Perdonarias unos cuernos??

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Perdonais cuernos?

Si, yo tambien los pongo
1
1%
Si, a estas alturas los cuernos no son lo peor
15
8%
Si, por que no?
5
3%
Siempre pense no perdonar y los he perdonado
19
10%
No
116
63%
A veces, segun a quien
21
11%
Me vengo y en paz
6
3%
 
Votos totales: 183
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Perdonarias unos cuernos??

Dragna escribió: 14 Jul 2022, 22:32 A mí estas historias, que deben ser más habituales de lo que creemos, siempre me han parecido muy rocambolescas y me dejan con cara de no entiendo nada. Parece que tiene el buen señor una familia de primera y otra de segunda que merece menos
Total
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11808
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Perdonarias unos cuernos??

mevacor escribió: 14 Jul 2022, 22:20 Pero cómo va a casarse el concejal sí ya está casado? Es que es de retrasado mental y aparte para que llevar todo tan lejos? Menudo pirado
Yo no sé qué esperaba, tiene pinta de ser una huida hacia delante sin fin, igual prefirió que cuando llegasen al ayuntamiento la mujer se encontrase el pastel que tener que decírselo él.

Hay historias muy rocambolescas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Perdonarias unos cuernos??

mevacor escribió: 14 Jul 2022, 22:20 Pero cómo va a casarse el concejal sí ya está casado? Es que es de retrasado mental y aparte para que llevar todo tan lejos? Menudo pirado
Eso iba a decir!
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Perdonarias unos cuernos??

Lo del concejal es de capítulo de La que se avecina...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Perdonarias unos cuernos??

Yo ahí veo trastorno mental eh, yo que sé, un mentiroso de estos extremos porque es que no hay por donde cogerlo
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Perdonarias unos cuernos??

Lo de los casados en el trabajo es digno de estudio. Encima es que algunos son patéticos y piensan que van a ligar con técnicas que se usaban en la época de la movida madrileña.
A mi cuando empiezan con los piropos sin venir a cuento haciendo mención a flores, a romper el suelo y no se que leches ya me están tocando los cojones.

Lo del concejal me parece de otra galaxia, de verdad.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Perdonarias unos cuernos??

Grannoche escribió: 14 Jul 2022, 16:51 El viudo y la cuñada me da algo, esa gente está mal de la cabeza. Los padres de ella seguían vivos? Porque también tiene que ser difícil de digerir para ellos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Al final lo más doloroso no es el haber roto ese supuesto pacto de exclusividad s*xual, sino el que te tomen por g*lipo**as y que, para más inri, tengas tú que enterarte del asunto por tus propios medios (o por otras personas) porque hay gente que no quiere afrontar las consecuencias de sus actos y, por ende, dejarte a ti decidir sobre algo que, inevitablemente, te va a afectar (más, menos... pero algo te afectará, seguramente) y que va a cambiar la dinámica de la relación. Esa gente decide libremente hacer X, pero luego no te dejan a ti decidir si hacer Y o W o M.
La verdad es que para mí el dilema cornil va más por ahí, que por el tema de la exclusividad s*xual y si me pusieran los cuernos actualmente (en el pasado ya lo hicieron y perdoné porque era muy hija de la caridad) lo que me dolería es principalmente eso. Porque meter el pito en otro sitio pos güeno. Para mí el problema es que me tomes por imbécil y te rías en mi cara cuando se supone que me quieres y respetas. Y esto es válido tanto para un día que sales de juerga como cuando decides implicarte emocionalmente con otra persona.
Última edición por Miika el 20 Jul 2022, 19:17, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Rania

  Perdonarias unos cuernos??

Yum escribió: 15 Jul 2022, 01:55 Lo de los casados en el trabajo es digno de estudio. Encima es que algunos son patéticos y piensan que van a ligar con técnicas que se usaban en la época de la movida madrileña.
A mi cuando empiezan con los piropos sin venir a cuento haciendo mención a flores, a romper el suelo y no se que leches ya me están tocando los cojones.
¿A romper el suelo?
Pero qué piropo es ese? :meparto: :meparto:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3955
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Perdonarias unos cuernos??

Yo conozco muchos casos de cuernos femeninos, también con historias paralelas. Obviamente no pueden llegar al mismo punto que las historias rocambolescas de hombres porque los hombres pueden tener dos familias separadas, pero las mujeres no, a ver cómo le dices al marido que el niño que acabas de parir va a vivir en otro sitio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2234
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Perdonarias unos cuernos??

Joder y qué querían @Miika que la llamasen mamá? Creo que les cruzo la cara vamos. Y encima en la adolescencia que ya de por sí es una época complicada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Perdonarias unos cuernos??

@Miika yo te doy la razón en que más que la exclusividad s*xual ( que también me jode of cors) es el tomarte por imbécil, actuar a tus espaldas y no dejarte decidir. A una persona que se supone que quieres no puedes tratarla así.

Lo del otro anormal que no quería que la llamasen tía es ya pa fostiarlo. Borramos a la mujer del mapa, como si nunca hubiese existido. Que gran cabrón, y su hermana joer..de que van? Yo siendo los hijos rompo relaciones también, pobres chavales
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Perdonarias unos cuernos??

Ostras lo que cuenta @Miika le ha pasado casi casi igual a una amiga de mi madre, solo que no se casaron a la semana (pero a los pocos meses ya vivían juntos, vaya).

Lo peor es que cuando la mujer estaba terminal, el marido, un día que debía de ir fino, se equivocó de teléfono y empezó a mandar mensajes explícitos al móvil de mi madre dirigidos a la cuñada-amante. Era la época de los SMS. Estaba ella viva aún.

No se me olvida la cara de mi madre, que cogió el móvil, se puso blanca y sin contarnos nada empezó a gritar 'ay...ay...qué hijo de p*ta, qué hijo de p*ta'!!! Al final decidió no contarle nada a su amiga porque ella estaba ya para morir de un momento a otro y pensó que para qué le iba a dar el disgusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Perdonarias unos cuernos??

Madre del amor divino me quedo muerta con algunas de las historias que contáis. Ya son ganas de complicarse la vida.

Lo último que ha contado @laurenandolivia no lo veo mal. Quizás no sea frecuente, pero puedo entenderlo. La vida a veces te pone en situaciones complicadas y tiene sentido que si te cruzas con alguien que está viviendo una situación difícil y dura como la tuya y además a la vez en el tiempo, pues es lógico empatizar y que se pueda generar un vínculo emocional. Y acabar en relación. En el caso que has contado no engañaron a nadie.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Perdonarias unos cuernos??

Rania escribió: 15 Jul 2022, 11:08
Yum escribió: 15 Jul 2022, 01:55 Lo de los casados en el trabajo es digno de estudio. Encima es que algunos son patéticos y piensan que van a ligar con técnicas que se usaban en la época de la movida madrileña.
A mi cuando empiezan con los piropos sin venir a cuento haciendo mención a flores, a romper el suelo y no se que leches ya me están tocando los cojones.
¿A romper el suelo?
Pero qué piropo es ese? :meparto: :meparto:
Sí, que si vas rompiendo el suelo, que si un día iba a venir con brújula porque se perdía en mis ojos, que si se ha caído un ángel… súper hortera todo.

Luego hay otro que le dejo hablando solo eternamente, eso ya lo conté en otro post.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Perdonarias unos cuernos??

Me acabais de recordar a los tios de mi pareja. No sé como se me había olvidado esto. Resulta que la tia de mi pareja murió el año pasado de cancer, y la verdad es que el marido se portó genial con ella hasta el final, absolutamente nada que objetar. Pues a los pocos meses empieza a salir con la hermana de su mujer (divorciada), y hace poco anunciaron que se casan a finales de verano (vamos, mas o menos un año después de que se muriese su esposa/hermana). Tanto él como ella tienen hijos, y claro, los primos están flippin.
Yo entiendo que tienen cierta edad y que lo de vivir solos pues les pueda pesar, pero joe, con tu cuñad@? Y tan rápido?
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Perdonarias unos cuernos??

Mira yo lo siento pero en estos casos pienso que es algo que venía de antes. Consumado o no pero ahí había algún mambo. Sino a santo de que coño te vas a casar con tu cuñado, que ni un ser sexualizado lo ves y es un hermano prácticamente. Y cómo hermana no sé cómo se puede hacer algo así, para mí es inconcebible.
Soy uno de los hijos y no les dirijo la palabra. En médico de familia tuvo gracia y al menos pasaron años para crear un poco la pantomima pero en la vida real no me jodas.
Añado que lo peor es casarse, WTF? Chico si estáis liados llevadlo en secreto y que nadie lo sepa, encima orgullosos de su amor los jodíos. Lo siento pero para mí es pecado esto y merece ser tratado como tal😂
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Perdonarias unos cuernos??

Mientras ellos sean felices… o sea es too much procesar eso, pero es que no sé cómo juzgar la situación si él se porto bien con su mujer hasta el final.

Igual la muerte de su hermana/mujer les ha unido y se han dado cuenta de que quieren estar juntos. Yo no me metería si fuera mi padre/tía pero también es que la situación es tan para flipar que necesitaría tiempo para acostumbrarme. Lógico, supongo.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Perdonarias unos cuernos??

Yo no conozco un caso sino varios de viudos o viudas que se arrejuntan con la cuñada o el cuñado. Asi, rápidamente y sin pensar mucho, conozco tres casos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Perdonarias unos cuernos??

Anda, cómo en la serie Médico de familia 🤣
@mevacor pero la tontería la traían desde el principio de la serie. Por algo toda España estaba pendiente de ellos.

Es cómo Pretty Woman. A mucha gente le parece súper romántica la historia pero si su hijo, su hermano, su ex marido, etc se enamora de una prosti no verían el romanticismo por ningún lado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes