Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Isa_88 escribió: 14 Jul 2022, 21:59 A mi no me tienes que explicar nada @Evilqueen Doy mi opinión pero por curiosidad ¿Entonces también os parece mal la donación de ovulos/.esperma? También te pagan y la gente paga burradas por quedarse embarazados. Las adopciones tampoco son gratuitas etc etc sin gestación subrogada también hay familias que ni se merecen tener hijos, si abrimos un melón hemos de abrirlos todos.
Dicho esto, cada cual que opine lo que crea, mientras no haga mal a nadie.
En que parte de tu mente ves igual un ovulo que un ser humano? Me lo puedes explicar?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A ver si nos vamos a creer que uno se enamora de su padrastro así porque sí, porque el amor es imprevisible. Por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Muy Disney todo :puke:
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kate escribió: 16 Jul 2022, 15:51
Isa_88 escribió: 14 Jul 2022, 21:59 A mi no me tienes que explicar nada @Evilqueen Doy mi opinión pero por curiosidad ¿Entonces también os parece mal la donación de ovulos/.esperma? También te pagan y la gente paga burradas por quedarse embarazados. Las adopciones tampoco son gratuitas etc etc sin gestación subrogada también hay familias que ni se merecen tener hijos, si abrimos un melón hemos de abrirlos todos.
Dicho esto, cada cual que opine lo que crea, mientras no haga mal a nadie.
En que parte de tu mente ves igual un ovulo que un ser humano? Me lo puedes explicar?
En la misma parte que tu mente no lo ve. No sé de donde piensas que “salen” los seres humanos.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Claro, pero es que todavía no lo son, tú misma lo has dicho... "Salen" de ahí, o sea, aún no lo son.
Que la ovodonadión yo creo que también tiene cara B, pero no veo comparable para nada una cosa con la otra.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Isa_88 escribió: 16 Jul 2022, 21:15
Kate escribió: 16 Jul 2022, 15:51
Isa_88 escribió: 14 Jul 2022, 21:59 A mi no me tienes que explicar nada @Evilqueen Doy mi opinión pero por curiosidad ¿Entonces también os parece mal la donación de ovulos/.esperma? También te pagan y la gente paga burradas por quedarse embarazados. Las adopciones tampoco son gratuitas etc etc sin gestación subrogada también hay familias que ni se merecen tener hijos, si abrimos un melón hemos de abrirlos todos.
Dicho esto, cada cual que opine lo que crea, mientras no haga mal a nadie.
En que parte de tu mente ves igual un ovulo que un ser humano? Me lo puedes explicar?
En la misma parte que tu mente no lo ve. No sé de donde piensas que “salen” los seres humanos.
Un ovulo sin fecundar no es ningún ser humano, de hecho si piensas así debes pasarlo fatal todos los meses matando uno, no?
No os toméis la vida tan en serio.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Déjalo en serio, esta claro que has leído la conversación a trozos. Un saludo
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Isa_88 escribió: 16 Jul 2022, 21:58 Déjalo en serio, esta claro que has leído la conversación a trozos. Un saludo
No, la he leído completa, y no quieres responder porque lo que la comparación que has hecho es absurda, lo sabes, y en lugar de reconocerlo, sales huyendo. Pues vale, pero no me eches a mi la culpa de tu metida de pata.
No os toméis la vida tan en serio.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo no estoy huyendo de nada, lo de la donación de ovulos/esperma lo comparaba como proceso. Pero bueno tu ya has sacado tus conclusiones, sin conocerme de nada y simplemente me juzgas por no opinar como tú.

A mi, sinceramente, hablar sin saber al 100% la situación de cada uno y dar por hecho cosas que no sabemos y juzgar al resto que opina diferente, la verdad, deja mucho que desear.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Isa_88 escribió: 16 Jul 2022, 22:21 Yo no estoy huyendo de nada, lo de la donación de ovulos/esperma lo comparaba como proceso. Pero bueno tu ya has sacado tus conclusiones, sin conocerme de nada y simplemente me juzgas por no opinar como tú.

A mi, sinceramente, hablar sin saber al 100% la situación de cada uno y dar por hecho cosas que no sabemos y juzgar al resto que opina diferente, la verdad, deja mucho que desear.
Por favor, si pretendes que alguien te conteste cita el mensaje, porque sino no me entero de que me estas hablando.

Dicho esto, no lo comparabas solo como proceso cuando te he preguntado directamente que si para ti un óvulo es igual que un ser humano y has dicho que sí. He sacado las conclusiones de lo que has escrito, ni más ni menos.
No te he juzgado, te he pedido que lo argumentes y al no ser capaz, te das por ofendida y usas la táctica de huir hacia adelante.

Ni se nada de tu vida, ni la he mencionado en ningún momento para que digas que se te está juzgado. Estoy hablando de tus opiniones, de nada más, y para ello no necesito saber el 100% de tu situación ni dar por hecho nada, me limito a lo que he leído.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me acaba de salir en Instagram que Alejandra Onieva está saliendo con Iker Casillas?
Pero ella no estaba saliendo con Sebastian Stan? Se les acabó el amor?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Menudo cambio.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

De Sebastian Stan a Casillas? Por dios vaya bajonazo…
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

pikara escribió: 17 Jul 2022, 07:24 De Sebastian Stan a Casillas? Por dios vaya bajonazo…
¿Por qué? ¿porque es español?
Última edición por damiana (dami) el 17 Jul 2022, 09:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

damiana (dami) escribió: 17 Jul 2022, 08:59
pikara escribió: 17 Jul 2022, 07:24 De Sebastian Stan a Casillas? Por dios vaya bajonazo…
¿Por qué? ¿porque es español?
:ayno:

No, obviamente no.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay, que gracia me acaba de hacer :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No sé si ya lo habéis comentado, pero lo de Ricky Martin tendría que estar acaparando el hilo, es muy fuerte.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No entiendo lo del bajonazo, edad similar, complexión y estatura parecida, uno actor otro deportista.


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

damiana (dami) escribió: 17 Jul 2022, 13:57 No entiendo lo del bajonazo, edad similar, complexión y estatura parecida,
Hombre, sin ser yo especialmente fan de Sebastián, no hay color.
Uno es el soldado de invierno :babas2: y el otro, pues bueno, respira y eso...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes