Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

@skalery igual es así de educada con todos los chicos en la app pero a mí esa deferencia contigo me hace pensar que quizá le gustes más q otros
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Tinder y derivados

skalery escribió: 15 Jul 2022, 19:40 Yo estoy hablando con una chica que muchas veces me pone "luego te respondo bien, que tengo lío ahora". Y es verdad, siempre me termina respondiendo y además se enrolla.

Le dije que no hace falta que me ponga siempre lo de "luego te respondo", que se limitase a responderme cuando le fuese bien a ella y ya. Y me dijo que no cuesta nada y además así la otra persona no se ralla.

Muy pocas veces he encontrado un nivel de consideración así en Tinder
Ay por favor qué mona :red:
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 15 Jul 2022, 20:32 @skalery igual es así de educada con todos los chicos en la app pero a mí esa deferencia contigo me hace pensar que quizá le gustes más q otros
Hombre, me gustaría pensar que sí. Porque tuvimos una primera cita muy buena y conectamos bastante. Aun que a veces tiene algun comentario que no sé, como que me incomoda y no sé si es razonable o si soy yo que estoy más susceptible de lo normal tras el castañazo que me pegué a principios de año.

En fin, volveremos a quedar lo más seguro pero me lo estoy tomando con algo de calma hasta salir de dudas.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Made escribió: 15 Jul 2022, 19:18 @Morgana a mí me pasa que cuando no estoy receptiva, todas las descripciones me parecen aburridas :jiji:
Entonces, mejor pasar de la app un tiempo.
Podría ser, pero me refería más a descripciones tipo: estoy a ver qué surge, aver qué tal va esto, ¿nos tomamos una cerve?
Así, una de esas frases sueltas.
Dragna escribió: 15 Jul 2022, 19:24 A mí es que por mucha descripción que tengan si en las fotos el muchacho no me resulta atractivo me da igual lo que ponga, que va a seguir siendo no, aún no he leído una descripción que me haya hecho dar al sí. En cambio sí que alguna descripción me ha hecho darle al no. También es cierto que prefiero que las fotos vayan acompañadas de algo de texto pero no lo necesito.
Yo necesito un equilibrio. El otro día me salió un buenorro que tenía puesto: mi palabra favorita es sexo. Pues muy bien, campeón :cafe:

@skalery, ahora me pica la curiosidad :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17678
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Joer qué patético el del sexo
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

mevacor escribió: 15 Jul 2022, 22:23 Joer qué patético el del sexo
Entre la frase y algunas cosas de las fotos, tenía una pinta de viceverso :bag:
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Bueno por lo menos con el del sexo sabes a qué atenerte desde el principio, luego no puedes decir que es un liante que también se agradece la sinceridad 😂
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Yo ayer y hoy tengo un festi, ayer abrí el tinder allí a ver la onda, porque había muchos vascos, e hice match con uno, pero lo vi cuando ya me volvía a casa, así que hemos hablado esta mañana y como ninguno ligó ayer nos hemos dado los was para si eso quedar. Si es que está lleno de parejitas, muerte a todas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Burbrujita8
Moradora de las arenas
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2018, 21:30

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Tinder y derivados

La verdad que toda la razón @Burbrujita8 , si no está interesado tan fácil como decirlo, que no pasa nada, en fin. Pues a otra cosa mariposa. Ahora esperemos que no te conteste en tres días en plan "ola wapa, te apetece kedar?"
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Tinder y derivados

Dije que no iba a volver a escribir, pero me sabe mal que por un arrebato, no termine la historia.

Me dio su WhatsApp y hemos estado un par de noches chateando. Creo que es buen tío y me gusta hablar con él. Ayer me envió una foto de su culo. Si señoras, en pelotas de espalda.

En ese momento tuve claro que somos muy diferentes. Que podría funcionar pero que no es hombre de una sola chica. Hoy ya no hemos hablado.

Hoy he hecho match con un chico de fotos lejanas, me ha gustado su descripción. Necesito quitarme este sabor amargo y por lo menos mantener una conversación sana con alguien.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Ay lo de la distancia. A mí me salen miles de vascos, pero después de pasarme meses haciendo 70 kms todos los findes de Ida y otros 70 de vuelta, me da una pereza que sean de más allá que mi portal…

Pues na, me vuelvo a casa morreada y sobada pero muy dignamente, al pobre le he dado plantón al terminar que yo quiero dormir y el no tenia esas intenciones…
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Tinder y derivados

Pues yo creo que me voy a quitar las app de este tipo porque son depremintes. A lo mejor a las que tenéis 20 o 30 les va bien, pero yo con 40 me sale cada uno que me da miedo...me escriben hombres de casi 60 años, los de 40 están súper abandonados y eso que subirán la mejor foto que tienen... No se, se que no voy a encontrar a un Brad Pitt porque yo soy normal, pero un tío de 40 aseado, que se cuide, interesante y que me atraiga tampoco es pedir mucho no?
Tengo amigas que ha conocido a chicos así, pero claro tampoco eran muy allá y mis amigas bajaban muchísimo el listón. Yo quiero una pareja, pero si tengo que dejar de lado las cosas que en gustan de un hombre y bajar mis gustos pues prefiero quedarme solterona. Mi último ex era de Meetic y así terminamos.....como amigos bien, pero como pareja éramos opuestos.

Creo que a los 20 y principios de los 30 es más fácil encontrar....sales a bares, amigos de amigas.....a partir de los 35 casi todo el mundo casado y ya van quedando cada vez menos.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lattice

  Tinder y derivados

Nordic Girl escribió: 16 Jul 2022, 23:31 Dije que no iba a volver a escribir, pero me sabe mal que por un arrebato, no termine la historia.

Me dio su WhatsApp y hemos estado un par de noches chateando. Creo que es buen tío y me gusta hablar con él. Ayer me envió una foto de su culo. Si señoras, en pelotas de espalda.

En ese momento tuve claro que somos muy diferentes. Que podría funcionar pero que no es hombre de una sola chica. Hoy ya no hemos hablado.

Hoy he hecho match con un chico de fotos lejanas, me ha gustado su descripción. Necesito quitarme este sabor amargo y por lo menos mantener una conversación sana con alguien.
Que podría funcionar para un polvo entiendo que quieres decir, porque si te manda una foto del culo a la primera de cambio sabiendo que trabajais al lado ya me dirás.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Tinder y derivados

@Lattice por eso. Creo que él también se ha dado cuenta de que somos la noche y el día.

Desde luego voy a ir más tranquila a trabajar. Cada vez que lo vea me va a venir la foto de su culo y voy a saludarle cortésmente con una sonrisa. Sonrisa de "te conozco antes de culo que de cara"

Es triste, pero cada uno es como es.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

¿Ecuaciones de Fournier? Serán de Fourier en todo caso.

En fin, pa qué contáte.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari noooo yo no, pero el festi era ahí.
A mí también me tiene que motivar intelectualmente eh? Hombre lo de los Plinios no lo pido porque no los piloto pero un mínimo de cultura y que no sean de la universidad de la calle
@cookie78 pues el verano pasado por tinder conocí yo a mi señor, 45 tacos y un cuerpazo trabajado que no tienen muchos en la treintena (bueno ni yo misma claro). Que seguramente a ti no te gustaría porque tiene un humor que hay que entenderlo, pero si no fuera por la discapacidad emocional de “no quiero pareja” seria un activo tinderiano muy interesante.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes