Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cósima escribió: 15 Jul 2022, 18:39 Pero, ¿quién es el Sr. Salmones? Además del dueño de esos melones, claro.

Jajajajajajaja

Tía, ponte eso de firma jajajajaja :alabanza:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 15 Jul 2022, 20:37
bagbag escribió: 15 Jul 2022, 19:41
El tío Salmones viéndolo sin hacer nada, los otros discutiendo si sanción de 6 meses o 1 año, la tipa dando palos a diestro y siniestro y todos " llamar a la policía" pero nadie llama.
Se ve que no quieren escándalos en un club tan selecto.
A mí me pega ella y de la ostia que le doy toca los Pirineos y vuelve.
Yo creo que eso era lo que quería que la dieran un guantazo para denunciar al club y sacar dinerito fresco. :devil: :twisted:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 15 Jul 2022, 15:28 Igual es conocido por esos lares. Dicen que igual le expulsan 7 meses y los socios indignados que eso es para expulsión definitiva

La moza también se puso a mear entre los arbustos😂😁😁

Y el tío fuera fumando un piti 😳😳😳
Qué me dices :wow: :lol: .
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 15 Jul 2022, 18:52
Cósima escribió: 15 Jul 2022, 18:39 Pero, ¿quién es el Sr. Salmones? Además del dueño de esos melones, claro.
Aquí explican más cosas.

https://www.edatv.news/noticias/30685/q ... as-esposas
Ay que he leído una empresa put era, en vez de puntera :lolfriends: , digo le pega todo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 15 Jul 2022, 20:37 A mí me pega ella y de la ostia que le doy toca los Pirineos y vuelve.
Eso mismo he pensado yo, tanto pijerio los vuelve g*lipo**as.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya tienen tema de conversación en el club hasta 2035 por lo menos :lol:

A ver, la moza tenía ganas de jarana, las cosas como son. Y el otro diciendo "que lo sancionen", la otra "pero que me pega" jajajajaja. Y allí todo dios escandalizado...

Y el señor salmones con sus huevazos haciendo absolutamente NADA. Querría avergonzar a la exmujer (que ya ves, para cualquier persona funcional el que queda de pena es él), pero ya veremos por dónde le sale la fiesta porque se ha hecho viral, y ha salido hasta dónde trabaja.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cósima escribió: 15 Jul 2022, 18:39 Pero, ¿quién es el Sr. Salmones? Además del dueño de esos melones, claro.
:lol33:

Menuda fantasía de escena, es digna de película de Torrente.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me dan pena los hijos, es que vaya vergüenza. El precio de la acción del club debe haber caído en picado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo quiero ir a ese club a poner la oreja
(no los melones)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 15 Jul 2022, 22:07 Yo quiero ir a ese club a poner la oreja
(no los melones)
:lol33:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que me he podido reír con el vídeo del Sr. Salmones y sus melones.
Mención especial a la señora que graba, necesito ponerle cara: "que me pega", "que me ha pegado!!"... me parto :meparto:

Qué finolis todos, a la primera que me da un puñetazo suelto el móvil y se la devuelvo, y la señora en cambio diciendo al guardia que tuviera cuidado con la melones.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

AXLROSE escribió: 15 Jul 2022, 12:11 Es cuestión de gustos, pero a mí esa zona no me gusta y menos si tengo 20 millones en el banco. Tampoco hay que comprarse el chaletazo en La Finca, hay término medio, pero, como digo, es cuestión de gustos.
Hombre, yo si tengo 20 millones viviría en un ático de 400m2 en Pintor Rosales :lol:
Shirley escribió: 15 Jul 2022, 20:42
Cósima escribió: 15 Jul 2022, 18:39 Pero, ¿quién es el Sr. Salmones? Además del dueño de esos melones, claro.

Jajajajajajaja

Tía, ponte eso de firma jajajajaja :alabanza:
:lol33:

El caso es que yo leí ayer todo y me acabo de enterar de que es "Señor Salmones" no se por qué leía "Señor Salomones"
lareinadeldesierto escribió: 16 Jul 2022, 01:20 Lo que me he podido reír con el vídeo del Sr. Salmones y sus melones.
Mención especial a la señora que graba, necesito ponerle cara: "que me pega", "que me ha pegado!!"... me parto :meparto:

Qué finolis todos, a la primera que me da un puñetazo suelto el móvil y se la devuelvo, y la señora en cambio diciendo al guardia que tuviera cuidado con la melones.
La señora es una máquina grabando, debe de tener una go pro enganchada al sombrero de paja, no me jodas, es que casi en ningún momento desenfoca o sale la chica de plano,. I cuando le suelta una h*stia.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He visto hoy en tv a la ex de Carlos Marin hablando de lo de la herencia, hace falta una entrevista de la madre, vaya culebrón.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Carlos Marín me parecía majo, y se ve que tenía los pies en la tierra. Veo mejor que tenga el piso a uno de esos casoplones que luego no pueden pagar y se los queda el banco. Se veía un chico centrado, una pena que se fuese tan joven.

El viejo verde Musk me parece asqueroso, :susto: encima con la relación de parentesco (aunque no sea genético, sigue siendo su padrastro).

El culebrón del señor Salmones y los melones ha sido de traca, jajajajaja :loll: :lolfriends: :ess38: Tremendo, parece una peli de Pajares, Esteso y Ozores en sus mejores momentos. Qué fina la chica, toda elegante :ess38:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 16 Jul 2022, 20:17 He visto hoy en tv a la ex de Carlos Marin hablando de lo de la herencia, hace falta una entrevista de la madre, vaya culebrón.
Qué pena. Él, que jamás vendió su vida ni se vio nunca envuelto en ninguna polémica ni nada, si viera ahora cómo están discutiendo por la herencia su familia y su ex, televisión incluida, lo fliparía.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 16 Jul 2022, 20:54
-Olimpia- escribió: 16 Jul 2022, 20:17 He visto hoy en tv a la ex de Carlos Marin hablando de lo de la herencia, hace falta una entrevista de la madre, vaya culebrón.
Qué pena. Él, que jamás vendió su vida ni se vio nunca envuelto en ninguna polémica ni nada, si viera ahora cómo están discutiendo por la herencia su familia y su ex, televisión incluida, lo fliparía.
Es que esas cosas se dirimen en un juzgado, que es como lo hacen la mayoría de los mortales, y no se hace un espectáculo de ello en TV.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Supongo que se están metiendo en ese circo porque algo sacarán económicamente. Además de la herencia quiero decir...estarán buscando figurar y ver si pueden cobrar en algún programa. Es triste porque si era una persona que no se prestaba a estas cuestiones y era discreto, pues que lo hagan sus herederos es lamentable.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han casado en Las Vegas.

https://www.elmundo.es/loc/2022/07/17/6 ... b4579.html
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Decimos de Carlos Marin pero el día que falte Ortega Cano van a tener una guerra por la herencia tremenda.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes