BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he comprado alguna cosa pero de Zara, me acordaba de vestidos de hace 2 años que no compré y si los encuentro nuevos los cojo. Con zapatos igual. Siempre pongo nuevo con o sin etiqueta, usado no me merece la pena.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo igual, busco marcas específicas y cosas de otras temporadas que no me compre por X o Y. Y lo único que me he comprado que no es nuevo o sin etiqueta es un abrigo de piel vuelta que me compre el invierno pasado.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en Vinted busco cosas de marcas que de normal se me escapan un poco de presupuesto y que suelo encontrar nuevos con etiqueta.
Miro mucho Guts&Love y Highly Preppy.

También me compré un abrigo de Zara Kids precioso que había dejado pasar en temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Yo es que soy una fanática de los vestidos de verano entonces estoy contentísima. Me he comprado ya como 8 :bag: .
Me encantan todos: los de los puestos hippies en la playa, los de Inditex de flores, los de shein veraniegos, largos, vaporosos... etc un placer de la vida salir a la calle en verano con vestido, chanclas y sin sujetador. Además vivo en ciudades-playa y no da el cante, va mucha gente del estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy muy fan de los yogures YoPro también pero justo ese pudding no lo conocia. Acabo de comprar algunos y he metido un par al congelador (nunca se me había ocurrido).

Yo vestidos no he comprado pero me ha llegado hoy este pijama de satén de Womens Secret (me salió la publicidad en el foro), y un par de monos cortos que compré en Asos.
Spoiler
Imagen
De buenorrismo psé, llevo dos semanas enferma, la pasada con el estómago tocado y ahora con un resfriado del copón (benditos virus de guardería). La rutina facial la llevo bien, y me corté el pelo recientemente con más capas y movimiento y me lo veo genial. Aunque la nariz roja que tengo del resfriado no ayuda mucho a verme guapa. Deporte llevo 3 días sin hacer por estar así, a ver si retomo mañana. De comida bueno, estoy cenando smoothies de leche, arándanos congelados, y proteina, y luego tomo fruta aparte. Igual hago gazpacho un día de estos, no me gusta mucho pero hay días que no sé que hacer para comer así que igual pruebo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Jolin @pikara enferma ya has hecho más que yo esta semana :lol:

Yo estoy entrando en pánico porque me he desubicado total con los días. Acabo de caer en que tenía que hacer hoy la maleta y TACHAN, se me ha ido la pinza y no ha pasado. Total, que la tendré que hacer mañana corriendo y otro día que no haré deporte :roll:

En fin, que me pasaba sobre todo para darle las gracias a @Sheer , que creo que no te dije nada. A ver si le pillo yo el champú porque se que él va a pasar. No por nada, pero es que justo se compró un pack de dos de Klorane y para él tener más champús por ahí rondando es un exceso.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 15 Jul 2022, 23:44 Jolin @pikara enferma ya has hecho más que yo esta semana :lol:

Yo estoy entrando en pánico porque me he desubicado total con los días. Acabo de caer en que tenía que hacer hoy la maleta y TACHAN, se me ha ido la pinza y no ha pasado. Total, que la tendré que hacer mañana corriendo y otro día que no haré deporte :roll:
Es que cuando tienes un niño descubres que ya no puedes pasarte el día tirada en el sofa sin hacer nada, :mrgreen:

A mi lo de liarme con los días me ha pasado más de una vez con vuelos de madrugada, de eso que tienes el vuelo a las 2 de la mañana el martes, y pensar en tu cabeza que es el martes por la noche hasta que de repente el domingo te das cuenta que en realidad es el lunes por la noche y entrar en pánico.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Nunca he comprado en Vinted, vendido sí, pero comprar la verdad es que no me animo.

En un rato voy a hacerme las uñas y cejas :queen:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo empecé con la maleta ayer. Tengo que llevar cosas para un mes y es con lo que me he dado cuenta de que tengo demasiada ropa y maquillaje que no uso. Así que estoy aprovechando para hacer limpieza. Ayer tiré bastante cosas de maquillaje y hoy seguiré. No se que hacer con los mil labiales que tengo y no uso. Me quiero quedar con 1 solo, el rojo perfecto y me parece que es uno de Lisa Eldrige.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he comprado bastante en vinted, hay muchas joyas como decís tiradas de precio, de temporadas pasadas. En rebajas este año me he comprado tres cosas y una es para mi madre..

Mi buenorrismo fatal, estas dos ultimas semanas he tenido conjuntivitis un poco chunga, y trabajar con el ordenador todo el día y encima dormir mal con el calor no me ayudaban nada. Y ahora que estoy recuperándome, me he quedado sin voz por el aire acondicionado jajaja

El deporte lo llevo más o menos bien. Pero no paran de salirme planes de cervecitas, comidas y cosas chulas. Así no se puede . :roll:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 16 Jul 2022, 09:18 Yo empecé con la maleta ayer. Tengo que llevar cosas para un mes y es con lo que me he dado cuenta de que tengo demasiada ropa y maquillaje que no uso. Así que estoy aprovechando para hacer limpieza. Ayer tiré bastante cosas de maquillaje y hoy seguiré. No se que hacer con los mil labiales que tengo y no uso. Me quiero quedar con 1 solo, el rojo perfecto y me parece que es uno de Lisa Eldrige.
Uf, qué dolor todos mis pintalabios rojos cogiendo polvo. Pero es que no me veo con ellos. Qué fuerte, con lo que he sido :nno:

Uy, maleta para un mes en el norte es ya otro nivel. Yo estoy metiendo ropa de pleno verano porque siguen con ola de calor y espero que se mantenga (ósea, no es que lo quiera así, maldito cambio climático, pero es la previsión y si cambia me desbarajusta todo). Si no, me tocará volver a gorronear ropa :bag: . Que no me encanta porque me gusta mi ropa y cada uno tiene su aquel vistiendo, pero bueno...paso de meter mil porsiacasos. Una chaqueta y ya.

@pikara eso me ha pasado. Que estaba con que salgo el domingo y sí, pero a las 6 de la mañana. Qué mal. No me acordaba y menudo bajón porque tengo dos opciones, reservar taxi y palmar 40€ o convalidarme medio camino de Santiago y salir de casa a las 4 de la mañana para poder coger el avión. (No es tanto el trayecto, en coche 40 min. pero a esas horas y con tanto trasbordo...).
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel y maleta doble, para mí y para el enano. Parece que no, pero la mini ropa ocupa espacio 🤣🤣
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

En Vinted yo he comprado un par de veces, un vestido de Zara que me encantaba pero que a los dos años de puso feo me lo volví a pillar nuevo con etiqueta por 10 euros. También para disfrazarme en Carnaval compré una chaqueta de punto con pelo en el cuello por 4 euros. No soy de las que miran la app por costumbre pero me parece muy útil.

Yo el buenorrismo esta semana lo he llevado genial, he ido todos los días con vestidos midi/largos con corte en la cintura, manga farolillo etc y TODOS los días alguien me ha alabado el outfit. En los pies cuñas de esparto de Mimao que son comodísimas. El otro día además me compré unos aros dorados con cristalitos traslúcidos que parecen pétalos en un tono aguamarina y ya los estrené.

En las manos me puse un tono azul periwinkle, me arrepentí un poco pero me estoy haciendo. Quería amarillo pastel pero este año solo tienen el piolín que lo odio.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he comprado bastante en vinted, hay muchas joyas como decís tiradas de precio, de temporadas pasadas. En rebajas este año me he comprado tres cosas y una es para mi madre..

Mi buenorrismo fatal, estas dos ultimas semanas he tenido conjuntivitis un poco chunga, y trabajar con el ordenador todo el día y encima dormir mal con el calor no me ayudaban nada. Y ahora que estoy recuperándome, me he quedado sin voz por el aire acondicionado jajaja

El deporte lo llevo más o menos bien. Pero no paran de salirme planes de cervecitas, comidas y cosas chulas. Así no se puede . :roll:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ay, pues el periwinkle es de mis colores fav y es, más o menos, lo que llevo en los pies. No es de tu paleta @Fantasmiko ?

Yo me hice las uñas. Un nude y dos stickers de una estrellita de mar en rojo y una caracola en azul en cada anular y todo en mate. Me encantan, pero al poner el top coat mate el nude ha quedado más beige y menos rosa de lo que se veía con el brillo. Tengo que tenerlo en cuenta para próximas veces.

Ah, las llevaba hiper largas y de una caída patinando se me partieron 3. Así que las he cortado mucho y me han tenido que arreglar dos con acrygel. Un cuadro de uñas llevaba, vamos. Y ahora del shock pues me veo las manos de bebé rechoncho y creo que no tenía que haberlas pedido taaaan cortas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Este es mi esmalte de Essie ahora mismo. Lo compré el año pasado. Lo agitaré y usaré comp si nada. Si se me caen las uñas me pasaré a comentarlo. 🤣


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Bellas vuelvo al redil. Los males de amores me sirven para impulsarme al siguiente nivel de buenorrismo.

El sábado pasado me hice la henna en las cejas. Una chusta. En un principio tiñó la piel que era lo que quería para darles forma y grosor, pero una semana después no me queda nada. Consigo el mismo resultado (incluso mejor) en casa, además 30€ y hora y cuarto perdida.

Hoy me he hecho mechas y corte de puntas. Regañina de la peluquera porque estoy a unos niveles de estrés que se me cae con mirarlo.

El próximo viernes tengo botox en tercio superior y le preguntaré por un poquito de redensificación, me noto muy delgaducho el rostro.

No he entrenado en toda la semana y me siento fatality. Tengo que empezar a poner límites con mi jefe porque hago más horas que el betún y nunca sé cuándo salgo. También quiero volver a dormir 8 horas, tengo unas ojeras que ni un oso panda.

Necesito autoestima bellas, ojalá existiera una crema que la aumentase. Siento escribir en mi peor versión pero esta semana ha sido mala de narices.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  BUENORRISMO INSIDE

@Nordic Girl eres súper joven. Siempre que tenemos una desilusión sentimental tenemos la estúpida manía de revisarnos de arriba a abajo para sacarnos mil defectos.
Eres una belleza porque te vi por instagram pero aunque yo soy muy pro de cuidarnos en todos los sentidos eres mucho mas que eso. Animo bonita
dulci9
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 19 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

SoyTuMadreEnBici escribió: 15 Jul 2022, 12:53 Yo es que soy una fanática de los vestidos de verano entonces estoy contentísima. Me he comprado ya como 8 :bag: .
Me encantan todos: los de los puestos hippies en la playa, los de Inditex de flores, los de shein veraniegos, largos, vaporosos... etc un placer de la vida salir a la calle en verano con vestido, chanclas y sin sujetador. Además vivo en ciudades-playa y no da el cante, va mucha gente del estilo.
@SoyTuMadreEnBici cuales son esos vestidos de shein? Últimamente no encuentro nada, me pasa como a vosotras? Demasiado tendencia todo…
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

En Shein compré unos cuantos vestidos el año pasado y no me fue bien, uno se me rompió media hora después de ponerlo, y todos de un poliéster muy desagradable, como tela de paraguas. Devolví todos menos el que se había roto. Son muy bonitos para una foto pero ya.
Me gustaría encontrar una tienda que haga los mismos vestidos que hay en Shein, pero bien. Pero no conozco ninguna
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes