K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 12 Jul 2022, 23:24 Y hace unos día tuvimos dos lunas. Moonbin de Monsta X ASTRO y Moon Jaehyun
Me hace gracia la confusión porque Moonbin da totalmente el perfil para ser un Monsta X, Sanha no tanto.





¡Qué majo Jay Park! Algún día lograré conectar las caras con los nombres de estos chiquillos, sólo tengo desbloquedo a Ni-ki. Que hace tiempo me enteré que los SHINee lo conocían porque en uno de los programas navideños Key se cruzó con ellos y se paró a saludarle, le recuerda de pequeño cuando trabajó en una gira de ellos en Japón.



Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

He entrado a cotillear la cuenta del Sevilla C.F. y además de estar con Solar han grabado el himno del Sevilla en coreano (ahora quiero que El Arrebato también la cante así) y han ido a clases de baile :meparto: :loll:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y hoy ha sido el comeback de 2/3 de SF9. Faltan Inseong y Youngbin (el líder) porque están en la mili y Rowoon que no ha sido capaz de cuadrar la agenda de actor con la de idol.




Ha habido showcase y ha ido a verlos Youngbin que está de "vacaciones".





Y hay "presentación" de lo último de los SuJu, sólo está de baja Heechul.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 13 Jul 2022, 17:54 Ayer anunciaron comeback de TWICE para el 26 de agosto. Por cierto, esta semana han anunciado que las 9 han renovado contrato con JYPE:
https://twitter.com/JYPETWICE
Van a estar las RRSS interesantes en agosto, entre los CB de TWICE y Blackpink :popcorn: :lol:
Imagen



:caballo:
Hoy se ha estrenado el nuevo episodio de "Going Seventeen" y se ha podido ver 2 cosas:
1️⃣ Wonwoo durante todo ese tiempo (en el que tenía el pelo platinado, todavía no había pasado lo de su madre) tenía una lesión de tobillo por eso no participó en el programa de hoy ni en otro anterior que también era de actividades físicas (está, pero hace de presentador). Mira que esta gente está todos los días dando contenido, saliendo en programas, encuentros online con fans... pero saben esconder bien las cosas :sherlock: .

2️⃣ Es una pena que Wonwoo no participara porque el programa de hoy requería tanto talento atlético como inteligencia... se han dividido en 2 grupos y en uno, juntos, estaban SCoups y el diablillo Jeonghan... en las RRSS todo el mundo está de acuerdo en una cosa: que se ve claramente por qué han dejado fuera del programa deportivo de HYBE a los dos :meparto: :meparto: :meparto: si ponéis en el buscador de twitter la palabra "Jeonghan" os sale directamente "Jeonghan cheating" ("Jeonghan haciendo trampas") :meparto: :meparto: :meparto:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues estaba viendo por qué salía en algunas tendencias Astro y es porque MJ ha estado en la radio (recordatorio: es de la quinta del 94 y está en la mili, concretamente en la banda de música):


:tormenta:

Parte médico de idols lesionados/enfermos en su gira por EEUU: :hurted:
Hyunjin de Stray Kids se lesiona la mano + No participará en partes de la gira mundial
https://www.soompi.com/es/article/52489 ... ra-mundial
Big Hit Music publica novedades con respecto a la salud de Beomgyu de TXT y sus futuros planes de gira norteamericana
https://www.soompi.com/es/article/52477 ... eamericana
Padme
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay, pobres Beomgyu y Hyunjin :hurted:

Traigo unas portadas:

Hobi para W magazine:


Jaehyun para ELLE y para @Kronk :mrgreen:


Stray Kids para Vivi, una revista japonesa:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1340
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 13 Jul 2022, 16:46

El muchacho es mortal :loll: ya veremos qué ha hecho en la jornada deportiva :jiji:

También os digo, como fan que soy de los programas de reformas, de vez en cuando veo en yutuf reformas de casas hechas por particulares en paises asiáticos y cuando toca el :meona: y tienen de esos que son inodoros en cuclillas me acuerdo de Minhyun y su encuentro con un 🛸👽
:meparto: :meparto: :meparto:
Yo no estoy viendo la serie de Minhyun, pero he visto algunas escenas de acción de él en Twitter y casi te hace olvidar al Minhyun torpe :D:




⏪ Me acordé de otra historia. Baekho contó que un día él, Mingi (Ren) y Minhyun iban camino a Pledis, mientras hablaban entre ellos :lolfriends: de pronto dejaron de escuchar a MH así que voltearon y MH ya no estaba :shocked: :aydios: así, repentinamente desapareció.

¿Qué pasó con Minhyun? ¿A CASO SE LO LLEVARON LOS 👽👽👽
Desvelaremos el misterio en el siguiente episodio

:harhar:

Pasa que para llegar a la compañía tenía que subir una pendiente, entonces, MH se cayó y se deslizó debajo de una van que estaba aparcada, si quedó bajo la van, por eso cuando los otros voltearon no lo vieron :meparto: :loll:
(Aclaración el chico no sufrió ningún daño :ok: )

Imagen



Pobrete siempre le pasan cosas

Aquí Baekho toca el asa y dice que no está caliente y los otros van y ponen la mano para comprobar, pero MH va y toca directamente la olla


@ArianeDostal aysss y en el mismo tweet pone ASTRO :loca:
Darcy escribió: 14 Jul 2022, 12:09
:tormenta:
Parte médico de idols lesionados/enfermos en su gira por EEUU: :hurted:
:hurted: :console:

MJ :enamorado:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian Ay :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo que me reído con el torpe de Minhyun (justo en la fiesta de pijama, yo que no le veía ningún parecido a Eunwoo, al estar de perfil sí que se le da un aire :sherlock: ).

:music:
Venía porque he visto en twitter un montón de tendencias relacionadas con kpop: Hoseok, Jessi, Hyuna... (BIBI y Heize también, no son kpop pero son de allí) y es por la fiesta de lanzamiento de Hobi :wow: Eso sí, en vez de irse a un club se han montado la fiesta en el ático del edificio de Hybe. También están RM, JK y Taehyung :D:





Edito: también estaba Domingo



Edito2: los vídeos no se ven aquí pero si los ponéis en twitter sí (ahora mismo es tendencia mundial "twitterdown" porque tiene problemas y va lentillo, los vídeos no se ven, etc.).
:supercool:
Otro que va a estar en una revista en la edición de agosto (en el k-voje) es Hoshi. Y tal como predijo Seungkwan, lo tenemos enseñando abdominales :jiji:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aysss cuanta cosa!!

Yo venía al olor de la fiesta del HOSEOK pero al q no me esperaba era a DOMINGO!!! Qué ilusión todas las celebrities coreanas juntas y revueltas!!! :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap:
La hyung line de los tanies pasa de fiestas?? o no hay documento pero sí confirmación??
Y oyeee q le pasa a Beomgyu??? ....será el nuevo Covid?? como le pasó a el gatete??
Y madre mía los perdíos en concierto sin HYUNJIN! es una super baja eh??

Me alegra ver a MJ bailando el Candy Sugar Pop q el probre además de tener q aprendérsela para el MV y el dance pratice no ha podido mostrarla en ningún sitio...ayssd bonico!!

En un partido de futbol tb hemos tenido a idols revueltos....se dice q estaba TAEMIN, pero no tenemos documento gráfico por el momento. (se dice , cuenta, rumorea, q las fotos del supermercado eran cerca del estadio de futbol) Son Jimin con Sungwoon (de la PADDY SQUAD) compañero de canción para el último drama q grabaron.


Lo del SEVILLA haciendo gira k-popera no sé como denominarlo.... :meparto: :meparto: :meparto:

Vi la noticia por la tv de q se iban a Corea a hacer la pretemporada y yo me pregunté...y qué van a hacer allí si casi hace mas calor q en Sevilla...y los imaginé por la isla de Jeju....pero no....menuda ronda se están pegando.

Por cierto no entiendo q en el futbol tengan q estar con mascarillas pero en el ático de HYBE no..... :loca:


Ahhh edito para decir q WKOREA hace los mejores photoshoots de idols q yo he visto :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estaba yo preguntando por la hyung line en la fiesta de Hobi y.....

Es q me muero con este hombre :meparto: :meparto:
Aquí la prueba de q estaba realmente
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1340
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 14 Jul 2022, 19:04

En un partido de futbol tb hemos tenido a idols revueltos....se dice q estaba TAEMIN, pero no tenemos documento gráfico por el momento. (se dice , cuenta, rumorea, q las fotos del supermercado eran cerca del estadio de futbol) Son Jimin con Sungwoon (de la PADDY SQUAD) compañero de canción para el último drama q grabaron.
https://twitter.com/Jikooks_baby/status ... 6-8fSBf4TA
El que también estaba ahí con Jimin es Minhyun
En este video si se ve



Jin :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Después de ver la torpeza de Minhyun entiendo que pensara que se lo podía tragar el :meona: de cuclillas :lol33:



:music:
Lo nuevo de ITZY y J-Hope (la de Hobi sí me gusta... y le veo posibilidades para una coreo molona :egypt: )




Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Están todos en la fiesta sin mascarilla, es rarísimo.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1340
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

También me ha gustado la de J-hope. @Darcy como has mencionado lo de que tiene potencial para buena coreografía ahora quiero/necesito ver actuación con coreo molona :platano2: :porfa:

Ya está lo de la jornada deportiva de Hybe en YT pero habrá que esperar porque no está subtitulado :rain:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Alguien mas ve relación entre q Jessi dejara P Nation y anoche estuviera invitada a la fiesta de J-Hope?? :sherlock: :sherlock:

Por cierto ...dicen ( yo no los he visto) q estaba la WOOGA SQUAD q al principio no me cuadraba...pero teniendo en cuenta q han grabado un IN THE SOOP .....pues ya entiendo mas.

Ha salido el cap 8 de los Behind de GOT7 y .....ese abracito de Jackson con JB me derrite..... :triste: :triste:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian la jornada de HYBE son 3 programas, yo me esperaré a que estén los 3... pero bueno, por RRSS ya sé lo que han hecho los seventinos, que junto a tus chicos y los teletextos son los que dan juego desde un punto de vista de entretenimiento.

Eso sí, desde ayer hay mucha peña shippeando a una serafina con el torpe :lol33:




@Massima Lo de Jackson es como una montaña rusa, igual lo tenemos abajo que le da un abrazo a JayB y está arriba otra vez :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En cuanto a lo de Jessi en el edificio de HYBE... a mi me pasa igual con Jay Park, que se le ve muy a menudo por ese edificio (haciendo cosas para el tiktok con integrantes de HYBE, etc.) pero que con la seguridad que tienen que pasar más les valía hacerlo en otro sitio. Yo he pensado, que quizás tenga que ver que en ese edificio también están las subsidiarias y sus oficinas y que esas empresas tienen relaciones con otras empresas, como CJ E&M, que a su vez está relacionada con las empresas de Jay Park (AOMG, H1gher...).
Ejemplo:



:chef2:
Bueno, pues estaba viendo los programas musicales de ayer y hoy (bueno, las actuaciones que me interesan :D: ) pero las que ponen de plano general y fijo, para ver bien las coreos sin que me de un ataque de epilepsia con movimientos de cámara locos :loca: y de las que se conocen por aquí tenemos a ITZY, vespas y los chiquillos. La de los ellos es de ayer, la de ellas es de hoy porque de ENHYPEN no hay hoy ya que el programa musical es de la cadena vetada :mrgreen: .

Las canciones de ellas no son de mi estilo ninguna, pero me resulta más interesante la presentación de ITZY que la de las vespas. Y con los chicos, la canción en sí no es para mí pero la presentación me encanta :yess:



Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

De Taemin en el partido de fútbol no hay imágenes sólo un vídeo en el que se le oye pero hay tanto ruido y si no conoces su voz es como si nada.
Ya ha salido una noticia sobre el alargamiento de su servicio militar hasta marzo de 2023, pero como no hay confirmación oficial y la noticia no ha tenido mucha repercusión, además de que la que lo cuenta no es una periodista 100% fiable, pues no ha circulado mucho. Supongo que no se confirmó en su momento que se le alargaría porque estará sujeto a la evolución de la enfermedad, si está bien se alarga y si no pues se mantiene la fecha original, con esta teoría que me he hecho me consuelo un poco :triste:


El Wooga Squad en la fiesta de Hobi.



Yo supongo que estaban todos con la prueba recién hecha en la fiesta para estar sin mascarilla, me imagino una sala en la planta baja con gente metiéndoles el palito a todos, negativo a la fiesta, positivo a tu casa.


Que con lo de que no se viese a Jin, aunque estuviese en un rincón me surge una duda. Apenas se le ve porque ¿no llama la atención para hacerse una foto con él? O ¿es él el que pasa de fotos de postureo y le va diciendo que no a la gente, o por eso estaba en un rincón? Si es lo primero me da pena, porque sabemos que la hyung line en el fandom despierta poco interés, si es lo segundo bravo por Jin.


Y en cuanto al Jack in the box, le tengo que dar otra escucha pero me ha gustado el álbum en general, suena muy noventero. En cuando a baile creo que todo va a ir muy por el freestyle y no va a haber coreografía.


Lo de las ITZY no me disgusta. Y también ha salido un sencillo de TWICE en Japón muy en su línea chubi-dubi.




A los SKZ parece que les está mirando un tuerto la espalda de Felix, los positivos en el comeback y en la gira, y ahora la lesión de Hyunjin.

Darcy escribió: 16 Jul 2022, 11:32 @Kevian la jornada de HYBE son 3 programas, yo me esperaré a que estén los 3... pero bueno, por RRSS ya sé lo que han hecho los seventinos, que junto a tus chicos y los teletextos son los que dan juego desde un punto de vista de entretenimiento.
Ayer vi vídeos sueltos de esto y sólo se ven cosas de los chicos y el que las chicas den menos juego me recuerda a otra cosa que llevo pensando un tiempo. ¿Porque no hay programas de chicas de variedades tipo RUN, SKZCode o Going Seventeen? ¿O es que no me salen? ¿No interesa al público? ¿No quieren que se vea otro lado de los grupos femeninos? Es que por ejemplo de JYPE me han salido vídeos de los Xdinary Heroes haciendo cosas y sólo tienen una canción, pero de ITZY o Twice nada. Como mucho lo de Nayeon que ha salido ahora en The Manager.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal los grupos de chicas tienen sus realities, e incluso algunos tienen millones de vistas (pero ya sabemos como son algunas fans con lo del streaming :hide1: ), que recuerde, de las que hablamos por aquí:
➡️ Blackpink: Blackpink House; 24/365 with Blackpink
➡️ TWICE: TIME TO TWICE...
➡️ ITZY: [CSI] Codename : Secret ITZY

También me consta que Mamamoo, Loona y otras tienen su reality (o varios). También aparecen en los mismos programas que los chicos pero son, no sé como decirlo, como más "formales"... hay excepciones dentro de los grupos como Jeongyeon de TWICE, Yena de IZ*ONE, Mijoo de Lovelyz pero ya sabéis como son por aquellos lugares y si la idol se sale del papel la ponen a parir. Por ejemplo, a Mijoo misma (que ya sabemos que está más p'allá que Jessi), cuando fue a un programa y bailó de aquella manera la de "I need you" de BTS, que le cayó la del pulpo por bailarla de forma graciosa pero cuando es al revés y son ellos los que se cachondean de bailes de grupos de chicas nadie dice una palabra


Lo de los programas de chicas lo sé porque alguna vez, en algún recopilatorio de esos tipo "idols to loc@s y graciosos", ponen algún trozo... personalmente, la mayoría de los momentos que ponen no me parecen de partirse de la risa, son más bien de "ay, mira que bonicas, como se divierten" y sacarme una sonrisilla... pero de reírme que se me caigan las lágrimas como me pasa con otros pues no. Y desde luego, no llegan al punto de hacerse virales en RRSS, en el sentido que les hace gracia a otras personas fuera del flanerío, como por ejemplo, este momento de los seventinos
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 16 Jul 2022, 12:32 Que con lo de que no se viese a Jin, aunque estuviese en un rincón me surge una duda. Apenas se le ve porque ¿no llama la atención para hacerse una foto con él? O ¿es él el que pasa de fotos de postureo y le va diciendo que no a la gente, o por eso estaba en un rincón? Si es lo primero me da pena, porque sabemos que la hyung line en el fandom despierta poco interés, si es lo segundo bravo por Jin.
Por una parte, allí no había fandom sino mas bien gente random...no me digáis q no...

Normal q el pobre no conociera a nadie :meparto: Y quiero pensar q la gente q no lo conocía no quiso molestarlo al estar mas "desconectado"
Pero hay pruebas (muy borrosas) de q el Tete lo intentó EDITOOOOOOO q me acabo de dar cuenta q en ese video está sonando "Don´t stop till you get enough" de Michaellllll!!!!! Me caso con el DJ!! :love:

Y tb he visto por ahí una foto de JK sentado junto a Jin

He escuchado algunas canciones de Hobi q me gustan. Y una cosa q me sorprende mogollón es q son muy cortas, algunas no llegan ni a dos minutos. La de Equal Sign me gusta y Future tb.

Ahh y bueno....tenemos lo q estabamos esperando desde q salió "THAT THAT"....DON GATO ha hecho aparición en un concierto de PSY.

y como el gato sassy q es se ha marcado un Mic drop de campeonato :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1340
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy si he visto lo de MH con la chiquilla :jiji: se ha "soltado más" que en algunas interacciones con chicas pareciera que les tiene miedo :D: :lol:



Baekho también tuvo su fanmeeting



El nombre del fandom es dOnO

Y MH no se quedó atrás, pledis pidió a los fans sugerencias y después se anunció que el nombre del fandom sería Huando porque era una combinación de palabras entre Hwang y Quando que segun ellos, en portugués significa Siempre :eyebrow: :ayno: al final se ha cambiado a Hwangdo

El que también ya tiene nombre de fandom es Ren y es MinGijeok/Minracle es una combinacion entre Mingi y la palabra milagro en coreano

He visto un tweet que ponía
Hwangdo we get a Nu'est reunion?
I dOnO :sonrie: but I'm praying for a Minracle
:lol:

También venía a dejar esta canción de Hoshi que la tengo un bucle


He visto otra vez la dance practice de Hot, recordando lo que dijo Darcy de los lideres y escuchando a Hoshi con su cara de intensidad he pensado que de tener que elegir un equipo, no sé cual sería pero el de de baile no :cold: :D:



Otro que tiene fama de intenso y dar miedo en las practicas es B.I que hasta se puso explicar en un live para quienes hicieran dance cover de BTBT lo hicieran bien :lol: así de perfecionista es :D:


Devita dijo en un live que al principio B.I parece una persona que asusta pero que es muy amable.

No recuerdo si había puesto la dance practice de Flame
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2593
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 16 Jul 2022, 16:11
ArianeDostal escribió: 16 Jul 2022, 12:32 Que con lo de que no se viese a Jin, aunque estuviese en un rincón me surge una duda. Apenas se le ve porque ¿no llama la atención para hacerse una foto con él? O ¿es él el que pasa de fotos de postureo y le va diciendo que no a la gente, o por eso estaba en un rincón? Si es lo primero me da pena, porque sabemos que la hyung line en el fandom despierta poco interés, si es lo segundo bravo por Jin.
Por una parte, allí no había fandom sino mas bien gente random...no me digáis q no...
Me refería más a gente que aprovecha para etiquetar a fulanito o menganita que tiene muchos seguidores/stalkers en una foto, que le de muchos visionados y aumente su presencia en redes. Y dependiendo del BTS puede difundirse más o menos.


Lo de que las chicas sean menos divertidas supongo que se debe también un poco a lo de siempre, hay que ser muy rompedora de moldes y de roles y está muy mal visto.

Que ayer me encontré este vídeo de Chuu de Loona y me :meparto: con la coreo que monta. Ya no me acuerdo de que es lo que ha pasado recientemente con ella ¿es que no va a la gira?




Y las ITZY salieron "ayer" en el Amazing Saturday y a Chaeryong seguramente le falta media patatina p'al kilo pero me meo con lo espontánea que es.







Y...


A LO QUE YO VENÍA




QUE EN COREA YA ES 18 DE JULIO



EL TAEMIN'S DAY MÁS TAEMIN'S DAY DE TODOS



EL DÍA DE SU CUMPLE
:party2: :hbday: :party2:


Ha sido dar las 17:00 en Españita y ver su nombre en tendencias.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes