"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

También ha dicho que ella está más a gusto en Cádiz porque tiene a su gente allí pero que no se iría porque su hijo tiene todas sus comodidades en Madrid. Es que habla como una mujer separada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 16 Jul 2022, 22:19 A mí que habiéndose criado en la Moraleja sólo se sacará la EGB y con varios años de retraso me parece bastante revelador del nivel cultural que tenía en casa y la importancia que le daban a los estudios (y por si fuera poco está la entrevista que menciona @Shirley en la que la Jurado se entera en directo de las notas de su hija).

@cerocero no creo que con desatendida emocional se refiera a que pasaran ella, si no más bien a que a sus padres estaban inmersos en una batalla campal en la que ella se encontraba en medio, y yo estoy de acuerdo, en el sentido de que tuvo que ser muy difícil crecer en medio de semejante guerra. Otra cosa es que luego además su padre usara ese conflicto para continuar maltratando a su ex, manipular a la niña en contra de Rocío y que la odiara, y Rocío en cambio no se comportara así, y que eso evidentemente no justifique el posterior maltrato de la hija a la madre ni las conductas que hoy por hoy tiene de adulta.
Estudio hasta tercero de bup luego se fue con el ser y el resto ya lo sabemos. (No sé si luego decidió terminar el bachillerato u estudiar algo aprovechando que Fidel también lo hacía, se rumorea que si pero no se sabe a ciencia cierta) pero que los moneydanos le echen en cara eso ejem....que se vean y se oigan ellos que parecen que han salido de atapuerca
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 16 Jul 2022, 21:23 Yo estoy de acuerdo en que todos eran unos garrulos, solo hay que escuchar 5 min de conversación de Rosa Benito o Amador, el nivel sería más o menos ese.
Rocío jurado era un alma sensible rodeada de catetos, por cierto ella a pesar de no tener grandes estudios era muy culta y le gustaba aprender y saber cosas. Eso dice mucho y muy bien de ella
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 16 Jul 2022, 22:35 Buff, está siendo duro lo que cuenta! Yo le doy 3 telediarios a ese matrimonio, eso si no sale esta noche el maestro en ambulancia de su casa
Me habéis hecho ponerla!! :popcorn:
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Te ha dado tu lugar como mujer de su padre GK? No te voy a contestar a eso.

A ver, recordemos que la llamaban la chusa
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

GK debe estar tirándose de los pelos. La está poniendo bonita, como la niñata inmadura y superior que todos sabemos que es por mucho que vaya de fisna.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 16 Jul 2022, 22:48
Grannoche escribió: 16 Jul 2022, 22:19 A mí que habiéndose criado en la Moraleja sólo se sacará la EGB y con varios años de retraso me parece bastante revelador del nivel cultural que tenía en casa y la importancia que le daban a los estudios (y por si fuera poco está la entrevista que menciona @Shirley en la que la Jurado se entera en directo de las notas de su hija).

@cerocero no creo que con desatendida emocional se refiera a que pasaran ella, si no más bien a que a sus padres estaban inmersos en una batalla campal en la que ella se encontraba en medio, y yo estoy de acuerdo, en el sentido de que tuvo que ser muy difícil crecer en medio de semejante guerra. Otra cosa es que luego además su padre usara ese conflicto para continuar maltratando a su ex, manipular a la niña en contra de Rocío y que la odiara, y Rocío en cambio no se comportara así, y que eso evidentemente no justifique el posterior maltrato de la hija a la madre ni las conductas que hoy por hoy tiene de adulta.
Estudio hasta tercero de bup luego se fue con el ser y el resto ya lo sabemos. (No sé si luego decidió terminar el bachillerato u estudiar algo aprovechando que Fidel también lo hacía, se rumorea que si pero no se sabe a ciencia cierta) pero que los moneydanos le echen en cara eso ejem....que se vean y se oigan ellos que parecen que han salido de atapuerca
Yo no lo digo por dejarla mal en comparación a los Mohedano eh? Precisamente me refiero a que su entorno familiar (padres, madres, tíos etc.) eran muy incultos, y de hecho su hermana y su hija también lo son, y es más aunque no tenga estudios a ella la veo de las que tiene más "nivel" del clan, incluso cuando salía en tómbola me parece que se sabía expresar mejor que su hija hoy por hoy por ej. Pero realmente yo no conozco a nadie de familia de pasta que tenga tan pocos estudios como RC (o cualquiera de su familia) por zotes que fueran, y pienso que si se hubiera criado en una familia con más cultura probablemente no hubiera estado fugandose de casa, ni casandose, ni embarazandose con menos de 20 años.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 16 Jul 2022, 21:49 Lo malo que tuvo Rocío Carrasco fue el ser, las compañías vaya! El que no sacase BUP no es nada más que eso, tengo una amiga que tampoco se lo sacó, no tiene más que lo que entonces llamábamos el Certificado escolar, peroooo se "echó" otro tipo de novio, se prepararon juntos unas oposiciones y llevan 30 años en el ayuntamiento los dos.
+1 claro, a esto me refiero @cerocero
Su problema fue toparse con el ser. No que sudara de estudiar. Fíjate que luego, pese a no tener formación se centró y trabajó en la tele presentando y haciendo la obra esa con MariTere. Que aunque no se valore no es capaz de hacerlo cualquiera. Yo no, desde luego.
Ha trabajado más que la Preysler jajajaj

Su entorno es super cateto, eso es verdad. Se nota que son a la antigua usanza, por decirlo de alguna manera. Bueno, si el libretas era el enterao de la familia, imagínate xD

------

No estoy viendo a Rebeca, luego lo veo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No lo estoy viendo, pero por lo que leo la conclusión es que Gloria Camila es una bicha mala :D: es descarado que se refieren a ella porque a la hermana de él la ven de pascuas a ramos.
Última edición por Cris el 16 Jul 2022, 23:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo de esta noche Rebeca va a marcar un antes y un después, han rajao lo más grande y casi sin decir nada tanto la madre como la hija!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que guapa esla hija.No creo que dure mucho mas el matrimonio, para mi que estan ya separados.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6606
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La hija siendo sutil está diciendo muchísimo.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estoy llorando mucho con Ana Maria y su hija.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La GK es otra Chucky, noticias frescas
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y la hija no ha agarrado de los pelos a GKamorra???
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 16 Jul 2022, 23:22 La GK es otra Chucky, noticias frescas
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y la hija no ha agarrado de los pelos a GKamorra???
Pues yo creo que porque le pilla lejos, lo último fue que le pidió más respeto para su madre y la niñata le bloqueó.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

#freeRebecca Si la tratan como la tratan casada cuando se separen van a ir a cuchillo contra ella.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 16 Jul 2022, 23:58 #freeRebecca Si la tratan como la tratan casada cuando se separen van a ir a cuchillo contra ella.
Eso seguro y contra Olga en cuanto esta se eche pareja.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 17 Jul 2022, 00:04
Argo escribió: 16 Jul 2022, 23:58 #freeRebecca Si la tratan como la tratan casada cuando se separen van a ir a cuchillo contra ella.
Eso seguro y contra Olga en cuanto esta se eche pareja.
Que vayan contra OA no me da ninguna pena porque ha colaborado con el impío, ha vivido muy bien gracias a hablar mal de R2 y todavía no sale de ella facilitar un encuentro entre D2 y su madre. Sería tomar de su propia medicina. Sin embargo, a Rebecca sí la veo una mujer que ha sido y será víctima de esta gentuza.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 17 Jul 2022, 00:04
Argo escribió: 16 Jul 2022, 23:58 #freeRebecca Si la tratan como la tratan casada cuando se separen van a ir a cuchillo contra ella.
Eso seguro y contra Olga en cuanto esta se eche pareja.
Qué va! No tiene nada que ver.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 17 Jul 2022, 00:17
janessi1 escribió: 17 Jul 2022, 00:04
Argo escribió: 16 Jul 2022, 23:58 #freeRebecca Si la tratan como la tratan casada cuando se separen van a ir a cuchillo contra ella.
Eso seguro y contra Olga en cuanto esta se eche pareja.
Qué va! No tiene nada que ver.
Sinceramente dudo que un hombre acepte que su actual pareja sea la niñera/sirvienta de un hijo que no es de ella, Lola por supuesto que la aceptara pero que esté ahí haciendo de " madre" de un chaval de 23 años que no le pertenece pues cómo que no. Le diría oye este hombre (con la edad que tiene lo es) porque no lo cuida su padre, madre o hermana porque te lo encasquetan a tí? No te das cuenta de que se están aprovechando? Aunque sinceramente yo creo que todo es un montaje de los tres.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes