"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si, seguro que se piró con AD porque estaba harta de los Mohedano, ahora también van a tener la culpa de eso :lol: dudo mucho que en aquella época ella tuviera nada en contra de sus tíos, de hecho no lo ha dicho en ningún momento del docu y lo habría dicho, además de que con AD siguió yendo al chalet con sus tíos de vacaciones


EllenRipley escribió: 16 Jul 2022, 08:10 Otra que se quedó con 18 y se fue de casa es Isapi. Y a parte de la sorpresa inicial, no ha supuesto tanto escándalo para nadie, ni se la ha llamado tonta de remate. Y ni el hermano, siendo como es (que se lía a guantadas con su hermana cuando algo no le gusta), la fue a buscar para devolverla al nido. Eso sí, de que la llamen mala madre no se ha librado. :D:
De toda la vida se han escuchado historias así, ha pasado en las "mejores familias" :sip: , y con padres sin criar hijas con carencias de ningún tipo, no sólo hijas de famosos. Que es algo que es preferible que no pase, claro. Pero el escándalo por eso es muy de posguerra. Es que ya dura 20 años...
Isapi aún vivía en casa cuando se quedó embarazada y era aún más joven que RC, ella se quedó embarazada para pirarse porque en su casa la maltrataban, precisamente es un buen ejemplo de alguien que tenía muchas carencias, y seguirá teniéndolas toda su vida seguramente, aunque al menos si que ha podido reconducirla ahora, está estudiando, etc. Y por supuesto no se topó con un AD.
Pero claro que siempre ha habido personas con adolescencias terribles y si te toca te tocó, solo digo que en este caso (y en el de IsaPi) si me parece que había detrás profundas carencias, es que ya sólo con lo que contó de que su padre le soltó una h*stia cuando se quedó embarazada...a mí eso me parece muy fuerte.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo que he dicho respecto a Isa, es que nadie la llama tonta de remate por quedarse embarazada.
Otra cosa, podía haberse ido a estudiar a la conchinchina si hubiera querido, o irse a vivir con una amiga... no sé, supongo!
Ni idea de si la diferencia de edad es uno o dos años entre ellas.

Y esas cosas, lo de quedarse embarazada con 18 años o irse a vivir con el novio, han pasado sin infancias conflictivas, sin carencias, ni siendo tontas, consentidas, malcriados, gilip*llas, etc.
Ella dice que no tuvo carencias durante su infancia. Que fue muy, muy feliz.. no sé porqué no tendría que creérmelo, de verdad.



Edito para añadir:
La bofetada de su padre cuando se entera del embarazo... yo nací también en el 77 y no creo que a nadie de mi generación le pueda sorprender que todavía había padres que creían firmemente en la guantada a tiempo. Ya empezaba a ser mucho menos habitual, menos mal... pero haberlos, los había y no pocos.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 16 Jul 2022, 11:16 Lo que he dicho respecto a Isa, es que nadie la llama tonta de remate por quedarse embarazada.
Otra cosa, podía haberse ido a estudiar a la conchinchina si hubiera querido, o irse a vivir con una amiga... no sé, supongo!
Ni idea de si la diferencia de edad es uno o dos años entre ellas.

Y esas cosas, lo de quedarse embarazada con 18 años o irse a vivir con el novio, han pasado sin infancias conflictivas, sin carencias, ni siendo tontas, consentidas, malcriados, gilip*llas, etc.
Ella dice que no tuvo carencias durante su infancia. Que fue muy, muy feliz.. no sé porqué no tendría que creérmelo, de verdad.



Edito para añadir:
La bofetada de su padre cuando se entera del embarazo... yo nací también en el 77 y no creo que a nadie de mi generación le pueda sorprender que todavía había padres que creían firmemente en la guantada a tiempo. Ya empezaba a ser mucho menos habitual, menos mal... pero haberlos, los había y no pocos.
Fue una anécdota y no lo dijo de malas también dijo que no se equivocó con Antonio David que la iba a dejar embarazada para atraparla, que es lo deseaba. Por cierto yo a pesar de mis 25 años también pienso que un bofetón a tiempo quita muchas tonterías.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No @janessi1 no mujer, no digas eso. Una bofetada nunca arregla nada.
Pero oye, vamos aprendiendo... antes también se pensaba que si se quedaba tu hija embarazada era una deshonra o retrasada :sonrie:



De todas formas, si mi hija con 18 años se queda embarazada de una Rata... me dolería muchísimo, supongo que a todas, que alguien dijera que se ha criado con carencias profundas.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 16 Jul 2022, 12:15 No @janessi1 no mujer, no digas eso. Una bofetada nunca arregla nada.
Pero oye, vamos aprendiendo... antes también se pensaba que si se quedaba tu hija embarazada era una deshonra o retrasada :sonrie:



De todas formas, si mi hija con 18 años se queda embarazada de una Rata... me dolería muchísimo, supongo que a todas, que alguien dijera que se ha criado con carencias profundas.
Un embarazo no deseado le puede ocurrir a cualquier mujer. Un despiste en la toma de píldoras, exceso de confianza en tu pareja y en su autocontrol, rotura de preservativo etc...lo importante en el caso de Rocío Carrasco es con quién tuvo a esos críos, si hubiera sido con otra persona le habría ido mejor en la vida. Y Pedro Carrasco también lo creería así, tenía calado al ser
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tela la hemeroteca eh, que en este episodio no han sacado ni el 1%, no sé si lo pondrán más adelante, según varios colaboradores RB detrás de cámaras decía de OC que era el hombre que más daño le ha hecho a Rocío, que era un borracho y un "maric*n" y que había recibido en la herencia lo que se merecía, los cuernos, en referencia a la ganadería. Vamos que Rosa lo sabía todo por mucho que ahora vaya a hacerse la tonta.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo una cosa que no entiendo muy bien es por qué el padre de Pedro no se va en ningún momento de casa de la Jurado :lol:
Que si, entiendo que la quisiera mucho y eso, pero no sé, en el momento que se casó con otro señor pues igual debería salir de él marcharse .
Que igual estaba ya el señor muy mayor y no estaba al 100% pero ahí igual sus hijos deberían haber intervenido.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Fugarte a los 18 a mal vivir con un GC y a los 20 y pocos estar ya divorciada y con dos hijos no ha sido normal nunca. En su caso se junta yo creo el haberse criado en una burbuja como dice @cerocero y la mezcla de entorno con mucha pasta + muy poca cultura que es muy peligroso. Aparte de las maquinaciones del ser para hacerse un seguro de vida, claro. E igual me matáis por esto pero yo creo que una de las cosas que la atrajo en su día de él es que sería el único que no le decía que sí a todo y no le bailaba el agua. Porque tampoco da la sensación de guardar amigos de su juventud, ¿no?
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 16 Jul 2022, 14:13 Fugarte a los 18 a mal vivir con un GC y a los 20 y pocos estar ya divorciada y con dos hijos no ha sido normal nunca. En su caso se junta yo creo el haberse criado en una burbuja como dice @cerocero y la mezcla de entorno con mucha pasta + muy poca cultura que es muy peligroso. Aparte de las maquinaciones del ser para hacerse un seguro de vida, claro. E igual me matáis por esto pero yo creo que una de las cosas que la atrajo en su día de él es que sería el único que no le decía que sí a todo y no le bailaba el agua. Porque tampoco da la sensación de guardar amigos de su juventud, ¿no?
Se fue con 18 años a vivir con un novio que trabajaba y tenía un sueldo.
Normal, lo que se dice normal... juraría que no lo ha dicho nadie. Ahora, que pasa... pues si, pasa. Y cruzad los dedos, que en mis casi 45 años de vida, lo he visto mucho más en gente que perjuraba que jamás les pasaría una cosa así. Si, así lo digo.
Lo demás (que la maltrataba) a no ser que seas madre-adivina, no se sabía. :sonrie:

Vamos a ver; yo admito que es pedante hasta decir basta la chiquilla... y que (creo) que es la primera vez que opino sobre ella. Pero malcriada, chula, macarra, tonta, rematadamente tonta, g8lipillas, consentida, con traumitas, criada con carencias profundas, con muy poca cultura, sin amigos...¿es necesario?. No se la ha llamado todavía suficientes cosas? Joer.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

También os digo que si tuviese una relación normal con los hijos nadie recordaría tanto (ni le echarían en cara) ese error de juventud porque supuestamente los hijos lo compensan todo y bla bla bla (toda esa mitificación que hay sobre la maternidad...).

Y yo la he llamado tonta, pero es que es lo que pienso de cualquiera que tiene hijos con esa edad ( lo siento 😅 pero es lo que pienso) y en su caso concreto yo creo que la educaron demasiado protegida sin idea de lo p**a que es la vida por eso esa ligereza a la hora de tener hijos.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 16 Jul 2022, 14:32
Grannoche escribió: 16 Jul 2022, 14:13 Fugarte a los 18 a mal vivir con un GC y a los 20 y pocos estar ya divorciada y con dos hijos no ha sido normal nunca. En su caso se junta yo creo el haberse criado en una burbuja como dice @cerocero y la mezcla de entorno con mucha pasta + muy poca cultura que es muy peligroso. Aparte de las maquinaciones del ser para hacerse un seguro de vida, claro. E igual me matáis por esto pero yo creo que una de las cosas que la atrajo en su día de él es que sería el único que no le decía que sí a todo y no le bailaba el agua. Porque tampoco da la sensación de guardar amigos de su juventud, ¿no?
Se fue con 18 años a vivir con un novio que trabajaba y tenía un sueldo.
Normal, lo que se dice normal... juraría que no lo ha dicho nadie. Ahora, que pasa... pues si, pasa. Y cruzad los dedos, que en mis casi 45 años de vida, lo he visto mucho más en gente que perjuraba que jamás les pasaría una cosa así. Si, así lo digo.
Lo demás (que la maltrataba) a no ser que seas madre-adivina, no se sabía. :sonrie:

Vamos a ver; yo admito que es pedante hasta decir basta la chiquilla... y que (creo) que es la primera vez que opino sobre ella. Pero malcriada, chula, macarra, tonta, rematadamente tonta, g8lipillas, consentida, con traumitas, criada con carencias profundas, con muy poca cultura, sin amigos...¿es necesario?. No se la ha llamado todavía suficientes cosas? Joer.
Pero a ver quien la ha llamado g*lipo**as o tonta de remate? Porque yo desde luego no ni lo pienso. Y aunque lo fuera pues se podrá opinar de ella como se opina de todos los demás. Yo sí que creo que estaba muy consentida (tú no?) pero eso es culpa de sus padres en todo caso, y lo de los amigos no lo decía como crítica a ella, si no porque la sensación que me da es que estuviera rodeada de palmeros que le hacían la ola en todo, que igual me equivoco, pero es que como dice cero me da la sensación de que se quedó muy sola muy joven.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Claro que nadie recalcaría tanto lo que hizo a los 18 si tuviese una relación normal con sus hijos o si no hubiese tenido durante 25 años a su ex y a periodistas inventándose cosas y agrandando el asunto. Si hubiese sido un caso normal, pues ya ves tú, lo máximo que suscitaría serían comentarios rollo "anda, que con la buena vida que podría haber tenido" y similares. Pues no hay casos similares y nadie las machaca ni nada parecido.

Detrás de cada vez que la familia o los periodistas recalcan sus 18 años, hay un afán por dejarla mal. Como Rosa Benito, cuántas veces la criticó en televisión por "matar a su madre en vida" por irse con uno a los 18 y luego ella lleva mintiendo toda la vida sobre su vida porque hizo algo parecido.

Eretta escribió: 16 Jul 2022, 13:03 Tela la hemeroteca eh, que en este episodio no han sacado ni el 1%, no sé si lo pondrán más adelante, según varios colaboradores RB detrás de cámaras decía de OC que era el hombre que más daño le ha hecho a Rocío, que era un borracho y un "maric*n" y que había recibido en la herencia lo que se merecía, los cuernos, en referencia a la ganadería. Vamos que Rosa lo sabía todo por mucho que ahora vaya a hacerse la tonta.
A mí me está pareciendo bastante "light", creo que podrían hacer mucha más sangre tirando de hemeroteca.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es super habitual y normal que te digan "con este/a noooo" y hagas caso.
Claro que sí :ok:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 16 Jul 2022, 15:39
EllenRipley escribió: 16 Jul 2022, 14:32
Grannoche escribió: 16 Jul 2022, 14:13 Fugarte a los 18 a mal vivir con un GC y a los 20 y pocos estar ya divorciada y con dos hijos no ha sido normal nunca. En su caso se junta yo creo el haberse criado en una burbuja como dice @cerocero y la mezcla de entorno con mucha pasta + muy poca cultura que es muy peligroso. Aparte de las maquinaciones del ser para hacerse un seguro de vida, claro. E igual me matáis por esto pero yo creo que una de las cosas que la atrajo en su día de él es que sería el único que no le decía que sí a todo y no le bailaba el agua. Porque tampoco da la sensación de guardar amigos de su juventud, ¿no?
Se fue con 18 años a vivir con un novio que trabajaba y tenía un sueldo.
Normal, lo que se dice normal... juraría que no lo ha dicho nadie. Ahora, que pasa... pues si, pasa. Y cruzad los dedos, que en mis casi 45 años de vida, lo he visto mucho más en gente que perjuraba que jamás les pasaría una cosa así. Si, así lo digo.
Lo demás (que la maltrataba) a no ser que seas madre-adivina, no se sabía. :sonrie:

Vamos a ver; yo admito que es pedante hasta decir basta la chiquilla... y que (creo) que es la primera vez que opino sobre ella. Pero malcriada, chula, macarra, tonta, rematadamente tonta, g8lipillas, consentida, con traumitas, criada con carencias profundas, con muy poca cultura, sin amigos...¿es necesario?. No se la ha llamado todavía suficientes cosas? Joer.
Pero a ver quien la ha llamado g*lipo**as o tonta de remate? Porque yo desde luego no ni lo pienso. Y aunque lo fuera pues se podrá opinar de ella como se opina de todos los demás. Yo sí que creo que estaba muy consentida (tú no?) pero eso es culpa de sus padres en todo caso, y lo de los amigos no lo decía como crítica a ella, si no porque la sensación que me da es que estuviera rodeada de palmeros que le hacían la ola en todo, que igual me equivoco, pero es que como dice cero me da la sensación de que se quedó muy sola muy joven.
Pues te vas a sorprender, porque no recuerdo quién ni cuando, pero sí que lo he leído todo en el hilo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso yo también opino., aunque opine lo contrario. Y mi opinión se basa en lo que cuenta ella, que es su vida.

No sé si pienso en si estaba consentida, palabra que ni me he puesto a pensarlo... no lo considero relevante. Y lo que yo pueda pensar de eso... pufff
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Madre mía, un bofetón a tiempo arregla muchas cosas... Que lástima que haya gente y más tan joven que sigue pensando así.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 16 Jul 2022, 15:00 Y yo la he llamado tonta, pero es que es lo que pienso de cualquiera que tiene hijos con esa edad ( lo siento pero es lo que pienso) y en su caso concreto yo creo que la educaron demasiado protegida sin idea de lo p**a que es la vida por eso esa ligereza a la hora de tener hijos.
+10000 yo también lo he dicho, pero por eso, porque lo pienso de cualquiera que se quede embarazada a esa edad, vamos, dudo que nadie cuestione de parte de quien estoy. Eso no quita que si creo que fue tonta en eso en particular (como con lo de dar la custodia compartida), lo diga. Y no creo que sea nada malo decirlo tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues claro que no, @Kate, yo también puedo decir "vaya tonta, mira que quedarse embarazada"... pero, en serio, no iba por ahí mi comentario.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 16 Jul 2022, 16:01
Cris escribió: 16 Jul 2022, 15:00 Y yo la he llamado tonta, pero es que es lo que pienso de cualquiera que tiene hijos con esa edad ( lo siento pero es lo que pienso) y en su caso concreto yo creo que la educaron demasiado protegida sin idea de lo p**a que es la vida por eso esa ligereza a la hora de tener hijos.
+10000 yo también lo he dicho, pero por eso, porque lo pienso de cualquiera que se quede embarazada a esa edad, vamos, dudo que nadie cuestione de parte de quien estoy. Eso no quita que si creo que fue tonta en eso en particular (como con lo de dar la custodia compartida), lo diga. Y no creo que sea nada malo decirlo tampoco.
Yo igual, para nada es un ataque, lo que pasa es que la conversación iba sobre qué motivó esa decisión en su momento (carencias, educación...).
Igual que digo que la Rocío actual no me cae mal, me causa ternura y compasión, lo que no significa que todo lo que dice para mí sea la biblia (para mí algún comentario en referencia a sus hermanos no es acertado y también creo que tiene cosas idealizadas y que con el paso del tiempo también algunas cosas de las que dice son percepciones, pero esto último me parece normal a todos nos pasa...) pero la Rocío de tómbola me parece g*lipo**as integral (y eso que yo solo he visto fragmentos, pero es una persona que ha evolucionado (y eso es un halago) y repito, lo último que quiero es echarle en cara nada ( si las consecuencias las ha pagado ella más que nadie) pero es que la conversación era sobre la Rocío de 18 años, no sobre la Rocío actual.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estaba yo aquí escribiendo un tochazo, y digo ¡pero quién me manda! Con este calor se me derrite el cerebro por segundos y no atino.

En resumen: que se puede ser muy lista y quedarte embarazada y caer con un psicópata. Que no estoy de acuerdo en todo lo que dice y hace (esto ya lo hablábamos hace un año).
Creo que ya. Me ASO.
Ah, y wue si dice que tuvo una infancia muy, muy feliz y sin carencias, no entiendo insistir en lo contrario.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 16 Jul 2022, 16:52 Estaba yo aquí escribiendo un tochazo, y digo ¡pero quién me manda! Con este calor se me derrite el cerebro por segundos y no atino.

En resumen: que se puede ser muy lista y quedarte embarazada y caer con un psicópata. Que no estoy de acuerdo en todo lo que dice y hace (esto ya lo hablábamos hace un año).
Creo que ya. Me ASO.
Ah, y wue si dice que tuvo una infancia muy, muy feliz y sin carencias, no entiendo insistir en lo contrario.
Es que yo no creo que sean cosas incompatibles, puedes haber tenido una infancia muy feliz y sin carencias, y estar deseando largarte de casa a hacer tu vida, porque ya te crees muy mayor. Luego descubres la realidad y te llevas la h*stia. Ley de vida y nos ha pasado a todos en mayor o menor medida.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes