Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2583
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Wifi escribió: 15 Jul 2022, 16:56 Que tomáis para no tener sueño que no sea café?
Té, cocacola...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Le he encontrado otras 3 garrapatas al perro, pero tan tranquilas caminando por encima de él, del collar...
Y creo que tiene una muy muy grande pero me estoy muriendo del asco y el miedo y no soy capaz de moverle el pelo para mirarla bien y he intentado quitársela con una servilleta y no la pillo...
A ver si viene mi novio y lo hace él.
Es que no se qué hacer. Cómo puede ser que se traiga tantas cada vez que lo sacamos?
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo , me repito pero miradle tb pastillas. No las de desparasitacion interna si no para pulgas/garrapatas. Y cambiad la zona de paseo, es una putada, pero si cada vez que sale engancha tantas y las tenéis en casa es mucho riesgo.

Yo se lo digo a mi madre y ni caso me hace. Que se que ellas se lo pasan pipa por donde van, pero en primavera-verano deberían cambiar la ruta por una que no pase por caminos de hierba alta/pastos. Y no hay manera. Pero bueno, con lo que te digo ni tan mal.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mujer pero cómo te van a dar miedo? Mis perros han pillado alguna y nuestros gatos ya exagerado. Recuerdo uno bebé que la garrapata era más gorda que él. Se la quité con aceite y me puse a limpiar luego el gato y se puso a pelear y se me cayó en el cubo de agua de fregar :diosmio: al final nadie resultó herido... menos la garrapata :mrgreen:

Yo toco madera pero tengo mucha mano para quitarlas. Las sujeto con una pinza lo más pegado a la piel que puedo y empujó hacia atrás y hasta la fecha nunca se me ha infectado ninguna herida. Una vez un gato metió la cabeza en un nido y acabó con la cabeza llena de garrapatas diminutas, eran blancas. Una hora quitando una a una me eché, porque soy la única de la familia que no se muere de espanto con el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 15 Jul 2022, 17:31 Le he encontrado otras 3 garrapatas al perro, pero tan tranquilas caminando por encima de él, del collar...
Y creo que tiene una muy muy grande pero me estoy muriendo del asco y el miedo y no soy capaz de moverle el pelo para mirarla bien y he intentado quitársela con una servilleta y no la pillo...
A ver si viene mi novio y lo hace él.
Es que no se qué hacer. Cómo puede ser que se traiga tantas cada vez que lo sacamos?
Esa que ves tan gorda no es que sea gorda y grande, es que está enganchada y se hincha de sangre o lo que sea, NO la arranques que ese es el peligro, dejas parte dentro. Coge una gota de una pipeta y échale encima, o simplemente gasoil 1 gota y se caerá sola, pero no la arranques que es peligrosísimo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Está plagado. He ido a casa de una amiga y le ha quitado muchísimas. Nos vamos al veterinario ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Después de esta agradable conversación me pica todo :hide1:

@sanyo ya nos cuentas! Yo creo que lo mejor serán las pastillas (que no son las mismas que para desparasitar) o un spray de frontline que va muy bien también
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nos han dado unas pastillas que se llaman simparica. Dicen que en unas horas se mueren todas y se le caen. Así que ahora se la daremos con la comida y lo dejaremos en el patio.
Nos han dicho que este año está plagado de garrapatas en el campo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 15 Jul 2022, 17:31 Le he encontrado otras 3 garrapatas al perro, pero tan tranquilas caminando por encima de él, del collar...
Y creo que tiene una muy muy grande pero me estoy muriendo del asco y el miedo y no soy capaz de moverle el pelo para mirarla bien y he intentado quitársela con una servilleta y no la pillo...
A ver si viene mi novio y lo hace él.
Es que no se qué hacer. Cómo puede ser que se traiga tantas cada vez que lo sacamos?
Pero las garrapatas están en la calle??, quejate al ayuntamiento, eso no puede ser.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 15 Jul 2022, 19:24
sanyo escribió: 15 Jul 2022, 17:31 Le he encontrado otras 3 garrapatas al perro, pero tan tranquilas caminando por encima de él, del collar...
Y creo que tiene una muy muy grande pero me estoy muriendo del asco y el miedo y no soy capaz de moverle el pelo para mirarla bien y he intentado quitársela con una servilleta y no la pillo...
A ver si viene mi novio y lo hace él.
Es que no se qué hacer. Cómo puede ser que se traiga tantas cada vez que lo sacamos?
Pero las garrapatas están en la calle??, quejate al ayuntamiento, eso no puede ser.
Lo sacamos por el campo. Pero es que todo el mundo va por ahí con perros, mi amiga, ni suegra...y sus perras no están plagadas como el mío.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @sanyo te he leído lo de la servilleta y casi me da algo, así nunca, pero ya veo que has ido al veterinario.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía tengo picores hasta en los ojos después de leeros
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues tendréis que llevarle de paseo a otro sitio, al menos hasta el otoño, pobrecito.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo , yo no entiendo mucho de perros (y eso que a partir de octubre empezamos en el proceso de adopción de uno) pero con los gatos me pasa lo siguiente: mientras la gata tiene bastantantes, al gato apenas le encuentro. Suele ser así desde siempre. Con el anterior gato era al revés, las pulgas lo preferían a él. Les echo siempre la misma pipeta a ambos, hay años que más y años que menos (el año pasado dos dosis, y en el 2020 creo que no les echamos porque no tuvieron).
Y este año de momento solo hubo una dosis de pipeta (aunque creo que en unos días van a recibir otra, que hoy he pillado al gato un par de veces rascándose; si mañana la veo a ella, ya intuyo que han saltado... suele ser así). Lo digo por lo que dices de tu unos perros y otros...
Seré cateta, pero estas cosas a veces me recuerdan a los mosquitos, en mi casa al menos :D:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joer, estoy del Elden Ring hasta el toto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Parru escribió: 15 Jul 2022, 20:18 Joer, estoy del Elden Ring hasta el toto.
El sol se enamoró de un cagallón y lo calentó 3 días, como decía mi abuela. De ese juego en 10 años no se acuerda ni el que lo programó.

En mi casa hubo un año que veíamos garrapatas correr por la terraza como pedro por su casa. Las traían las palomas, las hijas de p**a. Pero solo fue un año, nunca más vimos.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6839
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Alguna ha hecho Máster mientras curraba a la vez? Digo 60 créditos en un año.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo en las droguerías de toda la vida venden Zotal, échalo en el patio donde está el perro a cubazos.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Novacane escribió: 15 Jul 2022, 22:32 ¿Alguna ha hecho Máster mientras curraba a la vez? Digo 60 créditos en un año.
He hecho tres másters, el primer curraba pero muy poquitas horas, el segundo y el tercero jornada completa, depende del máster es asequible pero también a costa de echarle tiempo los findes.
Go vegan!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alucino
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler

Dios, cómo está el patio.


A todo esto tengo el cuerpo hecho una mierda entre los granos de sudor y los picotazos de los mosquitos. Qué cuadro estoy hecha.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes