Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14853
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

@Lunnaris
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Jo @whatshername es que a mí en ese punto me parece imprescindible estar de acuerdo entre la pareja...en otros temas puede haber puntos de vista distintos y que uno ceda o acercar posturas a un punto medio. Yo lo veo como tú, veo feísimo pedir dinero a nadie, si invitas invitas con todas las letras, si no pues propones un plan un día en un sitio y quien quiera que se apunte y cada uno se paga lo suyo, pero hacer fiesta porque os casáis y que os paguen a mí me parece feo. Y si os lo podéis permitir no entiendo que tu novio esté así...

Lo de los padres, a ver yo ahí sí creo que hay que ceder un poquito porque a ellos hay cosas que les hace mucha ilusión y creo que nos cuesta menos a nosotros ceder. Por ejemplo nosotros queríamos pagarnos todo nosotros pero mis padres insistieron en que las alianzas nos las pagaban ellos, y no fueron baratas que fueron 700 pavos pero es que lo elegimos todo pensando en que nadie nos lo iba a pagar. Pero a ellos les hacía mucha ilusión, que entendían que no queríamos dinero pero que querían regalarnos algo que fuera para siempre y tal y cual, pues al final lo acepté y ya porque entendía que les dolía más a ellos que les rechacemos que a nosotros aceptarlo. Pero nosotros queríamos anillos, si vosotros por nada del mundo queréis anillos pues no sé, o bien intentáis convencerle de que os regale otra cosa que también sea así personal para siempre, o bien cedéis y los tenéis como un recuerdo de ellos... Yo ahí reconozco que soy muy blandita, con mis padres no puedo evitar serlo, no quiero que se pongan tristes :hide1:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2610
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Razones por las que odio las bodas

Claro si es que el plan que habíamos hablado era ir con los amigos a un sitio y que cada uno se pidiera lo que quisiera pero reservarlo pa nosotros, y nosotros pagar esa reserva y ya ta.
Lo que pasa es que está viendo que sus amigos se casan en plan bodorrio y que está soltando unos 150-200€ por boda él (yo hasta ahora no voy) y se siente estafado por ellos. Pero es que los que estafan son ellos, no nosotros.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Razones por las que odio las bodas

Nosotros íbamos a ser sólo los novios y los dos testigos, pero al final mi hermano y el hermano de mi marido que viven fuera venían ese fin de semana, una amiga vino a la salida para asegurarse de que alguien sacase fotos porque sabía que a nosotros no se nos iba ni a ocurrir, no íbamos a dejar a mi abuela sola todo el día...total, que al final nos juntamos 13 personas, nos fuimos todos a un restaurante después y chispun. Y hasta llegó un momento que me agobié cuando me di cuenta de que íbamos a ser “tantos” :diosmio:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

@whatshername a mí que porque los demás se hayan casado con transferencia mediante pretenda hacerlo él también me parece egoísta, la verdad. Que entiendo que le moleste eh, a mí a veces también me han dado ganas de decir mira, invito a todo el que alguna vez me ha invitado a mí o a mis padres y que "devuelvan" lo que les tuvimos que dar, pero es un pensamiento de rabia y ya, porque ni va conmigo hacer eso y no me sentiría cómoda ni hay que ponerse a ese nivel. Eso tenéis que hablarlo y ver qué hacéis, la verdad.

@comment jaja unos amigos de mi grupo se casaron en plan íntimo sin gente y nos contaron como con vergüenza que se iban a casar porque les daba cosa que nos molestase que no nos invitasen y varios les dijimos que muchas gracias por no ponernos en ese compromiso y que ese día nos mandasen alguna foto para ver lo guapos que iban y ya :D:

@nina_burundi mujer 13 no es mucha gente y más si es cercano! Pero te entiendo, yo a veces pienso en que todos van a estar mirándonos mientras nos casamos y tal y me da cosa :hide1: no me gusta ser el centro de atención. Lo de irnos a comer luego no me importa, ya lo hacemos asiduamente :D:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

Una de mis primas, por la noche quedamos en un pub donde solía ir y trajo tarta, cada uno se pagó su consumición. No reservó el local pero había poca gente.

También da un poco igual si no cierran el bar para vosotros.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Razones por las que odio las bodas

Yo tengo una amiga que se casó así en plan íntimo. Se casaron solo con sus padres y sus hermanos, y a los amigos nos explicó que más adelante lo que quería hacer era una comida/cena organizar algo con los amigos para celebrar. Por decirlo de alguna manera eran dos celebraciones, pero ninguna de ellas tuvo más de 10 personas. La segunda al final no la hizo por el tema del Covid.

En relación con los padres, con el tema de pagar, mis padres es que casi no me dejan pagar nada ni aunque me enfade, y opino como vosotras, que a veces a ellos les hace ilusión y les rompe un poco el corazón que no les dejemos hacer esas cosas y tenemos que ceder. Aunque a veces yo por ejemplo me siento como si me estuviera aprovechando de ellos y no hay manera. La única manera de pagar algo es no decir lo que costó y aun así algo me dan.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14853
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Nosotros invitamos a amigos a tomar algo cuando volvimos del viaje de novios pero fue simplemente unas raciones en un bar donde suelen ir unos amigos de mi marido, no reservamos ni hicimos nada especial aparte de convocar a la gente, pedir más cosas de comer de lo normal y pagar nosotros la cuenta.

Mis padres también quieren pagar todo, creo que se comentó hace poco en otro hilo. Yo me dejo querer la verdad, nunca les pido nada pero lo acepto todo sin decir ni mu.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Mi abuela se empeño en regalarme el vestido de novia y yo elegí el que quise y luego le dije que había costado la mitad 🤷🏻‍♀️

Que entiendo que mi abuela quería regalarmelo a toda costa pero tampoco iba a hacer a la mujer pagarlo todo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21548
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

Informo que la boda consciente se está celebrando.

Al final no ha sido ni consciente ni nada, se ha decidido celebrarla de un día para otro y no han hecho fiesta, la novia no estaba con ánimo.
Así que han ido al juzgado y luego a comer un menú en un Rte y sí han podido beber, pero para acompañar la comida. No copas de sobremesa ni nada, no por impedimento sino que no procedía.

Mi hermana me ha llamado desde allí, está con sus rollos de siempre. Se quería ir de la boda para "hacer sus cosas" y como las amigas le decían que se tenía que quedar pues les ha dicho que ellas a sus planes no iban
¿?
Le he dicho que tenían razón las amigas, que no era "un plan" sino la boda se su amiga y me ha dicho que yo iwa me dejaba pisar pero ella no.

Espero que deje de ser una g*lipo**as antes de quedarse sin amigas.
Imagen
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Mira que yo era partidaria de no asistir a la boda consciente, pero no creo que cueste mucho esfuerzo ir a comer un día a un restaurante, sin sobremesa ni nada.
Es un rato solo y no tienes ni que gastarte un duro en ropa de boda.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14853
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 15 Jul 2022, 18:03 Mira que yo era partidaria de no asistir a la boda consciente, pero no creo que cueste mucho esfuerzo ir a comer un día a un restaurante, sin sobremesa ni nada.
Es un rato solo y no tienes ni que gastarte un duro en ropa de boda.
Es una boda ideal. Ceremonia rápida, comida rica y fin.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25670
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

La boda perfecta
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12814
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

Y encima ahora que hay alcohol :ess38:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Para alguien que hace una boda normal! La mía va a ser así, firmar, comer y a volar :D: no creo que le cueste tanto quedarse, luego ella exigirá que sus amigas estén en otros momentos...
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11048
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

Pero si eso es la boda perfecta!!!
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Razones por las que odio las bodas

Lunnaris escribió: 15 Jul 2022, 20:01 Para alguien que hace una boda normal! La mía va a ser así, firmar, comer y a volar :D: no creo que le cueste tanto quedarse, luego ella exigirá que sus amigas estén en otros momentos...
Y la mia, aunque en nuestro caso
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17648
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Pues yo quería que se celebrara bien la boda consciente, ahí iba a haber salseo
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

O sea tres fiestas de boda, lo normal... Es gracioso, pero es como cuando aprovechas un día para celebrar tu santo o algo de tu vida, tipo, nuevo trabajo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes