Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Hoy me ha dicho mi tia «quedan 15 días para agosto y en agosto frío en rostro» :lol: aquí el que no se consuela es porque no quiere.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Ola de Calor

datenshiblue escribió: 16 Jul 2022, 10:28 Dicen que viene otra ola de calor detrás de esta y que no va a dar margen a que se enfríen las cosas entre una y otra. Lo que viene siendo 3-4 semanas con estas temperaturas.

Los meteorólogos están preocupados porque se hayan "enganchado" los fenómenos que producen estas olas de calor y no se llegue a pasar.

https://www.xataka.com/ecologia-y-natur ... ano-record
Yo he visto que el martes bajan pero el miércoles vuelven a subir, es desesperante esto.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ola de Calor

denita escribió: 16 Jul 2022, 12:15
datenshiblue escribió: 16 Jul 2022, 10:28 Dicen que viene otra ola de calor detrás de esta y que no va a dar margen a que se enfríen las cosas entre una y otra. Lo que viene siendo 3-4 semanas con estas temperaturas.

Los meteorólogos están preocupados porque se hayan "enganchado" los fenómenos que producen estas olas de calor y no se llegue a pasar.

https://www.xataka.com/ecologia-y-natur ... ano-record
Yo he visto que el martes bajan pero el miércoles vuelven a subir, es desesperante esto.
Para el viernes dan 41º otra vez :loca:

En el interior peninsular agosto es menos cálido que julio; no por mucho pero sí unas décimas. Es por las menos horas de insolación. En sitios costeros es al contrario; agosto es más cálido que julio porque en este mes el mar no ha alcanzado la temperatura máxima y hace su labor como termorregulador. Algo bueno tenía que tener vivir en la meseta.

Ya estamos más cerca del 1 de agosto que del 1 de julio :mellao:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

@Maud en Madrid Julio siempre es peor que agosto.
Pobre hombre😥
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Que diferencia de unos sitios a otros...pasando frío en los brazos en La Coruña estoy, he renacido. Pero voy a estar aquí unos días solo, os leo que viene otra ola de calor y quiero quedarme aquí.

El trabajador que se ha muerto igual era evitable, las personas que trabajan en exteriores lo deben estar pasando fatal y tal vez es inhumano que trabajen bajo estas condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Ola de Calor

@Kira te iba a decir que sobre todo hoy han bajado un poco las temperaturas y que te trajeras una rebequita, pero se agradece que corra brisa y poder ventilar la casa jajaja

Yo no sé como sobrevivis el resto. Solo puedo mandaros mucho ánimo :hug:
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Ola de Calor

Yo no sé en qué momento ventilar la casa, porque es que desde primera hora ya da un sol de muerte 💀
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Yo la casa la tengo abierta toda la noche, eso sí, hasta las diez de la noche no abro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Ola de Calor

Ayer salieron a decir que nadie pusiera el aire acondicionado a menos de 25° y yo pensando que nadie habla de hacer mejores edificios y no unos en los que haga más frío dentro que fuera en invierno y más calor en verano. Edificios donde no fuera necesario el aire o algo porque si para pasar las olas de calor en un edificio de 20 pisos (como muchos de los que están haciendo por aquí), cada uno tiene su aire, provocamos que se multipliquen las olas.

También leo a más gente quejarse de la falta de bancos, sombras y fuentes en ciudades que te obligan a sentarte en un bar a consumir.

Y bueno, esto:
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Ola de Calor

-Olimpia- escribió: 16 Jul 2022, 20:14 Yo la casa la tengo abierta toda la noche, eso sí, hasta las diez de la noche no abro.
A mi abrir por la noche me da cosica por las cuquis, sobre todo si no estoy pendiente. Todos los días me estoy encontrando una, muerta, eso sí. Tengo mosquiteras, no sé por dónde narices entran.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

Tengo que animarme a ir al super antes de que cierren.
Venga, a sudar cómo una puerca un rato...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Ola de Calor

Aqui ha habido una tormenta de verano hace un rato y me ha parecido lo mejor del día ♥️
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

Yo abro las ventanas cuando me despierto de madrugada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Oneka escribió: 16 Jul 2022, 20:36 Aqui ha habido una tormenta de verano hace un rato y me ha parecido lo mejor del día ♥️
¿Dónde vives?, que suerte.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lattice

  Ola de Calor

comment escribió: 16 Jul 2022, 20:53 Yo abro las ventanas cuando me despierto de madrugada.
Yo igual, tipo 3 de la mañana, antes es peor abrirlas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Yo suelo levantarme a hacer un pis nocturno, a eso de las 2 o 3, y ahí abro. :looll:

Yo tambien he escuchado lo de no poner el aire acondicionado a menos de 25, seguro que Ferreras y compañía que dan esos consejos es lo que hacen...oh no espera, que tendrán el casoplón bien climatizado.
Es fácil decir eso cuando no te mueres de calor en una de las ciudades mas afectadas por la ola o estás intentando teletrabajar a 32 grados.

En La Coruña se está en la gloria.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Yo las abro un rato a las 7 cuando me levanto. Luego todo cerrado a cal y canto y persianas bajadas.

Hoy hemos estado todo el rato a remojo en la piscina, pensamos en parar a cenar camino a casa (es en una casa que tenemos a 80km de Madrid) y no lo vamos a hacer porque no se aguanta en una terraza
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

Hablando de abrir ventanas, en mi edificio hay ventanas en el portal y en el descansillo de cada piso y no sé quién leñes las abre todo el rato. Hoy las hemos cerrado al irnos esta mañana y cuando hemos vuelto al mediodía otra vez todo abierto ajjjj qué manía.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Yo es que soy friolera así que puedo dormir bien, sin aire acondicionado, abro las ventanas que dan a un parque y estoy bien.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ola de Calor

Yo me he ido a tomar algo a una terraza a las 7 y se estaba genial, mejor que en casa que se notaba cerrada. Ahora estoy ventilando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes