"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Uy claro, es que acabo de ver la frase que dice @Clementine24
Spoiler
que esa frase la dijo hace cuatro días, como quien dice, no lo dice justo al tener el aborto.
Que manda narices tener que vender ese momento con pelos y señales. Y no digo que se tenga que invisibilizar algo así, pero sin estar ella ya, me parece feo

Y lo de recriminarle la edad, es que no hay por dónde cogerlo. Con quién pensaba que se casaba? aunque tuviera 30 partidas de nacimiento con 30 fechas distintas. Flipo
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Lanni
► Mostrar Spoiler
Tráiler del próximo capítulo
► Mostrar Spoiler
Ya es verano huele a fracaso desde aquí


Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hay gente tozuda tenga la edad que tenga. Ya les puedes decir que no van a hacer caso.

Es que a veces parece que R2 sea un ser especial y yo lo veo común. Lo que pasa es que ella dio con el demonio en persona y es famosa, parece la única pero anda que no hay gente de 16, 40 y 85 años que se lían con gentuza pese a las advertencias y súplicas de sus allegados.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La Veleta en IG :



Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 15 Jul 2022, 21:35
Cris escribió: 15 Jul 2022, 19:29
cerocero escribió: 15 Jul 2022, 18:27 Mis padres es que son todo lo contrario, mi.madre es muy chula, y mi padre tiene un pronto que a AD lo saca por la ventana de una h*stia. Y siempre se habla de que RJ era muy echada para delante y tenía mucho carácter, me flipa que el miedo al escándalo (que lo tuvo igual) le achantara hasta ese punto.
Pero bueno, mi madre yo creo que también se hubiera venido a Argentona y me trae por una oreja si me piro con 18 años a hacer de chacha de 4 guardias civiles. Y seguramente RJ y PC no hicieron eso también por miedo al escándalo pero no sé, da la sensación de que tenían un poco abandonada a RC o que la dieron por perdida enseguida, ya me dio esa sensación con el primer docu cuando contaba todo el maltrato que sufría en la propia casa de su madre, estaba muy sola en realidad. Y para largarse con AD como se largó tenia que tener unas carencias considerables




No, no me refiero a OC, me refiero a AD, me parece surrealista que lo tuvieran dos años en casa sin darles una patada en el culo
No es casualidad que tantos hijos de famosos hagan el mongolo, supongo que debe de ser difícil ser hijo de alguien tan famoso, en su caso yo creo que la educaron muy "tonta" con poca idea de la vida, que ni se dio cuenta que alguien que te saca de tu casa y de una vida privilegiada con solo 18 años para mal vivir de un suelducho de Guardia Civil no te quiere bien.
Pues ahí esta el pequeño sin luces que empezó vendiendo a su madre y Julián Muñoz con 18 años para la " vida " y como es sigue siendo un vago tiene hasta a su mujer vendiendo a sus hijas como el penas para llenar la nevera.

► Mostrar Spoiler
Pero luego es Rocío Carrasco quien no los acepta y los rechaza eh...manda huevos. De verdad que caro le salió enamorarse de Antonio David
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 15 Jul 2022, 22:26 Hay gente tozuda tenga la edad que tenga. Ya les puedes decir que no van a hacer caso.

Es que a veces parece que R2 sea un ser especial y yo lo veo común. Lo que pasa es que ella dio con el demonio en persona y es famosa, parece la única pero anda que no hay gente de 16, 40 y 85 años que se lían con gentuza pese a las advertencias y súplicas de sus allegados.
Algo de lo que se arrepiente mucho y dicho en público y en privado por ella misma. Anda que no daría lo que fuera por tener un delorean y viajar a 1994 e impedir muchas cosas
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 15 Jul 2022, 22:35 La Veleta en IG :



Imagen
Ya podría hablar de su otra cuñada recientemente fallecida (la mujer de su hermano).

Ah no, que esa cuñá no da dinero!!!

Ay mi cuñi 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ellas pueden hablar de cuando la amortajaron, de cuando tuvo un aborto en el baño de un hotel, pero que la hija enseñe su dormitorio ¡Qué feoooo!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

chicas, algún alma caritativa me puede pasar link del capítulo 5, porfa?
Graciassss
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 15 Jul 2022, 23:35 chicas, algún alma caritativa me puede pasar link del capítulo 5, porfa?
Graciassss
Muchas gracias @LlámameLola
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Están intentando "defenderse" porque creen que los quieren borrar de la vida RJ. Y nada que ver, al contrario, es justo lo que ellos han intentado con su hija.
Clementine24 escribió: 15 Jul 2022, 22:35 La Veleta en IG :



Imagen
Voy a ver si aguanto despierta para ver el capi, que no me ha dado tiempo. Aunque ya he leido mil spoilers.

————
No pillo una cosa del capítulo.
► Mostrar Spoiler
Venenito dando bochornito. Mira de lo que se acuerda ahora, de las joyas.

janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Wander escribió: 16 Jul 2022, 00:27 Están intentando "defenderse" porque creen que los quieren borrar de la vida RJ. Y nada que ver, al contrario, es justo lo que ellos han intentado con su hija.
Clementine24 escribió: 15 Jul 2022, 22:35 La Veleta en IG :



Imagen
Voy a ver si aguanto despierta para ver el capi, que no me ha dado tiempo. Aunque ya he leido mil spoilers.

————
No pillo una cosa del capítulo.
► Mostrar Spoiler
Venenito dando bochornito. Mira de lo que se acuerda ahora, de las joyas.

Eso es de lo que se acuerdan de lo material. Y no se le ha ocurrido pensar que Rocío Carrasco cuando hablaba con su madre, le preguntaba por sus cosas personales y no de joyas y demás...
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 15 Jul 2022, 23:22 Ellas pueden hablar de cuando la amortajaron, de cuando tuvo un aborto en el baño de un hotel, pero que la hija enseñe su dormitorio ¡Qué feoooo!
Ya te digo,
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 15 Jul 2022, 21:34
cerocero escribió: 15 Jul 2022, 21:07 Yo supongo que la educaron muy consentida y caprichosa,, y en una burbuja, normal también he tenga buen recuerdo de su infancia, pero salió a la vida siendo lela perdida la pobre, pero es cierto que les pasa a muchos hijos de famosos, que teniendo todos los recursos y facilidades no se sacan ni la ESO, RC no debe de tener ni el BUP, se pierden, y encima ella es que ella ha tenido especial mala suerte y ha pagado muy caro las estupideces de la adolescencia que normalmente no pasan de ahí, ella pagándolo toda la vida, es terrible.


Kate escribió: 15 Jul 2022, 18:44

Igual es que no lo recuerdas de la época del crónicas y de la infame revista Dígame con Rodríguez Menéndez, pero si, era para tenerle miedo y mucho.

Lo más bonito que les decía era traficantes y mafiosos. Además recuerda que es alguien que no tiene el más mínimo escrúpulo en inventar y mentir con lo que sea y ni se ruboriza. Ante alguien así estás completamente desarmado.
Pero es que a eso me refiero, a que el tío YA estaba liándola, el escándalo ya lo tenían, a mi me parece increíble que le tuvieran miedo a ese mierda, RC si, claro, pero lo de los padres me alucina, además es que los dos.
Rocío Carrasco se fue con el ser cuando estudiaba tercero de bup (ahora no sé si en algún momento volvió a estudiar, se rumorea que sí pero no se sabe con certeza) y con mucha ingenuidad en la maleta. Aunque personalmente creo que se fue a argentona por amor al 90% y un 10% de hartazgo de ver a sus tíos, tías y primos todo el santo día en su casa pidiendo y tomándose confianzas. Familia a la que considera responsable en gran parte de la separación de sus padres. Y para colmo se quedó embarazada, otro gran error yo siempre lo digo la mayor desgracia de Rocío Carrasco fue tener hijos con ese tío de no haberlos tenido Antonio David estaría ya más que olvidado por la prensa desde hace mil años. De verdad que lástima no tener maquina del tiempo 😞
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Otra que se quedó con 18 y se fue de casa es Isapi. Y a parte de la sorpresa inicial, no ha supuesto tanto escándalo para nadie, ni se la ha llamado tonta de remate. Y ni el hermano, siendo como es (que se lía a guantadas con su hermana cuando algo no le gusta), la fue a buscar para devolverla al nido. Eso sí, de que la llamen mala madre no se ha librado. :D:
De toda la vida se han escuchado historias así, ha pasado en las "mejores familias" :sip: , y con padres sin criar hijas con carencias de ningún tipo, no sólo hijas de famosos. Que es algo que es preferible que no pase, claro. Pero el escándalo por eso es muy de posguerra. Es que ya dura 20 años...

El problema aquí tiene nombres y apellidos.
Lo de irse con él, pues muy típico del manipulador que quiere alejarla de los suyos para machacarla a gusto. Mira como luego el tío no tenía ningún problema en volver todos juntitos a casa de la Jurado.
Lo de dejarla embarazada, pues dos más dos, sin un nieto de la Jurado poco iba a conseguir. El tío es memo, pero tiene cristalino lo que quiere.

Y de verdad, la Jurado de lo que tenía miedo era de que hicieran daño a su hija y a sus nietos, precisamente porque la Rata ya la había liado, sabían de lo que era capaz.
Habría que ponérselo delante, eh? A mi me da miedo en ese video de la llamada con Ortega... como para estar a solas, sin cámaras y sabiendo que se lleva a mis nietos dos fines de semana al mes, o que puede inventarse que mi hija les pega y quitárselos ( :idea: )
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Wander escribió: 16 Jul 2022, 00:27 No pillo una cosa del capítulo.
► Mostrar Spoiler
Venenito dando bochornito. Mira de lo que se acuerda ahora, de las joyas.

Pero no era que Rocío Fidel solo quieren dinero y se juntaron a RJ en sus últimos días para sacarle lo más grande? ahora resulta que no se interesaron ni por saber donde estaban las joyas? ay...
Spoiler
Supongo que porque OC no les molestaba para sus intereses, igual si lo largaban llegaba otro que sí
savanah
Condemora
Mensajes: 2724
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo la verdad si creo que Rosa queria mucho a RJ y puede que fuese la que mejor se portó con ella en vida. Que no quita que fuesen unos aprovechaos tambien.

Yo me acuerdo en el entierro en Chipiona, la Chayo llorando detras del feretro como una plañiedera... me dio mucha vergüenza ajena, porque lo vi muy exagerado. Que era su tia, si, pero ni RC hizo tanto escàndalo. Vamos que lo ci un show. Y eso que yo de aquellas no seguia el corazon ni nada, pero se que quedo esa imagen.
Última edición por savanah el 16 Jul 2022, 10:12, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Deberían decidirse ya, si.


Lo de Gloria
Spoiler
Puede que ya tuviera sus negocios con Ortega en Yerbabuena, no?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo quiero saber por qué tenia R el maletín

Ay edito, que leyendo mejor, no s8gnifica que el maletín lo tuviera ella

Que por otra parte, lógico que quiera y tenga ella las joyas de su madre, ni materialista ni nada.
Que de verdad, ya sacan cada chorrada...
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno, Isa Pi literalmente tuvo un hijo para salir de su casa, cosa que me parece brutal y terrorífica, pero Isa ha tenido la suerte de que el tal Alberto Isla no tiene mal fondo aunque sea un tolái, eso y que estamos en otros tiempos y que ya no se le permitiría a nadie decir la barbaridades que decía el ser en Crónicas...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes