Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía



Hay mil memes de esto
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Castañuelas

  Rosalía

Pero por qué hace eso? Si parece un sketch de Los Morancos.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Rosalía

Es muy ridículo. Yo es que no puedo con las caras que pone ni con como escribe (o su equipo) en rrss
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

La comunicación por rrss es estrategia de marketing total y de momento le está funcionando. Mis primas pequeñas se dedican a escribir así en el iPad, sin rrss ni nada pero abreviando y con mil emojis.

Lo de las poses creo que es algo que sin haber estado en el concierto no se termina de entender quizás. Es parte del show, lleva ese personaje de malota (motomami) y la verdad es que al disco no le va otra cosa, pero vamos, nada que no le hayáis visto a cualquier diva pop/x, desde una grande hasta Melody (por poner un ejemplo). Subirse al escenario es también eso y si ella quiere vender un producto esto va de la mano.

Por ejemplo, en el concierto de Sevilla bajó del escenario y yo la tuve DELANTE, canté con ella (me puso el micro en la cara porque los de mi lado no se sabían bien la canción y ella se dio cuenta) y cuando la tocamos se la vio súper tímida y forzando la actitud de malota con miraditas y tal.

Lo que quiero decir es que esa actitud en realidad la impostan todas, pero hay artistas a las que les va a quedar más forzado que a otros. Si veis a Rihanna compramos porque le va 100% (a pesar de que todo su círculo y quien la conoce bien ha dicho siempre que en realidad es introvertida y adorable). En Rosalía creo que a veces queda forzado por dos cosas: 1) Es más visual que otra cosa y 2) A la par que ese rollo de motomami lleva un rollo más cute e infantil y a veces te saca un poco del personaje. No sé si me explico, pero la sensación que tuve teniéndola delante es la que os digo.

Ahora bien, yo compro totalmente ambos.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rosalía

Pues eso, que escriba como niñas de 12 años teniendo 28-29 años………… a mi me da vergüenza ajena la verdad.
Castañuelas

  Rosalía

No parece malota, parece retrasada.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Parece que las estrategias de marketing y el show solo está permitido para algunas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Quiere ser una especie de Tockisha a la española, pero la Tocki si es bajo mundo
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rosalía

Yo lo que creo es que quiere agradar a demasiada gente, llegar y ser como todos y estar en todo y queda raro que escriba y hable de cierta manera en unos sitios (que no en un show) y luego ser de otra manera en otros.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Isa_88 escribió: 16 Jul 2022, 22:24 Yo lo que creo es que quiere agradar a demasiada gente, llegar y ser como todos y estar en todo y queda raro que escriba y hable de cierta manera en unos sitios (que no en un show) y luego ser de otra manera en otros.
Totalmente!...hay que comprarse una personalidad!...y esto en este mundo tarde o temprano se descubre y pasa factura...yo creo que por esto mismo la Tockisha la va a arrollar viva al tiempo...de momento no va nada mal encaminada hacia ello
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

¿Por qué tiene que comprarse una personalidad si ya tiene una? La de las entrevistas, la de fuera del show, esa es su personalidad. Lo que haga en el escenario o en sus discos es otra cosa, ¿o es que el resto puede cambiar de estilo y de personaje con cada álbum y Rosalía por hacerlo ya no tiene personalidad?

He buscado a Tokischa porque no tenía ni idea de quien era salvo por la colaboración con Rosalía y resulta que además de haber colaborado con ella son amiguísimas.

https://www.europafm.com/noticias/music ... ef051.html
Tokischa defiende a Rosalía ante las críticas de plagio: "No empezó a hacer su álbum ayer"
Cuando el presentador hizo una comparación entre ambas artistas, la dominicana le frenó de manera muy sutil.

“Yo he leído en las redes sociales que, desde que Rosalía se juntó contigo, está más suelta, más sensual, más abierta. Como que cogió parte del flow de Tokischa. ¿Tú lo ves así?”, le ha preguntado el presentador.

En consecuencia, Tokischa dejó claro que Rosalía había estado trabajando en Motomami durante nada más y nada menos que tres años. "Ella no empezó a hacer el álbum ayer, Lleva tres años trabajando en el concepto y en la forma en la que explica que se transforma", comenzó explicando la intérprete de ESTILAZO. La dominicana contó en la entrevista que en Motomami, Rosalía estaba mostrando una faceta personal e íntima que nunca antes había compartido con sus seguidores.

"Esta es Rosalía. No es así porque haya hecho un deambow con Tokischa. Esa es la expresión que ella quiso poner en este álbum y cómo se quiso mostrar en esta nueva etapa de su carrera”, concluyó la cantante.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Claro que es amiga de la Tocki, fue a raíz de conocerla donde se convirtió en Dominicana y ahora habla en dominicano... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

En Valencia ha cantado De Plata y le ha salido espectacular, madre mía, qué pasada.

A Rosalía se le critica todo, y no digo esto por ser fan y que nadie la pueda criticar, cada una que diga lo que quiera, pero con algunas cosas te tienes que reír.
Si hasta me acuerdo que en este hilo una dijo que seguro que no iba a hacer una gira porque el disco es una mierda y no se la veía por la labor :D:
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Rosalía

Como cansan las comparaciones entre artistas.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Rosalía

Pero su problema es que resulta impostadisimo, no se lo cree ni ella misma. Ya lo han dicho en este hilo, que de cerca se la veía avergonzada y cortada. Un artista en el escenario no puede dar esa sensación y por eso resulta ridícula su actitud. Vamos, como cuando de criticaba a Dua Lipa o Aitana por no tener presencia escénica
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

Yo es que no sigo a la gente que no me gusta, paso mil.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Rosalía

Lou escribió: 17 Jul 2022, 08:08 En Valencia ha cantado De Plata y le ha salido espectacular, madre mía, qué pasada.

A Rosalía se le critica todo, y no digo esto por ser fan y que nadie la pueda criticar, cada una que diga lo que quiera, pero con algunas cosas te tienes que reír.
Si hasta me acuerdo que en este hilo una dijo que seguro que no iba a hacer una gira porque el disco es una mierda y no se la veía por la labor :D:
Has estado? Me ha salido un video ahora y la ha cantado espectacular. También como un G, menuda canción y menuda voz.

A mi me hubiera gustado verla pero me venían mal fechas y lugares. No obstante ya la vi en el BBK hace tres años y madre mía, conciertazo que dió.

A mi me gusta mucho el lugar que se ha hecho, es mainstream pero a la vez hace cosas experimentales tipo Oneohtrix Point Never y tiene a la crítica especializada enamoraíta. Además que es una tía a la que no se le ve un mal gesto y muy salada, me acuerdo cuando fue por ahí a preguntar de reportera sobre ella misma :D: .
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

@Fantasmiko no, lo he visto en Instagram, yo voy el sábado, espero que la cante.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía



Esta manera de colocar el escenario tiene muuuucho más sentido que en anteriores conciertos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

He visto en su insta que se lleva muy bien con todos los bailarines y siempre está de coñas con ella. La verdad que se ve que es muy agradable currar con ella, se agradece ver a una estrella seguir siendo persona.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes