤣 es como mi botón de on/off. . En cambio tengo muy mal despertar y me cuesta mucho arrancar
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25299
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que tengo sueño siempre, crónico. Bueno, si no trabajara no lo tendría. Estas vacaciones y casi todas las que paso en mi casa, se me regula el sueño y me acabo levantando sin despertador antes de las 10, hay días que a las 8 incluso. Me voy a la cama antes de las 12 y duermo mis horas como un reloj. Pero estando a turnos es un despelote y estando de lunes a viernes que tendría que madrugar pues sueño crónico.

Lo triste es que seguramente me cargue mis ritmos circadianos para siempre antes de que me llegue la jubilación
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Parru escribió: 16 Jul 2022, 18:39 Joer, tengo una comunión mañana. Y llamadme rancia, pero no entiendo eso de que hagan la comunión si nunca van ni a misa. Concho, yo cuando la hice era súper creyente (se me pasó pronto, eso sí...).

Me da mogollón de pereza.
Esa discusión la tuve yo con mi madre cuando comulgó mi sobrino el año pasado. No entendía la señora que me la sudara lo más grande.
A ver, si mi hermana y el marido buscaron una parroquia en el quinto coño porque la que les correspondía obligaba a los padres a asistir a la catequesis también y claro, es que eso era una coñazo y a misa con el rapacín iba siempre la otra abuela, pues eso ya me da a entender que tampoco es que ellos estén muy por la labor en promover la palabra de Dios. Entre eso y que yo no soy creyente pues como comprenderéis no me pudo dar más igual la dichosa comunión.

No entiendo que esté tan normalizado realizar actos religiosos cuando te la suda lo más grande.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tampoco lo entiendo, creo que se hace porque se ha hecho siempre y ya, porque es que ni de coña todos los que bautizan o hacen comulgar a los hijos son creyentes, ni mucho menos practicantes. Yo no estoy bautizada y cuando lo digo la gente se sorprende, gente que no es creyente y cuyos padres tampoco, así que no entiendo el asombro, lo asombroso es que se haga porque si y ya, al menos mis padres fueron coherentes con sus creencias y no me bautizaron porque "había que hacerlo".
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy la del caracol psicodélico jajajaj que por cierto como dice Daten es un armadillo. No sabía que ocupaba tanto, a ver si mañana desde el ordenador le echo un ojo. Es que pega con mi nick y no quiero deshacerme de mi armadillo 🥺
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:angel: :angel: Es que siempre la paso rápido porque yo foreo desde el pc y en el pc al menos sale enorme, así que nunca me he fijado en qué era exactamente, solo me quedé con que tenía forma de caracol y colores psicodélicos :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No veía así el aeropuerto desde tiempos antes del Covid. De hecho no se si es exageración o qué, pero diría que hay incluso más gente para ls horas que son.

Hablando de madrugar. Aquí estoy, pensando ya en la siesta que me voy a pegar por la tarde.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tarkus te lo puedes poner de avatar :guiño:
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Gorgeous lo intentaré pero nunca me deja poner nada por tamaño, yo creo que lo hago mal.

Pues menos mal que no me puse al armadillo psicodélico andando jajajajaj (hay gifs).
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre de mi vida, 43º hoy, pero esto qué es.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@EllenRipley disfrutad un montón! :hppydnc2: :verano:

Ostras el caracol psicodélico :lol: Ya sé de qué firma hablábamos el otro día :meparto:

@Tarkus, tienes que modificar tú el tamaño de la firma. Le das a "avatar remoto", pegas la dirección del dibujo y en el tamaño, borras lo que haya puesto y escribes tú misma las medidas, al máximo permitido. Aunque veas el dibujo distorsionado en el panel de control, luego en los mensajes sale bien.

¿Por qué tienes que pincharte heparina @datenshiblue? A mí me parece horrible :fever: Además de que me escuece un montón al entrar el líquido en la barriga :susto: Llevé horrible el tema cuando me escayolaron la pierna.

Sobre opinar del físico de otras personas, intento no hacerlo, y a las nenas de mis amigas intento no estar diciéndoles cada vez que las veo que qué guapas que están o son. Intento alabarlas por otras cosas, igual que a los niños. Que si van guapos, pues les digo que qué guapos están, pero intento decirles que han pintado x de maravilla, o qué bien cuidan del perro/gato/tortuga. Me da la impresión de que muchas veces damos importancia al aspecto físico desde muy pequeñitos y parece que si no les dices que van guapas, se llevan chasco y me da penilla que les pase eso.

Yo soy de despertarme temprano, pero a la vez soy dormilona, y lo que hago muchas veces es que me levanto tempranísimo, hago cosas y luego me vuelvo a acostar. Hoy me he despertado a las seis. Pues he limpiado areneros, fuentes, hecho limonada, recogido una colada de las cuerdas, regado las plantas, y me he vuelto a la cama a dormir un rato, y luego ya nos hemos levantado y desayunado. Hay veces que hasta paso el aspirador y luego me duermo otra vez :hide1:
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garfield no tengo que pincharme heparina :lol: Era una exageración por estar todo el día en el sofá. Hay que pincharlo cuando estás en reposo mucho tiempo para que no se hagan coágulos (yo me la tuve que poner cuando me rompí la rodilla, toda la barriga llena de hematomas :llorona: )
Cerrado
 
  • Comparte en las redes